Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174929 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #825 en: 04 Abril, 2008, 13:18:30 pm »
a ver que solo quiere pillarse de momento desde que se ha arreglado lo de su identidad, dejad de decirle que se pille todo lo de brubaker y lo de bendis, lo de bendis y las 2 primeras sagas de brubaker están bastante bien (para mi la de europa un poco mas cutre) pero la última que es la que ahora está ocurriendo no recuerdo bien en que número empieza aunque con que te pilles las 2 o 3 últimas grapas de panini creo que llegará, deja lo anterior para cuando tengas pasta de sobra.

Camara: creo que de momento debes hacer más caso caso a Dogfather que a mí. A efectos prácticos, es mejor consejo el suyo que el mío.

Pero si te gusta lo que lees, no te olvides de lo otro (Por si las moscas, vete ahorrando).

:devilish:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #826 en: 04 Abril, 2008, 14:25:29 pm »
a ver que solo quiere pillarse de momento desde que se ha arreglado lo de su identidad, dejad de decirle que se pille todo lo de brubaker y lo de bendis, lo de bendis y las 2 primeras sagas de brubaker están bastante bien (para mi la de europa un poco mas cutre) pero la última que es la que ahora está ocurriendo no recuerdo bien en que número empieza aunque con que te pilles las 2 o 3 últimas grapas de panini creo que llegará, deja lo anterior para cuando tengas pasta de sobra.

Camara: creo que de momento debes hacer más caso caso a Dogfather que a mí. A efectos prácticos, es mejor consejo el suyo que el mío.

Pero si te gusta lo que lees, no te olvides de lo otro (Por si las moscas, vete ahorrando).

:devilish:

Yo la verdad te diría que si quieres empezar con las aventruras actuales del personaje te leyeses los números de Brubaker que no son mucho. De todas formas te he puesto un resumen muy general de lo más destacado qeu ha pasado en los números de Brubaker que se han publicado de DD.

Ten cuidado que esta serie engancha cosa mala y si empiezas va  aser dificil que la dejes. :mola:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #827 en: 04 Abril, 2008, 15:00:23 pm »
solo con la portada del nº 100,se que debo pillarmelo :smilegrin:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #828 en: 04 Abril, 2008, 15:02:45 pm »
solo con la portada del nº 100,se que debo pillarmelo :smilegrin:
Jo, pues como veas el contenido, con dibujos de los sagrados Colan, Romita...etc...etc... Píllatelo, no lo dudes... :amor:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #829 en: 04 Abril, 2008, 15:07:50 pm »
siempre se ha criticado mucho la escasa categoria de la mayoria de villanos de Daredevil,ahi tenemos a Matador,Gladiador,los Ani-Hombres,los Forzadores,etc,quitando a Bullseye y Kingpin los demas no tenian mucha relevancia en el Universo Marvel,pero no ha ido el unico heroe que ha tenido villanos de baja calidad,todos en un momento u otro han tenido que luchar con simples raterillos o maleantes de mala muerte,sin ir mas lejos su amigo Spiderman tambien tiene una buena coleccion de villanos de segunda fila,la mayoria sacados del zoologico,Tarantula,Canguro,Gibon,Buey,Enjambre,Escorpion,etc,y nadie le critica tanto,siendo como es Spiderman mucho mas poderoso que Daredevil,por lo que tendria que tener contrincantes de mayor nivel.yo soy de los que piensa que todos los villanos no deben ser superpoderosos,si no los heroes no tendrian ninguna posibilidad de salir victoriosos y el planeta ya seria de ellos,ya que ademas de su poder tienen algo que le da puntos a su favor,y es que estan fuera de la ley y no tienen que seguir las normas como tienen que hacer los superheroes  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #830 en: 04 Abril, 2008, 18:31:31 pm »
siempre se ha criticado mucho la escasa categoria de la mayoria de villanos de Daredevil,ahi tenemos a Matador,Gladiador,los Ani-Hombres,los Forzadores,etc,quitando a Bullseye y Kingpin los demas no tenian mucha relevancia en el Universo Marvel,pero no ha ido el unico heroe que ha tenido villanos de baja calidad,todos en un momento u otro han tenido que luchar con simples raterillos o maleantes de mala muerte,sin ir mas lejos su amigo Spiderman tambien tiene una buena coleccion de villanos de segunda fila,la mayoria sacados del zoologico, Tarantula, Canguro, Gibon, Buey, Enjambre, Escorpion,etc,y nadie le critica tanto,siendo como es Spiderman mucho mas poderoso que Daredevil,por lo que tendria que tener contrincantes de mayor nivel.yo soy de los que piensa que todos los villanos no deben ser superpoderosos,si no los heroes no tendrian ninguna posibilidad de salir victoriosos y el planeta ya seria de ellos,ya que ademas de su poder tienen algo que le da puntos a su favor,y es que estan fuera de la ley y no tienen que seguir las normas como tienen que hacer los superheroes  :thumbup:

La diferencia es muy obvia: los villanos patéticos de Daredevil comenzaron desde los primeros números hasta el 50 y tantos. En Spiderman fue al revés, los villanos patéticos comenzaron desde el número 100 y pico hasta ahora  :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #831 en: 05 Abril, 2008, 10:33:51 am »
Los villanos de Daredevil cierto que a priori pueden parecer ridiculos pero con el tratamiento adecudo pueden llegar a ser temibles. Prueba de ello es el Gladiador de estos meses o el Buho. Este último en la etapa de Bendis llegó a ser un traficante que intentaba hacerse con los bajos fondos de la ciudad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #832 en: 05 Abril, 2008, 15:21:18 pm »
siempre se ha criticado mucho la escasa categoria de la mayoria de villanos de Daredevil,ahi tenemos a Matador,Gladiador,los Ani-Hombres,los Forzadores,etc,quitando a Bullseye y Kingpin los demas no tenian mucha relevancia en el Universo Marvel,pero no ha ido el unico heroe que ha tenido villanos de baja calidad,todos en un momento u otro han tenido que luchar con simples raterillos o maleantes de mala muerte,sin ir mas lejos su amigo Spiderman tambien tiene una buena coleccion de villanos de segunda fila,la mayoria sacados del zoologico, Tarantula, Canguro, Gibon, Buey, Enjambre, Escorpion,etc,y nadie le critica tanto,siendo como es Spiderman mucho mas poderoso que Daredevil,por lo que tendria que tener contrincantes de mayor nivel.yo soy de los que piensa que todos los villanos no deben ser superpoderosos,si no los heroes no tendrian ninguna posibilidad de salir victoriosos y el planeta ya seria de ellos,ya que ademas de su poder tienen algo que le da puntos a su favor,y es que estan fuera de la ley y no tienen que seguir las normas como tienen que hacer los superheroes  :thumbup:

La diferencia es muy obvia: los villanos patéticos de Daredevil comenzaron desde los primeros números hasta el 50 y tantos. En Spiderman fue al revés, los villanos patéticos comenzaron desde el número 100 y pico hasta ahora  :lol:

ahi tengo que darteun poco la razon,los primeros villanos de Spiderman serian luego los que marcarian su vida,como el Duende Verde,el Buitre,el Dr. Octopus,etc,pero yo le doy mas merito al guionista que a nadie,ya que si lo piensas bien un tio disfrazado de buitre o uno con tentaculos en la espalda,tambien pueden resultar pateticos,pero si se le une a esto una historia y una personalidad eso es lo que le da el matiz al personaje.sin embargo Lee no daria con el villano importante de Matt,hasta que llegara Marv Wolfman y diera con Bullseye,y luego reciclaran a Kingpin para convertirlo de villano menos importante de Spiderman,alo que es hoy en dia  :thumbup:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #833 en: 05 Abril, 2008, 16:20:54 pm »
a mi el buitre siempre me parecerá patético por muy buenas que sean sus historias, además siempre le vence igual agarrandose a su tobillo con una telaraña y desestabilizándolo para que caiga, que le hace pensar a un viejo que poniendose su traje que simplemente le permite volar y con el cual ya ha sido vencido innumerables veces va a consguir acabar con un spiderman y sus multiples superpoderes??, es una estupidez. bueno y octopus sería igual de patético si sus tentáculos no fuesen tan útiles como son porque ha sido vencido el mismo número de veces que el viejo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #834 en: 05 Abril, 2008, 16:22:54 pm »
a mi el buitre siempre me parecerá patético por muy buenas que sean sus historias, además siempre le vence igual agarrandose a su tobillo con una telaraña y desestabilizándolo para que caiga, que le hace pensar a un viejo que poniendose su traje que simplemente le permite volar y con el cual ya ha sido vencido innumerables veces va a consguir acabar con un spiderman y sus multiples superpoderes??, es una estupidez. bueno y octopus sería igual de patético si sus tentáculos no fuesen tan útiles como son porque ha sido vencido el mismo número de veces que el viejo.

Al final va a resultar que todo el universo Marvel es patético, sí señor.
Y Spidey no vence a Toomes así siempre, pero en fin... Y antes de que se arme, no estoy diciendo que no tenga una pizca de surrealismo que el Buitre ponga en apuros a Spiderman aún con la fuerza añadida que le da el arnés, que ya tuve un debate con Max Payne en el que nos liamos de mala manera para decir que simplemente a mí me gustaba más la personalidad del Buitre que la de Eddie Brock (los buenos viejos tiempos... :roll: :lol:).
« última modificación: 05 Abril, 2008, 16:26:09 pm por HIPERION »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #835 en: 05 Abril, 2008, 16:39:17 pm »
es que si nos ponemos asi todos los personajes de Marvel son ridiculos,tios con mallas con superpoderes que van paseandose por ahi luchando con ladrones,tateros y otros tios en mallas.la cuestion no es el aspecto que tengan,si no la historia y las motivaciones de estos,ademas de que tenemos que pensar que los personajes mas importantes de la Casa de las Ideas se crearon en los años 60,con el cambio de criterios y de estilos que eso conlleva.ademas hablar de que un villano es patetico por que siempre le vence el heroe,es una tonteria,por que todos sabemos que el bueno siempre va a ganar,aunque de vez en cuando le de un golpe duro el villano de turno,como hizo Osborn con Gwen o Bullseye con Karen Page,por hablar de dos personajes que hemos comentado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #836 en: 05 Abril, 2008, 20:11:14 pm »
bueno ya he dicho varias veces y en varios hilos que para mi los únicos villanos que no me parecen ridículos son los que lo demuestran, no me vale que el tio tenga las mejores motivaciones e intencones si siempre pierde y nunca consigue nada, se que los heroes son los que siempre van a ganar pero existen las llamadas victorias pírricas, puede ganar la batalla el heroe habiendo perdido muchas otras cosas o habiendo quedado machacado en la pelea, dicho esto decir que enemigos con clase considero a Norman Osborn por lo que hizo sufrir a spiderman y por matar a Gwen, a Bullseye por ser un cabrón y hacer sufrir a Daredevil lo que no está escrito y matando a sus 2 grandes amores, a Venom porque era capaz de darle palizas a spiderman impresionantes y de jugar con él, al Doctor Muerte por sus multiples hazañas y la clase que tiene, a Magneto por sus ideales y las veces que ha conseguido incluso postrar a la raza humana ante el, incluso a Morlun por las palizas que le dio a spiderman sin dejarle respirar e incluso llegar a matarlo, etc. los villanos que vuelven una y otra vez con planes perfectos y siempre pierden sin conseguir nada no me gustan o simplemente no me parecen interesantes.

y contestando a Hiperion, esa forma que digo con la que vence al buitre la dice el propio buitre en aquel número de no recuerdo que colección de spiderman en que se reunen en el bar de villanos él, el hijo de kraven y un secreto norman osborn y se ponen a hablar de sus enfrentamientos y demás con spiderman entre otros. Allí hasta a Adrian le parece patético siempre ser vencido igual.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #837 en: 05 Abril, 2008, 21:08:30 pm »
y contestando a Hiperion, esa forma que digo con la que vence al buitre la dice el propio buitre en aquel número de no recuerdo que colección de spiderman en que se reunen en el bar de villanos él, el hijo de kraven y un secreto norman osborn y se ponen a hablar de sus enfrentamientos y demás con spiderman entre otros. Allí hasta a Adrian le parece patético siempre ser vencido igual.

Pues vale, pero los hechos están ahí. El guionista sería demasiado perezoso y puso eso en vez de documentarse, o vete saber qué, pero no es siempre derrotado así.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #838 en: 05 Abril, 2008, 21:33:55 pm »
y contestando a Hiperion, esa forma que digo con la que vence al buitre la dice el propio buitre en aquel número de no recuerdo que colección de spiderman en que se reunen en el bar de villanos él, el hijo de kraven y un secreto norman osborn y se ponen a hablar de sus enfrentamientos y demás con spiderman entre otros. Allí hasta a Adrian le parece patético siempre ser vencido igual.

Pues vale, pero los hechos están ahí. El guionista sería demasiado perezoso y puso eso en vez de documentarse, o vete saber qué, pero no es siempre derrotado así.

Creo,no estoy seguro,que el guionista era Ennis. Asi que credibilidad cero,que lo que es concoer personajes,Ennis poco.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #839 en: 05 Abril, 2008, 21:41:55 pm »
esta muy bien todo lo que dices Dogfather y en parte estoy deacuerdo,pero tambien hay que comprender que todos los villanos no pueden ser doctores muere,magnetos o duendes verde,si no estos no tendrian la importancia que tienen en la historia de Marvel,siempre tiene que haber rivales de menor entidad para que los heroes no esten siempre con el agua al cuello y tampoco tengamos muchas historias sin enfrentamientos entre estos.ahi es donde entran rivales como el Buitre,Electro,etc,que sin llegar a darles muchos problemas a nuestros heroes,por lo menos hacen que estos no se acomoden y tengan que salir todos los dias a luchar contra el crimen,sin que el mundo tenga que estar en peligro de er destruido constantemente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines