Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125442 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #690 en: 03 Febrero, 2012, 13:49:21 pm »
Hombre, si a mí me regalaran las edicines, también tendría hasta diez veces cada cómic... jejeje... :borracho:
Es broma... Me pasa como a Julián, también tengo algunas cosas repetidas. Pero normalmente procuro deshacerme de alguna de ellas (vendiéndola o, en la mayoría de los casos, regalándolas para crear afición, jamás tirándolas a la basura) una vez tengo ese material en una mejor edición  :chalao:

Pues fíjate, creo que pagué por todas ésas. ¿Verdad que tiene delito lo mío? ;-)
Julian,en el caso de spiderman¿se seguiran la edicion de los TPBs USA de ultimate spiderman,o mas bien se acoplaran a l tamaño de los tomos del coleccionable?

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #691 en: 03 Febrero, 2012, 13:51:53 pm »

Julñia,en el caso de spiderman¿se seguiran la edicion de los TPBs USA de ultimate spiderman,o mas bien se acoplaran a l tamaño de los tomos del coleccionable?

Supongo que te refieres a los contenidos, y no al tamaño. Creo que hemos hecho algún cambio puntual con respecto a la planificación americana (algún especial o algo así que lo hemos colocado en un lugar un poco diferente al de ellos, por cuestiones cronológicas), pero básicamente la vamos a seguir.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #692 en: 03 Febrero, 2012, 13:59:08 pm »
47 son muchas páginas, y quizá ya se haya preguntado: ¿el tamaño de los tomos será formato o Ultimate o como el del coleccionable tradicional?

Gracias y disculpad por las molestias.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #693 en: 03 Febrero, 2012, 13:59:52 pm »

Origin no la recuerdo muy bien, creo que no estaba mal del todo, pero que era más un prólogo de otra cosa que no recuerdo. Creo que tampoco es imprescindible.


Origin, como su nombre indica, explicaba una especie de "origen secreto" del universo Ultimate. No es imprescindible pero si que aporta varias cosas a la historia de los personajes.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #694 en: 03 Febrero, 2012, 14:00:47 pm »
Si,bueno,me referia a que si los tomos contendran los mismo numeros del tpb.Ejemplo.

Volume 1: Power and Responsibility Ultimate Spider-Man #1-7
Volume 2: Learning Curve Ultimate Spider-Man #8-13
Volume 3: Double Trouble Ultimate Spider-Man #14-21
........

Don Patch:el tamaño sera formato usa.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #695 en: 03 Febrero, 2012, 14:03:49 pm »
¿Y cuál es el formato USA?

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #696 en: 03 Febrero, 2012, 14:04:47 pm »
47 son muchas páginas, y quizá ya se haya preguntado: ¿el tamaño de los tomos será formato o Ultimate o como el del coleccionable tradicional?

Gracias y disculpad por las molestias.

Como el del coleccionable Marvel Heroes. Aquí tienes mas info:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7206&Itemid=125

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #697 en: 03 Febrero, 2012, 14:05:14 pm »
Si,bueno,me referia a que si los tomos contendran los mismo numeros del tpb.Ejemplo.

Volume 1: Power and Responsibility Ultimate Spider-Man #1-7
Volume 2: Learning Curve Ultimate Spider-Man #8-13
Volume 3: Double Trouble Ultimate Spider-Man #14-21
........

Don Patch:el tamaño sera formato usa.

Pues mira, por ejemplo el segundo tomo lleva también el Ultimate Spider-Man 1/2. Pero en general la planificación es bastante similar, cuando no igual, a la americana.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #698 en: 03 Febrero, 2012, 14:06:41 pm »
ok,gracias.Estoy muyyyyyyy tentado.............malditos!!!!!!!!!!!!! :lloron: :lloron:

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #699 en: 03 Febrero, 2012, 14:08:51 pm »
47 son muchas páginas, y quizá ya se haya preguntado: ¿el tamaño de los tomos será formato o Ultimate o como el del coleccionable tradicional?

Gracias y disculpad por las molestias.

Como el del coleccionable Marvel Heroes. Aquí tienes mas info:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7206&Itemid=125

Saludos

¡Muchas gracias! Seguramente caiga Ultimate Spiderman  :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #700 en: 03 Febrero, 2012, 15:12:06 pm »
Pues fíjate, creo que pagué por todas ésas. ¿Verdad que tiene delito lo mío? ;-)

Bueno, cuando se reediten esos números en Omnigold espero que te caiga un ejemplar gratis  :disimulo: :lol:.

Pero en general la planificación es bastante similar, cuando no igual, a la americana.

Supongo que una de las variaciones será con Spiderman: Requiem. Si se saca un tomo sólo con eso, quedaría muy enclenque, y si se añade al tomo Spiderman: Ultimatum quizás saldrían demasiadas páginas. Sería fantástico que todos los especiales Requiem se agrupasen en un tomo, pero es material que no se anunciaba en el artículo.
En el peor de los casos, en un par de años saldré de dudas  :P.

...................................................

Por otra parte, me asalta una duda, que igual es una chorrada: a poco que la cosa salga bien nos vamos a encontrar con muchos lectores que tendrán los 133 primeros números de Ultimate Spiderman en tomos del coleccionable. Y, sabiendo cómo van estas cosas, personalmente no descartaría que si las ventas son muy buenas se pudiese ampliar con unas pocas entregas para poder completar el volumen 1, Utimate Enemigo y tal.

¿Se ha planteado en Panini la posibilidad de, aprovechando el relanzamiento de la línea Ultimate que veremos por aquí en unos meses, cambiar el formato de dicha línea, utilizar el tamaño comic-book y así, de alguna manera, adaptarlo al tamaño que llevarán los tomos del coleccionable?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 645
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #701 en: 03 Febrero, 2012, 16:20:05 pm »
Pues fíjate, creo que pagué por todas ésas. ¿Verdad que tiene delito lo mío? ;-)

Bueno, cuando se reediten esos números en Omnigold espero que te caiga un ejemplar gratis  :disimulo: :lol:.

Pero en general la planificación es bastante similar, cuando no igual, a la americana.

Supongo que una de las variaciones será con Spiderman: Requiem. Si se saca un tomo sólo con eso, quedaría muy enclenque, y si se añade al tomo Spiderman: Ultimatum quizás saldrían demasiadas páginas. Sería fantástico que todos los especiales Requiem se agrupasen en un tomo, pero es material que no se anunciaba en el artículo.
En el peor de los casos, en un par de años saldré de dudas  :P.

...................................................

Por otra parte, me asalta una duda, que igual es una chorrada: a poco que la cosa salga bien nos vamos a encontrar con muchos lectores que tendrán los 133 primeros números de Ultimate Spiderman en tomos del coleccionable. Y, sabiendo cómo van estas cosas, personalmente no descartaría que si las ventas son muy buenas se pudiese ampliar con unas pocas entregas para poder completar el volumen 1, Utimate Enemigo y tal.

¿Se ha planteado en Panini la posibilidad de, aprovechando el relanzamiento de la línea Ultimate que veremos por aquí en unos meses, cambiar el formato de dicha línea, utilizar el tamaño comic-book y así, de alguna manera, adaptarlo al tamaño que llevarán los tomos del coleccionable?


Uf, pues eso a estas alturas es un poco palo para los que siguen las colecciones en grapa, espero que no lo cambien... si acaso, que dentro de un tiempo reediten las series en tomos como se viene haciendo con la linea 616 y los Marvel Deluxe, por ejemplo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #702 en: 03 Febrero, 2012, 16:24:46 pm »
Pero en general la planificación es bastante similar, cuando no igual, a la americana.

Supongo que una de las variaciones será con Spiderman: Requiem. Si se saca un tomo sólo con eso, quedaría muy enclenque, y si se añade al tomo Spiderman: Ultimatum quizás saldrían demasiadas páginas. Sería fantástico que todos los especiales Requiem se agrupasen en un tomo, pero es material que no se anunciaba en el artículo.
En el peor de los casos, en un par de años saldré de dudas  :P.

Ultimate Requiem va después de Ultimatum. Y se ha dicho que en el Coleccionable Ultimate sólo saldrá hasta Ultimatum. Así que...

¿Se ha planteado en Panini la posibilidad de, aprovechando el relanzamiento de la línea Ultimate que veremos por aquí en unos meses, cambiar el formato de dicha línea, utilizar el tamaño comic-book y así, de alguna manera, adaptarlo al tamaño que llevarán los tomos del coleccionable?

A día de hoy, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #703 en: 03 Febrero, 2012, 17:17:31 pm »
Ultimate Requiem va después de Ultimatum. Y se ha dicho que en el Coleccionable Ultimate sólo saldrá hasta Ultimatum. Así que...

Cierto, cierto  :torta:.

(Aunque igual queda un poco raruno el final del coleccionable sin Requiem).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #704 en: 03 Febrero, 2012, 18:25:02 pm »
Pienso que el final de Ultimatum es un punto lo suficientemente radical, argumentalmente hablando, como para dar por finiquitada la historia.

Fíjate que si lo hubieran dejado ahí (la línea editorial, digo), no habría pasado nada.

La puedes alargar ad infinitum por supuesto, que es lo que están haciendo en EEUU.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines