Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1335 en: 21 Abril, 2013, 08:10:08 am »
Recuerdo haber preguntado en 3 ocasiones si se iba a reeditar el Marvel Gold Iron Man: El Demonio en la Botella cuando se empezara a sacar la etapa Michelinie/Romita/Layton. La respuesta fue siempre afirmativa y ahora veo en las novedades que NO se va a volver a publicar  :interrogacion:

Supongo que la gente que vive en Madrid o Barcelona no se dan cuenta de esto, pero los que vivimos en el resto de España no disponemos de tropecientas librerías especializadas con fondo inconmensurable que retenga Marvel Golds a mansalva, de modo que cuando dejas un tomo atrás se vuelve complicado encontrarlo. No digamos ya si lo quieres en buen estado. De ahí que sea importante para nosotros saber con antelación este tipo de cosas, pero imagino que esto es como predicar al viento. De hecho, visto desde fuera, este comentario debe parecer una frikada de alguien que tiene mucho tiempo libre; así que me toca fastidiarme por fiarme de lo dicho aquí.

Un saludo

El cómic lo tienes en la tienda oficial de panini y lo puedes tener en 3/4 dias y a portes pagados a partir de 15 euros de compras, el cómic en si ya vale los 15 euros , así que comprando alguna grapilla de 1.95 mas lo tendrías en tu casa en perfecto estado (doy fe de ello, he sido comprador de la tienda durante bastante tiempo y jamas he recibido unos tebeos tan bien embalados y tan cuidados) ;)
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=627368

Y lo mismo me sucede con el Daredevil de Nocenti/Romita: me muero por recuperarlo en un buen formato, pero si los números incluidos en el coleccionable no se van a reeditar, me fastidiaré y me quedaré sin esta maravillosa etapa

Pero que manía de repetir material  :wall:, ¿No lo tenéis en el coleccionable desde hace poco en una buena edición?...¿A que viene ahora volverlos a incluir en otra?, si se consigue la etapa anterior y posterior a los del coleccionable en MH, al final tendremos una buena recopilación de la misma, mas sangrante vería yo, que los que tienen ese material, se vieran obligados a repetir material por tener la edición completa  :birra:
« última modificación: 21 Abril, 2013, 08:19:39 am por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1336 en: 21 Abril, 2013, 08:57:38 am »
Recuerdo haber preguntado en 3 ocasiones si se iba a reeditar el Marvel Gold Iron Man: El Demonio en la Botella cuando se empezara a sacar la etapa Michelinie/Romita/Layton. La respuesta fue siempre afirmativa y ahora veo en las novedades que NO se va a volver a publicar  :interrogacion:

Supongo que la gente que vive en Madrid o Barcelona no se dan cuenta de esto, pero los que vivimos en el resto de España no disponemos de tropecientas librerías especializadas con fondo inconmensurable que retenga Marvel Golds a mansalva, de modo que cuando dejas un tomo atrás se vuelve complicado encontrarlo. No digamos ya si lo quieres en buen estado. De ahí que sea importante para nosotros saber con antelación este tipo de cosas, pero imagino que esto es como predicar al viento. De hecho, visto desde fuera, este comentario debe parecer una frikada de alguien que tiene mucho tiempo libre; así que me toca fastidiarme por fiarme de lo dicho aquí.

Un saludo
El cómic lo tienes en la tienda oficial de panini y lo puedes tener en 3/4 dias y a portes pagados a partir de 15 euros de compras, el cómic en si ya vale los 15 euros , así que comprando alguna grapilla de 1.95 mas lo tendrías en tu casa en perfecto estado (doy fe de ello, he sido comprador de la tienda durante bastante tiempo y jamas he recibido unos tebeos tan bien embalados y tan cuidados) ;)
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=627368

Eso iba a decir yo , no tendreis quejas de ello  :thumbup:

La tienda Panini es la mejor opcion  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1337 en: 21 Abril, 2013, 09:55:21 am »
Quizá entendisteis mal las aclaraciones, porque yo pregunté lo mismo y me quedó clarinete que no se iba a reeditar
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1338 en: 21 Abril, 2013, 10:07:32 am »
Quizá entendisteis mal las aclaraciones, porque yo pregunté lo mismo y me quedó clarinete que no se iba a reeditar

Es que sería un contrasentido para la editorial, que teniendo stock en su almacén de este tebeo se sacara otra re-edición... :shocked2:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1339 en: 21 Abril, 2013, 10:45:23 am »
Quizá entendisteis mal las aclaraciones, porque yo pregunté lo mismo y me quedó clarinete que no se iba a reeditar

En el plan editorial ponía esto:

Citar
2012 fue el año de Los Vengadores, y eso se tradujo en que la línea Marvel Gold recuperó la que está considerada como la mejor etapa de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, la que escribiera Roger Stern. Entonces, ¿qué podemos hacer en 2013 a propósito de Iron Man? Pues exactamente lo mismo: ofrecer esa etapa inolvidable que merece una edición definitiva. Dicho de otra forma: Marvel Gold acogerá la recuperación completa y ordenada del Hombre de Hierro de David Michelinie, John Romita Jr. y Bob Layton, desde Invincible Iron Man #113 USA al #157. Será a través de cinco volúmenes bimestrales, comenzando en abril con Iron Man: A merced de mis amigos. Aquí algunos de nuestros lectores se preguntarán qué ocurre con El demonio en la botella, que ya apareciera en esta línea hace algunos años. Es muy sencillo: nuestra planificación se adaptará a la que ya tuvo aquel tomo, de manera que quienes dispongan de él no tendrán que comprarlo de nuevo, mientras que los que todavía no lo hayan disfrutado podrán recuperarlo ahora. No descartamos, además, la posibilidad de continuar más adelante con las etapas posteriores del Hombre de Hierro.

Yo entiendo que lo iban a reeditar, o al menos redistribuir.

De todas formas comprarlo en la tienda panini es la mejor opción.
« última modificación: 21 Abril, 2013, 10:47:19 am por Ymyr »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1340 en: 21 Abril, 2013, 10:48:42 am »
Quizá entendisteis mal las aclaraciones, porque yo pregunté lo mismo y me quedó clarinete que no se iba a reeditar

Es que sería un contrasentido para la editorial, que teniendo stock en su almacén de este tebeo se sacara otra re-edición... :shocked2:

También podría redistribuirlo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1341 en: 21 Abril, 2013, 10:52:05 am »
Quizá entendisteis mal las aclaraciones, porque yo pregunté lo mismo y me quedó clarinete que no se iba a reeditar

En el plan editorial ponía esto:

Citar
2012 fue el año de Los Vengadores, y eso se tradujo en que la línea Marvel Gold recuperó la que está considerada como la mejor etapa de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, la que escribiera Roger Stern. Entonces, ¿qué podemos hacer en 2013 a propósito de Iron Man? Pues exactamente lo mismo: ofrecer esa etapa inolvidable que merece una edición definitiva. Dicho de otra forma: Marvel Gold acogerá la recuperación completa y ordenada del Hombre de Hierro de David Michelinie, John Romita Jr. y Bob Layton, desde Invincible Iron Man #113 USA al #157. Será a través de cinco volúmenes bimestrales, comenzando en abril con Iron Man: A merced de mis amigos. Aquí algunos de nuestros lectores se preguntarán qué ocurre con El demonio en la botella, que ya apareciera en esta línea hace algunos años. Es muy sencillo: nuestra planificación se adaptará a la que ya tuvo aquel tomo, de manera que quienes dispongan de él no tendrán que comprarlo de nuevo, mientras que los que todavía no lo hayan disfrutado podrán recuperarlo ahora. No descartamos, además, la posibilidad de continuar más adelante con las etapas posteriores del Hombre de Hierro.

Yo entiendo que lo iban a reeditar, o al menos redistribuir.

De todas formas comprarlo en la tienda panini es la mejor opción.
En ese plan no dice textualmente que lo vayan a reeditar, sino que dice que los que no lo tengan lo podrán recuperar. Es algo ambiguo, y por eso pregunté. Y me dijeron que no lo iban a reeditar porque no estaba agotado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1342 en: 21 Abril, 2013, 10:54:59 am »
Quizá entendisteis mal las aclaraciones, porque yo pregunté lo mismo y me quedó clarinete que no se iba a reeditar

Es que sería un contrasentido para la editorial, que teniendo stock en su almacén de este tebeo se sacara otra re-edición... :shocked2:

También podría redistribuirlo.  ;)

No entiendo de política/comercial tebeistica de una editorial, pero no se si seria rentable para esta distribuir nuevamente un tebeo publicado anteriormente :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1343 en: 21 Abril, 2013, 10:56:22 am »
   En un principio se iba a reeditar, pero se comprobó que el stock que había era más que suficiente y no se vio necesario reeditarlo. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1344 en: 21 Abril, 2013, 10:59:01 am »
La redistribución no creo que sea tan costosa, ya que se incluye como novedad un tomo que no tienen que imprimir, de forma que los libreros puedan pedir los tomos que crean considerables si no tienen en la tienda.
Obviamente las librerías que ya lo tienen no los pedirían.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1345 en: 21 Abril, 2013, 10:59:55 am »
Hay personas (yo me incluyo entre ellas) a las que no les gusta comprar comics por internet porque no se fian del estado en el que puedan llegar,yo personalmente soy muy maniatico y hasta en la tienda miro el comic 20 veces antes de llevarmelo,y aun asi he tenido sorpresitas,por ejemplo mi primer Omnigold de La Patrulla-X venia con varias hojas pegadas y tuve que despegarlas a tirones.

Asi que entiendo a estos foreros,yo les recomendaria si tienen un Corte Ingles en su ciudad que miren alli,en el de mi ciudad,Malaga,en la seccion de comics hay un monton de Marvel Golds y DeLuxes antiguos y la mayoria bastante bien conservados  :thumbup:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1346 en: 21 Abril, 2013, 11:04:30 am »
Hay personas (yo me incluyo entre ellas) a las que no les gusta comprar comics por internet porque no se fian del estado en el que puedan llegar,yo personalmente soy muy maniatico y hasta en la tienda miro el comic 20 veces antes de llevarmelo,y aun asi he tenido sorpresitas,por ejemplo mi primer Omnigold de La Patrulla-X venia con varias hojas pegadas y tuve que despegarlas a tirones.

Asi que entiendo a estos foreros,yo les recomendaria si tienen un Corte Ingles en su ciudad que miren alli,en el de mi ciudad,Malaga,en la seccion de comics hay un monton de Marvel Golds y DeLuxes antiguos y la mayoria bastante bien conservados  :thumbup:

Siempre he dicho que el Corte Ingles es el campo de concentración tebeistico...si hay la opción de pedir que te lo traigan nuevo  y si después no te agrada, decir que no lo quieres, a mi ya me paso en alguna ocasión y por ello mis compras en este centro están inmaculadas, pero vamos, la misma táctica puedes adoptar en cualquier tienda ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1347 en: 21 Abril, 2013, 11:22:07 am »
Cuando se hizo la programación oiginal de la etapa de Iron Man que ya se está publicando, efectivamente se pensó en la incluión de un tomo con el mismo contenido que ya se había editadoanteriormente, para que la etapa fuera completa y sin saltos.

Después, ycomo sehacesiempre que se programan contenidos delos que ya se ha realizado una edición anterior, se estudiaron las cifras de venta del tomo ya editado y los ejemplares disponibles, y se decidió que no era necesaria una nueva edición.

Cualquier lector que quiera ese tomo lo puede comprar ya. En la Tienda Panini o en la que le plazca; y si su librero no lo tiene disponible en ese momento, lo puede pedir a la distribuidora y se lo llevarán en elsiguiente envío de material.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1348 en: 21 Abril, 2013, 11:45:01 am »
Evidentemente sé que lo puedo pedir por internet. Teniendo en cuenta que he pedido cosas hasta a Japón, no es la primera vez que compro cosas por la red. El problema es el que comentan otros foreros, que no me fío del estado en que me llegue el tomo.

Un saludo

Desconectado Lord Westenra

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1349 en: 21 Abril, 2013, 14:09:09 pm »
Pero que manía de repetir material  :wall:, ¿No lo tenéis en el coleccionable desde hace poco en una buena edición?...¿A que viene ahora volverlos a incluir en otra?, si se consigue la etapa anterior y posterior a los del coleccionable en MH, al final tendremos una buena recopilación de la misma, mas sangrante vería yo, que los que tienen ese material, se vieran obligados a repetir material por tener la edición completa  :birra:

Pues en mi opinión, vendría porque MH es otra colección: no es el coleccionable y no todos hemos comprado estos números al no saber que se iba a recuperar la etapa completa. Además, aunque se vaya a mantener el mismo diseño, la diferencia del grosor de los tomos me parece bastante antiestética. A muchos (o a unos pocos, intuyo...), nos gustaría una total homogeneidad en el formato.

Una solución podría ser lanzar al final un tomo recopilando lo aparecido en el coleccionable para quien no lo tenga, y así, quien los posea ya, no se vea obligado a repetir material.

Por cierto, acabo de caer que no me he presentado. En cuanto pueda, lo haré en su sección correspondiente.

Un saludo.
« última modificación: 21 Abril, 2013, 18:10:03 pm por Lord Westenra »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines