Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #555 en: 31 Enero, 2012, 11:45:40 am »
   Se tomó la decisión para diferenciar el universo Ultimate del Universo Marvel normal y corriente. El formato es el mismo de algunos TPBs USA.

Gracias companero  duda aclarada


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #556 en: 31 Enero, 2012, 13:08:07 pm »
Me vendra bien para completar Ultimate Spiderman. :yupi: Y tal vez caigan los Ultimates :yupi:
Veo que también están el Ultimate Iron Man de Orson Scott Card y Ultimate Team-up, ¿No son un problemon de continuidad como para meterlos en un coleccionable? Porque si, como pasa con la mayoría de coleccionables, la idea es captar nuevos lectores les pueden causar un cortocircuito mental.

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #557 en: 31 Enero, 2012, 13:14:09 pm »
Me molesta el baile le formatos pero bueno: Me pillaré los de Ultima Spiderman al menos, los otros ya veremos si los hay en MD o cosas en ese plan.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #558 en: 31 Enero, 2012, 13:42:24 pm »
pues a mi me parece una bofetada al lector marvel habitual.
deje de comprar grapas porque me parecia un atraco tener que pagar dos veces por el mismo material;pero que ahora vayan a sacar(por poner un ejemplo)la saga de ultimates 2 por la que tuve que pagar 40 euros por unos 20(no creo que ocupe mas de 2 tomos)me parece de traka.y como esa,ultimate war,ultimate 4f y otras tantas.
entiendo que se reedite material al cabo de cierto tiempo;pero si esta era una idea que ya llevaba tiempo gestandose,sacar este tipo de volumenes solo a podido ser para hacer caja.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #559 en: 31 Enero, 2012, 13:48:44 pm »
me apunttttttttttttooooooooooooooooo, va a caer todito en mi estanteria
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #560 en: 31 Enero, 2012, 14:16:43 pm »
pues a mi me parece una bofetada al lector marvel habitual.
deje de comprar grapas porque me parecia un atraco tener que pagar dos veces por el mismo material;pero que ahora vayan a sacar(por poner un ejemplo)la saga de ultimates 2 por la que tuve que pagar 40 euros por unos 20(no creo que ocupe mas de 2 tomos)me parece de traka.y como esa,ultimate war,ultimate 4f y otras tantas.
entiendo que se reedite material al cabo de cierto tiempo;pero si esta era una idea que ya llevaba tiempo gestandose,sacar este tipo de volumenes solo a podido ser para hacer caja.

No creo que los dos tomacos de los Ultimates quepan en dos sólo del coleccionable. Creo haber leído por ahí que serían 5 tomos (ya se pone en 50 euros). Ten en cuenta también que la calidad del papel es peor.

Yo en cualquier caso tengo las grapas, si alguna vez tuviera que pillarme esto en tomo (la primera saga está muy manoseada de tanto dejarla) creo que iría a por la edición cara.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #561 en: 31 Enero, 2012, 15:23:18 pm »
pues a mi me parece una bofetada al lector marvel habitual.
deje de comprar grapas porque me parecia un atraco tener que pagar dos veces por el mismo material;pero que ahora vayan a sacar(por poner un ejemplo)la saga de ultimates 2 por la que tuve que pagar 40 euros por unos 20(no creo que ocupe mas de 2 tomos)me parece de traka.y como esa,ultimate war,ultimate 4f y otras tantas.
entiendo que se reedite material al cabo de cierto tiempo;pero si esta era una idea que ya llevaba tiempo gestandose,sacar este tipo de volumenes solo a podido ser para hacer caja.

No creo que los dos tomacos de los Ultimates quepan en dos sólo del coleccionable. Creo haber leído por ahí que serían 5 tomos (ya se pone en 50 euros). Ten en cuenta también que la calidad del papel es peor.

Yo en cualquier caso tengo las grapas, si alguna vez tuviera que pillarme esto en tomo (la primera saga está muy manoseada de tanto dejarla) creo que iría a por la edición cara.

Ni en mis mejores sueños cambiaría mis dos Deluxe por el formato del coleccionable..., sí , hablamos del mismo contenido, pero es mezclar el tocino con la velocidad, ¿Donde dejamos los extras, el papel, el artículo introductorio, la entrevista a los autores, que nos explican capítulo por capítulo los entresijos de la serie?, y la presentación???, lo siento, pero me parece que todo eso vale tropecientos mil euros mas...es mi parecer :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #562 en: 31 Enero, 2012, 15:29:28 pm »
pues a mi me parece una bofetada al lector marvel habitual.
deje de comprar grapas porque me parecia un atraco tener que pagar dos veces por el mismo material;pero que ahora vayan a sacar(por poner un ejemplo)la saga de ultimates 2 por la que tuve que pagar 40 euros por unos 20(no creo que ocupe mas de 2 tomos)me parece de traka.y como esa,ultimate war,ultimate 4f y otras tantas.
entiendo que se reedite material al cabo de cierto tiempo;pero si esta era una idea que ya llevaba tiempo gestandose,sacar este tipo de volumenes solo a podido ser para hacer caja.

No creo que los dos tomacos de los Ultimates quepan en dos sólo del coleccionable. Creo haber leído por ahí que serían 5 tomos (ya se pone en 50 euros). Ten en cuenta también que la calidad del papel es peor.

Yo en cualquier caso tengo las grapas, si alguna vez tuviera que pillarme esto en tomo (la primera saga está muy manoseada de tanto dejarla) creo que iría a por la edición cara.

Ni en mis mejores sueños cambiaría mis dos Deluxe por el formato del coleccionable..., sí , hablamos del mismo contenido, pero es mezclar el tocino con la velocidad, ¿Donde dejamos los extras, el papel, el artículo introductorio, la entrevista a los autores, que nos explican capítulo por capítulo los entresijos de la serie?, y la presentación???, lo siento, pero me parece que todo eso vale tropecientos mil euros mas...es mi parecer :alivio:

Si, pero el contenido que verdaderamente importa será el mismo, no? :)

Entiendo de sobra a Simon Garth. A mi esto tambien me parece redundante, pero bueno, si hay demanda, pues a hacer caja, que de eso viven las editoriales


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #563 en: 31 Enero, 2012, 15:42:02 pm »
El formato CMH está bien para su precio, pero ni el papel ni la encuadernación son comparables.

Yo me he cabreado a veces con Panini por temas como sacar Ultimates 1 en dos riditomos de BoM y luego sacármelo en un tomo en condiciones MD después de haber pasado los primeros, ¿pero por algo así? Es una edición a todas luces peor que la publicado. La única pega para los que pasamos por caja previamente es que en esta ocasión el tamaño es el que toca, pero por lo demás...

Saludos.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #564 en: 31 Enero, 2012, 15:50:36 pm »
Buenas gentes, me gustaría saber, teniendo en cuenta que tengo todos los tomos Ultimate en Marvel Deluxe, que tomos no se repiten?? Más fácil, que tomos si se repiten(obviamente Ultimate Spiderman no se repite).

De todas maneras seguiré el coleccionable al menos para el mencionado Ultimate Spiderman, Ultimatum(aunque la gente dice que es malillo) y un par de colecciones más.

A ver si me recomendais algo.  

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #565 en: 31 Enero, 2012, 15:56:58 pm »
entiendo que para gente completista y forofos de formatos es una gran noticia,pero a mi lo unico que me interesa es tener una buena obra en un buen formato;a ser posible tapa dura,la tapa blanda(al menos a mi me ocurre)termina doblandose y destrozando el comic.
no me hubiese quejado si los hubiesen sacado simultaneamente para que cada cual eligiese uno o si hubiesen avisado.
pero hoy en dia en que la situacion economica no esta muy boyante y hay que hacer un esfuerzo para comprarse un tomaco de 40 euros,a mi me da igual una edicion de 10(o dos si se da el caso)con peor papel que una de 40.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #566 en: 31 Enero, 2012, 15:57:59 pm »
Todo lo que ha salido en Deluxe estará en el coleccionable.

El que una nueva edición de una obra ya publicada aparezca en un formato más económico que la anterior edición es algo que se hace en todos los segmentos imaginables del ocio: los libros, las películas, los discos... El que también sea algo que comience a ocurrir en los cómics es un signo de que tendemos a la normalización. Supongo que cuando todo el mundo se acostumbre, no le parecerá a nadie tan ofensivo que aquí ocurra lo mismo que ocurre con una novela que aparece primero en tapa dura y al cabo de un año lo hace en tapa blanda. Lo que sería verdaderamente extraño es que se dieran, de manera habitual, la edición de bolsillo y la edición de lujo a la vez.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #567 en: 31 Enero, 2012, 16:08:06 pm »
Yo no tengo (ni he leído) absolutamente nada del universo Ultimate porque nunca me ha interesado. Ahora sería una excelente excusa para empezar y hacerme con todo. Pero eso de que "si las ventas acompañan" se acabará el coleccionable y si no, no, me echa mucho para atrás. Tanto que es posible que se quede en la librería...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #568 en: 31 Enero, 2012, 16:12:53 pm »
Yo no tengo (ni he leído) absolutamente nada del universo Ultimate porque nunca me ha interesado. Ahora sería una excelente excusa para empezar y hacerme con todo. Pero eso de que "si las ventas acompañan" se acabará el coleccionable y si no, no, me echa mucho para atrás. Tanto que es posible que se quede en la librería...

Yo es la única duda que tengo, porque supongo de que exista suscripción ni se contempla. Es que estoy en la misma situación, no tengo nada porque tampoco tenía un especial interés, si ahora me pongo y me quedo a medias, me da algo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #569 en: 31 Enero, 2012, 16:27:23 pm »
Buenas gentes, me gustaría saber, teniendo en cuenta que tengo todos los tomos Ultimate en Marvel Deluxe, que tomos no se repiten?? Más fácil, que tomos si se repiten(obviamente Ultimate Spiderman no se repite).

De todas maneras seguiré el coleccionable al menos para el mencionado Ultimate Spiderman, Ultimatum(aunque la gente dice que es malillo) y un par de colecciones más.

A ver si me recomendais algo.  


Yo no tengo (ni he leído) absolutamente nada del universo Ultimate porque nunca me ha interesado. Ahora sería una excelente excusa para empezar y hacerme con todo. Pero eso de que "si las ventas acompañan" se acabará el coleccionable y si no, no, me echa mucho para atrás. Tanto que es posible que se quede en la librería...

Pues yo sin dudarlo me haría con los Ultimates de Millar y Hitch. Para mí, de lo más espectacular y divertido de Marvel de los últimos años.

Lo recomiendo por encima de Ultimate Spiderman y X Men (de los cuales tengo bastantes números) pero es que con los Ultimates se da una relación guión-dibujo para mí de mucho nivel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines