Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 142923 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #405 en: 10 Febrero, 2012, 23:25:18 pm »
VIVA MANTLO!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #406 en: 10 Febrero, 2012, 23:27:20 pm »
No termino de entender el argumento ése tan repetido de que el Hulk de Peter David está muy bien, pero que "ése no era Hulk".

Por qué? Porque no era el "Hulk aplasta a patéticos humanos"? Por ese mismo razonamiento el Daredevil de Miller estaría muy bien, pero no sería el Spiderman de baratillo que solía Daredevil, por poner un ejemplo. De hecho, el mismo Hulk de Mantlo deja de ser el "Hulk aplasta a patéticos humanos" a mitad etapa para ser primero un Bruce Banner grandote y verde y luego pasar a una Masa muchísimo más salvaje e irracional, y creo que lo hizo por el mismo motivo que Peter David trajo de vuelta al Hulk gris: porque el concepto del "Hulk aplasta a patéticos humanos" estaba total, completa y absolutamente agotado.

Ese Hulk ya no existe, ese Hulk ya no puede existir. Los Hulks que han venido después son Hulk con todas las de la ley, sobre todo el de Peter David.

Dicho lo cual, a mí me extrañaría que un material como el Hulk de Mantlo pudiera subsistir en un formato tan poco competitivo como Marvel Gold. Yo probablemente lo compraría, y sé que muchos de este foro también, pero con eso no da ni para pipas.

Saludos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #407 en: 10 Febrero, 2012, 23:29:58 pm »
Yo creo que Panini deberia de parar de jugar a hacer el gilipollas y publicar ese material de una puta vez.

Ese mensaje me parece una falta de respeto total  :thumbdown:
Merecería ser borrado de inmediato.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #408 en: 10 Febrero, 2012, 23:37:43 pm »
Dicho lo cual, a mí me extrañaría que un material como el Hulk de Mantlo pudiera subsistir en un formato tan poco competitivo como Marvel Gold. Yo probablemente lo compraría, y sé que muchos de este foro también, pero con eso no da ni para pipas.

anda, esta opinión tuya no la conocía, ¿por qué crees que el MG es un formato poco competitivo?

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #409 en: 10 Febrero, 2012, 23:45:28 pm »
Dicho lo cual, a mí me extrañaría que un material como el Hulk de Mantlo pudiera subsistir en un formato tan poco competitivo como Marvel Gold. Yo probablemente lo compraría, y sé que muchos de este foro también, pero con eso no da ni para pipas.

anda, esta opinión tuya no la conocía, ¿por qué crees que el MG es un formato poco competitivo?

Creo que dice lo de poco competitivo porque al ser un formato caro y sumando que no cree que haya muchos seguidores del Hulk de Mantlo, no aguantaria las ventas.

Pues ya, ya, como que no va a ser.

(Un globo, dos globos, tres globos...)


Pues a mi me parece injustificable que no se publique un material solicitado durante tantos años por tantos lectores y si se publique material que fue editado en la BM. Yo creo que Panini deberia de parar de jugar a hacer el gilipollas y publicar ese material de una puta vez. Vamos, que creo que deberian de actuar de forma lógica. No me baso en mis gustos, ni en mis deseos, me baso en un razonamiento objetivo. La calidad de un material es una cuestión discutible y subjetiva. El hecho de que un material se haya reclamado durante años es un hecho objetivo, una realidad que deberia de tenerse en cuenta.

Hola Masacre, creo que puedes tener algo de razón en lo que dices, pero has sido un poco durillo en el mensaje, hombre. Yo a veces también me cabreo con estos hombres de Panini, pero piensa que lo hacen con la mejor de las intenciones, aunque te saquen de quicio por momentos como a todo hijo de vecino y creas que sus decisiones son incomprensibles. Todos somos subjetivos y tenemos un editor dentro y por supuesto que alguna vez les tirarán gustos personales, pero en general son profesionales, viven de ésto y siempre querrán hacerlo lo mejor posible. No te mosquees. :)

Si alguna vez me cabreo con Panini os doy permiso para que me pongáis este post. :lol:

Editado para unir mensajes seguidos
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 01:08:31 am por Last_Avenger »

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #410 en: 10 Febrero, 2012, 23:58:19 pm »
Pues si que sois susceptibles a las críticas y eso que ni si quiera van dirigidas a vosotros   :bouncy:

Lo repito, lo de no publicar la continuación de la BM de Hulk es una incoherencia, pero que encima publicaran la saga de Jarella es que clama al cielo. Es como si los de Panini hubiesen dicho "que no chicos, que no vamos a publicar ese estupendo material que tanto nos suplicais, pero vosotros seguir pidiendolo, que nos gusta que soñeis. No publicaremos la continuación de la BM pero para joderos un poco publicaremos una saga que no pidió ni Dios y que ya estubo en la BM, como la saga de Jarella, asi, ademas de joderos tambien os humillamos" :bouncy:



Si alguien se siente ofendido por decir la verdad lo siento, pero es eso, la verdad.
Una cosa es faltar al respeto y otra muy diferente es que te digan lo que no quieres oir.
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 00:03:38 am por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #411 en: 11 Febrero, 2012, 00:05:42 am »
Una cosa es faltar al respeto y otra muy diferente es que te digan lo que no quieres oir.

Yo creo que Panini deberia de parar de jugar a hacer el gilipollas y publicar ese material de una puta vez.

A ver, vale, no pasa nada, no sería tu intención; pero poner de gilipollas a toda una empresa -y sus trabajadores- me parece pasarse tres pueblos y dos comunidades autónomas. Faltar al respeto si que has faltado. Tengas más razón o menos así no se dicen las cosas.

Panini comete errores, como todos. A mí me mosqueó muchísimo la página sin bocadillos del CES de Thor. Y me pareció muy mal la forma de editar la serie de Lobezno en su anterior volumen. No estaba para nada de acuerdo. Y me jodió que cancelaran los MG de Inferno y La caída de los mutantes.

Pero de verdad que no se me pasa por la cabeza decir las cosas así. Si queremos que nos respeten como consumidores, respetemos también nosotros a las personas que están detrás de estas decisiones más o menos afortunadas.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #412 en: 11 Febrero, 2012, 00:08:41 am »
Masacre, si lees bien los mensajes, nadie te critica por tu opinión (eres muy libre para expresarla, si no lo fueras, te juro que yo no estaría en este foro), se te critica por las formas.

Mira como cambia  decirte: "No estoy de acuerdo contigo porque el material de Hulk que pides es aburrido y además no iba a vender" a decirte: "no tienes ni puta idea, pero tú has leído algun jodido cómic en tu vida? si has leído alguno debes tener com máximo dos años porque no es posible que nos pidas eso"

¿ves la diferencia? es eso lo que quería decirte :birra:

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #413 en: 11 Febrero, 2012, 00:19:03 am »
Masacre, si lees bien los mensajes, nadie te critica por tu opinión (eres muy libre para expresarla, si no lo fueras, te juro que yo no estaría en este foro), se te critica por las formas.

Mira como cambia  decirte: "No estoy de acuerdo contigo porque el material de Hulk que pides es aburrido y además no iba a vender" a decirte: "no tienes ni puta idea, pero tú has leído algun jodido cómic en tu vida? si has leído alguno debes tener com máximo dos años porque no es posible que nos pidas eso"

¿ves la diferencia? es eso lo que quería decirte :birra:

Pues no me habrias ofendido, y yo te habria contestado que tu argumento es subjetivo y me habria quedado tan pancho :birra:, no me habria indignado, ni habria solicitado que se borrara tu mensaje ;)

Una cosa es faltar al respeto y otra muy diferente es que te digan lo que no quieres oir.

Yo creo que Panini deberia de parar de jugar a hacer el gilipollas y publicar ese material de una puta vez.
Si queremos que nos respeten como consumidores, respetemos también nosotros a las personas que están detrás de estas decisiones más o menos afortunadas

Ya, pero es que como consumidores no nos respetan. El respeto no es algo que se tenga per se, es algo que se gana y que se pierde. Yo a los de Panini ya les he perdido el respeto. Lo de publicar un material ya incluido en la BM y no continuar con la BM a mi me parece una falta de respeto a los consumidores. O por lo menos a muchos de los consumidores que encontramos esa decisión absurda a mas no poder.

Lo que yo valorava era la coherencia, no los gustos de cada uno. Es decir, yo no justifico la publicación de un material basandome en criterios subjetivos como la calidad del material, si me mola o no me mola. Uso criterios objetivos como el hecho de que nunca se haya reeditado, que se haya solicitado tanto y durante tantos años, etc...

criterios objetivos

Es una cuestión de lógica

Editado para unir mensajes seguidos
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 01:09:51 am por Last_Avenger »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #414 en: 11 Febrero, 2012, 00:36:39 am »
Masacre, si lees bien los mensajes, nadie te critica por tu opinión (eres muy libre para expresarla, si no lo fueras, te juro que yo no estaría en este foro), se te critica por las formas.

Mira como cambia  decirte: "No estoy de acuerdo contigo porque el material de Hulk que pides es aburrido y además no iba a vender" a decirte: "no tienes ni puta idea, pero tú has leído algun jodido cómic en tu vida? si has leído alguno debes tener com máximo dos años porque no es posible que nos pidas eso"

¿ves la diferencia? es eso lo que quería decirte :birra:

Pues no me habrias ofendido, y yo te habria contestado que tu argumento es subjetivo y me habria quedado tan pancho :birra:, no me habria indignado, ni habria solicitado que se borrara tu mensaje ;)

Lo que yo valorava era la coherencia, no los gustos de cada uno. Es decir, yo no justifico la publicación de un material basandome en criterios subjetivos como la calidad del material, si me mola o no me mola. Uso criterios objetivos como el hecho de que nunca se haya reeditado, que se haya solicitado tanto y durante tantos años, etc...

criterios objetivos

Es una cuestión de lógica

Eso ya me parece perfecto, así me encanta debatir, osea que vamos a ello.

Dices que tus criterios son objetivos. Pero eso que comentas  que se haya solicitado tanto... ¿por cuántos? ¿15,20,30 ó 40 personas? ¿más? ¿dónde? Llevo años en foros de cómics y te aseguro que quizá algunas veces he oído reclamar este material, pero muy pocas.De verdad que he oído cientos de peticiones más sobre ótros cómics.  

¿es ese un dato fiable para los de Panini, el que digas que se ha reclamado tanto y durante años para que lo publiquen? ¿son tus datos fiables? ¿te has basado en alguna escala,media, estadística donde demuestras que esto vende? Por favor, si es así, demuéstralo.

Mientras no demuestres eso que escribes Masacre, tus datos son.....subjetivos y eso si que es una cuestión lógica ;)

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #415 en: 11 Febrero, 2012, 00:37:31 am »
Masacre, si lees bien los mensajes, nadie te critica por tu opinión (eres muy libre para expresarla, si no lo fueras, te juro que yo no estaría en este foro), se te critica por las formas.

Mira como cambia  decirte: "No estoy de acuerdo contigo porque el material de Hulk que pides es aburrido y además no iba a vender"

Lo de que no iba a vender es un argumento especulativo. Una especulación nunca puede suponer un argumento per sé.

Si va a vender o no va a vender eso no lo sabemos. De ahi lo de "si seguimos publicandolo dependerá de las ventas. si vemos que las ventas son buenas continuaremos publicandolo. Si no, no.

Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #416 en: 11 Febrero, 2012, 00:38:31 am »
Pues si que sois susceptibles a las críticas y eso que ni si quiera van dirigidas a vosotros   :bouncy:

Lo repito, lo de no publicar la continuación de la BM de Hulk es una incoherencia, pero que encima publicaran la saga de Jarella es que clama al cielo. Es como si los de Panini hubiesen dicho "que no chicos, que no vamos a publicar ese estupendo material que tanto nos suplicais, pero vosotros seguir pidiendolo que nos gusta que soñeis. Y mientras publicaremos una saga que no pidió ni Dios, como la saga de Jarella  :bouncy:

Es decir, encima de puteados humillados  :bouncy:

Si alguien se siente ofendido por decir la verdad lo siento, pero es eso, la verdad.
Una cosa es faltar al respeto y otra muy diferente es que te digan lo que no quieres oir.

El tomo de Jarella entiendo que vino aprovechando la edición de Planet Hulk, puesto que tengo entendido que la saga de Jarella es algo así como su precursora. Así que no digas que no tenía sentido una edición de ese material.
Otra cosa es que no te interese a ti o no te guste. Yo hubiera preferido un tomo con todos los números consecutivos y no salteados, pero pensando un poquito entiendo las razones de su edición y no puedo más que respetarlas.

Y la etapa Mantlo es posible que llegue tarde o temprano, pero ten por seguro que con exigencias y malos modos como los de tu mensaje más tardará en hacerse realidad.
Te recomiendo que te lo tomes con más calma y hagas una petición constructiva como hacemos los demás.


--------------------

Respecto a lo que comenta Ignacio, hay cosas en las que discrepo. Hulk era un personaje con identidad propia, único en el universo Marvel y con una función muy específica, cosa que podría dudarse más de Daredevil, que como bien apuntas se asemejaba bastante a Spiderman. Eso lo hacía un personaje muy especial y con un amplio abanico de posibilidades.
El componente dramático de esas historias y de los propios Hulk y Banner siempre me pareció el punto fuerte de la colección y personalmente nunca me cansaron, quitando los inevitables altibajos. Por eso pienso que el Hulk aplastalotodo no estaba ni mucho menos finiquitado. Por supuesto que hay gustos para todo, en eso no me meto.
A mí me gustó mucho lo que hizo David, y de hecho Mantlo ya empezó a transformar a la bestia en algo muy diferente. Creo que todas esas transformaciones dicen mucho de las amplias posibilidades que te ofrecía el personaje y de hecho yo tenía muy claro que un Hulk inteligente llegaría tarde o temprano, pero también que volvería el Hulk sin cerebro una y otra vez. Y creo que de hecho nunca ha dejado de volver tras David porque esa es la esencia del personaje.
Sólo hay que fijarse en las dos películas de Hulk o en la próxima peli de los Vengadores, donde el Hulk que veremos es el clásico descontrolado. Y espero no equivocarme pero auguro que Hulk va para personaje estrella de la película.  ;)
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 00:59:12 am por rockomic »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #417 en: 11 Febrero, 2012, 00:47:27 am »
Bueno, yo lo de faltar al respeto por publicar o no publicar algo no lo he entendido nunca. Me parece que sentirse atacado porque no sacan la etapa favorita es un poco paranoico. Y si se saca algo repetido con no comprarlo se tiene bastante. Panini y sus currantes, que son los que se juegan su pan y su casa, sabrán mejor que nadie lo que tienen que publicar para que el negocio funcione.

Lamentablemente creo que Panini sí que falta al respeto a los consumidores, pero en otra vía que ya he expuesto con toda la educación que he podido y que no voy a explicar aquí como es la de poner a la venta tomos defectuosos a precio de impecable sin informar al cliente.

Cambiando de tema me resulta muy interesante la opinión de Ignacio. Yo estoy en parte con él, Hulk es Hulk tanto en Mantlo como en David y en Loeb. En los dos primeros son grandísimos Hulks y en el tercero es una porquería que vamos, eso sí que es una falta de respeto pero a la humanidad entera.Lo que quiero decir es que cada autor que ha pasado hace una revisión del personaje con más o menos acierto.

Pero no es menos cierto que hay un Hulk muy reconocible, que no es el de David ni el de los últimos números de Mantlo. Es el que llamamos Hulk icónico por ponerle una etiqueta que no pretendo que sea más trascendente que eso. E Ignacio, difiero contigo en que ese Hulk esté agotado. Lo que estará agotado es la capacidad de los guionistas en hacer historias interesantes. A nadie se le escapa que es más difícil sacar una historia compleja con un Hulk intratable, que con uno capaz de interactuar. Y es precisamente ese Hulk el más malatratado por muchos guionistas, no tanto de su propia serie, sino de otros personajes que recurren a una Masa estúpida como secundario de lujo para tal o cual serie. Esto ha llevado a que la gente hable con una alegría que asombra de Hulk "tonto" en contraposición al de David. Este foro está lleno de ese tipo de comentarios. Hulk no es "aplasta débiles humanos", Hulk es un Frankestein moderno. Una criatura tremendamente tierna, con sentimientos y una incapacidad manifiesta de vivir en sociedad agravada por su descomunal fuerza que lo convierte en una bomba nuclear andante. Hulk en esencia es de los personajes más dramáticos de Marvel y sin embargo ha sido caricaturizado hasta la simpleza más ridícula y eso ha calado mucho, sobre todo en el lector no asiduo a su serie.

No obstante bien es cierto, Ignacio, que a estas alturas resulta impensable recuperar al Hulk icónico. Salvo claro está que Quesada saque a Mephisto a pasear otra vez. :torta:

EDITO: Rockomic, hemos comentado algo muy parecido al mismo tiempo :lol: Y sí ¿alguien duda que Hulk es la mayor atracción de la peli? :P
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 00:54:05 am por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #418 en: 11 Febrero, 2012, 00:49:10 am »
Masacre, si lees bien los mensajes, nadie te critica por tu opinión (eres muy libre para expresarla, si no lo fueras, te juro que yo no estaría en este foro), se te critica por las formas.

Mira como cambia  decirte: "No estoy de acuerdo contigo porque el material de Hulk que pides es aburrido y además no iba a vender" a decirte: "no tienes ni puta idea, pero tú has leído algun jodido cómic en tu vida? si has leído alguno debes tener com máximo dos años porque no es posible que nos pidas eso"

¿ves la diferencia? es eso lo que quería decirte :birra:

Pues no me habrias ofendido, y yo te habria contestado que tu argumento es subjetivo y me habria quedado tan pancho :birra:, no me habria indignado, ni habria solicitado que se borrara tu mensaje ;)

Lo que yo valorava era la coherencia, no los gustos de cada uno. Es decir, yo no justifico la publicación de un material basandome en criterios subjetivos como la calidad del material, si me mola o no me mola. Uso criterios objetivos como el hecho de que nunca se haya reeditado, que se haya solicitado tanto y durante tantos años, etc...

criterios objetivos

Es una cuestión de lógica

Eso ya me parece perfecto, así me encanta debatir, osea que vamos a ello.

Dices que tus criterios son objetivos. Pero eso que comentas  que se haya solicitado tanto... ¿por cuántos? ¿15,20,30 ó 40 personas? ¿más? ¿dónde? Llevo años en foros de cómics y te aseguro que quizá algunas veces he oído reclamar este material, pero muy pocas.De verdad que he oído cientos de peticiones más sobre ótros cómics.  

¿es ese un dato fiable para los de Panini, el que digas que se ha reclamado tanto y durante años para que lo publiquen? ¿son tus datos fiables? ¿te has basado en alguna escala,media, estadística donde demuestras que esto vende? Por favor, si es así, demuéstralo.

Mientras no demuestres eso que escribes Masacre, tus datos son.....subjetivos y eso si que es una cuestión lógica ;)

Hombre, esos argumentos que me estás dando si que me parecen lógicos ;)
Si te refieres a si guardé todos esos mensajes en los foros en los que se reclamaba la continuación de la BM de Hulk, no, no los guardé, no me imagine que algún dia me hubiesen servido de prueba contundente para demostrar la validez de mis argumentos ;)
De todas formas si pones en google "continuación de la BM de Hulk" te salen bastantes coincidencias.
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 00:51:59 am por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #419 en: 11 Febrero, 2012, 00:51:55 am »
Citar
Lo de que no iba a vender es un argumento especulativo. Una especulación nunca puede suponer un argumento per sé.

Es un argumento cuando Panini es una empresa,se juega su pasta y la puede perder y tu no te juegas el dinero


Citar
Si va a vender o no va a vender eso no lo sabemos. De ahi lo de "si seguimos publicandolo dependerá de las ventas. si vemos que las ventas son buenas continuaremos publicandolo. Si no, no.

Era un ejemplo por lo de tus formas.



Citar
Lo que yo valorava era la coherencia, no los gustos de cada uno. Es decir, yo no justifico la publicación de un material basandome en criterios subjetivos como la calidad del material, si me mola o no me mola. Uso criterios objetivos como el hecho de que nunca se haya reeditado, que se haya solicitado tanto y durante tantos años, etc...

Tampoco se ha reeditado el Youngblood de Liefeld......Respecto a lo que dices que te parece un cachondeo que reediten material que ha salido en la BM.....pues mira, a mí me parece genial que los saquen en color, porque odio el formato reducido y en blanco y negro, el cachondeo me pareció que lo sacaran así. ¿ves? criterio subjetivo el mío.


« última modificación: 11 Febrero, 2012, 00:54:48 am por beastman »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines