Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125582 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #435 en: 30 Enero, 2012, 16:04:11 pm »
¿ Pero no quedamos en que el coleccionable funcionaba cojunudamente ? ¿ Y no habíamos quedado en que la línea MG y la OG funcionaban también de escándalo ? Que cosas... ::)

No veo ninguna contradicción en lo que ha dicho Julián. El coleccionable funcionaba muy bien, pero en su conjunto. Los que peor vendían eran los que tenían material clásico. Si todo el coleccionable hubiera sido como los tomos que peor vendían, no habría sido un éxito. Y no se ha cancelado. El coleccionable volverá. No ha pasado a la famosa nevera de Panini.

Y la línea MG y OG pueden ir funcionando muy bien (que no lo sé), pero los precios no son los del coleccionable.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #436 en: 30 Enero, 2012, 16:06:22 pm »
Ojo, llegaremos hasta Ultimatum, pero no habrá nada posterior a Ultimatum. Al menos no en estas 52 entregas.

Y sí, el coleccionable funcionaba estupendamente, pero las entregas "clásicas" iban peor. De ahí que hubiera pocas. Y sí, Marvel Gold va bien, pero sus ventas no tienen que ver con las que debería tener un coleccionable, que es un producto totalmente diferente y de distribución masiva.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #437 en: 30 Enero, 2012, 16:08:04 pm »
Lo que más puede interesarme es la Trilogía de Galactus, que no compré cuando salió en MdL por el precio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #438 en: 30 Enero, 2012, 16:12:09 pm »
Ojo, llegaremos hasta Ultimatum, pero no habrá nada posterior a Ultimatum. Al menos no en estas 52 entregas.

Y sí, el coleccionable funcionaba estupendamente, pero las entregas "clásicas" iban peor. De ahí que hubiera pocas. Y sí, Marvel Gold va bien, pero sus ventas no tienen que ver con las que debería tener un coleccionable, que es un producto totalmente diferente y de distribución masiva.

No he leído la parte de Ultimatum y puede que me equivoque, pero según los números que da Panini en la noticia, no todas las series llegarán hasta Ultimatum ¿no? Desde el #65 de X-Men hasta Ultimatum aún quedan números ¿no?

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #439 en: 30 Enero, 2012, 16:12:59 pm »
Estupenda noticia, no tanto por la pausa que va a tener el CMH, pero bueno, no se puede tener todo.

En principio me pillo seguro:

- Todo lo de Spider-Man
- Todo lo de X-men

Ultimates tengo los dos tochos en dulex y 4F tambien tengo los tres que hay.

Si se publica a partir de esos tomos, si que los añadiria a mi coleccion tambien  :palmas:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #440 en: 30 Enero, 2012, 16:15:41 pm »
A mí los futuros grandes planes de Marvel Héroes no me llaman mucho, me interesarían más los planes chiquititos: terminar los 4F de Waid.

En ese sentido, estoy un poco escéptico con el nuevo coleccionable: ¿dejará a medias alguna de las colecciones ultimate?

Otro miedo es la selección, no sé si se han colgado los contenidos de cada tomo. ¿Cada tomo será independiente del resto, o habrá "extras" en algunos? Por ejemplo, Marvel team-up habría que editarlo en tomos independientes de los tomos de Spiderman a secas  ::)

De todos modos de comprar alguna sólo me llamaría el Spiderman de Bagley/Bendis.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #441 en: 30 Enero, 2012, 16:16:41 pm »
¿ Pero no quedamos en que el coleccionable funcionaba cojunudamente ? ¿ Y no habíamos quedado en que la línea MG y la OG funcionaban también de escándalo ? Que cosas... ::)

No veo ninguna contradicción en lo que ha dicho Julián. El coleccionable funcionaba muy bien, pero en su conjunto. Los que peor vendían eran los que tenían material clásico. Si todo el coleccionable hubiera sido como los tomos que peor vendían, no habría sido un éxito. Y no se ha cancelado. El coleccionable volverá. No ha pasado a la famosa nevera de Panini.

Y la línea MG y OG pueden ir funcionando muy bien (que no lo sé), pero los precios no son los del coleccionable.

Ya, ya, si por ahí van los tiros  :lol:.






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #442 en: 30 Enero, 2012, 16:17:26 pm »
Ojo, llegaremos hasta Ultimatum, pero no habrá nada posterior a Ultimatum. Al menos no en estas 52 entregas.

Y sí, el coleccionable funcionaba estupendamente, pero las entregas "clásicas" iban peor. De ahí que hubiera pocas. Y sí, Marvel Gold va bien, pero sus ventas no tienen que ver con las que debería tener un coleccionable, que es un producto totalmente diferente y de distribución masiva.

No he leído la parte de Ultimatum y puede que me equivoque, pero según los números que da Panini en la noticia, no todas las series llegarán hasta Ultimatum ¿no? Desde el #65 de X-Men hasta Ultimatum aún quedan números ¿no?
  Hasta el 100, concretamente: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnultimatumffxmp.html

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #443 en: 30 Enero, 2012, 16:19:51 pm »
Ojo, llegaremos hasta Ultimatum, pero no habrá nada posterior a Ultimatum. Al menos no en estas 52 entregas.

Y sí, el coleccionable funcionaba estupendamente, pero las entregas "clásicas" iban peor. De ahí que hubiera pocas. Y sí, Marvel Gold va bien, pero sus ventas no tienen que ver con las que debería tener un coleccionable, que es un producto totalmente diferente y de distribución masiva.

No he leído la parte de Ultimatum y puede que me equivoque, pero según los números que da Panini en la noticia, no todas las series llegarán hasta Ultimatum ¿no? Desde el #65 de X-Men hasta Ultimatum aún quedan números ¿no?
  Hasta el 100, concretamente: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnultimatumffxmp.html

¿Y no quedará raro (insisto que no lo he leído) pasar del #65 de UX-Men al #100 saltándose los números de en medio.?

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #444 en: 30 Enero, 2012, 16:21:16 pm »
¿uQuién habla de dos años?

52 entregas quincenales, no ? A ver, que me pongo en plan "cuenta la vieja" : 2 por mes...24 al año...pues me sale 2 años y 2 meses.

Y también has dicho antes que el Manolito no podría convivir con el Manolito Ultimatizado porque sería saturar el mercado ( lógico ).

Ergo...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #445 en: 30 Enero, 2012, 16:27:05 pm »
¿ Pero no quedamos en que el coleccionable funcionaba cojunudamente ? ¿ Y no habíamos quedado en que la línea MG y la OG funcionaban también de escándalo ? Que cosas... ::)

No veo ninguna contradicción en lo que ha dicho Julián. El coleccionable funcionaba muy bien, pero en su conjunto. Los que peor vendían eran los que tenían material clásico. Si todo el coleccionable hubiera sido como los tomos que peor vendían, no habría sido un éxito. Y no se ha cancelado. El coleccionable volverá. No ha pasado a la famosa nevera de Panini.

Y la línea MG y OG pueden ir funcionando muy bien (que no lo sé), pero los precios no son los del coleccionable.

Ya, ya, si por ahí van los tiros  :lol:.

Pues no te entiendo.  :puzzled:

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #446 en: 30 Enero, 2012, 16:28:18 pm »
Lo que vamos a hacer es llevar tanto Ultimate X-Men como Ultimate Fantastic Four hasta el momento en que dejan de ser brillantes, con el final de una etapa muy significativa en ambos casos. Los posteriores episodios quizás se pudieran recuperar más adelante, pero decidimos no incluirlos en la planificación inicial, porque nos hubiera llevado a un coleccionable demasiado largo, próximo a las setenta entregas. No obstante, Ultimatum se entiene perfectamente por sí misma, sin leer ninguna otra serie.

Los tomos serán autoconclusivos, completamente. No habrá complementos (aunque le dimos muchas vueltas a la opción de completar los tomos con las historias clásicas originales, algo que finalmente desechamos). Y Marvel Team-Up en concreto se publicará al margen, en dos tomos dedicados en exclusiva a la serie.

Sobre Manolito... Ay, es que las ideas que estamos barajando no se pueden contar todavía, pero molan mucho y espero que pronto se pueda comentar. Vamos, que creo que cuando el tema lo tengamos madurado le va a flipar bastante a la peña.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #447 en: 30 Enero, 2012, 16:30:05 pm »
Lo que vamos a hacer es llevar tanto Ultimate X-Men como Ultimate Fantastic Four hasta el momento en que dejan de ser brillantes, con el final de una etapa muy significativa en ambos casos. Los posteriores episodios quizás se pudieran recuperar más adelante, pero decidimos no incluirlos en la planificación inicial, porque nos hubiera llevado a un coleccionable demasiado largo, próximo a las setenta entregas. No obstante, Ultimatum se entiene perfectamente por sí misma, sin leer ninguna otra serie.


Gracias por la aclaración Julián.  :thumbup:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #448 en: 30 Enero, 2012, 16:32:12 pm »
Bueno, aunque el chasco ha sido grande con la noticia lo cierto es que me alegra que el descanso del coleccionable no sea en la "nevera de Panini".

Espero con ganas anuncios del coleccionable, aunque me imagino qeu no será pronto.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #449 en: 30 Enero, 2012, 16:33:01 pm »


Sobre Manolito... Ay, es que las ideas que estamos barajando no se pueden contar todavía, pero molan mucho y espero que pronto se pueda comentar. Vamos, que creo que cuando el tema lo tengamos madurado le va a flipar bastante a la peña.

Uuuuuaaaa esto sí que puede ser la verdadera bomba.  ;)

Estoy expectante!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines