Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125530 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #390 en: 30 Enero, 2012, 13:45:11 pm »
Por cierto, para mi es una putada bien gorda porque me he tirado bastante tiempo para hacerme con casi todo lo publicado ultimate en grapa, para que ahora lo saquen en tomos tapa dura y baratos  :wall: :wall: :wall: :wall:

No obstante, al que no lo tenga, para mi, es altamente recomendable. ultimate spiderman es muuuy bueno, ultimates tb están muy bien, y ultimate x-men y ultimate 4f tienen un inicio muy bueno también. éstas dos últimas series se diluyeron bastante hasta acabar en números bastante ponzoñosos, pero el inicio de Millar y Ellis es espectacular. Además, muchas miniseries son bastante buenas como ultimate wolverine vs hulk.

Vamos, que yo lo recomiendo a cualquier friki que no odie a Bendis y Millar.

Y que me parece un poco mal, que no hace mucho se comentó desde las altas cumbres que recopilar ultimate spiderman era muuuuy difícil de plantear (hace menos de un año).


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #391 en: 30 Enero, 2012, 13:47:22 pm »
No me interesa Ultimate Spiderman, pero de regalo con Marvel 1602 a lo mejor me lo pienso...  :incredulo:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #392 en: 30 Enero, 2012, 13:48:14 pm »
Tengo una duda. Según el artículo se va a publicar hasta Ultimatum, pero los números anteriores a Ultimatum pertenecientes a X-Men y Fantastic Four no ¿No es eso un poco raro?

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #393 en: 30 Enero, 2012, 13:49:50 pm »
Tengo una duda. Según el artículo se va a publicar hasta Ultimatum, pero los números anteriores a Ultimatum pertenecientes a X-Men y Fantastic Four no ¿No es eso un poco raro?

no, hombre, no; de dónde lo sacas?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #394 en: 30 Enero, 2012, 13:50:07 pm »
Me alegra poder hacerme con materiales Ultimate a precio economico, pero me apena no completar Los 4F de Waid, empalmar los tomos del Spider-man de Strac con los Deluxe... Pero bueno que haya suerte con este nuevo coleccionable!
Puto Bendis Troll


Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #395 en: 30 Enero, 2012, 13:50:14 pm »
Bueno, sobre Spiderman, pues una noticia buena y una mala:
-Buena: Ultimate Spierman completo (imagino que hasta al 160)
-Mala: Van a meter el ultimate Team Up de las narices. Y es que esta serie la tenemos tocando las pelotas en la grapa, en el otro coleccionable y ahora aquí.

Además, se plantean varias dudas, pues el anuncio no es claro en algunos temas. Series como Ultimate Galactus Trilogy, ¿saldrán en un solo tomo o en varios?

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #396 en: 30 Enero, 2012, 13:51:11 pm »
Con lo que ganaria un coleccionable de Stann lee,Kirby,Ditko..  que los omnigolds estan bien,pero se hace larga la espera y es caro.
En tapa dura y a completar  sin saltarse numeros,de los 4f,Vengadores,X Men,Spirdeman..
Que si,que es dibujo viejuno pero nose,nunca sacan coleccionables pensando solo para los Ya fans..  que los no fans..podrian picar...igualmente.
A este paso,espero no hacerme con ningun Deluxe y marvel Omnigold ya,pensando que SE PUEDE editar más barato Siempre y con CALIDAD.A esperar reediciones.Menos mal que no me pille los ultimates en ninguna de sus reediciones.  

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #397 en: 30 Enero, 2012, 13:55:01 pm »
Cierto es que no aclaran cosas como las mega sagas.

Pero al decir que la extensión será variable imagino que siempre serán tomos entre 200 y 250, y partirán las sagas grandes como hicieron el secret wars en el anterior.

Por ejemplo, pueden sacar la trilogía por separado como pasó en la grapa, quizá en dos tomos y rellenando (idem al anterior coleccionable).

No creo que se pongan a cambiar precios/página para sacar sagas grandes en un solo tomo.
« última modificación: 30 Enero, 2012, 13:58:59 pm por istorki »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #398 en: 30 Enero, 2012, 13:59:52 pm »
Con lo que ganaria un coleccionable de Stann lee,Kirby,Ditko..  que los omnigolds estan bien,pero se hace larga la espera y es caro.
En tapa dura y a completar  sin saltarse numeros,de los 4f,Vengadores,X Men,Spirdeman..
Que si,que es dibujo viejuno pero nose,nunca sacan coleccionables pensando solo para los Ya fans..  que los no fans..podrian picar...igualmente.
A este paso,espero no hacerme con ningun Deluxe y marvel Omnigold ya,pensando que SE PUEDE editar más barato Siempre y con CALIDAD.A esperar reediciones.Menos mal que no me pille los ultimates en ninguna de sus reediciones.  

Yo de tí no esperaría reediciones más baratas de lo que se está editando en OG y MDL, por la sencilla razón de que probablemente esas ediciones son definitivas.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #399 en: 30 Enero, 2012, 14:05:39 pm »
Con lo que ganaria un coleccionable de Stann lee,Kirby,Ditko..  que los omnigolds estan bien,pero se hace larga la espera y es caro.
En tapa dura y a completar  sin saltarse numeros,de los 4f,Vengadores,X Men,Spirdeman..
Que si,que es dibujo viejuno pero nose,nunca sacan coleccionables pensando solo para los Ya fans..  que los no fans..podrian picar...igualmente.
A este paso,espero no hacerme con ningun Deluxe y marvel Omnigold ya,pensando que SE PUEDE editar más barato Siempre y con CALIDAD.A esperar reediciones.Menos mal que no me pille los ultimates en ninguna de sus reediciones.  

Yo de tí no esperaría reediciones más baratas de lo que se está editando en OG y MDL, por la sencilla razón de que probablemente esas ediciones son definitivas.
Claro, como los Ultimates, Ultimate Ironman, Ultimate 4F, Ultimate Galactus...  :disimulo:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #400 en: 30 Enero, 2012, 14:08:29 pm »
Vamos a ver como puede quedar la cosa sin meter ultimates comics:


SPIDERMAN: 133 NºS MAS NºS DE RELLENO (ANUALES...= 16-18 tomos
ULTIMATES: 32 NºS MAS NºS DE RELLENO (ANUALES...= 4-5 tomos
X-MEN: 65 NºS MAS NºS DE RELLENO (ANUALES...= 8-10 tomos
4 FANTÁSTICOS:32 NºS MAS NºS DE RELLENO (ANUALES... 4-5 tomos
OTROS PERSONAJES Y SAGAS: LOBEZNO, IRONMAN, GALACTUS, ULTIMATUM,POWER, ORIGINS.

La verdad es que las cuentas salen con las 52 entregas poniendo 8 nºs USA mas especiales y anuales por tomo.

Les va a quedar muy redondo el tema... y a mí, que me lo voy a comprar todo.

« última modificación: 30 Enero, 2012, 14:10:25 pm por istorki »

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #401 en: 30 Enero, 2012, 14:08:48 pm »
Con lo que ganaria un coleccionable de Stann lee,Kirby,Ditko..  que los omnigolds estan bien,pero se hace larga la espera y es caro.
En tapa dura y a completar  sin saltarse numeros,de los 4f,Vengadores,X Men,Spirdeman..
Que si,que es dibujo viejuno pero nose,nunca sacan coleccionables pensando solo para los Ya fans..  que los no fans..podrian picar...igualmente.
A este paso,espero no hacerme con ningun Deluxe y marvel Omnigold ya,pensando que SE PUEDE editar más barato Siempre y con CALIDAD.A esperar reediciones.Menos mal que no me pille los ultimates en ninguna de sus reediciones.  

A mi también me gustaría mas así por el hecho de que no me gustan los comics enormes, pero tampoco las grapas. Para mí el formato elegido para este coleccionable es el mas cómodo: Barato, tapa dura y un buen número de páginas. Vaya, que al menos por Spidey voy a picar el anzuelo  :oops:

De todos modos, aunque todavía no tengo ningún OG y el formato me asusta un poco, poco a poco los voy a ir adquiriendo, por lo menos los de la Patrulla X y Spiderman, porque pintan de lujo.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #402 en: 30 Enero, 2012, 14:14:36 pm »
Sería la ocasión ideal de sustituir mis grapas de Ultimate Spiderman por bonitos tomos... si no trajese ese relleno (y malo) que son los Team-up. Una lástima. A no ser claro que agrupen los team-ups por separado (ojala pero lo dudo...)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #403 en: 30 Enero, 2012, 14:20:01 pm »
ULTIMATE SPIDERMAN COMPLETA??? OS AMOOOOOOOO :bouncy:
 :adoracion:  :yupi:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #404 en: 30 Enero, 2012, 14:21:00 pm »
Suerte a la nueva linea, que seguro que hay bastantes interesados. Por mi parte, no hay el mas minimo interes  :(  Me hecho con pocos numeros del anterior coleccionable, pero me gustaba bastante mas  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines