Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 238075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #690 en: 18 Julio, 2013, 15:04:07 pm »
Además veo que requiere bastante conocimiento sobre el universo marvel, que no tengo.

En realidad no requiere tanto conocimiento previo, los personajes "nuevos" en el grupo son nuevas encarnaciones de versiones anteriores, y cada una de ellas las ha explicado en el número 2 de Panini, así que creo que puedes saber lo mismo que un lector enciclopedista  :thumbup:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #691 en: 18 Julio, 2013, 16:55:43 pm »
A mi me está pasando con esta serie igual que con SHIELD, también de Hickman, que no me entero de nada. Tiene un estilo de narrar muy extraño, dejando caer frases crípticas, que van cobrando sentido a medida que lees, (o no), y que cada duda resuelta me plantea otras tres nuevas. Además veo que requiere bastante conocimiento sobre el universo marvel, que no tengo. En resumen, estoy bastante perdido. Aguantare unos meses más a ver si me voy enterando de algo.

No. Una cosa es que no te enteres, pero no creo que sea por eso, ya que los conceptos que está usando Hickman son muy recientes o vienen explicados en el mismo comic

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #692 en: 18 Julio, 2013, 18:10:37 pm »
Gracias a los dos. Entonces debe ser que no me entero por el estilo de contar historias que tiene Hickman en general. Va soltando ''piezas'' en forma de frases o viñetas que se van repitiendo y cobrando sentido a medida que lees, y me cuesto bastante seguirlo.
Acabo de darle una relectura a los dos números y me entero algo más aunque todavía hay algunos puntos que me quedan por entender.

De todas formas, ya se que el origen de tres de los nuevos vengadores vienen explicados, pero por ejemplo en el caso de la Pegadora, no se lo que es ni el imperio del que hablan, ni los Superguardianes, ni la galaxia Shiar. Ya se que no es fundamental para la historia, pero a lo largo del cómic me pasa esto con muchos otros detalles, que aunque tampoco sean de vital importancia, al final me da la impresión de que en conjunto me estoy perdiendo muchas cosas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #693 en: 18 Julio, 2013, 18:34:36 pm »
No se puede explicar todo todo el rato, a veces esta es la magia del Universo Marvel: encontrate con cosas desconocidas y tratar de averiguarlas, indagar, comprar cosas atrasadas...

Todos hemos empezado a mitad de película .
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #694 en: 18 Julio, 2013, 21:43:21 pm »
No se puede explicar todo todo el rato, a veces esta es la magia del Universo Marvel: encontrate con cosas desconocidas y tratar de averiguarlas, indagar, comprar cosas atrasadas...

Todos hemos empezado a mitad de película .

Si  :thumbup: De hecho, creo que asi se disfruta mejor del comic, leyendolo ya poco a poco descubirendo las cosas. Dc hizo el reboot para evitar situaciones así, en lo que creo, es tanto un fallo como una infravaloración de la actitud del lector.

En este caso, no importa no saber quienes son los personajes. Basta con saber que son alienigenas y que tienen una guardia formadas por seres de distintas razas, algo que en el comic se ve. Si intentas saber todo, al final, no sabes nada, no te enteras. Es mejor ir poco a poco con la lectura

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #695 en: 18 Julio, 2013, 22:42:14 pm »
No se puede explicar todo todo el rato, a veces esta es la magia del Universo Marvel: encontrate con cosas desconocidas y tratar de averiguarlas, indagar, comprar cosas atrasadas...

Todos hemos empezado a mitad de película .

Si  :thumbup: De hecho, creo que asi se disfruta mejor del comic, leyendolo ya poco a poco descubirendo las cosas. Dc hizo el reboot para evitar situaciones así, en lo que creo, es tanto un fallo como una infravaloración de la actitud del lector.

En este caso, no importa no saber quienes son los personajes. Basta con saber que son alienigenas y que tienen una guardia formadas por seres de distintas razas, algo que en el comic se ve. Si intentas saber todo, al final, no sabes nada, no te enteras. Es mejor ir poco a poco con la lectura
Es que yo soy un ansias, quiero saberlo todo  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #696 en: 19 Julio, 2013, 00:45:58 am »
Aunque a día de hoy es fácil encontrar estas cosas por internet, en momentos como el que comenta Cessna, se echan de menos las fichas de personajes que se encontraban en los números que editaba Forum (MODO VIEJO ON)

Aunque me llama mucho esta etapa vengadora, hay que reconocer que para el nuevo lector, no es fácil entrar en ella.

¿Creéis que algo de lo visto en SHIELD tendrá influencia en la serie?

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #697 en: 19 Julio, 2013, 16:23:39 pm »
Aunque a día de hoy es fácil encontrar estas cosas por internet, en momentos como el que comenta Cessna, se echan de menos las fichas de personajes que se encontraban en los números que editaba Forum (MODO VIEJO ON)

Aunque me llama mucho esta etapa vengadora, hay que reconocer que para el nuevo lector, no es fácil entrar en ella.

¿Creéis que algo de lo visto en SHIELD tendrá influencia en la serie?

Puede, yo no lo descarto :thumbup: Aunque intuyo que podria ir mas a Vengadores Secretos, que creo que Spencer y Hickman estan trabajando mas o menos juntos

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #698 en: 20 Julio, 2013, 01:42:48 am »
Aunque a día de hoy es fácil encontrar estas cosas por internet, en momentos como el que comenta Cessna, se echan de menos las fichas de personajes que se encontraban en los números que editaba Forum (MODO VIEJO ON)

Aunque me llama mucho esta etapa vengadora, hay que reconocer que para el nuevo lector, no es fácil entrar en ella.

¿Creéis que algo de lo visto en SHIELD tendrá influencia en la serie?

Yo también quiero las fichas. T.T
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #699 en: 24 Julio, 2013, 03:25:14 am »
Leido Los Vengadores 30 :birra:
Me ha gustado que se expliquen de donde vienen estos tres perosnajes , donde cada cual es más original, partí con el ejercicio zen de Shang Chi  :thumbup: , aunque para mi el mejor es el de Pegadora  :birra: , y ya se aprecian grandes similitudes con lo visto en NV :babas: :babas: :babas: :babas: que gaans de saber más  :thumbup:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #700 en: 29 Julio, 2013, 11:01:57 am »
Sigo feliz con Hickman.

En este número triple no pasa mucho, pero no aclara poco  :thumbup: Y son cosas como estas las que me gustan.

En general el origen de Pegadora es el que más me gusta y el que podrá ser el personaje fetiche. Universo es demasiado críptico...

Y en cuanto a la rareza de Spidey yo también lo he notado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #701 en: 30 Julio, 2013, 09:44:58 am »
Aunque a día de hoy es fácil encontrar estas cosas por internet, en momentos como el que comenta Cessna, se echan de menos las fichas de personajes que se encontraban en los números que editaba Forum (MODO VIEJO ON)

Aunque me llama mucho esta etapa vengadora, hay que reconocer que para el nuevo lector, no es fácil entrar en ella.

¿Creéis que algo de lo visto en SHIELD tendrá influencia en la serie?

Hablando de SHIELD, el segundo volumen quedó a mitad... Puede ser que Hickman lo continúe en Nuevos Vengadores o en Vengadores?? Como ahora los Nuevos son los Illuminati, igual no sería mala idea terminar las tramas de SHIELD en esa serie, no?? Por eso de que ese grupo ha estado metido en todas las historias del Universo Marvel...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #702 en: 30 Julio, 2013, 10:28:37 am »
Las tramas de SHIELD se preve acabarlas en SHIELD; que la colección no se ha suspendido, sí no que se ha quedado en suspenso.
« última modificación: 31 Julio, 2013, 16:42:55 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #703 en: 31 Julio, 2013, 16:41:11 pm »
leido el º de vengadores de julio  :thumbup: :thumbup:, me gustan las presentaciones de personajes,en especial la de hiperion y pegadora, uno porque ni siquiera sabía su pasado exactamente, solo la version zombi, y Pegadora porque, como ya dicen el comic,tiene el privilegio de ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la trama avanza lenta y con diferentes frentes  :thumbup: :thumbup:, a mi me ha hecho pasar un rato muy entretenido
lo de spiderman pues bueno...,creo que estaba demás, lo de su secreto me lo llevo tragando sin spoilers en multitud de webs por lo que no me ha soprendido

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #704 en: 03 Agosto, 2013, 19:27:44 pm »
   Leído el número de este mes, vemos que Hickman parece adoptar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jim Shooter debe de estar revolviéndose en su tumba de dos metros y pico de largo. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines