Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 237884 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1380 en: 19 Marzo, 2016, 08:55:40 am »
Para los que ya lo tengan, ¿han incluido en el número 64 la historia del día del cómic gratis? La página de Panini dice que sale tanto en este como en el número 66, así que supongo que uno de los dos será un error.
Me le compré ayer, aún no le he leido pero lo primero que hice con el al llegar a casa fue comprobarlo, ese adelanto no lo han metido, menos mal, porque han hecho como en el de Iron Man, 10 páginas de portadas alternativas y 2 páginas con el artículo sobre esta serie del Marvel Age #1 y otras 5 de publicidad de Panini

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1381 en: 19 Marzo, 2016, 11:53:59 am »
Leí ayer el primer número de los ANAD Vengadores, y por ahora estoy muy contento con mi decisión, además, Sam (Alexander) aparece mucho, y el trato que se le da es genial, ya que es así como es el personaje, es un retrato fiel de lo que tenemos en su serie  :amor:

Lo que más me ha gustado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1382 en: 19 Marzo, 2016, 12:52:25 pm »
Para los que ya lo tengan, ¿han incluido en el número 64 la historia del día del cómic gratis? La página de Panini dice que sale tanto en este como en el número 66, así que supongo que uno de los dos será un error.
Me le compré ayer, aún no le he leido pero lo primero que hice con el al llegar a casa fue comprobarlo, ese adelanto no lo han metido, menos mal, porque han hecho como en el de Iron Man, 10 páginas de portadas alternativas y 2 páginas con el artículo sobre esta serie del Marvel Age #1 y otras 5 de publicidad de Panini

A mí tampoco me gusta nada esto, pero es lo que hay mientras sigamos pasando por el aro. Esta claro que en comparación con otros sitios los comics en España estan muy baratos, pero leñe eso no es justificación para que te claven euro o euro y medio más de morralla inservible.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1383 en: 21 Marzo, 2016, 10:34:45 am »
Pues leído el primer número de estos Vengadores de Waid
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente con estos detalles se pretenda atraer un público más joven pero a mi, por ahora, Waid me convence. Además, ambos dibujantes me gustan (aunque a Kubert lo he visto bastante mejor en otros trabajos).

Creo que después de Hickman le viene un cambio de aires a los Vengadores (algo más alegre).

Kubert está lamentable. Me pongo a pensar y no recuerdo un trabajo peor suyo. Como ya comenté en el hilo USA, no me ha convencido para nada el comienzo de la colección (villano cutre, mal dibujo, personajes que no me atraen en absoluto...).

Me bajo de Los Vengadores, algo que no hice ni durante la era Bendis XD

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1384 en: 21 Marzo, 2016, 14:57:33 pm »
Pues leído el primer número de estos Vengadores de Waid
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente con estos detalles se pretenda atraer un público más joven pero a mi, por ahora, Waid me convence. Además, ambos dibujantes me gustan (aunque a Kubert lo he visto bastante mejor en otros trabajos).

Creo que después de Hickman le viene un cambio de aires a los Vengadores (algo más alegre).

Kubert está lamentable. Me pongo a pensar y no recuerdo un trabajo peor suyo. Como ya comenté en el hilo USA, no me ha convencido para nada el comienzo de la colección (villano cutre, mal dibujo, personajes que no me atraen en absoluto...).

Me bajo de Los Vengadores, algo que no hice ni durante la era Bendis XD

Pues a mi los personajes si me llaman. Ya veremos hacia dónde nos lleva Waid pero el grupo en principio me parece curioso.

A Kubert mejor que le dejen hacer unas portadillas y a casa  :borracho:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1385 en: 21 Marzo, 2016, 15:19:44 pm »
Pues yo he leido la grapa este fin de semana y también he quedado muy contento. Un número fresco, positivo, alegre, muy de comic de supers de toda la vida, sin complicaciones ni historias. Un claro exponente de la nueva Marvel, que tiene pinta de que todo va a ser más luminoso y más sencillo a partir de ahora, con historias más frescas, directas y aventureras.

A mi de momento me gusta.

Y la relación entre Sam y Kamala puede dar mucho juego  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1386 en: 21 Marzo, 2016, 16:21:18 pm »
   Yo me la he debido de dejar en casa, así que he vuelto a comprarla para poder leerla estas vacaciones. :torta: La impresión ha sido muy positiva, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1387 en: 21 Marzo, 2016, 18:45:33 pm »
Aún no he podido pasarme a por la grapa vengadora, pero en principio es una de las que voy a seguir con casi toda seguridad.

Con respecto al número 0, yo si que lo he encontrado interesante, sobre todo para saber que no voy a seguir ninguna otra serie vengadora :lol: :lol:

Como mucho puede que pruebe con la de Ultimates ya que imagino saldrá en tomo 100%. Aun así probaré unos números en digital antes de decidir.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1388 en: 21 Marzo, 2016, 22:26:29 pm »
Pues yo he leido la grapa este fin de semana y también he quedado muy contento. Un número fresco, positivo, alegre, muy de comic de supers de toda la vida, sin complicaciones ni historias. Un claro exponente de la nueva Marvel, que tiene pinta de que todo va a ser más luminoso y más sencillo a partir de ahora, con historias más frescas, directas y aventureras.


Completamente de acuerdo.

Por eso no me interesa en absoluto. Ya con tener eso en Amazing me vale. :lol: al menos ahi tengo una fábula, una moral que me llena algo, pero lo que es esta serie... he leido unos cuantos números mas y me motiva cero, incluso el dibujo me ha parecido decepcionante.

Ejemplo de serie que me apetece leer: la que protagoniza Adamvell.  :thumbup:  8-)

Pero lo de Nova y Ms. Marvel ha estado graciosisimo, no digo lo contrario.
« última modificación: 21 Marzo, 2016, 22:31:26 pm por Superintendente Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1389 en: 22 Marzo, 2016, 08:46:15 am »
Eso ya es cuestión de gustos, a mí mientra esté bien llevado no me disgusta leer alguna serie de este estilo la verdad. Me hace regresar a mi infancia por unos minutos y eso me gusta  :thumbup:

Todo es cíclico y ahora parece ser que toca una época de positivismo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1390 en: 23 Marzo, 2016, 16:23:51 pm »
Eso ya es cuestión de gustos, a mí mientra esté bien llevado no me disgusta leer alguna serie de este estilo la verdad. Me hace regresar a mi infancia por unos minutos y eso me gusta  :thumbup:

Todo es cíclico y ahora parece ser que toca una época de positivismo  :smilegrin:

Completamente de acuerdo, en esta serie al menos yo veo clara la que intención de conectar con un público más joven.
Sin complicaciones pero me parece mejor que la etapa Bendis mucho más pretenciosa.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1391 en: 23 Marzo, 2016, 18:23:17 pm »
Estamos de acuerdo. En este primer número ya se atisba un cambio de tercio hacía algo más simple, moderno y juvenil. NO es que me termine de convencer del todo (personalmente prefiero el clasicismo) pero creo que será mejor en mi opinión que lo visto hasta ahora por Bendis y Hickman. Espero mucho de Waid.

Los dos primeros capítulos del 64 bien, presentando algunas situaciones graciosillas y a los nuevos personajes. Eso sí, Kubert fatal. Y yo que pensaba que su trabajo en V Vs X había sido malo... que lejos esta este artista de la época en que empezó a deslumbrarme con el Capi (junto a Waid) o en Thor (junto a Jurgens). ¿Es que no podía haberse currado un poco más aunque fuera el primer número?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1392 en: 26 Marzo, 2016, 04:19:32 am »
A mi me ha gustado el primer número,  me ha parecido bastante entretenido. No será una obra maestra pero oye, se deja leer.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1393 en: 26 Marzo, 2016, 22:17:25 pm »
Eso sí, Kubert fatal. Y yo que pensaba que su trabajo en V Vs X había sido malo... que lejos esta este artista de la época en que empezó a deslumbrarme con el Capi (junto a Waid) o en Thor (junto a Jurgens). ¿Es que no podía haberse currado un poco más aunque fuera el primer número?
Te has colado de Kubert.

El que dices tú es Andy, y el de aquí es Adam.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1394 en: 26 Marzo, 2016, 22:57:38 pm »
A mi no me ha parecido tan pésimo, el que no me ha gustado es el otro que no me acuerdo xomo se llama, el que dibuja la parte de Nova y Ms Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines