Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!  (Leído 53383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.962
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #150 en: 21 Mayo, 2012, 15:39:55 pm »
es que iba a movertelo al hilo de la patrulla, que creo pega más, o al de legado, y como estoy sin ratón me ha salido un churro :P

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #151 en: 21 Mayo, 2012, 15:44:06 pm »
edito arreglado, Essex, ahora ya tiene sentido el mensjae de fanpi:lol:

sorry  :oops:

Anda que...  :lol:

Me he dicho; "ya está Fanpi emulando a Socrates, pero en plan sencillito"  :P

Todo arreglado entonces  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #152 en: 21 Mayo, 2012, 15:45:21 pm »
De hecho, Cisma no me ha gustado no porque no sea fiel a los personajes o hayan cambiado mucho, sino porque a la historia en sí, no le encuentro ni pies ni cabeza en un buen número de puntos.

Ese es el fallo de CRisma, que rozan el absurdo de una forma extraña. Si querían quitarse de en medio a la Patrulla X para que Logan y Scott se diesen de leñes lo podrían haber hecho mejor. Porque las imágenes son de risa. Me recuerda al número de Rob! cuando atacaban a los Vengadores los señores del mal mientras discutían entre si con Gata Infernal poniendo las cosas claras: Lo que está pasando es que estamos discutiendo como idiotas mientras los malos nos bombardean.  :chalao:

Pues eso.  ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.629
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #153 en: 21 Mayo, 2012, 15:45:23 pm »
   Yo creo que la pregunta encaja muy bien aquí, pero la triste realidad es que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #154 en: 21 Mayo, 2012, 15:46:46 pm »
A mí qué leches me importa que se carguen la continuidad si van a sacar buenos tebeos.

Totalmente de acuerdo.  :thumbup: De hecho, Cisma no me ha gustado no porque no sea fiel a los personajes o hayan cambiado mucho, sino porque a la historia en sí, no le encuentro ni pies ni cabeza en un buen número de puntos. Pero vamos; como si acabara de llegar, los fallos que arrastra la historia son exclusivos de estos 5 números de Aaron, no de 50 años de historias.

el lastre no es la continuidad, el lastre es el propio guionista.  ::)

Y eso que según mi opinión, Aaron no es de los peores. Así que ya ves cómo está el patio.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #155 en: 22 Mayo, 2012, 01:32:12 am »
Contesto cosas del mes pasado, que aún no había entrado en este hilo y le he echado una ojeada rápida

Por cierto, que tengo ganas de que leáis el final del evento para decirme si el Preludio tiene sentido o no.  :smilegrin:

Ya te digo que el preludio no tiene absolutamente nada que ver con la serie.

Eso me pareció, pero quería ver qué opinaba la gente. La verdad es que creo que sí tiene que ver,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues yo creo que el Preludio va entre el nº1 y 2 USA,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí cabe perfectamente y no veo que pueda encajar en ningún otro sitio, así que por descartación.

Luego la saga va por otros derroteros, pero sirve de reflexión previa. Me gusta el detalle de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A diferencia de Essex,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me ha gustado el final de la saga. Un poco desproporcionada la batalla del 5º número, desde luego, pero vamos, Lobezno sabe que hay sanadores mutantes en la isla y Cíclope sabe que al otro no le hacen falta.

Lo que menos me han gustado, los criajos.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #156 en: 22 Mayo, 2012, 01:37:02 am »
Por lo menos sabemos que el uniojo no tiene mandíbulo de cristal, porque cuando recibió un puñetazo en toda la jeta me dolió hasta a mi.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #157 en: 22 Mayo, 2012, 02:17:30 am »
No te digo que esté mal colocado ahí el preludio  ;) Buena opción.

Lo que menos me han gustado, los criajos.

A ti y a todos.  :flaming: :lol:

Fíjate que sin el grupete Dodottis por medio, seguro que me hubiera gustado el asunto bastante más.  :torta: Que sinsentido más tonto, la virgen.

A diferencia de Essex,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Soy muy enemigo de los "que sí, que no" en los que la peña se desperdiga ante una amenaza "inevitable" reduciendo las fuerzas a la mitad...y luego, con la mitad que se queda, le den sopas con ondas a lo que sea.  :interrogacion: Hay muchos ejemplos en literatura y cine, algunos mejores, otros peores... la cosa es que cuanto más fácilmente te ventiles la amenaza, más estúpida queda la disputa anterior.  :baneo: Por lo tanto... chorra, muy chorra. Sí que vería dilema en que se pueda conseguir, pero para ello haya que sacrificar a alguien o asumir bajas, y que uno esté de acuerdo y el otro no. Pero haciendo que la cosa se solucione sin despeinarse, pues no hace falta Giorgi.

A mí me ha gustado el final de la saga. Un poco desproporcionada la batalla del 5º número, desde luego, pero vamos, Lobezno sabe que hay sanadores mutantes en la isla y Cíclope sabe que al otro no le hacen falta.

Sí hombre, sí.  ::) En eso estaban pensando los dos; en que se podían hacer de todo que nada iba a ser serio y que era una peleilla entre colegas. Por eso se usan el uno al otro como escudo contra un centinela al que se le supone poder para arrasar toda Utopía.  ::)
No sé si os dais cuenta, pero muchas veces argumentamos y completamos la trama mucho más que el propio guionista  :lol: Lo que un tío, al que le pagan por ello, no se ha molestado en completar o señalar, lo hacemos nosotros de gratis. Y con un grado de justificación altísimo en ocasiones; "No, que Emma intentó rematar a Scott con una sartén a la cabeza porque andaba por allí Magneto y sabía que la iba a parar" Claaaaaro.  :P

Y Logan irse se va, sí, aunque sea por que alguien se ha bebido la última birra. No critico la ideología. Lo que no tiene sentido alguno es que le siga quien le sigue  :torta: "Entrenador no quiere poner a jugador, presidente dice que ponga a jugador, jugador insiste en salir al campo, entrenador amenaza en que como salga al campo él se va, presidente y jugador presionan, entrenador se las pira a otro equipo... y jugador se va con él"  :chalao: ¿Hola?  :hola:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #158 en: 22 Mayo, 2012, 10:57:42 am »
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

Lo que no tiene sentido alguno es que le siga quien le sigue  :torta: "Entrenador no quiere poner a jugador, presidente dice que ponga a jugador, jugador insiste en salir al campo, entrenador amenaza en que como salga al campo él se va, presidente y jugador presionan, entrenador se las pira a otro equipo... y jugador se va con él"  :chalao: ¿Hola?  :hola:

A mí me parece muy lógico que se vayan muchos de ellos, en concreto el caso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La relación presidente/entrenador/jugador no la veo aquí: ni Cíclope ni Lobezno cuenta con ellos, con la diferencia de que Cíclope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supongo que en los próximos números se profundizará un poco en las motivaciones de cada uno para elegir entre uno y otro.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #159 en: 22 Mayo, 2012, 13:11:25 pm »
El último spoiler es tan cambiante según la situación de la patrulla-x, que mejor ni se discute, simplemente ahora a lobezno le toca de hacer de Mamá Oso, que ya lo solía hacer pero de uno en uno, con Kitty, júbilo... y ahora se llevará a todos los estudiantes que pueda, y a Cíclope de Papá Oso.

Lo más curioso es que si uno lo piensa, siempre fue así, lobezno es quien se llevaba a Coloso y Rondador de copas y cíclope se quedaba preparando la próxima sesión de la sala de peligro.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #160 en: 22 Mayo, 2012, 14:18:25 pm »
El último spoiler es tan cambiante según la situación de la patrulla-x, que mejor ni se discute, simplemente ahora a lobezno le toca de hacer de Mamá Oso, que ya lo solía hacer pero de uno en uno, con Kitty, júbilo... y ahora se llevará a todos los estudiantes que pueda, y a Cíclope de Papá Oso.

Lo más curioso es que si uno lo piensa, siempre fue así, lobezno es quien se llevaba a Coloso y Rondador de copas y cíclope se quedaba preparando la próxima sesión de la sala de peligro.

Y con X-Force siempre se preocupaba por los inocentes. Como le dijo al principio de la serie a X-23 (por quien también se preocupó mucho más que Cïclope) están ahí para salvar a gente como Rahne Sinclair (mucho menos inocente en aquella época que los que quiere salvar ahora).

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #161 en: 22 Mayo, 2012, 15:40:09 pm »
¿"Salvar" de quien? ::)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.089
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #162 en: 23 Mayo, 2012, 02:13:06 am »
Y por fin leido Cisma 4  :birra: :birra: :birra:
Menuda la que aquí habeis liado  :mola: , y yo con una tardanza para iniciar la lectura del mes de grapas de aupa  :lloron:
Y emepezando por Cisma decir que me decanto del lado de Spector  :birra: , a mi si me ha gustado la saga  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y como bien apuntó PatoHoward yo creo que el preludio solo tiene cabida entre los números uno y dos de Cisma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno que no quedó descontento con el minievento  :birra:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #163 en: 23 Mayo, 2012, 02:19:18 am »
Yo estoy contigo, Puño! A mí el evento me ha gustado, me parece un interesante punto de partida y además, he disfrutado tanto con los diálogos como con las idas de olla de Aaron... Un buen comienzo para una nueva etap, que según he leído en criticas, mejora a Cisma en calidad.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #164 en: 23 Mayo, 2012, 07:38:28 am »
Con esto de Crisma(evento patrocinado por champuses Artemis para un pelo perfecto y brillante)
Lo que ha llevado y quizás me pierda buenos comics. Es pasar de garritas y sus mutis....Scott y sus soldados(siempre el burro delante para que no espante). Y cuando se vaya Carey de Legado...también

Me quedaré con X-factor y X-force. Hasta que el cuerpo aguante.

Muy cansado de la Marvel actual. Todo artificios y no saben a donde van....lo peor, donde nos quieren llevar.

Menos coles de Marvel, me baje de DD, Spiderman, Secretos, de Vengadores, de Thor, Thunderbolts, ahora toca las coles mutis....

De momento los que me dan placer, con Bru, Hickman, David. Los nuevos los sigo por inercia....y poder criticar a Bendis  :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que me queda los clasicos que sino....



Bienvenido al club... Yo disfruté mucho con Dinastía de M y el nuevo status quo mutante, pero desde entonces, me parece que las colecciones mutantes han ido de evento en evento y todo lo que había en medio me ha parecido relleno. Complejo de Mesías y Advenimiento me han parecido muy buenas, y las 3 forman una preciosa trilogía, muy bien narrada y mejor llevada que, por ejemplo, Miedo Encarnado.

Pero el resto me parece relleno puro y duro. Astonishing y X-Men no cuentan nada interesante, en Patrulla-X solo tenemos historias de relleno, personajes mal tratados, etc... solo salvo los X-Men: Legado de Carey, que recoge la acción y el ritmo de los mutantes de siempre y su revisión y puesta al día de Xavier y Pícara me parece magistral.

Así que también me bajo del carro, me quedo con los 4F de Hickman, los X-Force y X-Factor. Sigo los Vengadores a ritmo MD porque, de momento, me gustan y a  lo mejor le doy oportunidad a Capitán América.

Probaré la Imposible Patrulla-X y Lobezno y la Patrulla-X para ver qué tal están (el resto, salvo X-Factor y X-Force me parece relleno) pero si Cisma es tan mala, no sé si prefiero pasar de leer el enfrentamiento y probar simplemente las colecciones nuevas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines