Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217561 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #645 en: 04 Noviembre, 2012, 13:24:42 pm »
¿Para cuando un nuevo coleccionable?

Pues mientras que esten el de Ultimate y el nuevo Marvel Heroes, no creo que sea politica de empresa meterse en mas, pero a lo mejor en el avance editorial de 2013 hay sorpresa  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #646 en: 04 Noviembre, 2012, 14:16:58 pm »
¿Para cuando un nuevo coleccionable?

Pues mientras que esten el de Ultimate y el nuevo Marvel Heroes, no creo que sea politica de empresa meterse en mas, pero a lo mejor en el avance editorial de 2013 hay sorpresa  :thumbup:

Marvel Heroes ya no es un coleccionable. Pero estoy de acuerdo en que mientras esté en funcionamiento el coleccionable Ultimate, difícilmente veremos otro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #647 en: 04 Noviembre, 2012, 15:07:04 pm »
Por la parte que me toca, ya que fui el que tuvo el relativamente acalorado intercambio de opiniones con Clemente acerca de los contenidos de los OG de la Patrulla, solo puedo decir que en aquel momento me pareció una persona que se puso demasiado a la defensiva, como si su decisión no pudiera ser discutida ni por gente que nos conocemos dichos tebeos de pé a pá.

Supongo que vendría calentito de alguna discusión anterior y por eso lo pillé a la defensiva.

Dicho lo cual, también agradecí sus respuestas y el tiempo que se tomaba para debatir en este foro.

Saludos.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #648 en: 04 Noviembre, 2012, 15:25:32 pm »
¿Para cuando un nuevo coleccionable?

Pues mientras que esten el de Ultimate y el nuevo Marvel Heroes, no creo que sea politica de empresa meterse en mas, pero a lo mejor en el avance editorial de 2013 hay sorpresa  :thumbup:

Marvel Heroes ya no es un coleccionable. Pero estoy de acuerdo en que mientras esté en funcionamiento el coleccionable Ultimate, difícilmente veremos otro.

Si buena aclaracion  :) , pero aun asi el hecho es que este formato del nuevo heroes, te quita muchas posibilidades de coleccionables (ademas del Ultimate) por el hecho de la variedad de paginas y posibilidades editoriales que puede ofrecer  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #649 en: 04 Noviembre, 2012, 19:54:59 pm »
Con el Coleccionable Ultimate vamos más que cubiertos para este año y el que viene, así que yo no esperaría anuncio alguno en ese sentido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #650 en: 04 Noviembre, 2012, 22:27:09 pm »
Por la parte que me toca, ya que fui el que tuvo el relativamente acalorado intercambio de opiniones con Clemente acerca de los contenidos de los OG de la Patrulla, solo puedo decir que en aquel momento me pareció una persona que se puso demasiado a la defensiva, como si su decisión no pudiera ser discutida ni por gente que nos conocemos dichos tebeos de pé a pá.

Supongo que vendría calentito de alguna discusión anterior y por eso lo pillé a la defensiva.

Hablo de memoria, pero recuerdo que en aquella discusión tampoco empezaste especialmente comedido ("disparate", creo que fue la palabra que acaloró la discusión). Pero tampoco me parece relevante, ojo, y desde luego tengo claro que si Julián se ha decantado por abandonar su participación en este tipo de páginas (aparte de su blog, quicir) no es por una discusión así, que resulta muuuuuuuy light en comparación con la estopa que se le dio a raiz de los tomos Ultimate.

De todas formas, también entiendo que ha puesto mucha ilusión en los Omnigold en general y en los de La Patrulla-X en particular. Y si se siente tan orgulloso de ese proyecto como creo, me parece totalmente natural que le duela la crítica al respecto y se defienda como gato panza arriba si procede. Creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #651 en: 04 Noviembre, 2012, 22:42:00 pm »
De todas formas, también entiendo que ha puesto mucha ilusión en los Omnigold en general y en los de La Patrulla-X en particular. Y si se siente tan orgulloso de ese proyecto como creo, me parece totalmente natural que le duela la crítica al respecto y se defienda como gato panza arriba si procede. Creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo.

De hecho es lo que solemos hacer con nuestras opiniones, con mas razón o menos dependiendo del caso, persona, etc....
No le puedo pedir a alguien que no haga lo que yo si hago, al menos segun yo lo veo...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #652 en: 04 Noviembre, 2012, 23:51:13 pm »
No, la palabra disparate no surgió hasta empezada la discusión,  y precisamente si la empleé fue al ver que 'equivocación' le ponía tan a la defensiva. 'Si se va a poner así, al menos voy a decir lo que pienso', me dije.

Creo que alguien de su posición debe estar más preparado para aceptar críticas argumentadas y fundamentadas que lo que me demostró en aquella ocasión, la verdad.

También insisto en la posibilidad de que lo pillara calentito por alguna movida anterior.

Saludos.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #653 en: 05 Noviembre, 2012, 00:13:20 am »
Bueno, centrándonos en las posibles futuras publicaciones de Panini....  ::)

Lo que ha comentado Julian (te echamos de menos, gracias por pasar por aquí!!) referente a que las condiciones del mercado han cambiado y a que la grapa Ultimate vende muy bien.... y la referencia de si habrá más o menos grapas en 2013 que preguntaba celes... ¿puede ser que dada la diversidad de grapas "mutantes", "vengadoras", "fantásticas" existentes en USA, Panini traslade el formato "contenedor" ultimate al universo convencional a partir de, por ejemplo, Marvel Now!? Tendríamos el mismo formate que el Ultimate, pero para las diferentes familias del universo 616.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #654 en: 05 Noviembre, 2012, 00:19:35 am »
Bueno, centrándonos en las posibles futuras publicaciones de Panini....  ::)

Lo que ha comentado Julian (te echamos de menos, gracias por pasar por aquí!!) referente a que las condiciones del mercado han cambiado y a que la grapa Ultimate vende muy bien.... y la referencia de si habrá más o menos grapas en 2013 que preguntaba celes... ¿puede ser que dada la diversidad de grapas "mutantes", "vengadoras", "fantásticas" existentes en USA, Panini traslade el formato "contenedor" ultimate al universo convencional a partir de, por ejemplo, Marvel Now!? Tendríamos el mismo formate que el Ultimate, pero para las diferentes familias del universo 616.

Darkseid ya dijo que las grapas iban a continuar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #655 en: 05 Noviembre, 2012, 00:22:31 am »
Algo que ha dado una alegría a muchos de nosotros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #656 en: 05 Noviembre, 2012, 00:23:23 am »
Darkseid dijo que el formato digital no va a sustituir a las grapas. Yo habla de cómo se podrían editar a partir de ahora, a lo mejor cambian, a lo mejor no...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #657 en: 05 Noviembre, 2012, 00:29:30 am »
Darkseid dijo que el formato digital no va a sustituir a las grapas. Yo habla de cómo se podrían editar a partir de ahora, a lo mejor cambian, a lo mejor no...

En realidad dijo hace muy pocos días que las grapas iban a seguir, en respuesta precisamente a la posibilidad de que se editara todo en tomo a partir de este año.

Si decidieran agrupar las colecciones principales en tomitos tipo Ultimate Marvel, entonces dejaría de haber grapas. Si lo que más vende no va en grapas, el resto menos todavía, entiendo yo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #658 en: 05 Noviembre, 2012, 11:18:15 am »
Algo que ha dado una alegría a muchos de nosotros.

Y ya de paso si dejan de publicar dos o tres números por grapa y publican solamente uno con la consiguiente regularización en el precio sería la hostia  :smilegrin:

 :hola:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #659 en: 05 Noviembre, 2012, 11:21:43 am »
Algo que ha dado una alegría a muchos de nosotros.

Y ya de paso si dejan de publicar dos o tres números por grapa y publican solamente uno con la consiguiente regularización en el precio sería la hostia  :smilegrin:

 :hola:

Si hacen eso la distancia de publicación con USA se dispararía en pocos años.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines