Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #45 en: 07 Febrero, 2012, 10:22:41 am »
Como pista, te digo que a Ignacio no le gusta nada de nada Bagley. Si a ti sí, ya sabes que no deberías tenerle en cuenta  :lol:

Buf, los que vienen después (Romita JR aparte) hacen bueno a Bagley...

De todas maneras, en esa etapa de Spiderman lo de menos es el dibujo. Los guiones son un despropósito permanente.

Me entran sudores fríos sólo de recordarla.

Para que te hagas una idea, serpiderman. Hablas con alguien que tenía TODO el material de Spiderman publicado en España hasta esa fecha, e incluso en original americano alguno de los que entonces permanecían inéditos.

Imagínate cómo serían aquellos tebeos que me hicieron dejar de comprar Spiderman.

Saludos.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #46 en: 07 Febrero, 2012, 12:01:20 pm »
Hola! Viendo los contenidos del MG Vengadores La Saga de la Corona Serpiente (Avengers 141-144 y 147-149) y el MG Vengadores Grandes Amenazas (158-166 y 169) hay un espacio entre ambos tomos que fue cubierto, en su momento, con los tomos 5 y 6 de Tesoros Marvel (El 5 traia Avengers 150-154 mas el Annual 6 y el 6 traia Avengers 155,156, 158-162 y Super Vilian Team-Up 9). Es factible un futuro MG con los numeros que se editaron ahi (exceptuando 158-162 que ya estan en grandes amenazas)?
Por otro lado, siguiendo con los MG de los Vengadores, se tiene planeado en algun momento enlazar el MG En guerra con los dioses con La saga de la Corona Serpiente? Pregunto desde mi absoluta ignorancia sobre la calidad de las historias y a sabiendas de que son poco mas de 30 numeros USA el espacio entre medio.
Y por ultimo, esto no es una consulta sino mas bien un deseo, estaria muy bueno que cuando se acerque el estreno de la nueva pelicula de Iron Man (que falta, lo se) se haga algo parecido a lo que hicieron con los vengadores de recuperar una etapa clasica de valor incuestionable. Mi voto para la primer etapa de Michelinie y Layton (y si quieren ademas la segunda, no me quejo!  :smilegrin:).

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #47 en: 07 Febrero, 2012, 16:10:31 pm »
Buenas,me gustaria preguntar si hay alguna posibilidad de ver editado un tomo con la genesis del Universo Marvel.
Vamos,que que opcion tendria publicarse un tomo con material super clasico y a color con el Origen de los Eternos de los What Ifs 23 al 28
Asi como añadir Los Relatos de Atlantis aparecidos en Submariner 62 al 66.Y más material que puede que desconozca añadiendo cosas como el Marvel comics 1 o el Submariner del tomo 1 de la BM de Namor,o algo del Capi de los años 40 o la miniserie del Jinete Fantasma....
Nose... hay alguna posibilidad de ver algo y que este editado de forma bastante cronologica y no como los What ifs al final de la BM los Eternos??

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #48 en: 07 Febrero, 2012, 16:17:24 pm »
Poca, poca, poca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #49 en: 07 Febrero, 2012, 16:33:21 pm »
Ya,supongo que por la variacion de contenidos,personajes,y relación con personajes actuales...pues que lastima chee... supongo que ni volviendo las grapas Excelsior.Bueno,pues seguire esperando esos Eternos a color.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #50 en: 07 Febrero, 2012, 17:05:54 pm »
Lo de Iron Man tampoco a largo plazo se plantea recuperar?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #51 en: 07 Febrero, 2012, 19:05:03 pm »
Lo de Iron Man tampoco a largo plazo se plantea recuperar?

Yo creo que puede salir algo, al estilo del demonio en una botella, pero poco más te puedo decir.  :no:

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #52 en: 07 Febrero, 2012, 22:14:20 pm »
Lo de Iron Man tampoco a largo plazo se plantea recuperar?

Yo creo que puede salir algo, al estilo del demonio en una botella, pero poco más te puedo decir.  :no:

Es creo que, haciendo de a tomos como el que mencionas, se puede ir recuperando, sin apuro alguno, esa etapa. Bueno, eso siempre hablando desde afuera, si no han editado mas por algun motivo sera. No se, un tomo por año seria algo a largo plazo y sin arriesgar mucho.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #53 en: 07 Febrero, 2012, 22:40:41 pm »
Lo de Iron Man tampoco a largo plazo se plantea recuperar?
Yo creo que puede salir algo, al estilo del demonio en una botella, pero poco más te puedo decir.  :no:

Bueno, precisamente el próximo mes sale el tomo de Iron Man en Camelot  :contrato:.

En cualquier caso, hace un tiempo Julián comentó la posibilidad de recopilar la etapa completa de Michelinie, Layton y Romita JR en dos o tres tomos aprovechando la próxima peli del personaje. No sé si la idea seguirá adelante o no, pero sobre la mesa está.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #54 en: 07 Febrero, 2012, 23:55:10 pm »
Lo de Iron Man tampoco a largo plazo se plantea recuperar?
Yo creo que puede salir algo, al estilo del demonio en una botella, pero poco más te puedo decir.  :no:

Bueno, precisamente el próximo mes sale el tomo de Iron Man en Camelot  :contrato:.

En cualquier caso, hace un tiempo Julián comentó la posibilidad de recopilar la etapa completa de Michelinie, Layton y Romita JR en dos o tres tomos aprovechando la próxima peli del personaje. No sé si la idea seguirá adelante o no, pero sobre la mesa está.
Pues me has dejado consternado... eso es lo que mencione al principio! Sera que entonces la respuesta de celes no iba para wu y para mi sino que solo para wu?  :interrogacion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #55 en: 08 Febrero, 2012, 00:09:03 am »
Lo de Iron Man tampoco a largo plazo se plantea recuperar?
Yo creo que puede salir algo, al estilo del demonio en una botella, pero poco más te puedo decir.  :no:

Bueno, precisamente el próximo mes sale el tomo de Iron Man en Camelot  :contrato:.

En cualquier caso, hace un tiempo Julián comentó la posibilidad de recopilar la etapa completa de Michelinie, Layton y Romita JR en dos o tres tomos aprovechando la próxima peli del personaje. No sé si la idea seguirá adelante o no, pero sobre la mesa está.
Pues me has dejado consternado... eso es lo que mencione al principio! Sera que entonces la respuesta de celes no iba para wu y para mi sino que solo para wu?  :interrogacion:

Contestaba sólo a Wu, lamento la confusión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #56 en: 08 Febrero, 2012, 00:12:31 am »
A ver si me puedes contestar a mi, celes;)

Al parecer DeBolsillo va a sacar en marzo un tomo con nuevo material de La Torre Oscura, ¿Panini ha perdido los derechos?, porque primero lo sacaban ellos y después DeBolsillo. ¿Podéis decirnos algo al respecto?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #57 en: 08 Febrero, 2012, 00:13:02 am »
A ver si me puedes contestar a mi, celes;)

Al parecer DeBolsillo va a sacar en marzo un tomo con nuevo material de La Torre Oscura, ¿Panini ha perdido los derechos?, porque primero lo sacaban ellos y después DeBolsillo. ¿Podéis decirnos algo al respecto?.  :puzzled:

No podemos.  :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #58 en: 08 Febrero, 2012, 00:14:28 am »
Por lo menos dime si me compro la edición de DeBolsillo, que no me gusta demasiado, o me espero a Panini, salvo que no lo vayan a publicar.  :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #59 en: 08 Febrero, 2012, 00:15:18 am »
Definitivamente, hay días que creo que no sabéis leer.

Ejem, ejem.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines