Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 173901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Volljam

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #285 en: 19 Marzo, 2007, 22:53:33 pm »
Lo cierto es que estoy disfrutando a lo grande con esta saga de Daredevil.
Pero reconozco que en realidad soy bastante nuevo en este mundillo y aunque tengo la fortuna de contar con la etapa de Bendis y ahora Brubaker me gustaría seguir completando mi colección con otras grandes etapas del mismo personaje sé que otro gran momento de Daredevil fue con Frank Miller pero a parte de estas dos referencias me gustaría que me aconsejéis qué otras etapas importantes cuenta el personaje. Seguro que ninguna  tiene desperdicio pero teniendo en cuenta que el dinero no es ilimitado cómo completaríais la colección de Daredevil. ¿Qué otros guionistas han marcado un antes y un después ? o ¿ Qué series consideráis imprescindibles?

Bueno espero no preguntar algo que ya este comentado. Si es así Sorry y sino me muero de ganas por conocer vuestras opiniones.

 :adoracion:



Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #286 en: 19 Marzo, 2007, 23:44:07 pm »
Bueno a parte de las dos etapas de Miller (que puedes encontrar completas y de forma relativamente facil en el coleccionable de DD de Forum), es muy recomendable el Daredevil de Nocentti sobre todo como Romita Jr. es una etapa que a mi particularmente me gusta más que la de Bendis y en la que Romita Jr. se sale, le problema es que se publico en en volumen II del personaje (entre 1989 y 1992) y no se ha reeditado desde entonces, por lo que no creo que sea facil de conseguir, luego por trascendencia para el personaje (aunque no por calidad) es interesante la etapa de Chichester con McDaniel a traves sobre todo de la saga "Caída del Paraiso" Forum la publico en una serie limitada de 7 números en 1994 y de nuevo no se ha reeditado así que tampoco se si la podras adquirir facilmente, de mucha mayor calidad son los primeros 7 números del volumen III del personaje con la saga de DeMatties creo que estos sean algo más faciles de encontrar, luego en la BM del personaje hay cosas interesantes sobre todo por el dibujo de Colan y la etapa de Wolfman.

Fuera de la colección regular destaca El Hombre sin Miedo de Miller y Romita Jr serie limitada de 5 números que es más o menos un año uno del personaje y que Forum publico en un tomo, Panini lo va a recuperar en un tomo de Besto of Marvel este año (no me acuerdo del mes), esta tan bien muy bien el tomo Daredevil:Redención publicado el año pasado por Panini en un tomo de 100% Marvel, también de Miller y Sinkiewicz.esta la novela gráfica Daredevil:Love and War que es muy buena pero que no se reedita desde el 92 cuando la publico Forum, un homenaje interesante al persoanej es el Daredevil Yellow de Loeb y Sale donde este último borda el dibujo lo publico Forun en tomo en el 2002 y no creo que sea dificil de conseguiry luego relacinado más o menos directamente con el personaje esta Elektra Asesina una obra maestra de Miller y Sienki, y Elektra Lives Again (que Panini publicara este año) tambien de Miller.

Bueno creo que con esto esta bien.

Desconectado Volljam

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #287 en: 20 Marzo, 2007, 22:09:52 pm »
Tomo nota de todo lo que me anotas y cruzaremos los dedos con las etapas más antiguas.
Dentro de nada  en Barcelona tenemos el salón del comic así que espero poder encontrar muchas de las cosas que me apuntas aunque creo que me voy a tener que concienciar que algunas me van a costar muchísimo por lo que dices.

Te iré comentando y también y para contrastar opiniones pero sobretodo muchas gracias por la ayuda.

 :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daredevil
« Respuesta #288 en: 31 Marzo, 2007, 12:47:42 pm »
ya hay un hilo de daredevil, a ver si lo usamos y no abrimos nuevos para nada

 :furioso:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #289 en: 31 Marzo, 2007, 20:38:05 pm »
Unidos.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #290 en: 06 Abril, 2007, 23:04:43 pm »
Una duda:

¿Cuantos números abarca la etapa Bendis-Lark?. :sospecha:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #291 en: 07 Abril, 2007, 00:21:54 am »
Una duda:

¿Cuantos números abarca la etapa Bendis-Lark?. :sospecha:

Me da que te has hecho un pequeño lío.  O querías decir Bendis-Maleev o Brubaker-Lark.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #292 en: 07 Abril, 2007, 00:28:14 am »
Ondiá es verdad, quería decir Bendis-Maleev  :torta:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #293 en: 07 Abril, 2007, 08:12:28 am »
Una pregunta:
¿Daredevil juega un papel importante en la Civil War? ¿Molestara el crossover al curso de la coleccion de Brubaker?
Esto viene a cuento, porque siempre que algun personaje tiene una etapa interesante, siempre hay el tipico crossover tocahuevos que te obliga a realizar 1 o 2 numeros de cruce.
A los que respondais a esto, no pongais spoilers, simplemente responded con si o no, o con "..ya lo veras, ya..."  :sospecha:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #294 en: 07 Abril, 2007, 09:37:57 am »
hasta donde yo recuerdo la serie principal de daredevil no se ve afectada por el cruce

al cuernecitos se lo ve en la civil war en si, en civil war fornt line... pero en su serie no recuerdo

de todos modos no tengo los previews delante y llevo de fiesta con hoy tres días,  :birra: así que en cuanto pueda te confirmo mejor

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #295 en: 07 Abril, 2007, 10:46:35 am »
Una pregunta:
¿Daredevil juega un papel importante en la Civil War? ¿Molestara el crossover al curso de la coleccion de Brubaker?
Esto viene a cuento, porque siempre que algun personaje tiene una etapa interesante, siempre hay el tipico crossover tocahuevos que te obliga a realizar 1 o 2 numeros de cruce.
A los que respondais a esto, no pongais spoilers, simplemente responded con si o no, o con "..ya lo veras, ya..."  :sospecha:

No,pàra nada,Brubaker ha pasado olimpicamente de la civil war en esta coleción(Cosa que me alegra)

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #296 en: 07 Abril, 2007, 11:49:15 am »
Ok. Entonces ya me quedo muchó más tranquilo. El cuernecitos siempre ha sido un personaje ajeno a todos los grandes megaeventos de la hostia, que funcionan muy bien con los 4F, la Patrulla y Los Vengadores, pero que con personajes solitarios no pegan mucho, aunque hay excepciones, claro.
Aunque recuerdo que en la epoca de Nocenti-Romita JR, los cruces eran más que interesantes, el cruce con Inferno, con todo el rollo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, con ese Daredevil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...esos numeros siempre me han gustado mucho. Y el cruce con Actos de Venganza tambien fue la hostia. Daredevil Vs Ultron. Un Ultron dibujado como nunca lo hemos visto, un Ultron desquiciado como nunca se volverá a ver.
Mierda, que gran etapa...y pensar que no intentan recuperarla de forma digna..."no hay materiales...no hay materiales...." en fin...paciencia.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #297 en: 07 Abril, 2007, 18:20:13 pm »
Si!!!!!! etapa Nocenti-Romita en BOM!!!!!

Aunke la Inferno se me hizo larga la verdad...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #298 en: 10 Abril, 2007, 00:43:58 am »
pues me he iniciado en esta cole en este ultimo numero,sobre todo por brubaker que me esta encantando en las demas series que esta guionizando,y aunque estoy un poco perdidiyo (a ver si me hago con numeros atrasados) tengo que decir que me a gustado mucho la historia,sacando personajes que hacia mucho que les tenia perdida la pista y con el golpe de efecto que supone
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.estoy deseando ver como sigue la historia.para los que sigan mas la serie tengo una duda,la otra parte de la que consta el comic,la saga de father.es cronologicamente anterior a la primera historia verdad?lo deduzco porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aun asi la fecha en la que se hizo es posterior,alguien sabria decirme el porque,gracias de antemano  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #299 en: 10 Abril, 2007, 05:17:42 am »
porque su dibujante/guionista quesada se retraso con la serie,al parecer no podia con todo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines