Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125387 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #675 en: 03 Febrero, 2012, 10:33:22 am »
Yo busco alguien que quiera el BoME de 1602 y el de Ultimate X-Men 1 (el 2 y el 3 también).
Así que si conoceis a alguien, mejor de Sevilla, me lo mandais :p

Yo pienso hacerme con los Ultimate X-Men, Spiderman y 4F (menos mal que al final no me pillé los Deluxe). Y los eventos aun no sé que hacer

La trilogía de Galactus a mí me gustó bastante... me parece recomendable.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #676 en: 03 Febrero, 2012, 10:51:49 am »
Yo busco alguien que quiera el BoME de 1602 y el de Ultimate X-Men 1 (el 2 y el 3 también).
Así que si conoceis a alguien, mejor de Sevilla, me lo mandais :p

Yo pienso hacerme con los Ultimate X-Men, Spiderman y 4F (menos mal que al final no me pillé los Deluxe). Y los eventos aun no sé que hacer

Los eventos suelen estar bastante relacionados con las series regulares. Ultimate Six es una saga de Spiderman, y Ultimate War de X-Men, y los americanos así las han recogido en sus recopilatorios. Ultmate Galactus implica a todo el Universo Ultimate, pero es más de los Cuatro Fantásticos, y está bastante bien.

Yo esas tres eventos sí los veo imprescindibles si sigues las series regulares. Te diría que Ultimatum también, pero es tan mala...
« última modificación: 03 Febrero, 2012, 11:09:54 am por Franchux »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #677 en: 03 Febrero, 2012, 11:22:16 am »
Apuntadme al club de : "mecachis, me han regalado un cómic. Ahora voy a tener que hacerme con toda la colección.  :torta:"


 :lol: :lol: :friki:  :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #678 en: 03 Febrero, 2012, 11:40:27 am »
Cuando yo era pequeñito, a veces se acercaban al cole en horas de recreo desalmados que regalaban álbumes de cromos gratis; claro, ese era el gancho para que algún chaval incauto se sintiese atraido y empezase a hacerse la colección.
No recuerdo haber visto nunca a un chaval corriendo en dirección contraria, en plan "dejadme, por favor, no". Aunque claro, yo estaba muy ocupado intentando recibir mi álbum para ver de qué iba la cosa.

Y no, nunca hice ninguna de esas colecciones, aunque me hubiesen regalado el álbum. Tampoco es que haya que tener fuerza de voluntad ni nada de eso. Pero vaya, que aquí cada uno tendremos nuestras cosillas, supongo.

Pd: Lo mismo los que repartían álbumes eran de Panini. Todo encajaría. Es una conspiración  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #679 en: 03 Febrero, 2012, 11:47:58 am »
 :centrate: :centrate:

Este verano he visto repartir MUCHOS álbumes y sobres de la Liga de Futbol y de Hello Kitty.

 :centrate: :centrate:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #680 en: 03 Febrero, 2012, 11:50:33 am »
Cuando yo era pequeñito, a veces se acercaban al cole en horas de recreo desalmados que regalaban álbumes de cromos gratis; claro, ese era el gancho para que algún chaval incauto se sintiese atraido y empezase a hacerse la colección.
No recuerdo haber visto nunca a un chaval corriendo en dirección contraria, en plan "dejadme, por favor, no". Aunque claro, yo estaba muy ocupado intentando recibir mi álbum para ver de qué iba la cosa.

Y no, nunca hice ninguna de esas colecciones, aunque me hubiesen regalado el álbum. Tampoco es que haya que tener fuerza de voluntad ni nada de eso. Pero vaya, que aquí cada uno tendremos nuestras cosillas, supongo.

Pd: Lo mismo los que repartían álbumes eran de Panini. Todo encajaría. Es una conspiración  :lol:.

Muy bueno  :lol:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #681 en: 03 Febrero, 2012, 11:53:54 am »
Yo busco alguien que quiera el BoME de 1602 y el de Ultimate X-Men 1 (el 2 y el 3 también).
Así que si conoceis a alguien, mejor de Sevilla, me lo mandais :p

Yo pienso hacerme con los Ultimate X-Men, Spiderman y 4F (menos mal que al final no me pillé los Deluxe). Y los eventos aun no sé que hacer

Los eventos suelen estar bastante relacionados con las series regulares. Ultimate Six es una saga de Spiderman, y Ultimate War de X-Men, y los americanos así las han recogido en sus recopilatorios. Ultmate Galactus implica a todo el Universo Ultimate, pero es más de los Cuatro Fantásticos, y está bastante bien.

Yo esas tres eventos sí los veo imprescindibles si sigues las series regulares. Te diría que Ultimatum también, pero es tan mala...

El Ultimate Six sí que pienso hacerme con él. Aunque pensaba que iba dentro de la serie de Spidey ya que salió así en grapa.
Ultimate War lo tengo en Deluxe y al igual que el tomo de Ultimatum  :oops: (no sé aun por qué lo compré)

Los que dudaba eran el de ultimate Trilogy, Team Up, Power y Origin (que es que son sólo 5 números)

Si el Trilogy decís que está bien, me lo pillo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #682 en: 03 Febrero, 2012, 12:23:01 pm »
El Ultimate Six sí que pienso hacerme con él. Aunque pensaba que iba dentro de la serie de Spidey ya que salió así en grapa.

Bueno, es una historia tan integrada en la colección de Ultimate Spiderman que, en los USA, se sacó como TPB de la propia serie en lugar de ir aparte.

Dejo aquí la lista de TPBs de Ultimate Spiderman por si a alguien le interesa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #683 en: 03 Febrero, 2012, 12:27:43 pm »
Yo busco alguien que quiera el BoME de 1602 y el de Ultimate X-Men 1 (el 2 y el 3 también).
Así que si conoceis a alguien, mejor de Sevilla, me lo mandais :p

Yo pienso hacerme con los Ultimate X-Men, Spiderman y 4F (menos mal que al final no me pillé los Deluxe). Y los eventos aun no sé que hacer

Los eventos suelen estar bastante relacionados con las series regulares. Ultimate Six es una saga de Spiderman, y Ultimate War de X-Men, y los americanos así las han recogido en sus recopilatorios. Ultmate Galactus implica a todo el Universo Ultimate, pero es más de los Cuatro Fantásticos, y está bastante bien.

Yo esas tres eventos sí los veo imprescindibles si sigues las series regulares. Te diría que Ultimatum también, pero es tan mala...

El Ultimate Six sí que pienso hacerme con él. Aunque pensaba que iba dentro de la serie de Spidey ya que salió así en grapa.
Ultimate War lo tengo en Deluxe y al igual que el tomo de Ultimatum  :oops: (no sé aun por qué lo compré)

Los que dudaba eran el de ultimate Trilogy, Team Up, Power y Origin (que es que son sólo 5 números)

Si el Trilogy decís que está bien, me lo pillo

Sí, Trilogy es el mejor de los que apuntas.

Team-Up no es evento, sino que fue una serie regular que duró poco. Hay algún capítulo decente, pero no te pierdes nada si no la lees.
Power era con los del universo Supreme Power. Muy floja, yo no la pude acabar en grapa.
Origin no la recuerdo muy bien, creo que no estaba mal del todo, pero que era más un prólogo de otra cosa que no recuerdo. Creo que tampoco es imprescindible.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #684 en: 03 Febrero, 2012, 13:08:37 pm »
Ultimate Six saldrá en Ultimate Spider-Man, igual que Ultimate Marvel Team-Up (aunque sus tomos serán independiente del resto de tomos de Ultimate Spider-Man). Ultimate War se integrará en Ultimate X-Men.

Me hace gracia lo de los tebeos repetidos. Voy a contar ahora mismo las ediciones que tengo de los diez primeros números de Spider-Man. Ahora vengo

....

Ya está:
Spider-Man Classic
Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko
Biblioteca Marvel: Spider-Man
Marvel Masterworks: Spider-Man nº 1
Essential Spider-Man nº 1
Amazing Spider-Man Omnibus

Tres ediciones americanas y tres españolas. Y creo que tengo unos cuantos casos más así. Cuando llevas un tiempo leyendo tebeos, lo raro es no tener nada repetido.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #685 en: 03 Febrero, 2012, 13:13:26 pm »
Ultimate Six saldrá en Ultimate Spider-Man, igual que Ultimate Marvel Team-Up (aunque sus tomos serán independiente del resto de tomos de Ultimate Spider-Man). Ultimate War se integrará en Ultimate X-Men.

Me hace gracia lo de los tebeos repetidos. Voy a contar ahora mismo las ediciones que tengo de los diez primeros números de Spider-Man. Ahora vengo

....

Ya está:
Spider-Man Classic
Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko
Biblioteca Marvel: Spider-Man
Marvel Masterworks: Spider-Man nº 1
Essential Spider-Man nº 1
Amazing Spider-Man Omnibus

Tres ediciones americanas y tres españolas. Y creo que tengo unos cuantos casos más así. Cuando llevas un tiempo leyendo tebeos, lo raro es no tener nada repetido.


 :lol: :lol: :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #686 en: 03 Febrero, 2012, 13:16:01 pm »
Ultimate Six saldrá en Ultimate Spider-Man, igual que Ultimate Marvel Team-Up (aunque sus tomos serán independiente del resto de tomos de Ultimate Spider-Man). Ultimate War se integrará en Ultimate X-Men.

Me hace gracia lo de los tebeos repetidos. Voy a contar ahora mismo las ediciones que tengo de los diez primeros números de Spider-Man. Ahora vengo

....

Ya está:
Spider-Man Classic
Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko
Biblioteca Marvel: Spider-Man
Marvel Masterworks: Spider-Man nº 1
Essential Spider-Man nº 1
Amazing Spider-Man Omnibus

Tres ediciones americanas y tres españolas. Y creo que tengo unos cuantos casos más así. Cuando llevas un tiempo leyendo tebeos, lo raro es no tener nada repetido.

Yo del 15 de Amazing Fantasy creo que me salían como 10 copias.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #687 en: 03 Febrero, 2012, 13:35:01 pm »
Hombre, si a mí me regalaran las edicines, también tendría hasta diez veces cada cómic... jejeje... :borracho:
Es broma... Me pasa como a Julián, también tengo algunas cosas repetidas. Pero normalmente procuro deshacerme de alguna de ellas (vendiéndola o, en la mayoría de los casos, regalándolas para crear afición, jamás tirándolas a la basura) una vez tengo ese material en una mejor edición  :chalao:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #688 en: 03 Febrero, 2012, 13:36:05 pm »
Yo soy de esos raros que se deshace de lo repetido... No puedo atesorar más de una edición por cómic... Mi estantería gritaría...

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #689 en: 03 Febrero, 2012, 13:38:00 pm »
Hombre, si a mí me regalaran las edicines, también tendría hasta diez veces cada cómic... jejeje... :borracho:
Es broma... Me pasa como a Julián, también tengo algunas cosas repetidas. Pero normalmente procuro deshacerme de alguna de ellas (vendiéndola o, en la mayoría de los casos, regalándolas para crear afición, jamás tirándolas a la basura) una vez tengo ese material en una mejor edición  :chalao:

Pues fíjate, creo que pagué por todas ésas. ¿Verdad que tiene delito lo mío? ;-)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines