Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217538 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1320 en: 13 Abril, 2013, 22:09:15 pm »
Sale la semana que viene, Panini lo tendra en la tienda pero la distribuidora SD lo saca la semana que viene, para el jueves o viernes, segun el lugar  :thumbup:

http://www.sddistribuciones.com/proximamente/OJO-DE-HALCON-01_MEXSHMMA127.html

Mira la fecha de salida  :hola:
Muchas gracias! Se me va a hacer larga la espera, no aguanto más!  :flaming:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1321 en: 18 Abril, 2013, 22:39:05 pm »
Una pregunta que tengo  :puzzled:

El tomo rectificado de los Doce, ya se ha vendido en la expocomic y tiendas varias, no?

Pero en la pagina de SD no esta disponible, por lo que mi tendero no puede pedirlo y no sabe nada de el.

Se sabe algo al respecto de los que se mueven por Panini  ::)

Solo eso que le tengo ganas  :oops:  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1322 en: 18 Abril, 2013, 22:46:29 pm »
En el hilo de compras he visto varios foreros que lo han comprado en su respectivas tiendas, así que ya se ha distribuido.
Quizá la web no esté actualizada y tu librero deba ponerse en contacto con ellos por email o algo.
Lo que está claro es que salir ya ha salido y dudo mucho que se haya agotado.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1323 en: 18 Abril, 2013, 23:21:41 pm »
Hablando del tomo de Ojo de Halcón, resulta que ese mismo tomo con esa misma portada pero en inglés lo he visto en mi tienda habitual hace unos 15 días, ¿es la versión UK o en USA lo sacaron en tomo? Porque como se supone que agrupa 6 grapas...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1324 en: 18 Abril, 2013, 23:23:37 pm »
Hablando del tomo de Ojo de Halcón, resulta que ese mismo tomo con esa misma portada pero en inglés lo he visto en mi tienda habitual hace unos 15 días, ¿es la versión UK o en USA lo sacaron en tomo? Porque como se supone que agrupa 6 grapas...
Será el TPB, el equivalente del recopilatorio en EEUU
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1325 en: 18 Abril, 2013, 23:42:36 pm »
Una pregunta que tengo  :puzzled:

El tomo rectificado de los Doce, ya se ha vendido en la expocomic y tiendas varias, no?

Pero en la pagina de SD no esta disponible, por lo que mi tendero no puede pedirlo y no sabe nada de el.

Se sabe algo al respecto de los que se mueven por Panini  ::)

Solo eso que le tengo ganas  :oops:  :hola:

Yo ya lo tengo en casa, así que estar, está. Dile a tu librero que hable con los de SD, que lo que cuentas es muy raro.

Hablando del tomo de Ojo de Halcón, resulta que ese mismo tomo con esa misma portada pero en inglés lo he visto en mi tienda habitual hace unos 15 días, ¿es la versión UK o en USA lo sacaron en tomo? Porque como se supone que agrupa 6 grapas...

El primer tomo americano de la nueva serie de Ojo de Halcón incluye los cinco primeros números de la serie de Fraction y Aja, y el Young Avengers Presents #6, mientras que el español incluye los seis primeros números de Hawkeye.

La portada, efectivamente, es la misma. El título del tomo, no (en inglés es "My life as a weapon", mientras que en España es "Seis días en la vida de...").
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1326 en: 18 Abril, 2013, 23:54:04 pm »
Gracias por las respuestas, mañana se lo digo  :thumbup:

A ver que me cuenta  :sospecha:

 :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1327 en: 19 Abril, 2013, 05:16:14 am »
Una pregunta que tengo  :puzzled:

El tomo rectificado de los Doce, ya se ha vendido en la expocomic y tiendas varias, no?

Pero en la pagina de SD no esta disponible, por lo que mi tendero no puede pedirlo y no sabe nada de el.

Se sabe algo al respecto de los que se mueven por Panini  ::)

Solo eso que le tengo ganas  :oops:  :hola:

Yo ya lo tengo en casa, así que estar, está. Dile a tu librero que hable con los de SD, que lo que cuentas es muy raro.

La semana pasada me pasó lo mismo con mi librera de cabecera. Buscó el tomo en la web de SD y no le apareció. Le dije que el tomo había sido anunciado en la web de Panini. Envió un email a SD, pero no sé qué le contestaron. A día de hoy, si escribes "Los Doce" en el buscador de http://www.sddistribuciones.com/BUSCADOR/Index.html sólo te aparece la ficha del primer tomo  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1328 en: 19 Abril, 2013, 09:29:25 am »
A mi librería habitual llegó sin problemas la semana pasada, creo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1329 en: 19 Abril, 2013, 09:35:03 am »
Nomandamos nuestras naves a luchar contra los elementos... Contra algunos elementos que trabajan en las distribuidoras de tebeos patrias, es decir.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1330 en: 20 Abril, 2013, 00:25:58 am »
Bueno pues ya le tengo, el dichoso tomo de "Los Doce"  :)

Como le he dado la tabarra estas semanas preguntandole por el tomo, al llamar esta semana para el pedido pregunto y le han mandado varios tomos, que si no nada de nada  :lol: :lol:

Gracias compañeros  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1331 en: 20 Abril, 2013, 00:28:00 am »
Esta tarde lo he visto yo en la tienda precisamente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1332 en: 21 Abril, 2013, 01:32:19 am »
Recuerdo haber preguntado en 3 ocasiones si se iba a reeditar el Marvel Gold Iron Man: El Demonio en la Botella cuando se empezara a sacar la etapa Michelinie/Romita/Layton. La respuesta fue siempre afirmativa y ahora veo en las novedades que NO se va a volver a publicar  :interrogacion:

Supongo que la gente que vive en Madrid o Barcelona no se dan cuenta de esto, pero los que vivimos en el resto de España no disponemos de tropecientas librerías especializadas con fondo inconmensurable que retenga Marvel Golds a mansalva, de modo que cuando dejas un tomo atrás se vuelve complicado encontrarlo. No digamos ya si lo quieres en buen estado. De ahí que sea importante para nosotros saber con antelación este tipo de cosas, pero imagino que esto es como predicar al viento. De hecho, visto desde fuera, este comentario debe parecer una frikada de alguien que tiene mucho tiempo libre; así que me toca fastidiarme por fiarme de lo dicho aquí.

Un saludo
« última modificación: 21 Abril, 2013, 01:34:35 am por SHELLHEAD »

Desconectado Lord Westenra

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1333 en: 21 Abril, 2013, 03:28:30 am »
Recuerdo haber preguntado en 3 ocasiones si se iba a reeditar el Marvel Gold Iron Man: El Demonio en la Botella cuando se empezara a sacar la etapa Michelinie/Romita/Layton. La respuesta fue siempre afirmativa y ahora veo en las novedades que NO se va a volver a publicar  :interrogacion:

Supongo que la gente que vive en Madrid o Barcelona no se dan cuenta de esto, pero los que vivimos en el resto de España no disponemos de tropecientas librerías especializadas con fondo inconmensurable que retenga Marvel Golds a mansalva, de modo que cuando dejas un tomo atrás se vuelve complicado encontrarlo. No digamos ya si lo quieres en buen estado. De ahí que sea importante para nosotros saber con antelación este tipo de cosas, pero imagino que esto es como predicar al viento. De hecho, visto desde fuera, este comentario debe parecer una frikada de alguien que tiene mucho tiempo libre; así que me toca fastidiarme por fiarme de lo dicho aquí.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Yo no lo compré en su día porque me interesaba tener la etapa completa de estos autores y no veía que fuera a tener continuidad. Ahora se dice que El Demonio en la Botella no se reedita porque hay suficientes ejemplares en almacén; y yo, como coleccionista puñetero y maniático, quiero mis comics en perfecto estado, como el compañero SHELLHEAD; pero eso es muy difícil (el 99% de las veces que he encargado algún comic atrasado en mi librería habitual, ha llegado tocado), así que no me arriesgo más.

Y lo mismo me sucede con el Daredevil de Nocenti/Romita: me muero por recuperarlo en un buen formato, pero si los números incluidos en el coleccionable no se van a reeditar, me fastidiaré y me quedaré sin esta maravillosa etapa.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1334 en: 21 Abril, 2013, 07:50:42 am »
Pues cuando yo he comprado un comic atrasado, como los nuevos mutantes: Hijos de las Sombras, me han llegado que parecían no en perfectas condiciones, sino recién impreso. Supongo que es cuestión de suerte...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines