Buenas Ignacio,
Supongo que sí serán los 207-223. La verdad es que me parece una etapa muy soporífera, con un constante baile de guionistas y dibujantes, con números autoconclusivos que no explican nada, en definitiva, un aburrimiento absoluto y desde luego la peor etapa clásica del personaje, con diferencia además. Las etapas de Len Wein o Marv Wolfman, que no me parecen nada del otro mundo (excepto la saga en que Spidey se ve esposado a JJJ, que me encanta) , son magistrales en comparación.
Las etapas de Mcfarlane/Larsen incluyen algunas de las primeras apariciones de Veneno, que además son las mejores (nunca volvería a protagonizar ningún buen número tras la marcha de Larsen y su conversión en villano light o antihéroe noventero... qué escalofríos me dan solo de recordarlo), el arco de "El Regreso de los seis siniestros", "El Duende vs El Duende Verde", el secuestro de Mary Jane con todas las subtramas de Jonathan Caesar y "Hospital Secreto", los problemas de Nathan Lubensky y de Kristie Watson, el libro "Telarañas", el blockbuster "Conspiración para un Magnicidio", la recuperación de algunos villanos como El Entomólogo, El Supervisor o el Zorro, la introducción de Styx y Piedra e incluso los números de relleno más intrascendentes de la etapa de Mcfarlane están, algo así, como a un millón de años luz de distancia de cosas como "El regreso de los padres de Peter Parker", "Matanza Máxima" y demás historias de la etapa Michelinie/Bagley.
De hecho, a pesar de que me encantaría que se hubiera lanzado un tercer coleccionable de Spider-Man continuando el azul de Fórum, la calidad de Amazing Spider-Man más allá del 350 es bochornosa. Para mí, no es lo mismo, Ignacio. Yo creo que son etapas muy diferentes y no las meto en el mismo saco, aunque entiendo que para ti todo sea igual de malo.
saludos!!