Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217608 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #630 en: 02 Noviembre, 2012, 22:31:21 pm »
habria que acordarse que opiniones y decisiones empresariales,no siempre coinciden....
Ejemplo:A mi me puede gustar mas la grapa,pero si es mas viable el tomo,pues seguramente saldrá en tomo...

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #631 en: 02 Noviembre, 2012, 23:24:52 pm »
Así que ese es mi gran pecado: cambiar de idea cuando las circunstancias que han contribuido a crear esa idea dejan de existir y hay otras circunstancias diferentes. Creo que haría muy mal mi trabajo si fuera incapaz de mover mi pensamiento un milímetro cuando todo a mi alrededor se vuelve diferente.

Y a mí me parece perfecto. Quizás ponerse tu mensaje de firma no sea la mejor de las gracietas de turno pero si algo he visto es que se estan vendiendo los números del coleccionable como churros. Así un "ole, ole y ole" por la decisión. Que con la crisis la cosa es para dar  :palmas: por lo bien que ha salido la jugada.

Luego habrá quien diga que si el foro es de Panini y bla,bla,bla. Recuerdo que cuando era moderador y se atacaba a Julián y saltaba a defenderle no podía evitar pensar la valentía de una persona que se expone así, públicamente y a la cara a los lectores y compradores. Que, seamos sinceros, somos de todo menos amables, sobre todo en internet. Asíq ue algunos dirán que era por imperativo el salir a defenderle, pero es algi mucho más sencillo. Esa cosa llamada empatía. Ponerse en el lugar del otro y ver si se es o no capaz de hacer lo mismo, y como me sentiría en su lugar. Por eso me parecen muy injustas ciertas acusaciones o ciertos comentarios y entiendo que pueden influenciar para mal. Me ha parecido muy valiente el salir (otra vez) a dar explicaciones, cuando no debía de hacerlo.
¿Alguien conoce al editor del ECC/Planeta/Norma/Glenat etcetc? ¿Esta en algún foro en abierto? ¿Se pone a debatir con los usuarios?

Un poquito de por favor, y un poquito de respeto. De los años que he estado de moderador he teido la suerte de verle en acción, y la mayoría de las veces he tenido que sancionar a esos amiguitos que no hacían más que buscarle las cosquillas e insultarle. ¿A quien le ptece entrar en un foro para que le insulten? Más preocupante: ¿por qué no puede estar en un foro y dar su opinion sin que le caigan veinte puñalas? Ahora que no soy moderador me puedo permitir el lujo de decir estas cosas, pero me parece muy feo y muy injusto y muy infantil, ponerse en un foro a insultar al editor de turno porque haya tenido la ilusión y las ganas de ser más accesible al público.
Me parece horrible. Pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Pido perdón por la salida del tema a mis ex compis de moderación.

Quienes han hablado conmigo saben que no tengo inconveniente en responder cualquier mensaje en privado, y lo seguiré haciendo en lo sucesivo.

Doy fé de ello porque cuando le mandé todo el tema de la entrevista se lo tomó muy en serio y se porto estupendamente conmigo. Y eso que yo soy un don nadie en este mundillo y que apenas conozco quién es quién. Pero se portó como todo un señor.  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #632 en: 03 Noviembre, 2012, 00:34:12 am »
¿Alguien conoce al editor del ECC/Planeta/Norma/Glenat etcetc? ¿Esta en algún foro en abierto? ¿Se pone a debatir con los usuarios?

Si por Glenat te refieres a EDT y por editor te refieres a Joan Navarro, tiene su propio blog: http://navarrobadia.blogspot.com.es/.

Y a Joseba Basalo, de Aleta, es más fácil encontrarselo en su foro que en su casa: http://gritos.com/aletaediciones/.

Poca gracia les haría que para ensalzar a Julián se les minimice a ellos, supongo.

De los años que he estado de moderador he teido la suerte de verle en acción, y la mayoría de las veces he tenido que sancionar a esos amiguitos que no hacían más que buscarle las cosquillas e insultarle. ¿A quien le ptece entrar en un foro para que le insulten? Más preocupante: ¿por qué no puede estar en un foro y dar su opinion sin que le caigan veinte puñalas?

¿De verdad se ha tratado tan mal a Julián en este foro? ¿De verdad se le insultaba cada vez que daba su opinión? ¿De verdad la mayoría de las veces sus intervenciones venían acompañadas de insultos que obligaban a ejercer la labor de sancionar? ¿De verdad cada vez que Julián opinaba le caían veinte puñaladas?

Porque puede ser que yo haya estado leyendo un foro diferente, no digo que no. O puede que cuando Julián afirma lo maja que es la gente de Universo Marvel ( http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7142&Itemid=125) el entrevistador tuvo que flipar en colores ante esa condescendencia hacia el foro en el que se le insulta a cada intervención. No lo sé.

¿Algún moderador puede corroborar esa persecución a la que se veía sometido Julián cada vez que pisaba este foro? Porque que yo sepa siempre hemos tratado a Julián con el respeto que se merece (no ya como editor, sino como compañero de foro) y leyendo el párrafo que cito, casi da la impresión de que este es un foro de hooligans en el que recibiamos las intervenciones del editor con un cuchillo entre los dientes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #633 en: 03 Noviembre, 2012, 00:42:10 am »
Hombre, yo creo que no hay que tomar el mensaje de Last al pie de la letra. Está claro que no se ha tenido que intervenir cada vez que Julián hablara porque alguien le respondía insultándole. Sí es cierto que a veces hemos tenido que intervenir, porque era más frecuente que se le faltara a él al respeto que a cualquier otro usuario, debido precisamente a las decisiones que tomaba como editor, y es esto lo que creo que ha querido decir Last. Pero afortunadamente la mayoría de las ocasiones Julián ha intervenido, y no ha pasado nada. Precisamente por eso, de hecho, Julián no se queja de este foro, sino de cómo se le trata fuera, cogiendo conversaciones suyas de aquí, para llevarlas fuera e insultarle.

De todas formas, no creo que haya que seguir dándole vueltas al asunto. No se trata de buscar culpables ni nada semejante. Simplemente ha querido aclarar que la situación del mercado puede cambiar, y por tanto, él también puede cambiar de opinión.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #634 en: 03 Noviembre, 2012, 00:47:34 am »
¿Algún moderador puede corroborar esa persecución a la que se veía sometido Julián cada vez que pisaba este foro? Porque que yo sepa siempre hemos tratado a Julián con el respeto que se merece (no ya como editor, sino como compañero de foro) y leyendo el párrafo que cito, casi da la impresión de que este es un foro de hooligans en el que recibiamos las intervenciones del editor con un cuchillo entre los dientes.

Yo lo he vivido desde dentro y te puedo decir que ha habido un poco de todo.Si es cierto que en ocasiones ha habido conversaciones algo tensas, que se nos ha acusado de sobreprotegerlo o de no ser imparciales con sus comentarios.
Decir siempre no sería del todo justo, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, sobre todo porque nuestra pasión nos puede.
Pero si es cierto que siempre me ha parecido leer a Julián cómodo en este foro y que en cierta forma ha estado a gusto participando aquí.Incluso me atrevería a decir que no le hubiese gustado dejar de hacerlo.
De todas formas es lo que hay, tampoco es necesario darle más vueltas y debemos respetar su deseo.


EDITO: Se me ha adelantado el jefe, que se explica mejor que yo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #635 en: 03 Noviembre, 2012, 00:49:47 am »
Yo personalmente lo que he visto en el foro cuando Julián intervenía fueron intercambios de opinión y discrepancias, algunas rotundas, con él, pero sinceramente no recuerdo ni menosprecios ni insultos.

Lo que sí he visto en numerosas ocasiones han sido achaques a afirmaciones hechas por él que tiempo después no ha cumplido, rollo la agrupación de colecciones Ultimate que ya hemos comentado. Esto, según que tono, entiendo que puede sentar mal.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #636 en: 03 Noviembre, 2012, 00:50:50 am »
¿Hay posibilidades de publicar "Meltdown" en algún formato actual o futuro?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #637 en: 03 Noviembre, 2012, 00:54:21 am »
Hombre, yo creo que no hay que tomar el mensaje de Last al pie de la letra.

Ya me imaginaba. Muchas gracias por la aclaración, patrón.

 :)

De todas formas es lo que hay, tampoco es necesario darle más vueltas y debemos respetar su deseo.

Eso por supuesto. No sólo por respeto, sino porque es totalmente comprensible y razonable.

Muchas gracias a tí también, Oskar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #638 en: 03 Noviembre, 2012, 01:37:20 am »
Me explico peor que un libro cerrado.  :wall:

Tranquilo, David. Que para evitar estas cosas me estoy haciendo con estos fascículos: El placer de escribir. Curso de escritura creativa

Aunque creo que mi caso es crónico.  :lloron:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #639 en: 03 Noviembre, 2012, 03:47:52 am »
Bueno, espero que Julian no se retire por demasiado tiempo a sus cuarteles de invierno.
Solo decir que Julian es un editor del todo abierto que sin conocerlo por este foro ya respondía con claridad a cualquier tipo de pregunta. Yo me entere por su mano de la perdida de derechos de planeta  de panini al preguntale por ciertos comics. Supongo que en aquel momento sería ya de dominio publico pero como yo no frecuentaba por aquel entonces tanta web ni este foro pues no tenía ni pajolera idea del asunto.

Está claro que quien tiene boca se equivoca y también que rectificar es de sabios. Sin olvidarnos del Adaptarse o morir. Bueno, espero que aunque lo haga de forma más moderada, para no ponerse en el objetivo de los francotiradores, Julian siga prodigandose en darnos alguna perlita suya de vez en cuando, que son muy de agredecerse.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #640 en: 03 Noviembre, 2012, 04:07:11 am »
Cada vez que me ausento  :wall: :wall:

Gracias a Celes por la respuesta  :birra: Increíble que tenga relación con aquella pregunta, aún recordada  :incredulo:

Y un placer leer de nuevo a Julián :brindis: Lástima que no se pase más por aquí; porque la última vez le saqué un tomo de La canción del verdugo la mar de majo  :lol: Me da un par de días más, e intento atar lo de Onslaught  :P Un tío majo  :birra:

me estoy haciendo con estos fascículos: El placer de escribir. Curso de escritura creativa

No podemos seguir por aquí, pero espero que te esté gustando  :) Parece muy completita.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #641 en: 03 Noviembre, 2012, 09:03:15 am »
La verdad que hecho mucho de menos las intervenciones del amigo Julian, pero por otro lado lo entiendo, a nadie le gusta que se le insulte en su trabajo. Yo personalmente no me gustaría postearme con el en privado, por que entiendo que tendrá, otras cosas mas prioritarias que atender, que responder a un mensaje mio, por ello me gustaría que reconsiderara su opinión de no participar mas en el foro, y de hacerlo, con disfrutar del mismo y no pisar (o dar información) que en un futuro pueda afectar sus decisiones tendría mas que de sobra.
Saludos :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #642 en: 03 Noviembre, 2012, 09:54:15 am »
Por lo que yo recuerdo, aquí también se le dio un poco a Julian pero como no leo otros foros, asi como no voy con 2 mujeres, pues no puedo opinar.
Sólo decir que tanto los que estuvieran a favor como los que estuvieran en contra, salieron perdiendo porque nos quedamos sin la palabra del editor marvel, la cual nos guste o no es la que manda.
Lo veo una gran pérdida la verdad, y más si es debida a incontinencia verbal, la cual por desgracia hoy día, no nos es ajena casi en ningún ámbito de la vida.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #643 en: 03 Noviembre, 2012, 10:22:37 am »
Voy a romper el silencio que me había impuesto

Esta era la noticia  :yupi:

Encantado de volver a leer explicaciones y argumentos de las decisiones que toma un editor  :thumbup:

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #644 en: 04 Noviembre, 2012, 04:33:22 am »
¿Para cuando un nuevo coleccionable?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines