También podemos mirar la cronología de alguno de los vengadores que apareció en Vision and Scarlet Witch 3. Por ejemplo, la de Ojo de Halcón:
Avengers vol.1 #226Contest of Champions vol.1 #1
Contest of Champions vol.1 #2 (tras las escenas)
Contest of Champions vol.1 #3 (tras las escenas)
Incredible Hulk vol.1 #278
Incredible Hulk vol.1 #279
Marvel Two-In-One Annual #7
Marvel Two-In-One vol.1 #96
Vision And Scarlet Witch vol.1 #3
Amazing Spider-Man Annual #16
Avengers vol.1 #227La miniserie se puede leer justo antes de Amazing Spider-Man Annual 16 (última historia del tomo Los Poderosos Vengadores 2). Por mi parte, la he colocado entre Los Poderosos Vengadores 2 y 3.
Eso ya se hace de manera sistemática. Si en algún caso no se ha seguido una pauta homogénea, ha sido un desliz.
Otro más. ¿Lo ves Tugui? Por eso es que me he pasado a tomos USA en casi todo. Aún le sigo comprando a Panini OG y tenía intención del CES de Thor, pero... ay, esos deslices. En cualquier caso sí que es verdad que este desliz no es especialmente grave aunque chirríe lo suyo por el cambio en la misma colección y seguro que el tomo está muy bien.
Sí lo veo,
Dr Banner. Delices, errores, fallos... Panini los ha cometido desde que se hizo cargo de la edición de Marvel en España. Sigue cometiéndolos, y seguirá cometiéndolos. Pero hay una razón inexorable, desde mi punto de vista. Ya te la he comentado, pero volveré a hacerlo

. En Panini son humanos, para bien y para mal.
Por otra parte, sé bien que te quejas especialmente de los fallos más graves. Y te quejas de que la editorial no avise de esos errores a los potenciales compradores de un cómic determinado. Mucho me temo que eso no va a cambiar. Ninguna editorial lo hace, y Panini no será la primera. Algunos errores son tan graves que hasta la misma editorial lo reconoce al poner en circulación una nueva edición del producto. Otros no son tan graves, a ojos de la editorial, y simplemente son
corregidos con un
apaño en un producto posterior. La mayoría de errores son considerados menores y nunca son corregidos.
No todos los consumidores de un clase de productos valoran los errores de la misma manera. Prueba de ello somos los aficionados que escribimos en este foro. Ahora mismo no soy capaz de recordar ningún tema tratado en este foro que haya alcanzado unanimidad de opiniones. Ni en la valoración de un error, ni en la valoración de la calidad de una historia. En nada. Algunos nos posicionamos en un extremo, y los demás en el otro; otros muchos ven los matices de gris. Pero no recuerdo unanimidades. Y mucho me temo que ya estoy divagando en extremo...

.
Edito para juntar los dos mensajes que he escrito seguidos

.