Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237028 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #975 en: 19 Septiembre, 2012, 16:30:53 pm »
Saludos. Como todos sabéis, aborrezco el formato MG tapa blanda y papel chillón, pir lo que para mí sería un acierto y una inmensa alegría que Nick Furia vs SHIELD apareciera en el remozado Marvel Héroes. Es más, ojalá se diera carpetazo a esa línea MG en tapa blanda porque la considero completamente inadecuada para publicar clásicos por su tipo de papel, además de carísima. Lo ideal sería tener los OG para material más popular y los Marvel Héroes para aquel no tan conocido.

No entiendo por que se pide la suspension de una linea por que a alguien no le agrade, ..a mi no me gusta el formato CMH, pero nunca pediria su cancelacion por repeto a lectores que yo se que si les gusta


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #976 en: 19 Septiembre, 2012, 16:32:24 pm »
Todo indica que este nuevo MH sólo se distribuirá en librerías especializadas, ¿no?

Yo estoy convencido de que así es, sí.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #977 en: 19 Septiembre, 2012, 16:41:54 pm »
Saludos. Como todos sabéis, aborrezco el formato MG tapa blanda y papel chillón, pir lo que para mí sería un acierto y una inmensa alegría que Nick Furia vs SHIELD apareciera en el remozado Marvel Héroes. Es más, ojalá se diera carpetazo a esa línea MG en tapa blanda porque la considero completamente inadecuada para publicar clásicos por su tipo de papel, además de carísima. Lo ideal sería tener los OG para material más popular y los Marvel Héroes para aquel no tan conocido.

No entiendo por que se pide la suspension de una linea por que a alguien no le agrade, ..a mi no me gusta el formato CMH, pero nunca pediria su cancelacion por repeto a lectores que yo se que si les gusta
Yo creo que va más en la línea de "me gusta lo que se está editando pero me gustaría que se editara en otro formato". De modo que para satisfacer su gusto sí, es impepinable la desaparición de ese formato que tan poco le gusta.

Dicho sea de paso, a mí también me gustaría que todo lo de MG pasara a un formato como CMH. Y esto no va contra del que le encante el formato MG, ni mucho menos. Es una cuestión de gusto personal y punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #978 en: 19 Septiembre, 2012, 16:43:45 pm »
El papel del coleccionable es... "discretito". Ya me contaréis de aquí a unos años cómo se conservan las páginas de vuestros CMH y las de los MG  :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #979 en: 19 Septiembre, 2012, 16:46:49 pm »
En efecto, el papel de los MG es indudablemente mejor.

Lo que no quita para que los colores de, por ejemplo, Los Defensores, parezcan un circo de piruletas.

Lo que no quita para que los tomos gordotes de miedo verlos. Ya veremos cuál de los dos formatos se desencola antes, si el MG o el CMH.

Ambos tienen sus pros y sus contras, y yo me inclino por el CMH.

Y me parece magnífico que otros, la mayoría, puedan preferir el MG.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #980 en: 19 Septiembre, 2012, 17:24:14 pm »
Yo lo que digo es que la comparación hay que hacerla dentro de unos años, cuando el papel del coleccionable haya perdido color y consistencia.

Que no es el papel del "Hola", pero es de un gramaje y grosor muy discretos, por eso el coleccionable y la línea Extra SH tienen el precio que tienen.

En lo de los tomos gordos de MG te doy la razón. Siempre he mantenido que los tomos de más de 200 páginas deberían ir, sí o sí, en tapa dura.

Saludos.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #981 en: 19 Septiembre, 2012, 17:29:16 pm »
En efecto, el papel de los MG es indudablemente mejor.

Lo que no quita para que los colores de, por ejemplo, Los Defensores, parezcan un circo de piruletas.

Lo que no quita para que los tomos gordotes de miedo verlos. Ya veremos cuál de los dos formatos se desencola antes, si el MG o el CMH.

Ambos tienen sus pros y sus contras, y yo me inclino por el CMH.

Y me parece magnífico que otros, la mayoría, puedan preferir el MG.
Efectivamente. Prefiero que todo aquello destinado a MG aparezca en CMH. En conjunto prefiero los CMH a los MG. Además, los nuevos CMH, de mayor extensión y precio pueden traer un papel igual de adecaudo para los comics clásicos, pero de mayor calidad, más cercano a los OG. ¿Por qué no? Ya no están encorsetados por el número de páginas o el precio de 9'99 euros.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #982 en: 19 Septiembre, 2012, 17:32:05 pm »
Aquí está el fragmento que me pidió, si no recuerdo mal, oskarosa. Lo he leído y me parece que no contiene spoilers.

El origen de esta instalación hay que buscarlo en Marvel Two-In-One, la cabecera de la que gozara La Cosa junto a un invitado especial en cada número. Fue allí, en MTO #42 USA (1978. Biblioteca Marvel: La Cosa nº 6), donde Ralph Macchio, siendo guionista de la serie, introdujo el concepto. Situado en el interior del Monte Athena del estado de Nueva York, el objetivo del Proyecto Pegaso consistía en la investigación de nuevas formas de energía, aunque con el paso del tiempo serviría sobre todo como prisión de villanos. En MTO #53-58 USA (1979. BM: LC nº 8) fue donde se desarrolló “La saga del Proyecto Pegaso”, que acabaría por convertirse en un auténtico clásico de la época. El propio Macchio y Mark Gruenwald se ocupaban de los guiones, mientras que el dibujo quedó en manos de John Byrne y George Pérez, dos artistas clave a finales de los setenta, que eran una garantía de grandeza para todos los fans. Con la excusa de que Ben Grimm aceptaba un puesto en el consejo de seguridad de la institución, salían a la luz los muchos secretos que ocultaba en su interior, con conspiraciones de los ejecutivos, ataques de villanos, traiciones y engaños... El Proyecto Pegaso permanecería presente en el Universo Marvel a partir de entonces, aunque lo cierto es que nunca volvería a brillar tanto como en aquel relato, que cualquier día conseguiremos recuperar en Marvel Gold o Marvel Héroes.
Puto Bendis Troll


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #983 en: 19 Septiembre, 2012, 17:35:56 pm »
Sobre ese fragmento, creo que lo de recuperarlo en Marvel Gold o Marvel Héroes no venía en el spot-on de la grapa, sino que se ha añadido en lo publicado en la web.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #984 en: 19 Septiembre, 2012, 17:38:19 pm »
Yo lo que digo es que la comparación hay que hacerla dentro de unos años, cuando el papel del coleccionable haya perdido color y consistencia.

Que no es el papel del "Hola", pero es de un gramaje y grosor muy discretos, por eso el coleccionable y la línea Extra SH tienen el precio que tienen.

En lo de los tomos gordos de MG te doy la razón. Siempre he mantenido que los tomos de más de 200 páginas deberían ir, sí o sí, en tapa dura.

Saludos.
Supongo que sí, que amarillearán algo más. De todos modos supongo que también dependerá en la zona donde uno viva para según que degradamiento.

Yo tengo mis grapas de Fórum de los primeros años la mar de campantes. Un poquito amarillas, es verdad, pero sin exagerar. Supongo que el papel de CMH o de CES aguantará como mínimo parecido. Eso sí, en mi casa tengo poquita, poquita humedad.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #985 en: 19 Septiembre, 2012, 17:48:43 pm »
Aquí está el fragmento que me pidió, si no recuerdo mal, oskarosa. Lo he leído y me parece que no contiene spoilers.

El origen de esta instalación hay que buscarlo en Marvel Two-In-One, la cabecera de la que gozara La Cosa junto a un invitado especial en cada número. Fue allí, en MTO #42 USA (1978. Biblioteca Marvel: La Cosa nº 6), donde Ralph Macchio, siendo guionista de la serie, introdujo el concepto. Situado en el interior del Monte Athena del estado de Nueva York, el objetivo del Proyecto Pegaso consistía en la investigación de nuevas formas de energía, aunque con el paso del tiempo serviría sobre todo como prisión de villanos. En MTO #53-58 USA (1979. BM: LC nº 8) fue donde se desarrolló “La saga del Proyecto Pegaso”, que acabaría por convertirse en un auténtico clásico de la época. El propio Macchio y Mark Gruenwald se ocupaban de los guiones, mientras que el dibujo quedó en manos de John Byrne y George Pérez, dos artistas clave a finales de los setenta, que eran una garantía de grandeza para todos los fans. Con la excusa de que Ben Grimm aceptaba un puesto en el consejo de seguridad de la institución, salían a la luz los muchos secretos que ocultaba en su interior, con conspiraciones de los ejecutivos, ataques de villanos, traiciones y engaños... El Proyecto Pegaso permanecería presente en el Universo Marvel a partir de entonces, aunque lo cierto es que nunca volvería a brillar tanto como en aquel relato, que cualquier día conseguiremos recuperar en Marvel Gold o Marvel Héroes.

Muchas gracias.  :birra:
La verdad, es que la saga está muy bien, pero la veo con pocos números con respecto a los recopilatorios que se hacen últimamente.Para aquellos que les interese, yo la tengo en dos formatos diferentes, ojalá se publique, porque merece mucho la pena.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #986 en: 19 Septiembre, 2012, 17:53:11 pm »
Para aquellos que les interese, yo la tengo en dos formatos diferentes,

No hacía falta que nos lo restriegues...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #987 en: 19 Septiembre, 2012, 18:01:56 pm »
No era mi intención, lo decía porque no me interesa volverlo a comprar.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #988 en: 19 Septiembre, 2012, 18:24:32 pm »
Solo un apunte. Esperad a ver los nuevos tomos a ver cuales son sus características, el papel, el tamaño, el color etc... Porque como sea papel plastificado como el de las grapas el tono chillón va a estar ahí.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #989 en: 19 Septiembre, 2012, 18:32:02 pm »
Solo un apunte. Esperad a ver los nuevos tomos a ver cuales son sus características, el papel, el tamaño, el color etc... Porque como sea papel plastificado como el de las grapas el tono chillón va a estar ahí.  :lol:

Sabemos por un comentario que se le escapó a alguien que será comic book.

El papel, por ese precio, no puede sino ser el del Manolito original, Manolito I. Y con el color, otro tanto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines