Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174813 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #810 en: 01 Abril, 2008, 22:04:52 pm »
si, el guionista es frank miller y el dibujante también, con un estilo bastante parecido al de 300 y alejandose de su estilo de daredevil.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #811 en: 03 Abril, 2008, 18:11:10 pm »
Me he leido estos días la última historia de Daredevil y me parece que esta muy bien. Es sorprendente como Brubaker puede sacar a un personaje en principio ridiculo como el Gladiador y a partir de eso confeccionar una historia tan buena. El dibujo de Lark es una pasada, me encanta. Ahora a ver el número 100 que promete ser de los que se recuerdan. Por lo pronto tiene un buen grupo de buenos dibujantes como Colan, Maleev, Lark, Bermejo, Romita Sr... y una portada de las que quitan el hipo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #812 en: 03 Abril, 2008, 22:29:38 pm »
Djurdjevic el dibujante de la portada también dibuja algunas páginas, tengo ya ganas de tenerlo entre manos. :adoracion:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #813 en: 03 Abril, 2008, 23:43:14 pm »
yo no soy lector habitual pero este mes me voy a enganchar a la cole aprovechando el nuevo arco
que debo saber para pillarlo todo?ahorraros el pillate todo lo que puedas anterior porque ya lo se :smilegrin:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #814 en: 03 Abril, 2008, 23:53:25 pm »
pues debes saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en ese punto se ha quedado todo, si quieres saber más de sagas anteriores a esta píyatelas o pregunta, todas son muy interesantes.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #815 en: 03 Abril, 2008, 23:55:17 pm »
me voy a pillar ese numero tambien :bouncy:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #816 en: 03 Abril, 2008, 23:57:51 pm »
¡Qué manía con decir que Gladiador es mediocre!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #817 en: 03 Abril, 2008, 23:58:59 pm »
yo no soy lector habitual pero este mes me voy a enganchar a la cole aprovechando el nuevo arco
que debo saber para pillarlo todo?ahorraros el pillate todo lo que puedas anterior porque ya lo se :smilegrin:

Más o menos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #818 en: 04 Abril, 2008, 00:01:42 am »
es que gladiador es mediocre, un tipo que no cuenta con más que su fuerza natural (aunque esta sea ligeramente superior) y unas sierras en las muñecas...
además ese traje no le favorece nada , podrían cambiarselo o mejorarselo. pero bueno entre los enemigos clásicos de daredevil se encuentra entre los mejores asi que como seran los otros. :lol:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #819 en: 04 Abril, 2008, 00:03:01 am »
entonces
si quiero empezar desde el numero en que ya han rehecho el bufete y su identidad es secreta ,¿que numero debo pillar?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #820 en: 04 Abril, 2008, 00:05:18 am »
es que gladiador es mediocre, un tipo que no cuenta con más que su fuerza natural (aunque esta sea ligeramente superior) y unas sierras en las muñecas...
además ese traje no le favorece nada , podrían cambiarselo o mejorarselo. pero bueno entre los enemigos clásicos de daredevil se encuentra entre los mejores asi que como seran los otros. :lol:

Luego Ojo de Halcón, Pantera Negra, el Caballero Luna y el Búho, por decir algunos, son mediocres, debo deducir.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #821 en: 04 Abril, 2008, 00:49:17 am »
me voy a pillar ese numero tambien :bouncy:

la verdad es que ya que empiezas deberias conseguirte todo lo que lleva guionizado Brubaker en Daredevil,sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin duda de lo mejorcito de Bru en esta serie,y despues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tambien vale la pena hacerse con ella  :thumbup:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #822 en: 04 Abril, 2008, 11:09:35 am »
yo no soy lector habitual pero este mes me voy a enganchar a la cole aprovechando el nuevo arco
que debo saber para pillarlo todo?ahorraros el pillate todo lo que puedas anterior porque ya lo se :smilegrin:

entonces
si quiero empezar desde el numero en que ya han rehecho el bufete y su identidad es secreta ,¿que numero debo pillar?

Pues la verdad es que tu pregunta es complicada porque tú mismo casi te das la respuesta, y la respuesta tiene mucho de p*t*d*.

Para mí, la etapa de Brubaker queda un poco coja sin leerse la de Bendis, porque Brubaker coge la serie continuando la trama de Bendis.
Todo el tema de la identidad de Murdock comienza con la entrada oficial de Bendis en la serie (más o menos, si la memoria no me traiciona, allá por el 25 USA, justo después de arco que hizo Bob Gale, pero no me acuerdo del número Forum que puede ser). A partir de ahí se desencadenan todos los acontecimientos que llevan a Murdock al trullo y que son más de 50 números. Una verdadera p*t*d* hacerte con tanto material y un montón de pasta para gastarse de golpe.

La solución por la que yo en tu lugar optaría es hacerte con los números de Brubaker, que no son tantos, y si ves que la serie te gusta, hazte POCO A POCO con los números de Bendis.
No es necesario leerse las cosas de golpe. La paciencia es una gran virtud y todos hemos tenido que hacer cosas parecidas en más de una ocasión. Y ya nos ves, aquí estamos, hechos unos machotes/as.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #823 en: 04 Abril, 2008, 12:57:00 pm »
a ver que solo quiere pillarse de momento desde que se ha arreglado lo de su identidad, dejad de decirle que se pille todo lo de brubaker y lo de bendis, lo de bendis y las 2 primeras sagas de brubaker están bastante bien (para mi la de europa un poco mas cutre) pero la última que es la que ahora está ocurriendo no recuerdo bien en que número empieza aunque con que te pilles las 2 o 3 últimas grapas de panini creo que llegará, deja lo anterior para cuando tengas pasta de sobra.

y respondiendo a Hiperion. ojo de halcón y los demás héroes que has dicho no son mediocres porque no se les ha tratado como tal, se les ha dado papeles de héroe y se han relatado hazañas de ellos que les hacen interesantes pero no tengo ninguna duda de que si a ojo de halcón se le hubiese desarrollado como villano de daredevil sería mediocre, un arquero vestido de bufón violeta que solo lanza flechas con diversos efectos, es como bumerang pero sin botas para volar, en cambio se le ha hecho ser un heroe.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #824 en: 04 Abril, 2008, 13:03:41 pm »
   Es el número 23 del volumen 2 de Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines