Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237130 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #930 en: 18 Septiembre, 2012, 14:45:43 pm »
uhmm...

¿Y sagas o etapas de calidad indiscutible en los 90' no hay?

El Guantelete del Infinito, La Era de Apocalipsis, el Factor-X de PAD, o Los 4F de Simonson me parecen candidatos clarísimos; no sólo por buenos, que lo son, sino porque en algunos casos la reedición viene muy a cuento (caso de los dos primeros), puede venir a cuento de cara a empezar a recopilar la etapa actual (caso del tercero), o ya se barajaba desde hace años (caso del cuarto). Hay más cosas, claro, pero estas cuatro serían mis apuestas principales de material noventero.

Y sobre el Spiderman de DeMatteis, recuerdo que la idea era recuperar la etapa completa a medio plazo, digitalizando la propia Panini los materiales. Lo que no sé es en qué formato encajaría mejor. Hasta nuevo aviso, debería constituir la primera opción de ver algo de Spiderman en los Marvel Gold de tapa blanda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #931 en: 18 Septiembre, 2012, 14:51:07 pm »
uhmm...

¿Y sagas o etapas de calidad indiscutible en los 90' no hay?

El Guantelete del Infinito, La Era de Apocalipsis, el Factor-X de PAD, o Los 4F de Simonson me parecen candidatos clarísimos; no sólo por buenos, que lo son, sino porque en algunos casos la reedición viene muy a cuento (caso de los dos primeros), puede venir a cuento de cara a empezar a recopilar la etapa actual (caso del tercero), o ya se barajaba desde hace años (caso del cuarto). Hay más cosas, claro, pero estas cuatro serían mis apuestas principales de material noventero.

Y sobre el Spiderman de DeMatteis, recuerdo que la idea era recuperar la etapa completa a medio plazo, digitalizando la propia Panini los materiales. Lo que no sé es en qué formato encajaría mejor. Hasta nuevo aviso, debería constituir la primera opción de ver algo de Spiderman en los Marvel Gold de tapa blanda.

Gracias, David ;).

Julián comentó en este foro que se planteaba su recuperación a medio plazo. Si Panini digitalizara la etapa y la publicara en Marvel Gold, con dos tomos se finiquitaría el tema. No sé si incluirían los tres números de "Matanza Máxima". Ni lo sé, ni me importa, vaya. :P

saludos! :hola:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #932 en: 18 Septiembre, 2012, 15:12:18 pm »
Ey, pero que gran idea. Me apunto desde ya. Gran historia.
También me gustaría atlántica ataca, no me riñais mucho, es por pura nostalgia.
Creo que no sería demasiada mala idea aprovechar las sinergias para publicar crossovers noventeros. Me refiero a sinergias puramente personales >:D

 ::)

No lo descartes.

¿Descartes? Me pregunto qué pensaría Descartes de algunas historias noventeras  :lol: :lol: :lol: :lol:.

También me pregunto qué pensaría de la tontería que acabo de escribir  :borracho:.

No tengo nada en contra de los mutantes, como ya debes saber, es más, la etapa Claremont/Byrne me parece excelente, pero sigo pensando que a partir de cierto punto el éxito de Uncanny X-Men fagocitó gran parte de colecciones Marvel. La ley de la oferta y la demanda, por supuesto.

Ése es el precio del éxito, sí  :(. Y el peligro de terminar muriendo de éxito, también  :(. Es lo que ha pasado con algunos personajes, series y autores.

La Encrucijada

Ésta es una de las que preferiría olvidar su nombre y, a ser posible, su propia existencia  :lol:.

Y así, en una añito la línea se podrá llamar oficiosamente algo así como "Worst Of Marvel Essentials" (los WoMe, para abreviar). O los Marvel No-Tan-Deluxe que más de una vez reivindiqué por estos lares y que están más cerca que nunca.

Y ya, si sacamos los tomos con el lomo marrón, sería el no va más.

:lol: :lol: :lol: :lol: Lomo marrón  :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pregunto quién fue el forero que me calificó de... http://www.youtube.com/watch?v=A0GlnX3illc  :disimulo:

:angel:

He tenido que usar el traductor de Google :oops: para la palabra Worst. No puedo parar de reír  :lol: :lol: :lol: :lol:.
« última modificación: 18 Septiembre, 2012, 15:15:25 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #933 en: 18 Septiembre, 2012, 15:18:17 pm »
Me pregunto quién fue el forero que me calificó de... http://www.youtube.com/watch?v=A0GlnX3illc  :disimulo:

Algún indeseable, fijo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #934 en: 18 Septiembre, 2012, 15:26:44 pm »
Me pregunto quién fue el forero que me calificó de... http://www.youtube.com/watch?v=A0GlnX3illc  :disimulo:

Algún indeseable, fijo.

:disimulo:

:lol: :lol: :lol: :lol: Worst of Marvel Essentials... lomo marrón... La ocurrencia me ha pillado con la guardia baja y no puedo parar reír  :torta: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #935 en: 18 Septiembre, 2012, 15:55:21 pm »
Yo creo que si el DD de Bendis y cosas de esa época son carne de CES y pueden salir en CES, que así sea, y se emplee este CMH para otras cosas, como las ya nombradas (Hulk, Factor-X de David, 4F de Simonson...)

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #936 en: 18 Septiembre, 2012, 16:02:27 pm »


Me extraña que no se haya pedido Matanza Máxima.

¿Que no?

Yo diría que ha sido la más mencionada  :lol:

Porque estoy un pelin flojo para bucear en hilos, pero tanto en el del plan como en este se ha mencionado varias veces.

Nunca subestimes a un spider-fan.  :lol:

Ya, copón, me refiero a que me extraña que no se ha mencionado hoy, que estamos desenterrando morralla noventera. :wall: No a lo largo de la historia del foro.

froili

  • Visitante
Re: Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #937 en: 18 Septiembre, 2012, 16:28:38 pm »


Me extraña que no se haya pedido Matanza Máxima.

¿Que no?

Yo diría que ha sido la más mencionada  :lol:

Porque estoy un pelin flojo para bucear en hilos, pero tanto en el del plan como en este se ha mencionado varias veces.

Nunca subestimes a un spider-fan.  :lol:

Ya, copón, me refiero a que me extraña que no se ha mencionado hoy, que estamos desenterrando morralla noventera. :wall: No a lo largo de la historia del foro.

Franchux, no me acuerdo exáctamente en que hilo de Panini(CES,Plan editorial,etc...), pero hace tres o cuatro días se habló precisamente de Matanza Máxima :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #938 en: 18 Septiembre, 2012, 16:46:00 pm »
Ya, copón, me refiero a que me extraña que no se ha mencionado hoy, que estamos desenterrando morralla noventera. :wall: No a lo largo de la historia del foro.

Ah, vale  :lol: Eso sí.

De todas formas es recurrente; permaneced atentos al hilo.  :P

P.D: Je; copón. Me encanta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #939 en: 18 Septiembre, 2012, 18:06:22 pm »
Por cierto, ¿no había algo llamado Maximum Security, que también podríamos añadir a las solicitudes de carnaza para el coleccionable? Aunque creo que es del año 2000, así que no sé si calificarlo de morralla noventera.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #940 en: 18 Septiembre, 2012, 18:10:27 pm »
Morralla es, eso sí.  :lol:

Yo lo disfruté a ratos, tiene algún momento que no está del todo mal.

Aunque el evento principal es muy escueto quizás (4 números) para dedicarle un tomo de este tipo... a no ser que incluyeran los cruces.

Y de ser así, lo vería más para CES  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #941 en: 18 Septiembre, 2012, 18:15:59 pm »
Por cierto, ¿no había algo llamado Maximum Security, que también podríamos añadir a las solicitudes de carnaza para el coleccionable? Aunque creo que es del año 2000, así que no sé si calificarlo de morralla noventera.

Ni caso de lo que te dice el noventero de abajo tuyo. Si MS (Maximum Security) es metralla, como debo pues calificar las ya mencionadas Matanza Maxima, Tolerancia Cero o los X-2099?

Esa saga es verdad que es una montaña rusa y acaba siendo una ensalada de hostias sin ton ni son, pero me niego a considerarla metralla  :borracho: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #942 en: 18 Septiembre, 2012, 19:08:09 pm »
Y de ser así, lo vería más para CES  :birra:

Es de suponer que, por cronología, Maximum Security reaparezca en CES. Si reaparece  :).

Morralla no es, flojilla sí, en mi opinión.

Dentro del marco de Los Vengadores de Busiek, sí considero que debería recuperarse.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #943 en: 18 Septiembre, 2012, 21:06:25 pm »
Esta claro que lo unico que puedo decir

CES X-men 2099 YAA!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #944 en: 18 Septiembre, 2012, 21:16:08 pm »
¿Y no podría ser que se usara esta línea también para sacar los tomos de SpiderMan post One More Day? Ya que no no saldrá Spidey en Deluxe y habrá pocos CES de él, se podría utilizar esta línea para sacar el Brand New Day y no tener que esperar 10-15 años a que se reedite

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines