Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 238070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1350 en: 04 Marzo, 2016, 14:42:12 pm »
A lo mejor me equivoco (solo le eche un vistazo en tienda) pero me parece que de las 6 historias ninguna es de la cole cole vengata. Son de o bien otras series vengadoras (imposibles, nuevos) o directamente otras (E. Supremo, La visión).

Yo ya lo he dicho más atrás es un relleno de esos que deberían darse gratuitamente y me niego a pagar 4 euros por un prólogo de series que no voy a coleccionar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1351 en: 04 Marzo, 2016, 14:55:29 pm »

Tal y como yo lo veo es un comic de los Vengadores y como tal lo edita Panini... Si es relleno habrá que echarle la culpa a Marvel en todo caso.
Yo creo que lo que es justo es justo, relleno (y Panini mete mogollón en muchos de sus comics) es otra cosa.

Marvel lo publicó aparte. Es un número "especial" a modo de prólogo-promoción de diversas series. Panini lo ha incrustado como número 64 de la colección.

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1352 en: 04 Marzo, 2016, 16:56:50 pm »
Ya me salté los números de Dinastía de M, así que ya el completismo me da igual, otro número que me ahorro, además de que de lo que he visto solo seguiré la serie principal de Los Vengadores así que el resto me da totalmente igual, y esperemos que el adelanto de Los Vengadores no sea el mismo que se incluyó en el Nº0 de Secret Wars que regalaron el día del cómic.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1353 en: 04 Marzo, 2016, 17:00:20 pm »
Ya me salté los números de Dinastía de M, así que ya el completismo me da igual, otro número que me ahorro, además de que de lo que he visto solo seguiré la serie principal de Los Vengadores así que el resto me da totalmente igual, y esperemos que el adelanto de Los Vengadores no sea el mismo que se incluyó en el Nº0 de Secret Wars que regalaron el día del cómic.

No lo es, es completamente diferente del free comic book day.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1354 en: 04 Marzo, 2016, 17:05:47 pm »
Es un número 0 de toda la franquicia vengadora. Supongo que lo han metido aquí porque es la central.

Pero no son varias historias. Es una única historia que va pasando de los personajes de una serie a otros.

Ni idea de lo interesante que pueda ser para los que sólo van a seguir esta de Waid, pero seguro que os la podéis saltar sin problemas. Ya me sorprendería que fuera necesario o especialmente divertido este número 0.

EN ZonaZhero hablaron de él, por si os sirve para decidiros a los dubitativos
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-i/
« última modificación: 04 Marzo, 2016, 17:08:02 pm por Superintendente Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1355 en: 04 Marzo, 2016, 17:10:19 pm »
Yo lo he comprado. Cuando lo lea os cuento impresiones.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1356 en: 04 Marzo, 2016, 17:15:18 pm »
Ni idea de lo interesante que pueda ser para los que sólo van a seguir esta de Waid, pero seguro que os la podéis saltar sin problemas. Ya me sorprendería que fuera necesario o especialmente divertido este número 0.

Vale, lo he hojeado y resulta que en su día leí gran parte y todo. Waid escribe solamente la parte de la Visión (que además de tener serie propia, es miembro de los Vengadores que escribe Waid). Ya decidís si os compensa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1357 en: 05 Marzo, 2016, 09:26:46 am »
Yo quiero empezar los all-new all different Avengers, ¿me compro este número?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1358 en: 05 Marzo, 2016, 10:20:26 am »
Ya lo he catado, número totalmente prescindible.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1359 en: 05 Marzo, 2016, 11:19:46 am »
Yo quiero empezar los all-new all different Avengers, ¿me compro este número?

En este número se incluye una historia de Visión guionizada por Waid de 10 páginas que se entiende que será importante para los ANAD Avengers, pero pagar 4.25 € si sólo te interesan esas 10 páginas se me hace excesivamente caro.
Otra cosa es que si la lees igual descubres que alguna otra de las series de la franquicia y que en principio no tenías intención de catar tenga buena pinta, pero creo que si la finalidad de las grapas es promocional su precio debería ser también promocional (y esto va principalmente para Marvel que es la primera que no pone precio promocional a estas grapas).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1360 en: 05 Marzo, 2016, 11:26:11 am »
Yo quiero empezar los all-new all different Avengers, ¿me compro este número?

En este número se incluye una historia de Visión guionizada por Waid de 10 páginas que se entiende que será importante para los ANAD Avengers, pero pagar 4.25 € si sólo te interesan esas 10 páginas se me hace excesivamente caro.
Otra cosa es que si la lees igual descubres que alguna otra de las series de la franquicia y que en principio no tenías intención de catar tenga buena pinta, pero creo que si la finalidad de las grapas es promocional su precio debería ser también promocional (y esto va principalmente para Marvel que es la primera que no pone precio promocional a estas grapas).

A mi la verdad es que se me han quitado las ganas de pillarme todas.... Incluso la de Waid. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pinta muy cutre todo en los vengatas, la verdad.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1361 en: 05 Marzo, 2016, 12:47:52 pm »
Pues lo que saco en claro de too esto es que no me la pillo  :lol: :lol: :lol: 4,25€ que ahorro, si en el futuro veo que algo incluído aquí es totalmente necesario o algo de eso, ya me la compraré  :lol: :lol: :lol:

Que suerte que ayer se me olvidara comprarla  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1362 en: 05 Marzo, 2016, 21:54:33 pm »
   Número que sirve de introducción a toda la franquicia vengadora y que todavía no nos trae de vuelto a unos Vengadores que, por fin, puedan ser considerados tales. A esperar al siguiente número toca.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1363 en: 06 Marzo, 2016, 23:46:04 pm »
El número 0 es prescindible, de todas formas estas alineaciones de los Vengadores, me parecen una tomadura de pelo. No voy a comprar ninguna de las tres colecciones.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1364 en: 07 Marzo, 2016, 09:28:10 am »
Que suerte que ayer se me olvidara comprarla  :smilegrin:

Y tanto que si, yo me la pillé y dinero tirado, ya podría haber empezado la serie con el número del mes que viene  :wall:

No miré nada y no tenía ni idea de que éste número cero iba a ser una historia para promocionar todas las series de la franquicia vengadora y encima de la única que me interesa que es la de Waid la historia es la menos relevante porque sólo habla de uno de los personajes de la formación  :wall:  :wall:

En fin dinerito tirado a la basura, qué se le va a hacer......

Eso si, me ha servido para confirmar que no me llama la atención ninguna serie vengadora exceptuando la de Waid  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines