Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 164577 veces)

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #210 en: 01 Febrero, 2012, 18:49:46 pm »
Y los Marvel Masterworks tenían (en mi opinión, insisto) una relación calidad/precio muy inapropiada para ese tipo de material tan antiguo, aparte de que el papel satinado no era el que mejor le quedaba. Los Omnigold tienen casi el triple de páginas y no cuestan ni el doble, y así da gusto. Probaron una cosa, no salió bien, tomaron nota, corrigieron y ahora han acertado.

A ver, la calidad del papel de los MMW es infinitamente superior.

No. Son tipos de papeles distintos, pero el de los Masterworks no era infinítamente superior al de los Omnigold. De hecho, casi me atrevería a decir que no es ni superior. Eso sí, es un papel más caro, los papeles con brillo suelen más caros que los mate.

Lo que quieres decir es que para ti no es superior,claro. Para el 100% de las imprentas, es un papel de calidad superior. Y más caro. Tómatelo como gustes, pero es así. Primer punto que hace más caro el MMW que el OG.

Y por tanto más cara. A mí personalmente tampoco me gusta satinado. La sobrecubierta también encarece el precio. La encuadernación de los MMW es infinitamente superior en calidad, ya sea porque contienen menos páginas, o porque está simplemente mejor hecha y más robusta. No hay más que abrir uno y otro para darse cuenta. Los OG......yo he cambiado dos ya, por el tema de encuadernación.

Tampoco estoy de acuerdo. La encuadernación de los Omnigold es estupenda. Igual he tenido más suerte que tú, porque yo no he tenido que cambiar ninguno de los cinco.

La encuadernación de los MMW es perfecta. Eso no tiene discusión. No la mueve ni Hulk ..La de los OG podíamos discutirlo. Para mí, es bastante más flojucha . Si no quieres verlo, estás en tu derecho. 

Finalmente y con todo esto, el precio medio por pág de un MMW podría rondar los 0´08 , y el de los OG 0,07 eur.... Teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente, no me parece inapropiado el precio de los MMW.

No. El precio por página de los MMW oscilaba entre los 0,09765625 € del segundo de los Vengadores a los 0,1121875  del de Hulk.

Los Omnigold oscilan entre los 0,0703 € del del Capi a los 0,071618 € del de los 4F, pasando por los 0,06089 € del segundo de la Patrulla. La diferencia va entre el 30 y el 40 % menos. Muy significativo, y creo que sería ya hora de que empezaras a asumirlo.

Re-No
 El de Hulk cierto que llegaba a 0,11,pero fue el último y donde imagino que menos les importaba que se vendiera o no, porque ya sabrían que iban a cerrar... Pero los hay también de 0,07, como el nº2 de los 4F, 0,08 el nº1 de 4F, 0,010 nº1 de patrulla X, 0,09 nº2 patrulla X, 0,07 el nº1 de los vengadores, 0,09 el nº2 ...

Simplemente haber buscado otro papel más económico, o haber ahorrado en sobrecubierta (por cierto bastante molesta al leerlos)

Si hubieran buscado un papel más económico hubieras dicho que era infinítamente peor. Oh, que ya lo has hecho. Vaya...

Me interesa que acaben una colección que han empezado, y no me cuelguen, más que el tipo de papel que utilizan. Y si repasas un poco, verás que yo prefiero también el mate. Y que yo sepa, no critiqué el papel satinado en su día.

hubiera igualado o incluso superado al precio de los OG.

La única manera de conseguir ese precio era aumentar sensiblemente el número de páginas, pero...

No.
Si aumentas páginas hay que subir precio.Para mí, la fórmula es en este caso es , no poner sobrecubierta, y poner otro papel.

Y por cierto,  los tochos de 600 páginas son muy incómodos para leer, porque necesitas una grúa para levantarlos.
Un saludo

Vaya, no me lo esperaba. :smilegrin:

El papel está muy bien elegido. Es grueso pero pesa muy poco, por eso los tomos se leen con bastante facilidad. Pero vaya, que tú te quejes de ello me sorprende entre nada y menos que nada.

Saludos.

A ver si te pones de acuerdo, porque en otro mensaje dices que los tochos de 600 pág son una locura. Es difícil leer con facilidad un tocho de locura con 600 páginas. Y por cierto, el papel satinado ,no pesa más

Editado para arreglar citas. Por favor, compruébalo, que es difícil saber si está bien así.
« última modificación: 01 Febrero, 2012, 19:19:19 pm por Last_Avenger »

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 01 Febrero, 2012, 18:59:37 pm »
Tú sigue ahí en la lucha, Dr Banner.  :palmas:

:lol: :lol: sí, porque en el fondo hasta tengo absurdas esperanzas. Las mismas de que me toque el euromillón, la verdad. Me van a llamar en Alcoyano de los tebeos.

Con el debido respeto, el "Alcoyano de los tebeos" soy yo que aún tengo esperanza de que algún día saquen (en la edición que sea) Los Invasores :P

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 01 Febrero, 2012, 19:22:14 pm »
Borro los otros dos mensajes para evitar problemas.

Me he tomado la libertad de sacar la media de los 7 MMW y de los 5 OG:

Masvel Masterworks: 0,0912037037037037037037037037037 € por página
Omnigold: 0,06818977591036414565826330532213 € por página

Con una simple regla de tres: Los Omnigold cuestan un 74,766454805272362752207481977566 de lo que costaban los Marvel Masterworks por página, en parte gracias al papel y en parte gracias a que a mayor número de páginas por volumen, más barata sale la página.

Saludos.
« última modificación: 01 Febrero, 2012, 19:32:58 pm por Ignacio »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #213 en: 01 Febrero, 2012, 19:24:44 pm »
Con el debido respeto, el "Alcoyano de los tebeos" soy yo que aún tengo esperanza de que algún día saquen (en la edición que sea) Los Invasores :P

No eres el único. Al menos tú no pides las series de las chicas marvel de los 70  :disimulo:

Moderador modo ON. Un poquito de calma en los debates, y sobre todo no personalizar ni insultar, que queda muy feo. MOderador modo OFF

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 01 Febrero, 2012, 19:28:10 pm »

No eres el único. Al menos tú no pides las series de las chicas marvel de los 70  :disimulo:

Aficionados  :disimulo:

Y yo aquí partiéndome la cara por que editen La Canción del Verdugo en tapa dura, mira estos.  :lol:

Todos tenemos un poquito de "fan suicida" o kamikaze.  Pero oye, una vez cada 50 años funciona; mirad a Tugui y Jtull con su Warlock. Si os organizarais así de bien...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 01 Febrero, 2012, 19:35:37 pm »

Si en el futuro hay peli de Namor, prometo pasar yo al modo Alcoyano.  :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 01 Febrero, 2012, 19:37:54 pm »
Huy, sí... estoy yo para servir de ejemplo de convivencia foreril.  :lol: :lol: :lol: :lol:

« última modificación: 01 Febrero, 2012, 19:44:33 pm por Spector »

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 01 Febrero, 2012, 19:39:39 pm »

Aficionados  :disimulo:

Y yo aquí partiéndome la cara por que editen La Canción del Verdugo en tapa dura, mira estos.  :lol:

Todos tenemos un poquito de "fan suicida" o kamikaze.  Pero oye, una vez cada 50 años funciona; mirad a Tugui y Jtull con su Warlock. Si os organizarais así de bien...

Que conste que yo también me veo bendecido por la edición de Warlock, aunque tengo una duda: ¿publicarán toda su andadura? Es decir, creo recordar que hay una etapa en la que Warlock creía haber matado al Alto Evolucionario, ¿publicarán esa etapa? :interrogacion:

No eres el único. Al menos tú no pides las series de las chicas marvel de los 70  :disimulo:

Bueno, a mí no me importaría que editaran Ms. Marvel, Spider-woman, hasta la Gata (Excepto Dazzler, con ella no puedo), pero sí es verdad que me parece que vamos en el mismo barco (El Titanic) :(

Editado para unir mensajes

« última modificación: 01 Febrero, 2012, 20:14:14 pm por Last_Avenger »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 01 Febrero, 2012, 19:48:34 pm »
Que conste que yo también me veo bendecido por la edición de Warlock, aunque tengo una duda: ¿publicarán toda su andadura? Es decir, creo recordar que hay una etapa en la que Warlock creía haber matado al Alto Evolucionario, ¿publicarán esa etapa? :interrogacion:

eso no es en el warlock de starlin, sino en el de gil kane (creo que era suyo, con thomas a los guiones)

creo recordar que Julián comentó que se publicaba todo lo del personaje  :adoracion:

sino me equivoco, el Alto Evolucionador no volvería a aparecer hasta la Guerra de la Evolución (hummmm o eso fue después de un número de Hulk de los primeros de forum, si creo, que es esto último)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 01 Febrero, 2012, 19:50:09 pm »
Mira este ahora, encima viene provocando.  :lol: :lol:

¿Me vas a decir ahora que es más fácil un OG de Hulk que un tomo de tapa dura de La canción del Verdugo? ¡Aaaaaanda ya!  :P

Hmmm... ufff  :alivio: No sé, ahí-ahí, eh? Lo de la Canción del  Verdugo y demás -queridísima   :amor: :yupi:- morralla noventera es una misión un tanto imposible hoy en día... Aunque dijo Julián que algo se estaba pensando de cara al futuro...

¿Y sí, que pasa? Me gustan Apocalipsis, Dyscordia, Siniestro y los guiones de Scott Lobdell. Ahora ya sabéis con quien os estáis jugando los cuartos.  >:D (¡Que estoy mu loco! ¡Que cuando terminó Operación Tolerancia Zero me inventé mis propios finales!  :lol: :lol: )

Pues no sé  :puzzled: A mí me interesa lo que salga, no he leído nada. Y me pica la curiosidad después de la que dieron estos dos para conseguirla  :lol:

Huy, sí... estoy yo para servir de ejemplo de convivencia foreril.  :lol: :lol: :lol: :lol:

rockomic, deberías aprender del ejemplo de Ignacio e intentar no entrar en discusiones que puedan llamar al mal rollete

Esta me la sé: Spector está haciendo de Charles e Ignacio de Creed.  :lol:

Para que veas como pueden cambiar las cosas con un pelin de empatía y cariño  :P  :lol:  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 01 Febrero, 2012, 19:56:14 pm »
sois imposibles  :torta:

pero si he editado mensajes y hecho limpieza en el hilo, como citas algo que ya no está :lol:

desisto :lol:

y para no desviarme del tema  :disimulo:  ¿algún formato para series clásicas minoritarias? a mi me encantaría el formato coleccionable, p.ej.  :amor:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 01 Febrero, 2012, 20:03:26 pm »

Para que veas como pueden cambiar las cosas con un pelin de empatía y cariño  :P  :lol:  :birra:

:lol:

pero si he editado mensajes y hecho limpieza en el hilo, como citas algo que ya no está :lol:

Sí son tremendos, sí.  :lol:

Yo he hecho lo que he podido, que conste

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 01 Febrero, 2012, 20:03:43 pm »
De Hulk del TtA lo único que tendrá en mente es cuándo se va a releer la BM.

:lol: :lol: :lol:

Hombre... yo no me puedo creer que no exista una sola etapa del piel verde que tenga la calidad suficiente como para aparecer en alguno de estos formatos de lujo...

Lo que te ha dicho Celes creo que puede ser una muy buena pista... A ver si no vas a ver tú tu sueño cumplido antes que yo el mío  :lloron: Y por cierto; un formato en el que me encantaría saber de Hulkie es en el CES.  :)

Porque perdono, pero no olvido.  :smilegrin: Vamos, que te leo y algo se me queda :birra:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 01 Febrero, 2012, 20:12:09 pm »
Hombre... yo no me puedo creer que no exista una sola etapa del piel verde que tenga la calidad suficiente como para aparecer en alguno de estos formatos de lujo...

Ya te digo, en EE.UU, que ya sabemos que es un mercado mucho más amplio, están los primeros 60 números en OG. Y por si fuera poco reeditados dos veces en MW.

Lo que te ha dicho Celes creo que puede ser una muy buena pista... A ver si no vas a ver tú tu sueño cumplido antes que yo el mío  :lloron: Y por cierto; un formato en el que me encantaría saber de Hulkie es en el CES.  :)

Pues sí, yo es donde más posibilidades le veo. Aunque ya me contestaron sigo sin estar seguro si hay números de David post Heroes Reborn que sí cumplan los requisitos del CES. Y si no, los de Bruce Jones. Creo que les vendría de lujo este formato.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 01 Febrero, 2012, 20:14:23 pm »

:lol:

Sí son tremendos, sí.  :lol:

Yo he hecho lo que he podido, que conste

Y para acabarla de liar ahora van y han arreglado el mensaje de las multicitas.  :lol:

En cuanto al tema que toca en este hilo, tú mismo lo has dicho. Julián tiene algo en mente con la Canción del Verdugo. De Hulk del TtA lo único que tendrá en mente es cuándo se va a releer la BM.

Eres imposible. :lol: :lol:
No decía Celes que podría haber sorpresas en la parte del plan editorial que no ha salido todavía?

y para no desviarme del tema  :disimulo:  ¿algún formato para series clásicas minoritarias? a mi me encantaría el formato coleccionable, p.ej.  :amor:

Eeeeep! que eso lo vengo diciendo yo hace dias.  :smilegrin:
Eso, eso, por qué no publicar los clásicos "minoritarios" en el formato del CMH??

Editado para unir mensajes
« última modificación: 01 Febrero, 2012, 20:29:17 pm por Last_Avenger »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines