Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217567 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Pues ni idea, chico. En la web de Norma no aparece.

Gracias, Celes. Pues creo que sería un caramelito. John Byrne aún tiene tirón.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   ¿Hay alguna posibilidad de que se publiquen las historias cómicas de una página que aparecen en la serie del Hulk Rojo?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Panini piensa publicar la novela de Civil War?:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7349&Itemid=2

Ya me gustaría, ya.

Y la que ha escrito Peter David adaptando la primera historia de Astonishing X-Men, de paso.

Pero primero habría que conseguir los derechos, que se negocian de manera independiente a los de los tebeos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
¿Panini piensa publicar la novela de Civil War?:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7349&Itemid=2

Ya me gustaría, ya.

Y la que ha escrito Peter David adaptando la primera historia de Astonishing X-Men, de paso.

Pero primero habría que conseguir los derechos, que se negocian de manera independiente a los de los tebeos.

Viendo lo bien que le va a la película y la fiebre vengadora que hay no me extrañaría que alguna editorial (Panini u otra) se hiciera con los derechos para aprovechar el boom y la publicara.

Lo que sí me parece raro raro es que no haya adaptación a comic de la película, aunque pensándolo un poco más creo que no hay adaptación a comic de ninguna de las películas anteriores...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Lo que sí me parece raro raro es que no haya adaptación a comic de la película, aunque pensándolo un poco más creo que no hay adaptación a comic de ninguna de las películas anteriores...

De las que ha realizado Marvel Studios, efectivamente, no hay versióin en cómic. De las de Fox y Sony, sé que hay algunas, no sé si de todas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Lo que sí me parece raro raro es que no haya adaptación a comic de la película, aunque pensándolo un poco más creo que no hay adaptación a comic de ninguna de las películas anteriores...

De las que ha realizado Marvel Studios, efectivamente, no hay versióin en cómic. De las de Fox y Sony, sé que hay algunas, no sé si de todas.

Efectivamente, me refería a las de Marvel Studios. Por un lado me parece raro siendo Marvel... pueso eso... una editorial de comics! Por otro... visto como suelen ser las adaptaciones al comic de las películas casi mejor así

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo que sí me parece raro raro es que no haya adaptación a comic de la película, aunque pensándolo un poco más creo que no hay adaptación a comic de ninguna de las películas anteriores...

De las que ha realizado Marvel Studios, efectivamente, no hay versióin en cómic. De las de Fox y Sony, sé que hay algunas, no sé si de todas.

Spiderman, Hulk, Daredevil y X-Men si que tienen  :contrato:

Me parece que la costumbre se rompió con 4F  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Lo que sí que hay de Los Vengadores es lo que habéis visto ya, el ''Antes de la película''.

De las dos primeras pelis de Spiderman incluso hubo novelizaciones, las dos escritas por Peter David. Las tengo pero no las he leído, ni siquiera sé si valen la pena. En los chinos se pueden encontrar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
hay planes por parte de panini para una nueva edicion de Jinx o Goldfish?

Gracias!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
hay planes por parte de panini para una nueva edicion de Jinx o Goldfish?

Gracias!

Por el momento, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
hay planes por parte de panini para una nueva edicion de Jinx o Goldfish?

Gracias!

Por el momento, no.

que pena! gracias por la respuesta!  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
El caso es que son obras interesantes, que estarían muy bien en el catálogo. Pero su "beneficio" es a muy largo plazo, habría que negociar cada una de ellas por separado, ya están publicadas en España y se pueden encontrar con cierta facilidad en las tiendas de segunda mano, así que es muy complicado ponerse ahora con esos tomos.

Y más cuando hay cosas mucho más modernas que pueden ser mucho más rentables. Ten en cuenta que ahora Panini Comcis está publicando entre 50 y 60 novedades al mes, más del doble de la que sacaba cuando comenzó hace siete años, y hay un límite a la cantidad de material que se puede publicar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

froili

  • Visitante
El caso es que son obras interesantes, que estarían muy bien en el catálogo. Pero su "beneficio" es a muy largo plazo, habría que negociar cada una de ellas por separado, ya están publicadas en España y se pueden encontrar con cierta facilidad en las tiendas de segunda mano, así que es muy complicado ponerse ahora con esos tomos.

Y más cuando hay cosas mucho más modernas que pueden ser mucho más rentables. Ten en cuenta que ahora Panini Comcis está publicando entre 50 y 60 novedades al mes, más del doble de la que sacaba cuando comenzó hace siete años, y hay un límite a la cantidad de material que se puede publicar.

Joer, eso es verdad. Recuerdo el principio de Panini. Me decía "Dios mío, dónde vamos a terminar con éstos". Lo pensaba sobre todo con los clásicos. Y ahora....es lo mejor que ha podido pasar con los derechos Marvel. Y ojo, que a veces meten la pata hasta el fondo, pero en líneas generales estoy contentísmo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Solo hay que comparar el catalogo de lo que se publica de Marvel con el de DC, tanto con Planeta como con ECC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines