Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 173987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #255 en: 23 Febrero, 2007, 15:17:17 pm »
Yo no aguanto al Mack, como ilustrador muy bien pero narrativa secuencial 0 patatero, vaya gol nos metieron con la segunda mini de Eco en la cabecera de DD
 :furioso:

Menos mal que tenemos al Lark  :amor:

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #256 en: 23 Febrero, 2007, 15:37:03 pm »
Yo no aguanto al Mack, como ilustrador muy bien pero narrativa secuencial 0 patatero, vaya gol nos metieron con la segunda mini de Eco en la cabecera de DD
 :furioso:

Menos mal que tenemos al Lark  :amor:



A mi tampoco me gusto la segunda historia de Eco. Me gustaron más aquellos 4 números que hizo con Bendis casi al principio de la colección. Como guionista también me gusto la historia donde empezaba Eco, los números de Quesada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #257 en: 24 Febrero, 2007, 23:18:23 pm »
Lastima de Miller, el hombre estara muy ocupado ganando dinero.

Miller al menos es coherente, ha puestro a parir a Marvel desde que resucitóa a Elktra y ha señalado que quiere saber nada de la editorial, y lo cumple.

Yo no aguanto al Mack, como ilustrador muy bien pero narrativa secuencial 0 patatero, vaya gol nos metieron con la segunda mini de Eco en la cabecera de DD
 :furioso:

Totalmente de acuerdo fue una saga lamentable y los cinco meses de espera se hicieron eternos, creo que estos comics debieron publicarse como miniserie tal y como inicialmente estaba previsto ya que poco pintaban en la serie de DD.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #258 en: 25 Febrero, 2007, 15:55:08 pm »
Me he enganchado a daredevil a partir de Brubaker,y parece muy buena, al menos esa es la primera impresión,veremos a ver como sigue despues.

Otra cosa,¿Que numeros son los del dossiers murdock?Es que quiero tener esa saga para entender mejor la actual,y creo que en mi tienda tienen casi todos

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #259 en: 25 Febrero, 2007, 16:05:32 pm »
Me he enganchado a daredevil a partir de Brubaker,y parece muy buena, al menos esa es la primera impresión,veremos a ver como sigue despues.

Otra cosa,¿Que numeros son los del dossiers murdock?Es que quiero tener esa saga para entender mejor la actual,y creo que en mi tienda tienen casi todos

Murdock's papers creo que son los 3 anteriores al primer numero de Bru, aunque mi consejo (y el de muchos), es que te pilles enterita la etapa Bendis-Maleev (sin los numeros de Mack sobre Eco, que son una mierda),ya sea en BOME o en grapa.

Aunque si no te convence, pillate desde el numero uno de Panini (que raro, renumeracion en Panini?), que no son tantos y te haras una idea de como esta y como llega a esa situacion el cuernecitos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #260 en: 25 Febrero, 2007, 18:22:55 pm »
Me he enganchado a daredevil a partir de Brubaker,y parece muy buena, al menos esa es la primera impresión,veremos a ver como sigue despues.

Tranquilo que por lo que me han contado, al menos la primera saga de Bru, sigue con el listón alto. No creo que la serie pierda calidad con ese pedazo de autor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #261 en: 27 Febrero, 2007, 18:22:34 pm »
Me he enganchado a daredevil a partir de Brubaker,y parece muy buena, al menos esa es la primera impresión,veremos a ver como sigue despues.

Tranquilo que por lo que me han contado, al menos la primera saga de Bru, sigue con el listón alto. No creo que la serie pierda calidad con ese pedazo de autor.

Pues entonces sera otra de mis compras mensuales,me costaba decidirme poruqe el mes que viene me tendré que tragar el DD Father 6,pero hare el esfuerzo,por tal de ver los proximos nº donde aparecen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #262 en: 27 Febrero, 2007, 21:27:54 pm »
Me he enganchado a daredevil a partir de Brubaker,y parece muy buena, al menos esa es la primera impresión,veremos a ver como sigue despues.

Tranquilo que por lo que me han contado, al menos la primera saga de Bru, sigue con el listón alto. No creo que la serie pierda calidad con ese pedazo de autor.

Pues entonces sera otra de mis compras mensuales,me costaba decidirme poruqe el mes que viene me tendré que tragar el DD Father 6,pero hare el esfuerzo,por tal de ver los proximos nº donde aparecen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tranqui,no te decpcionaran,esta coleccion es de las mejores de Marvel en la actualidad
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #263 en: 03 Marzo, 2007, 03:31:07 am »
Despues de tanto tiempo acostumbrado a lo bueno de Bendis y Maleev, me parecia imposible que otros pudiesen continuar con el mismo nivel. Que suerte que me equivoqué.  :lol:
DD de lo mejor hoy dia.
Saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #264 en: 05 Marzo, 2007, 08:05:17 am »
buenísimo el segundo número de Brubaker

hay un momento en que da a entender que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, genial  :thumbup:

y el final de father ha valido la pena, el vincular la historia con el origen del personaje ha estado bien, yo cuando vi la doble pagina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, le di un vuelco a lo que habia sido esta limited para mi hasta ahora

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #265 en: 05 Marzo, 2007, 16:36:55 pm »
No le doy a los spoilers porke todabia no me lo he pillado, pero me alegra saber que te ha gustado el final de Father, porque no tengo mu wenas esperanzas puesta de momento en esta limited

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #266 en: 05 Marzo, 2007, 16:43:43 pm »
Coincido con Spector, genial este segundo numero de Brubaker, aunque creo que vamos a ser muchos los que vamos a coincidir, esto pinta de lujo.

No perderse esta serie.  :leche: :leche: :leche:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #267 en: 05 Marzo, 2007, 20:59:40 pm »
¿Alguien me podría explicar el final de DD Father?

Es que lo he leido,pero no entendia nada,será por el hecho de o ller los 5 nº anteriores

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #268 en: 05 Marzo, 2007, 21:00:38 pm »
Yo me estoy esperando a que llegue a la tienda de mi barrio la edicion no especial, por que me mola mas la portada. Pero vamos que la etapa del Bru va a ser aluciante, como la serie en general desde hace un tiempo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #269 en: 05 Marzo, 2007, 21:24:17 pm »
¿Alguien me podría explicar el final de DD Father?

Es que lo he leido,pero no entendia nada,será por el hecho de o ller los 5 nº anteriores

Hombre, es que si te lees el número 6 sin haberte leído los anteriores, por mucha introducción con resumen de lo anterior que incluyan lo normal es que te enteres de poquillo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines