Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217612 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Supongo que la gente que vive en Madrid o Barcelona no se dan cuenta de esto, pero los que vivimos en el resto de España no disponemos de tropecientas librerías especializadas con fondo inconmensurable que retenga Marvel Golds a mansalva, de modo que cuando dejas un tomo atrás se vuelve complicado encontrarlo. No digamos ya si lo quieres en buen estado. De ahí que sea importante para nosotros saber con antelación este tipo de cosas, pero imagino que esto es como predicar al viento. De hecho, visto desde fuera, este comentario debe parecer una frikada de alguien que tiene mucho tiempo libre; así que me toca fastidiarme por fiarme de lo dicho aquí.

Un saludo

Yo vivo en Barcelona y hace ya como cuatro años que todas mis compras es por internet.  No sólo porquem e he vuelto un comodón y me da pereza ira las librerias que hay en Barcelona, sino porque resulta que por internet me sale más barato incluso que comprarlos personalmente. 

Eso de que los que viven en pueblos o en zonas sin librerias lo tenian dificil, era muy cierto hace 20 años, pero ¿ahora? 

Sobre otros comentarios que he leido de otros foreros de que eso de publicar un mismo material en dos formatos distintos no esta bien...a mi no me supone ningún problema.  Es más, asi puedo elegir entre dos formatos cual me gusta mas.  Asi lo hice con el tomo de los Vengadores Asalto a la Mansión.  Elegí el que más me gustaba.  El hecho exista en otro formato no me quita el sueño.

Chelios

  • Visitante
Hola compañeros marvelitas me gustaría saber que próximas publicaciones van a aparecer en el coleccionable marvel heroes a parte de los dos tomos ya anunciados en la página de panini (lobezno y hulk) y que etapa de spidey pudiera tener posibilidades de publicarse en este formato más adelante.

Gracias  :P


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Hola compañeros marvelitas me gustaría saber que próximas publicaciones van a aparecer en el coleccionable marvel heroes a parte de los dos tomos ya anunciados en la página de panini (lobezno y hulk) y que etapa de spidey pudiera tener posibilidades de publicarse en este formato más adelante.

Gracias  :P

Por lo pronto Thor de Simonson (se habla de dos tomos que pueden ser en lanzamiento único o en dos entregas) y Daredevil de Noccenti. Creo que hay otro más pero no me acuerdo ahora.

Sobre Spiderman, pues no se ha hablado nada de momento. No descartaría un tomo con Spiderman de Dematteis.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Chelios

  • Visitante
Gracias unocualquiera me parece muy interesante tanto este formato como el omnigold y aunque soy spideradicto tengo ganas de hincarle el diente a otras colecciones.

Echaré un vistazo por al red para leer acerca de la etapa Spiderman de Dematteis. Lo único que lamento es tener tan poco tiempo para leer porque estoy enganchadísimo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Algo se sabe de recopilar el Spiderman de Miles Morales de alguna forma que no sea la grapa ultimate?

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Un poco pronto, ¿no? Espera un par de añitos por lo menos... o como mínimo a que termine el coleccionable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Un poco pronto, ¿no? Espera un par de añitos por lo menos... o como mínimo a que termine el coleccionable.

Las ansias por leerlo  :smilegrin: Tienes razon, hay que esperar bastante.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Un poco pronto, ¿no? Espera un par de añitos por lo menos... o como mínimo a que termine el coleccionable.

Las ansias por leerlo  :smilegrin: Tienes razon, hay que esperar bastante.

Baaaaaaaaaaastante, ciertamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Algo se dijo hace tiempo pero no me quedó claro: ¿Tienen opciones de publicación en Marvel Deluxe la Guerra del Mesías y X-Necrosha?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La Guerra del Mesías creo que es algo seguro, Necrosha tengo mis dudas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre una reedición de Aniquilación se sabe algo o aun nada? Con esto de la película de Guardianes de la galaxia estaría bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Se habló de la posibilidad de publicarse en CES, aunque de momento creo que tardará un cierto tiempo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Sobre una reedición de Aniquilación se sabe algo o aun nada? Con esto de la película de Guardianes de la galaxia estaría bien.

Tanto Aniquilación como el resto de la rama cósmica de Marvel que vino a continuación creo recordar que era parte de los materiales que se barajaban para los CES. No sé si habrá habido cambio de planes desde entonces.

Edito: Oskarosa se me ha adelantado  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Algo se dijo hace tiempo pero no me quedó claro: ¿Tienen opciones de publicación en Marvel Deluxe la Guerra del Mesías y X-Necrosha?

Pocas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines