Muy de acuerdo con todo lo dicho por Ignacio -al final le acabará gustando Madureira, al tiempo
-,
Prefiero comer cristales. 
Sospecho que será al revés, fíjate. Que a ti dejará de gustarte.
Que tío, se va a meter a faquir y todo antes.

Hombre, ten en cuenta que ya hace... pues unos 13 años de que leí el primer cómic de Joe. Y me sigue gustando igual que entonces. No fue una "moda pasajera". Fíjate que acabé más cansado del estilo de Jim Lee (pero lo digo con la boca pequeña; me sigue encantando
su dibujo en X-Men) que del de Madureira.
Ya estoy más allá de toda salvación.

Y ten en cuenta una cosa; mi primer "cómic Marvel" , como tal, fue uno de Carlos Pacheco -hasta aquí supongo que bien, y que la mayoría coincidiremos en que era un dibujante de mucho talento...¿o no?-, aunque antes, mi primer acercamiento fue a través del semanal "Gente Menuda" en el que había historias de Spiderman de todo tipo; desde McFarlane hasta Romita Sr. Pero a lo que voy:
Tú vienes de la escuela americana -presupongo, que lo mismo empezaste a leer europeo, pero me ha parecido leerte ciertos indicios- y te has criado con, que sé yo; ¿George Perez, Neal Adams y demás artistas de la época? Eso está de puta madre, y me encantan, pero ten en cuenta eso: Yo no. Para mí los primeros cómics que me dejaron verdadera huella -quitando los patrios sobre humor tipo TBO, Zipi y Zape,etc,etc- fueron los de Toriyama. De ahí viene mi amor por el cómic, y creo que en buena parte, a historias como Dragon Ball debo mucho de mi formación como lector.
Con esto te quiero decir, que por eso me gusta tanto el estilo de Madureira -no sé que opinión te merece Akira Toriyama, supongo que no te parecerá muy bueno...no sé- e igualmente soy capaz de disfrutar de Adams, Perez o Romita.
Es una opinión mía pero; creo que además de la década de la que cada cual somos fruto, ser hijos del manga o no, lo veo determinante para sentir "algo" por determinados estilos o no.