Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 238091 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #705 en: 03 Agosto, 2013, 20:23:30 pm »
   Leído el número de este mes, vemos que Hickman parece adoptar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jim Shooter debe de estar revolviéndose en su tumba de dos metros y pico de largo. :lol:
Yo creo que debe de estar encantado de que se acuerden de él  :lol:

Me ha convencido esta historia, creo que Hickman le está cogiendo el tono a la serie poco a poco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #706 en: 04 Agosto, 2013, 22:53:25 pm »
Leído Los Vengadores Número 31

Hickman le va pillando el truco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabado este arco, que me deja buen sabor de boca, tengo ganas de saber por donde nos llevaran el mes que viene  :thumbup:

Edito: la serie vengadora es la única en la que el traje del Capi mola que te cagas  :palmas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #707 en: 05 Agosto, 2013, 20:02:08 pm »
Vengadores 31

En ocasiones he tenido la sensación de estar leyendo un comic de Spiderman, y en otros momentos uno de la Patrulla-X. Aún así es una buena historia, aunque para mi ahora mismo los Vengadores sean los de Remender en Imposibles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #708 en: 07 Agosto, 2013, 23:24:08 pm »
Leído el número de este mes, ... me gusta el tono que le ha dado Hickman a la serie.
Qué raro que este mismo autor se me hiciese insufrible con los "4F".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #709 en: 08 Agosto, 2013, 12:07:55 pm »
   Leído el número de este mes, vemos que Hickman parece adoptar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jim Shooter debe de estar revolviéndose en su tumba de dos metros y pico de largo. :lol:
Yo creo que debe de estar encantado de que se acuerden de él  :lol:

Me ha convencido esta historia, creo que Hickman le está cogiendo el tono a la serie poco a poco.

A Shooter que le den, como curiosidad-guiño vale...pero que pare ahí..

el nº está bien, ha bajado un pelín estos nºs.,  pero lo mejor para mi gusto ex-nihilo y Abismo, cuanta metafísica en esos demiurgos...
« última modificación: 08 Agosto, 2013, 12:09:46 pm por calvaman »

Desconectado lafirma

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • LaFirma Creative Design
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #710 en: 09 Agosto, 2013, 12:20:44 pm »
Leído el número de este mes... bueno he leído los tres del tirón porque andaba más perdido que la leche al coger este. No me acostumbro a lo de la grapa mensual  :exclamacion:

Me parece que la historia avanza, pero hay tramos en los que me quedo totalmente perdido, eso sí, como bien comentáis, el que dejen ver al "pringadin" sin saber que hacen esas páginas ahí hasta que sucede lo que sucede, me gusta!

A esperar otro mes más a ver que nos cuentan, pero lo del evento blanco... se dice que se retoma de antiguos eventos, que recupera la esencia, pero se puede leer en alguna parte algo por encima sobre esos eventos? quizá así me entere de algo más.

Otra cosa que no me gusta mucho es la liada del idioma ese de los circulitos y demás... tienes que tirar de papel y boli para poder leer algunos bocadillos, porque sino... bueno me gusta y no, porque te hace salirte de la simple lectura, pero podrían poner una traducción a pie de página o algo así.  :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #711 en: 09 Agosto, 2013, 14:27:04 pm »
A esperar otro mes más a ver que nos cuentan, pero lo del evento blanco... se dice que se retoma de antiguos eventos, que recupera la esencia, pero se puede leer en alguna parte algo por encima sobre esos eventos? quizá así me entere de algo más.

el evento blanco es el evento blanco, no hay más :P  hay una luz blanca en el cielo, y después de eso algunos han obtenido poderes

si viste algún capítulo de la serie Misfits, es parecido: hubo una tormenta, cayeron rayos, y a los que les alcanzaron consiguieron poderes, creo que era así. No es más que una excusa para solucionar el tema del origen de los personajes, luego ya los creo con los poderes que quieras, aunque en este caso retoman poderes ya conocidos, pues los personajes existían con esos nombres

en el mismo Spot On del número creo recordar que se comentan las series anteriores donde puedes encontrar el evento blanco, y la más reciente de todas ellas es esta. Sin embargo ese es un evento blanco, que sucede en una realidad, y este es otro evento blanco que está sucediendo en "nuestra" realidad, por lo que aunque veas mismos nombres y poderes, en verdad serían otros personajes distintos de los que ves ahora

yo casi que te recomiendo que sigas la serie sin más, todo lo que necesites saber acabará siendo explicado en la misma y no hace falta liarse con versiones anteriores


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #712 en: 10 Agosto, 2013, 00:22:39 am »
He terminado ahora de leer el numero 30 de la cole:

El número de Hiperion ha sido el que más me ha gustado, bien narrado y entretenido. Los otros dos me han parecido peores, especialmente el de la capitana universo, un personaje que no me dice nada especial, y que no me llama la atención de ninguna manera. No me encaja tampoco Shang Chi en plan psicólogo aunque desconozco si es una faceta suya que se haya visto antes en sus comics.

Una cosa aparte, salvando el primer número, los otros dos estan muy mediocremente dibujados por Adam Kubert. Los primeros planos son decentes, pero los secundarios (Personas de fondo, edificios...) están por lo general mal hechos y sin ningún detalle.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #713 en: 10 Agosto, 2013, 09:56:08 am »
Shang-Chi no sé si es psicólogo, pero lo que sí sabe es conocerse muy bien a sí mismo y tiene una filosofía de vida muy profunda, basándose en el equilibrio, paz interior y el auto-conocimiento. No me chirría nada el papel que le han dado con la Capitana Universo.

Esos números me han parecido muy importantes para dar a conocer los nuevos personajes de cara a futuros acontecimientos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #714 en: 10 Agosto, 2013, 10:38:55 am »
De momento me encanta esta serie. No tiene el corte clásico que tanto me gusta y que veo en "Imposibles", sino que es más una  evolución del grupo en toda regla, pero por ahora la estoy disfrutando muy mucho y creo que puede llegar a ser una buena etapa.
Espero que no se le vaya demasiado la olla a Hickman, que tarde o temprano termina haciendome la picha un lio. Sus historias ganan más leidas del tirón y temo que cuando empecemos con las grapas simples sea más lioso seguir las típicas tramas complejas de este autor.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #715 en: 10 Agosto, 2013, 14:24:09 pm »
He leído el 31, por partes:

La historia del chaval marginado e ignorado que de repente recibe grandes poderes y no sabe como usarlos esta ya un poco manida. Pese a todo, Hickman lo hace bien y desarrolla correctamente el guión del capítulo, dando como resultado 3 buenos números, gustándome especialmente el segundo, donde la acción esta muy bien desarrollada.

Curioso, ¿cuantas personas murieron en Standford cuando la guerra civil? Aquí mueren 3.000 y parece que no habra consecuencias de ningún tipo. Se ve que los guionistas juegan con este tipo de cosas quizas demasiado arbitrariamente.

Por otro lado Weaver esta muy bien, me gusta mucho este dibujante, pero me jode y bastante que en 9 números hayamos tenido ya 3 dibujantes (a dibujante por arco). Yo pensaba que Opeña sería el dibujante de la colección, pero si tenemos que esperar 10 números para que de ellos haga 3... pues puerta, la verdad. Prefiero 1000 veces a un tio puntual que dibuje bien como Deodato, Immonen o Larroca, que un dibujante espectacular que tarda 2 meses para hacer un número.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado lafirma

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • LaFirma Creative Design
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #716 en: 12 Agosto, 2013, 11:05:47 am »
A esperar otro mes más a ver que nos cuentan, pero lo del evento blanco... se dice que se retoma de antiguos eventos, que recupera la esencia, pero se puede leer en alguna parte algo por encima sobre esos eventos? quizá así me entere de algo más.

el evento blanco es el evento blanco, no hay más :P  hay una luz blanca en el cielo, y después de eso algunos han obtenido poderes

si viste algún capítulo de la serie Misfits, es parecido: hubo una tormenta, cayeron rayos, y a los que les alcanzaron consiguieron poderes, creo que era así. No es más que una excusa para solucionar el tema del origen de los personajes, luego ya los creo con los poderes que quieras, aunque en este caso retoman poderes ya conocidos, pues los personajes existían con esos nombres

en el mismo Spot On del número creo recordar que se comentan las series anteriores donde puedes encontrar el evento blanco, y la más reciente de todas ellas es esta. Sin embargo ese es un evento blanco, que sucede en una realidad, y este es otro evento blanco que está sucediendo en "nuestra" realidad, por lo que aunque veas mismos nombres y poderes, en verdad serían otros personajes distintos de los que ves ahora

yo casi que te recomiendo que sigas la serie sin más, todo lo que necesites saber acabará siendo explicado en la misma y no hace falta liarse con versiones anteriores

Gracias por la aclaración!! pues voy a hacer eso... seguir la serie sin preocuparme de los eventos anteriores, porque sino me veo que me hago la pichina un lío rapido.  :alivio:

edito: arreglar cita
« última modificación: 12 Agosto, 2013, 12:19:45 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #717 en: 13 Agosto, 2013, 16:10:40 pm »
Vengadores 31:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #718 en: 13 Agosto, 2013, 18:06:52 pm »
 :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Me encanta Hickman. A veces ni me entero de lo que nos quiere contar :oops: pero me proporciona tanto sentido de la maravilla que me tiene extasiado.

Cuando tienes un grupo del que forman parte: Hulk, Hiperion, Thor, Iron Man, Capitana Universo, Capitana Marvel... dices que quién les va a toser y va y te saca un pringado con un poder de aúpa y ¡¡zas!! te crea una batalla que me ha parecido épica a más no poder. Buf, he tenido que recoger las babas del suelo, en serio.

Mención especial a Weaver el cual no tenía conocimiento y me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quiero más, más, más...

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #719 en: 18 Agosto, 2013, 17:27:45 pm »
A mi personalmente esta etapa no me acaba de convencer. Leidos los 3 primeros números de las dos colecciones vengadoras, de los Nuevos Vengadores no me gustó nada, ya el tercero ni lo compre, lo leí en la tienda, será que es demasiado complejo para mi o algo, pero el tono de la colección no me atrae.

En cuanto a los vengadores, los números 2 y 3 me han resultado un poco aburridos y se me han hecho cuesta arriba. EStoy pensando muy seriamente en no seguir comprándola porque este tono de la colección no es el q esperaba.

Alguien que haya leído algún numero mas , me recomienda que siga o mejor me planto aquí?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines