Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 142705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #225 en: 01 Febrero, 2012, 20:28:49 pm »
Y si no, los de Bruce Jones. Creo que les vendría de lujo este formato.

Yo pienso lo mismo. Parece que la intención de Panini es publicar en el CES todo el material que dejaron a medias en BoM (Daredevil de Bendis, Vengadores de Busiek ya están anunciados), así que me imagino que el Hulk de Bruce Jones y Excalibur acabarán teniendo un sitio también.

Es una suposición, ¿eh, celes?  :P

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #226 en: 01 Febrero, 2012, 20:30:35 pm »
Os recuerdo, que no está permitido el posteo de varios mensajes seguidos por un mismo usuario. Existe el boton de modificar el mensaje.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #227 en: 01 Febrero, 2012, 20:34:12 pm »
Os recuerdo, que no está permitido el posteo de varios mensajes seguidos por un mismo usuario.

Ah eso no lo sabía yo.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #228 en: 01 Febrero, 2012, 20:47:45 pm »
Yo pienso lo mismo. Parece que la intención de Panini es publicar en el CES todo el material que dejaron a medias en BoM (Daredevil de Bendis, Vengadores de Busiek ya están anunciados), así que me imagino que el Hulk de Bruce Jones y Excalibur acabarán teniendo un sitio también.

Excalibur iría en Marvel Gold, ¿no? Por aquello de las sinergias con el resto de mutantes de Claremont y tal...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #229 en: 01 Febrero, 2012, 20:52:05 pm »
En cuanto al tema que toca en este hilo, tú mismo lo has dicho. Julián tiene algo en mente con la Canción del Verdugo. De Hulk del TtA lo único que tendrá en mente es cuándo se va a releer la BM.
Eres imposible. :lol: :lol:
No decía Celes que podría haber sorpresas en la parte del plan editorial que no ha salido todavía?

Y si no, los de Bruce Jones. Creo que les vendría de lujo este formato.

Yo pienso lo mismo. Parece que la intención de Panini es publicar en el CES todo el material que dejaron a medias en BoM (Daredevil de Bendis, Vengadores de Busiek ya están anunciados), así que me imagino que el Hulk de Bruce Jones y Excalibur acabarán teniendo un sitio también.

Es una suposición, ¿eh, celes?  :P

Es que es eso Rockomic. Creo que el comentario de Celes es acerca de un material más reciente y veo que no soy el único que así lo sospecha.

Del Hulk clásico no me imagino nada en los próximos años más allá de Mantlo-Buscema, que tal y como está el patio no es poco.

y para no desviarme del tema  :disimulo:  ¿algún formato para series clásicas minoritarias? a mi me encantaría el formato coleccionable, p.ej.  :amor:


Yo me reitero en lo de siempre. Me gustaría mucho que hicieran unas presentaciones más bonitas. Contra los formatos en sí no tengo nada, salvo el papel de los MG. Si hacen algo parecido a un coleccionable para esas etapas minoritarias que mencionas me gustaría que se optase por unas portadas al menos como las del nuevo coleccionable. Es decir, que aunque tenga un distintivo que las agrupe por colección, que se respete en la medida de lo posible una portada original de alguno de los números contenidos en el tomo y no un corta y pega de figuras sobre un fondo neutro idéntico para todos los tomos sean del personaje que sean. Pero claro, ese es mi gusto.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #230 en: 01 Febrero, 2012, 21:01:06 pm »
En cuanto al tema que toca en este hilo, tú mismo lo has dicho. Julián tiene algo en mente con la Canción del Verdugo. De Hulk del TtA lo único que tendrá en mente es cuándo se va a releer la BM.
Eres imposible. :lol: :lol:
No decía Celes que podría haber sorpresas en la parte del plan editorial que no ha salido todavía?

Y si no, los de Bruce Jones. Creo que les vendría de lujo este formato.

Yo pienso lo mismo. Parece que la intención de Panini es publicar en el CES todo el material que dejaron a medias en BoM (Daredevil de Bendis, Vengadores de Busiek ya están anunciados), así que me imagino que el Hulk de Bruce Jones y Excalibur acabarán teniendo un sitio también.

Es una suposición, ¿eh, celes?  :P

Es que es eso Rockomic. Creo que el comentario de Celes es acerca de un material más reciente y veo que no soy el único que así lo sospecha.

Del Hulk clásico no me imagino nada en los próximos años más allá de Mantlo-Buscema, que tal y como está el patio no es poco.


Pero tu te estabas refiriendo al Hulk clásico.
Pero bueno, que mejor no hagamos suposiciones y ya esperaremos noticias.  :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #231 en: 01 Febrero, 2012, 21:05:36 pm »
Yo pienso lo mismo. Parece que la intención de Panini es publicar en el CES todo el material que dejaron a medias en BoM (Daredevil de Bendis, Vengadores de Busiek ya están anunciados), así que me imagino que el Hulk de Bruce Jones y Excalibur acabarán teniendo un sitio también.

Excalibur iría en Marvel Gold, ¿no? Por aquello de las sinergias con el resto de mutantes de Claremont y tal...
Sí, no entra dentro del espíritu CES: es decir, traducido, rotulado, etc...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #232 en: 01 Febrero, 2012, 21:26:13 pm »
Yo pienso lo mismo. Parece que la intención de Panini es publicar en el CES todo el material que dejaron a medias en BoM (Daredevil de Bendis, Vengadores de Busiek ya están anunciados), así que me imagino que el Hulk de Bruce Jones y Excalibur acabarán teniendo un sitio también.

Excalibur iría en Marvel Gold, ¿no? Por aquello de las sinergias con el resto de mutantes de Claremont y tal...

Ah. No sé, me extrañaría en un formato "caro" después del fracaso en BoM

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #233 en: 01 Febrero, 2012, 21:43:01 pm »
Las cosas que hace Celes para poder pinchar después los globos.  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #234 en: 01 Febrero, 2012, 22:00:22 pm »
Sí, si no recuerdo mal, lo que Julián ha ido dejando caer es algo así:
Yo pienso lo mismo. Parece que la intención de Panini es publicar en el CES todo el material que dejaron a medias en BoM (Daredevil de Bendis, Vengadores de Busiek ya están anunciados), así que me imagino que el Hulk de Bruce Jones y Excalibur acabarán teniendo un sitio también.

Excalibur iría en Marvel Gold, ¿no? Por aquello de las sinergias con el resto de mutantes de Claremont y tal...

Ah. No sé, me extrañaría en un formato "caro" después del fracaso en BoM

- La Patrulla-X en Omnigold; si el cuerpo aguanta, hasta la marcha de Claremont (y si esto ocurre, imaginarse a Tugui durmiendo con todos esos tomos en su cama es el delirio).

- Nuevos Mutantes de Claremont, Factor-X de Simonson y Excalibur en Marvel Gold de tapa blanda, con los lomos azules y tal.

- Dios Ama, El Hombre Mata en un tomito aparte. Se baraja que el diseño guarde parecido con los Omnigold para no romper la unidad estética y tal.

Lo que ya no sé es si ha habido cambio de planes o todas estas ideas siguen en marcha. Pero la planificación, si finalmente se completa, daría lugar a una biblioteca mutante absurdamente buena.

(A esto habría que sumar la posibilidad de que se publicasen Omnigolds de La Patrulla-X pre-Claremont para poder paliar el tiempo de espera entre tomo y tomo).

Edito: sobre mi avatar, acabo de leer esto "Mensajes: leet". ¿He desbloqueado un easter-egg del foro? ¿He conseguido vidas infinitas o algo así?  :lol:
« última modificación: 01 Febrero, 2012, 22:04:42 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #235 en: 01 Febrero, 2012, 22:16:02 pm »
Me encantaría que apareciese un formato para series clásicas minoritarias. Yo sería el primero en comprar material clásico que no tuviese en BM o en cualquier otro formato. Pero siendo realistas, es muy complicado, porque ese tipo de series sólo han aparecido en EEUU en formato Essential, y Panini no está por la labor de publicar material en blanco y negro.
Yo suspiro por los magazines de terror de Marvel (Vampire Tales, Monsters Unleashed, Tales of the Zombie, etc).
Aunque también hay algo de material clásico minoritario digitalizado en color. Algunas series ya han aparecido (Estela Plateada, por ejemplo) y otras están a punto de hacerlo (Warlock). Y otras como Los Invasores, Los Campeones o Los Inhumanos están esperando su oportunidad.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #236 en: 01 Febrero, 2012, 22:23:21 pm »
Sí, si no recuerdo mal, lo que Julián ha ido dejando caer es algo así:
Yo pienso lo mismo. Parece que la intención de Panini es publicar en el CES todo el material que dejaron a medias en BoM (Daredevil de Bendis, Vengadores de Busiek ya están anunciados), así que me imagino que el Hulk de Bruce Jones y Excalibur acabarán teniendo un sitio también.

Excalibur iría en Marvel Gold, ¿no? Por aquello de las sinergias con el resto de mutantes de Claremont y tal...

Ah. No sé, me extrañaría en un formato "caro" después del fracaso en BoM

- La Patrulla-X en Omnigold; si el cuerpo aguanta, hasta la marcha de Claremont (y si esto ocurre, imaginarse a Tugui durmiendo con todos esos tomos en su cama es el delirio).

- Nuevos Mutantes de Claremont, Factor-X de Simonson y Excalibur en Marvel Gold de tapa blanda, con los lomos azules y tal.

- Dios Ama, El Hombre Mata en un tomito aparte. Se baraja que el diseño guarde parecido con los Omnigold para no romper la unidad estética y tal.

Lo que ya no sé es si ha habido cambio de planes o todas estas ideas siguen en marcha. Pero la planificación, si finalmente se completa, daría lugar a una biblioteca mutante absurdamente buena.

(A esto habría que sumar la posibilidad de que se publicasen Omnigolds de La Patrulla-X pre-Claremont para poder paliar el tiempo de espera entre tomo y tomo).

Edito: sobre mi avatar, acabo de leer esto "Mensajes: leet". ¿He desbloqueado un easter-egg del foro? ¿He conseguido vidas infinitas o algo así?  :lol:

David, Presidente mío, tú sí que sabes crearme bellas imágenes mentales poco antes de irme a dormir  :angel:.

Personalmente, espero que la recuperación de Los Nuevos Mutantes siga más allá de Claremont, con toda la etapa de la Simonson. Sí, ya sé que los últimos números fueron dibujados por ROB!  :wall:.

Y un tomo, o dos, para el inicio de la primera serie regular de Lobezno. Y otro para Longshot. Y otro para (¿puedo decirlo?  :angel:) Los Ángeles Caídos  :). Y otro para Lobezno y Kaos: Meltdown. Y otro para Coloso: Tierra de Dios (si no se mete en los OG).

Larga vida a la operación Claremont  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #237 en: 01 Febrero, 2012, 22:25:34 pm »
Y también dos huevos duros.  :P

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #238 en: 01 Febrero, 2012, 22:41:38 pm »
Me encantaría que apareciese un formato para series clásicas minoritarias. Yo sería el primero en comprar material clásico que no tuviese en BM o en cualquier otro formato. Pero siendo realistas, es muy complicado, porque ese tipo de series sólo han aparecido en EEUU en formato Essential, y Panini no está por la labor de publicar material en blanco y negro.


Bueno yo creo que por material minoritario nos referíamos, yo por lo menos, a series como Hulk, Daredevil, Iron Man, incluso los X-Men originales o los primeros 4F (creo que todo tenía origen en el debate sobre los MMW de Panini).
En ese caso sí que habría mucho digitalizado en color y es cuando pensamos en la idea de un formato para ese tipo de material, llámale minoritario, llámale menos comercial.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #239 en: 01 Febrero, 2012, 23:25:58 pm »
Y también dos huevos duros.  :P

¿No seras pariente de celes? ¿no?  :lol: :lol: :lol:

Y para no irme del tema del hilo. El anterior comentario sobre la parte oculta del plan que hace referencia al coloso esmeralda me llama la atención. A ver con qué nos sorprenden... si lo hacen  :P


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines