Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 164635 veces)

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #420 en: 11 Febrero, 2012, 00:59:11 am »
Tampoco se ha reeditado el Youngblood de Liefeld

Pues a mi me molaria que se reeditara el Youngblood de Liefeld, no es coña :) Pero comprendo que ese material no se reedite porque me temo que, a parte de mi no lo reclamaria ni su padre... lo ves? Eso no se lo hecho en cara a Panini, me gusta el Youngblood de Liefeld, pero encuentro lógico que no lo reediten. Espero que ahora vosotros me respeteis por confesar que me gustó ese material. Es una lectura para crios de dos años, pero despues de todo tb debemos de respetar los gustos de los crios de dos años no?  :yupi:
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 01:01:40 am por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 11 Febrero, 2012, 01:02:28 am »

Pues a mi me molaria que se reeditara el Youngblood de Liefeld, no es coña :) Pero comprendo que ese material no se reedite porque me temo que a parte d emi no lo reclamaria ni su padre, ves? eso no se lo hecho en cara a Panini, me gusta el Youngblood de Liefeld, pero encuentro lógico que no lo reediten. Espero que ahora vosotros me respeteis por confesar que me gustó ese material. Es una lectura para crios de dos años, pero despues de todo tb debemos de respetar los gustos de los crios de dos años no?  :yupi:

Tranquilo que te respetamos, a ti y a tus gustos.

Pero lo que es a Liefeld  :pota:  :lol:

catman

• Visitante
« Respuesta #422 en: 11 Febrero, 2012, 01:02:37 am »
Si te refieres a si guardé todos esos mensajes en los foros en los que se reclamaba la continuación de la BM de Hulk, no, no los guardé, no me imagine que algún dia me hubiesen servido de prueba contundente para demostrar la validez de mis argumentos

No, no me refiero a eso, me refiero a si tienes datos objetivos de los que argumentas,pero todavía mo me has dado ni uno, son todos subjetivos.

Yo te puedo decir que no hay suficientes seguidores de esa etapa de Hulk para que se publique y estoy aportando los mismos datos que tú pero al contrario. La botella llena o media vacía. Como quieras. :)

En serio, a mí también me molo el YB de Liefeld: Shaft y Badrock eran mis preferidos. Dios, como odiaba a Chapel :lol: :lol:

Y cómo sabes que no iba a vender? Ya estamos con criterios subjetivos otra vez? :lol: :lol: :birra:

Editado para unir mensajes seguidos.
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 01:14:20 am por Last_Avenger »

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 11 Febrero, 2012, 01:06:43 am »

Pues a mi me molaria que se reeditara el Youngblood de Liefeld, no es coña :) Pero comprendo que ese material no se reedite porque me temo que a parte d emi no lo reclamaria ni su padre, ves? eso no se lo hecho en cara a Panini, me gusta el Youngblood de Liefeld, pero encuentro lógico que no lo reediten. Espero que ahora vosotros me respeteis por confesar que me gustó ese material. Es una lectura para crios de dos años, pero despues de todo tb debemos de respetar los gustos de los crios de dos años no?  :yupi:

Tranquilo que te respetamos, a ti y a tus gustos.

Pero lo que es a Liefeld  :pota:  :lol:

jajaja!, pobre Liefeld...

En serio, a mí también me molo el YB de Liefeld: Shaft y Badrock eran mis preferidos. Dios, como odiaba a Chapel :lol: :lol:

Y cómo sabes que no iba a vender? Ya estamos con criterios subjetivos otra vez? :lol: :lol: :birra:

jajaja, ahi tienes razón ;)

Yo tb odiaba a Chapel, a quien podria gustarle ese personaje? era un sádico y un sanguinario. Mis preferidos eran tb Shaft y Badrock. Incluso me pillé el tomo de Badrock VS Violator XD

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 02:01:10 am por oskarosa »

catman

• Visitante
« Respuesta #424 en: 11 Febrero, 2012, 01:17:34 am »

jajaja, ahi tienes razón ;)

Yo tb odiaba a Chapel, a quien podria gustarle ese personaje? era un sádico y un sanguinario. Mis preferidos eran tb Shaft y Badrock. Incluso me pillé el tomo de Badrock VS Violator XD

El muy capullo fue el que mató a Al Simmons y "gracias" a él volvió luego como Spawn, que tiempos.

Pues que sepáis que Alan Moore guionizó algunos números de Youngblood en uno de sus múltiples relanzamientos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #425 en: 11 Febrero, 2012, 01:17:51 am »
Hola chicos.  :hola:

Lo primero saludaros y comentaros que si nop os habeis presentado todavía al foro aqui podeis hacerlo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29033.0

Os recomiendo, si no lo habeis hecho ya que os leas las normas y las guia de funcionamiento del foro: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=52.0

Ya para terminar os comento que cada hilo es un tanto específico, y que éste en concreto es el hilo de clásicos. Para hablar sobre Liefeld teneis este hilo estupendo en Autores: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=3097.0

Bienvenidos!

catman

• Visitante
« Respuesta #426 en: 11 Febrero, 2012, 01:21:22 am »
Pero Liefeld es un clásico.......vale, cierro la boca :callado:

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 11 Febrero, 2012, 01:24:23 am »
Pero Liefeld es un clásico.......vale, cierro la boca :callado:

Idem de idem ;)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 11 Febrero, 2012, 09:13:31 am »
Pues a mi me parece injustificable que no se publique un material solicitado durante tantos años por tantos lectores y si se publique material que fue editado en la BM. Yo creo que Panini deberia de parar de jugar a hacer el gilipollas y publicar ese material de una puta vez. Vamos, que creo que deberian de actuar de forma lógica.

A ver:

En Panini, uno de los requisitos fundamentales para publicar algo es que los materiales estén digitalizados. Se podría publicar el material con escaneos de esos que hacen que la gente llegue a no comprarse unos comics que le gustaría tener, pero eso sería jugar a hacer el gilipollas, sobremanera cuando siempre existe la posibilidad de que a Marvel le dé por digitalizarlo.

La otra opción sería que la propia Panini digitalizase esos materiales, como hizo con Marvel Team-Up o como está haciendo con Los Vengadores post-BM. Pero ese es un proceso muy laborioso y arriesgado, y se hace muy poco a poco. Y en la lista de materiales a digitalizar por parte de Panini hay otras cosas que posiblemente tengan preferencia (se me ocurren el Daredevil de Nocenti o el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz, por ejemplo).

Parece que ahora es cuando en Marvel van a digitalizar esos materiales, con lo que a no tardar serán publicables por Panini. Me atrevería a pronosticar que ese Hulk se publicará, sin duda: puede que sea el próximo año, puede que para el siguiente.

Pero hasta ahora no se podía. Y eso sí es una realidad y un razonamiento objetivo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 11 Febrero, 2012, 09:27:48 am »
Pues a mi me parece injustificable que no se publique un material solicitado durante tantos años por tantos lectores y si se publique material que fue editado en la BM. Yo creo que Panini deberia de parar de jugar a hacer el gilipollas y publicar ese material de una puta vez. Vamos, que creo que deberian de actuar de forma lógica.

A ver:

En Panini, uno de los requisitos fundamentales para publicar algo es que los materiales estén digitalizados. Se podría publicar el material con escaneos de esos que hacen que la gente llegue a no comprarse unos comics que le gustaría tener, pero eso sería jugar a hacer el gilipollas, sobremanera cuando siempre existe la posibilidad de que a Marvel le dé por digitalizarlo.

La otra opción sería que la propia Panini digitalizase esos materiales, como hizo con Marvel Team-Up o como está haciendo con Los Vengadores post-BM. Pero ese es un proceso muy laborioso y arriesgado, y se hace muy poco a poco. Y en la lista de materiales a digitalizar por parte de Panini hay otras cosas que posiblemente tengan preferencia (se me ocurren el Daredevil de Nocenti o el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz, por ejemplo).

Parece que ahora es cuando en Marvel van a digitalizar esos materiales, con lo que a no tardar serán publicables por Panini. Me atrevería a pronosticar que ese Hulk se publicará, sin duda: puede que sea el próximo año, puede que para el siguiente.

Pero hasta ahora no se podía. Y eso sí es una realidad y un razonamiento objetivo.

Se puede decir mas alto , pero no mas claro sr presidente, a todo eso le añadiría que Hulk jamas ha sido un super-ventas y volvemos al viejo debate, de que si la editorial es una ONG o nó. ;)

Por cierto a mí tambien me gustaría que los comentarios de este forero fueran un poco mas respetuosos :sospecha:, el sello de este foro, siempre ha sido eso ...el respeto y hablar de esto que tanto nos gusta y tanto vacía las carteras :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 11 Febrero, 2012, 11:52:41 am »

Se puede decir mas alto , pero no mas claro sr presidente, a todo eso le añadiría que Hulk jamas ha sido un super-ventas y volvemos al viejo debate, de que si la editorial es una ONG o nó. ;)

Y en este caso más que tomarla por una ONG, se ha acusado a Panini de OMEPTPP (Organización Malvada para Evitar Publicar Tebeos y Putear al Personal). Si medio Estado hubiese pedido durante años cualquier estapa se habría publicado con y sin materiales digitalizados.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 11 Febrero, 2012, 13:02:25 pm »
Dicho lo cual, a mí me extrañaría que un material como el Hulk de Mantlo pudiera subsistir en un formato tan poco competitivo como Marvel Gold. Yo probablemente lo compraría, y sé que muchos de este foro también, pero con eso no da ni para pipas.

anda, esta opinión tuya no la conocía, ¿por qué crees que el MG es un formato poco competitivo?

Para materiales de comercialidad discutible tanto Marvel Gold como Marvel Deluxe me parecen poco apropiados.

Por eso opino que el formato CES ha sido todo un hallazgo por parte de Panini.

Saludos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #432 en: 11 Febrero, 2012, 13:07:48 pm »
Completamente de acuerdo, amigo Ignacio.

Por orden de "comercialidad" de los contenidos, en lo más alto estaría el formato Marvel Deluxe, luego el Marvel Gold y, por último, el CES.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 11 Febrero, 2012, 17:13:05 pm »
Está claro que Panini no es una ONG..
La ONG somos nosotros, los conejillos de indias/consumidores.

Hay muchas ediciones actuales,dentro mismo de la cara línea editorial MG, que no habrán pedido ni siquiera dos lectores. Pero se han editado porque disponían de los materiales digitalizados..¿Alguien pidió los Relatos de Asgard manipulados?  No, pero se editaron..Etc,etc

Tal como está la cosa, Ni Hulk (como piden algunos) ni Daredevil , tienen  posibilidades de ver la luz, mientras no se digitalicen los materiales por Marvel...... Panini no es una ONG. De acuerdo. Pero los consumidores no somos el laboratorio de experimentos de los editores de Panini, ni sus conejillos de indias. Ya que no se arriesgan ni el huevo con los materiales, al menos que se dignen en acabar colecciones que empiezan en el mismo formato.
Por cierto, ¿alguien apuesta a que no acaban la colección The Nam?
 :bouncy:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 11 Febrero, 2012, 17:28:14 pm »
El día que te muerdas la lengua te envenenas, macho...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines