A ver, yo dudo mucho que lo que se está publicando en MD vaya a caer en OG en menos de cuatro años, honestamente.
MD= Marvel Deluxe
MG= Marvel Gold
¿Te referías a los segundos, no?

Por si acaso, por no confundir a los nuevos lectores, el recorrido del material en España es:
Grapa o
Tomo unitario (100%, Marvel héroes) ---> Marvel Deluxe (MD) ---> Colección Extra Superhéroes (CES)
A estas 3 clases o niveles de formatos, hay que añadir el Coleccionable Marvel Héroes (CMH), que puede recoger material que provenga de cualquiera de los anteriores, excepto del CES en principio.
El intervalo de tiempo entre un nivel u otro, puede ser de varios años (entre 3 o 5 aproximadamente), aunque aún está por comprobar el salto de MD a CES.
Luego tenemos los formatos de la linea Clásica que serían 2 principalmente:
-Marvel Gold en tapa blanda (MG) y
-Marvel Gold en tapa dura (u Omnigold; OG)
Que pueden cruzar material (en principio del MG al OG) con el paso del tiempo, y que a su vez, pueden compartir material con los CMH, que también recoge material de las etapas publicadas en estos formatos.
Luego tendríamos los Marvel Graphic Novels (MGN) para obras de "gran calidad" y "difícil venta", u otros formatos "especiales" ya algo alejados de los superhéroes.
Así que con eso tendríamos las 2 lineas principales: la de la Marvel moderna (los últimos 15 o 20 años) y la Marvel Clásica ( años 60/70), quedando por cubrir un hueco importante, que sería la Marvel de los años 80 y principios de los 90 (con obras como "Born Again", que se "coló" en MD) y que se espera que vaya ubicada en la linea clásica una vez que esta acabe con el material de calidad de los 60 y de los 70 (que apenas se ha empezado).
Creo que es así, no sé si
Julián estaría orgulloso o desesperado