Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 164409 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #705 en: 26 Febrero, 2012, 20:39:42 pm »

Respecto a Simonson, también coincido a medias. En Los Vengadores, no me gustó. No podía ser de otro modo al ver cómo trató
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :furioso:. Me da la sensación de que se dedicó a destruir y que, al iniciar la reconstrucción, se fue. En cambio, en Los Cuatro Fantásticos, me gustó, muchísimo. No recuerdo que modificase personalidades, pero hablo de memoria. Recuerdo unas aventuras trepidantes, dibujadas en su estilo, y con muchas ideas. Y me gustó cómo remató la historia que inició en Los Vengadores. De hecho, me atrevería a decir que me gustan más Los 4F de Simonson que los de Byrne, aunque no son comparables, porque la etapa de Byrne fue bastante más larga. Espero no haber sido demasiado blasfemo  :angel:.

A mí los 4F de SImonson me parecen dignos y ya. Desde luego no los pondría a la altura de los de Byrne (por mucho) y tampoco a la de su Thor. Su etapa en los Vengadores es una anécdota más que otra cosa.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 26 Febrero, 2012, 22:15:14 pm »
En este annual reaparecia Mercurio:
¿Y esta Novela gráfica se va a reeditar en algún MG de Los Vengatas?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #707 en: 26 Febrero, 2012, 23:19:23 pm »
Tienes razón en que se convirtió en un culebrón, pero, en el fondo, me parece que Los Vengadores siempre han tenido, en mayor o menor medida, su dosis de culebrón, ¿no te parece?

Me refería a la miniserie de la Bruji y la Visión. Los wackos tienen sus momentos, ya he comentado muchas veces (pero aún no estabas e el foro) que mi etapa favorita es la de Roy Thomas (pisoteada posteriormente por Bendis!)

Aquí sólo estoy de acuerdo contigo a medias. Pero sólo puedo hablar de memoría memoria (maldita manía que tengo de acentuar esta palabra  :wall:). Esas Secret Wars 3 me parecieron rizar el rizo.

Había que eliminar a ese personaje. La idea de que fuese un cubo cósmico escindido me gustó. Lo que me parece chapucero, cutre e insulso es decir que es un mutante inhumano.  ::) Que narices es para...  :lol: :lol: :lol:

No recuerdo que modificase personalidades, pero hablo de memoria. Recuerdo unas aventuras trepidantes, dibujadas en su estilo, y con muchas ideas. Y me gustó cómo remató la historia que inició en Los Vengadores.

Eso es otro fallo. Seguir en otra colección lo que no pudiste hacer en la anterior.  ::) Sus números me parecen flojos, que si el viaje espacio tiempo, que si los skrulls, que si de repente mi querida Sharon Ventura pase de querer ser como es a odiarse porque sí y a aliarse con el Dr Muerte para que le devuelva una humanidad que odia.  :puzzled: ¿Mande? Ben se convierte en la cosa otra vez por que sí... Fallos, muchos fallos. Etapa nefasta y olvidable. Lo que ocurre, ocurre fuera del universo marvel tradicional. Tú dame a Tom de Falco y llámame mutie...

Eso es cierto, pero a mí no me disgustó la etapa de Englehart, de hecho me gustó bastante hasta la llegada del número 92, donde retoma la relación de Mantis y Estela en un número que me encanta cada vez que lo releo.

Joder, ahora entiendo que tengas tan enfilado a Bendis. Si te gusta ese Engleheart  :leche:

Cómo eres novato en éste foro y pareces no tener mucha idea de mis gustos te voy a responder.

No tengo enfilado a Bendis! Si lo tuviese enfilado no habría votado ni comprado su serie de Spiderwoman. Si tuviese enfilado a Bendis! tampoco habría hablado bien de esa magnífica obra llamado Torso, ni tampoco habría resaltado los tres buenos arcos argumentales que tiene Alias. (Vuelve Rebecca, Spidergirl y Púrpura). A pesar de los fallos de guión que tiene Powers (sobre todo sus finales terribles) he comentado los buenos momentos y lo original que ha sido ese enfoque. Así que me vengas tú a decir y a criticar mis gustos a mitad de película me produce sorpresa. Si te da por leer mis mensajes verás que los números de Bendis! (muy pocos lo reconozco) que me han gustado de vengadores, también lo he dicho, a pesar de la opinión contraria.

Así que hazme el favor de argumentar tu postura y no tiendas a derribar mi opinión infravalorándome o dando a entender que mi juicio no vale una  :caca:
Enriquecerías el debate y podrías sacar conclusiones interesantes como hice en su día con Gelo (el payaho) en el hilo de autores, donde tuve el mejor y más serio debate sobre las virtudes y defectos de ese señor calvo de la rueda, que me hizo apreciar cosas que el susodicho forero resaltó en sus comentarios.
Se te echa de menos Gelo.  ;)

¿Y esta Novela gráfica se va a reeditar en algún MG de Los Vengatas?

Para mí es de lo mejorcito que se ha publicado en Marvel. La historia me encantó, lo que ocurre y sobre todo el final.
« última modificación: 26 Febrero, 2012, 23:24:03 pm por Last_Avenger »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 26 Febrero, 2012, 23:48:14 pm »
A mí Englehart no es un autor que me haya entusiasmado nunca, ni siquiera en los 70 (aunque reconozco que sus Vengadores y su Capitán América son buenos).

Sin embargo, últimamente me estoy encontrando con mucha gente a la que en su infancia le encantaban sus Vengadores Costa Oeste. De hecho, hace 2 semanas un coleccionista me aseguraba que "con 12 años me gustaban mucho más los Costa Oeste que los Vengadores de Stern".

En mi opinión Englehart intentó captar un público más infantil en su serie que al que se dirigía Stern, motivo por el cuál las dos series no casan ni interactúan bien. Lo que es curioso es que, a pesar de ese "infantilismo", quisiera meter ahí temas adultos como el sucidio o la violación.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 27 Febrero, 2012, 00:08:20 am »
Evidentemente mi opinion es poco válida, para los que ya me conocéis en este foro, entiendo que el bueno de Engleheart :adoracion: tuvo grandes lagunas lagunas en su carrera, como en su etapa de los 4F , pero tambien teneis que estar de acuerdo que Engleheart :adoracion: :adoracion: ha escrito para mí lo mejor de Marvel de la época como el Capitan America :amor: y los vengadores (Con la saga de la Madonna Celestial incluida :adoracion: :adoracion: :adoracion:), y con eso hay que quedarse y ser honrados y reconocer estos trabajos, que a mi modesto entender , estuvo muy por encima que el de otros autores muy infravalorados y mucho mas reconocidos de que este que nos ocupa...y ya esta ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 27 Febrero, 2012, 00:25:58 am »
Para mí es de lo mejorcito que se ha publicado en Marvel. La historia me encantó, lo que ocurre y sobre todo el final.

Sí que es buena, sí. Pero me quiere sonar que no había planes de reeditarla por el momento.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 27 Febrero, 2012, 00:29:37 am »
Si lo tuviese enfilado(...)

...no irías poniéndolo a parir cada dos por tres.

Que lleve poco tiempo escribiendo en el foro no significa que no lo leyera desde antes, y ya entonces me llamaba la atención la ojeriza tan acusada que le tenías.

Otra cosa es que la quieras disfrazar por vete a saber qué motivo. A mí nunca me ha molestado reconocer mis fobias. Veo a que a ti sí.

Saludos.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 27 Febrero, 2012, 00:33:44 am »
A mí nunca me ha molestado reconocer mis fobias. Veo a que a ti sí.

No, solo dices que las cosas que no te gustan son una mierda. O que el exito comercial de tus fobias se debe a que los lectores no tienen ni  idea de lo que es bueno de verdad.  ::) ::)
« última modificación: 27 Febrero, 2012, 00:36:28 am por Victor Shade »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 27 Febrero, 2012, 00:38:45 am »
No, solo dices que las cosas que no te gustan son una mierda.

Eso no es cierto. Digo que son una mierda las cosas que me parece que son una mierda. Muchas cosas que no me gustan no me parecen ninguna mierda.

O que el exito de tus fobias se debe a que los lectores no tiene ni  idea de lo que es bueno de verdad.

Tienes razón. El éxito de Gran Hermano se debe a la profunda sofisticación de su formato.

Saludos.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 27 Febrero, 2012, 00:41:21 am »
Menos mal que estas aqui para iluminarnos.

« última modificación: 27 Febrero, 2012, 00:43:41 am por Victor Shade »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 27 Febrero, 2012, 00:48:03 am »
Menos mal que estas aqui para iluminarnos.

:(

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 27 Febrero, 2012, 00:50:48 am »
Chicos, que es la madrugada del domingo al lunes. Es el momento de irse resignado a la cama pensando en momentos mejores, pero no de salirse tanto de la temática del hilo :centrate:.

Sed buenos :angel:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #717 en: 27 Febrero, 2012, 07:41:22 am »
No, solo dices que las cosas que no te gustan son una mierda.

Eso no es cierto. Digo que son una mierda las cosas que me parece que son una mierda. Muchas cosas que no me gustan no me parecen ninguna mierda.

Dios, puede ser tu best comentario ever!!!! Me declaro fan  :adoracion: :P

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 27 Febrero, 2012, 11:12:14 am »

Sí que es buena, sí. Pero me quiere sonar que no había planes de reeditarla por el momento.

Que Julián diga algo sobre si va a reeditar esta historia en algún MG de Los Vengadores:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 27 Febrero, 2012, 11:14:09 am »

No recuerdo que modificase personalidades, pero hablo de memoria. Recuerdo unas aventuras trepidantes, dibujadas en su estilo, y con muchas ideas. Y me gustó cómo remató la historia que inició en Los Vengadores.

Eso es otro fallo. Seguir en otra colección lo que no pudiste hacer en la anterior.  ::) Sus números me parecen flojos, que si el viaje espacio tiempo, que si los skrulls, que si de repente mi querida Sharon Ventura pase de querer ser como es a odiarse porque sí y a aliarse con el Dr Muerte para que le devuelva una humanidad que odia.  :puzzled: ¿Mande? Ben se convierte en la cosa otra vez por que sí... Fallos, muchos fallos. Etapa nefasta y olvidable. Lo que ocurre, ocurre fuera del universo marvel tradicional. Tú dame a Tom de Falco y llámame mutie...

En defensa de la etapa de Simonson en los 4F, eso de volver el grupo como en sus orígenes fue imposición editorial, o sea, de Tom DeFalco. Simonson ya sabía lo que tenía que hacer cuando entró en la serie, devolver las fichas a la casilla de salida y el tablero limpio de polvo y paja. Y DeFalco volvió a lo mismo de siempre, el revival de Lee y Kirby 30 años después. Jamás he entendido cómo los fans pueden valorar bien esa etapa, a mí me parece lo peor que se ha hecho jamás con el grupo.

A mí Englehart no es un autor que me haya entusiasmado nunca, ni siquiera en los 70 (aunque reconozco que sus Vengadores y su Capitán América son buenos).

Sin embargo, últimamente me estoy encontrando con mucha gente a la que en su infancia le encantaban sus Vengadores Costa Oeste. De hecho, hace 2 semanas un coleccionista me aseguraba que "con 12 años me gustaban mucho más los Costa Oeste que los Vengadores de Stern".

En mi opinión Englehart intentó captar un público más infantil en su serie que al que se dirigía Stern, motivo por el cuál las dos series no casan ni interactúan bien. Lo que es curioso es que, a pesar de ese "infantilismo", quisiera meter ahí temas adultos como el sucidio o la violación.

Lo del infantilismo es algo que me hace mucha gracia. ¿Por qué son infantiles esos tebeos? ¿Qué tienen esos tebeos que los haga más infantiles que los Vengadores de Stern o los 4F de Byrne, o los Titanes de Wolfman? ¿O qué hace a esos tebeos más maduros? Eso es algo que se dijo en su día en los correos de Zinco y ha quedado como un mantra, pero son tebeos la mar de dignos y que aguantan la comparación con los Costa Este de la época sin problemas. Que por cierto, también dibujó Milgrom.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 27 Febrero, 2012, 11:25:43 am por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines