Supongo que soy el ciego que no quiere ver, pero pienso que precisamente ese tomo no lo tenía demasiado bien. Son los mismos números que sacó Forum no hace demasiado, y fuera de coleccionables, es decir, en la serie Hulk. A día de hoy ese tomo es sencillo de conseguir y al mismo precio e incluso más barato. De hecho habláis aquí con un menda que prefirió pillarse el de Forum cuando el de Panini creo que ya estaba a la venta.
Los potenciales compradores del coleccionable, los mismos que compraron los demás tomos, no tienen NI LA MÁS REMOTA IDEA de todo eso. Si no compran el de Hulk, o el de la Viuda Negra, o el que sea, es porque NO LES INTERESA o NO LES RESULTA ATRACTIVO. De hecho, la mayoría de ellos no saben que existe nada parecido a una librería donde sólo se vendan tebeos.
Dicho lo cual, creo que es una estupenda historia, igual que lo era la de la Viuda Negra e igual que lo era la de Doctor Extraño. Simplemente, hay unos personajes que tienen mejor suerte comercial que otros en un mercado generalista que tiene reglas un tanto diferente a las que estamos acostumbrados en la librería especializada.