Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 236935 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #900 en: 18 Septiembre, 2012, 08:13:19 am »
Espero que sí. Yo compraría la continuación de ambas sagas sin dudarlo.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #901 en: 18 Septiembre, 2012, 09:21:01 am »
Todas estamos expectantes... sería genial poder finalizar los 4F de Waid y poder enlazar con los MD publicados.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #902 en: 18 Septiembre, 2012, 11:34:46 am »
No sé si es el hilo adecuado, creo que sí :angel:, pero ¿Se tiene pensado continuar la etapa de Strackzynski en Spiderman con las sagas "Pecados del Pasado" y "A Flor de Piel" hasta enlazar con el MD de Spidey:Nuevos Vengadores"?

EDITO:¿Se continuará con los 4F de Waid?

Gracias

Amigo froili, te recuerdo que Darkseid dijo que no contestarían ninguna pregunta relacionada con el anuncio del MH de la Canción del Verdugo de los Hijos de los 90  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #903 en: 18 Septiembre, 2012, 12:18:03 pm »
No sé si es el hilo adecuado, creo que sí :angel:, pero ¿Se tiene pensado continuar la etapa de Strackzynski en Spiderman con las sagas "Pecados del Pasado" y "A Flor de Piel" hasta enlazar con el MD de Spidey:Nuevos Vengadores"?

EDITO:¿Se continuará con los 4F de Waid?

Gracias

Amigo froili, te recuerdo que Darkseid dijo que no contestarían ninguna pregunta relacionada con el anuncio del MH de la Canción del Verdugo de los Hijos de los 90  :).

Era por si colaba :disimulo:  :birra:

En serio, tienes razón, se me había olvidado, pero relacioné el regreso del Manolón con las etapas de guionistas que habían quedado sin finalizar y ahí fui como un poseso :torta:

Tendré que esperar.

Y gracias, Tugui :)

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #904 en: 18 Septiembre, 2012, 12:35:57 pm »
Y por elucubrar un poco,  que otra gran saga coetanea de la canción del verdugo podría salir en diciembre si es que sale alguna?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

froili

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #905 en: 18 Septiembre, 2012, 13:03:33 pm »
Y por elucubrar un poco,  que otra gran saga coetanea de la canción del verdugo podría salir en diciembre si es que sale alguna?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estaría muy bien que fuesen los Vengadores de Harras. Si la memoria no me falla :chalao:, creo que es de la epoca. Tambien está el Hulk de David, aunque ya llevaba tiempo a cargo de él.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #906 en: 18 Septiembre, 2012, 13:05:59 pm »
Era por si colaba :disimulo:  :birra:

:oops: Ya podría haberlo pensado antes de contestarte  :lol:.

En serio, tienes razón, se me había olvidado, pero relacioné el regreso del Manolón con las etapas de guionistas que habían quedado sin finalizar y ahí fui como un poseso :torta:

Tendré que esperar.

Y gracias, Tugui :)

De nada,  :birra:.

Y por elucubrar un poco,  que otra gran saga coetanea de la canción del verdugo podría salir en diciembre si es que sale alguna?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Grandes, no lo sé  :angel:, pero por ahí andarían los mega o no tan mega crossovers posteriores: Atracciones Fatales, La Alianza Falange, La Búsqueda de Legión, Era de Apocalipsis, Lazos de Sangre, Onslaught, Operación: Tolerancia Cero... También estaría la Triología del Infinito, aquella que alguna vez (:lol:) Ax-Vell ha reclamado. De finales de los 80, estaría Actos de Venganza o las sagas narradas en anuales como La Guerra de la Evolución o Atlantis Ataca, o las posteriores que conectaban 3 o 4 anuales de una misma "familia" de colecciones: Ciudadano Kang, Los Reyes del Dolor, El Regreso de los Defensores y otras de las que prefiero no recordar su título  :angel:.

Entre finales de los 80 y finales de los 90, hubo muchas, y muy diversas, sagas y crossovers  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #907 en: 18 Septiembre, 2012, 13:10:28 pm »
Y por elucubrar un poco,  que otra gran saga coetanea de la canción del verdugo podría salir en diciembre si es que sale alguna?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo ya dije cual tocaba  :disimulo:

Va, que hace tiempo que no me juego una a lo kamikaze y ahora estoy en racha:

-Yo digo que para Diciembre tenemos tomo de Marvel Héroes, y que ese tomo va a ser "La última Cacería de Kraven". Además digo que va a incluir el especial "El alma del cazador", y que va a costar unos 16.95€  :heavy:

¿Que no acierto? No pasa nada, me guardo la predicción para primeros de 2013   :P

 :lol: Bueno, esa es mi apuesta  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #908 en: 18 Septiembre, 2012, 13:14:54 pm »
Actos de Venganza, La Guerra de la Evolución, Atlantis Ataca, Inferno...

Estas sagas son las que interferían intermitentemente con el devenir de las series arácnidas, involucrando siempre a Spider-Man en sagas en las que no pintaba nada :P.

Los guionistas, con mayor o menor acierto intentaban superar el trance, escribiendo algo que tuviera mínimamente que ver con Spider-Man.

Odié a los mutantes durante muchísimos años. Sus malditas historias se entrometían en la colección de MI personaje. Luego sólo odié los crossover, claro ;).

También recuerdo que me gustaba mucho ver a Daredevil o al Capitán América en Spider-Man, pero que la inmensa mayoría del resto de héroes Marvel me sobraban totalmente, si aparecían fuera de los límites de Marvel Team Up o en algún anual...

En cierto modo, sigo pensando igual.

Espero que Marvel Héroes reedite algo de Spider-Man. Para mi gusto sus 50 años de vida se han celebrado muy poco por parte de Panini :P.

saludos! :hola:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #909 en: 18 Septiembre, 2012, 13:21:03 pm »
Actos de Venganza, La Guerra de la Evolución, Atlantis Ataca, Inferno...

Estas sagas son las que interferían intermitentemente con el devenir de las series arácnidas, involucrando siempre a Spider-Man en sagas en las que no pintaba nada :P.

Los guionistas, con mayor o menor acierto intentaban superar el trance, escribiendo algo que tuviera mínimamente que ver con Spider-Man.

Odié a los mutantes durante muchísimos años. Sus malditas historias se entrometían en la colección de MI personaje. Luego sólo odié los crossover, claro ;).

En defensa de mis queridos mutantes  :angel:, diré que sólo Inferno fue una historia mutante. Las demás que indicas partieron de otras colecciones (Actos de Venganza) o fueron historias "generales" desde su misma concepción (Guerra de la Evolución, Atlantis Ataca).

Aunque supongo que Spiderman también acabó involucrado en otras sagas mutantes  :puzzled:. ¿La Masacre Mutante, La Caída de los Mutantes? Ahora mismo no lo recuerdo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #910 en: 18 Septiembre, 2012, 13:25:46 pm »
Y por elucubrar un poco,  que otra gran saga coetanea de la canción del verdugo podría salir en diciembre si es que sale alguna?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo ya dije cual tocaba  :disimulo:

Va, que hace tiempo que no me juego una a lo kamikaze y ahora estoy en racha:

-Yo digo que para Diciembre tenemos tomo de Marvel Héroes, y que ese tomo va a ser "La última Cacería de Kraven". Además digo que va a incluir el especial "El alma del cazador", y que va a costar unos 16.95€  :heavy:

¿Que no acierto? No pasa nada, me guardo la predicción para primeros de 2013   :P

 :lol: Bueno, esa es mi apuesta  :P

Ey, pero que gran idea. Me apunto desde ya. Gran historia.
También me gustaría atlántica ataca, no me riñais mucho, es por pura nostalgia.
Creo que no sería demasiada mala idea aprovechar las sinergias para publicar crossovers noventeros. Me refiero a sinergias puramente personales >:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #911 en: 18 Septiembre, 2012, 13:27:11 pm »
Me extraña que no se haya pedido Matanza Máxima.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Re: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #912 en: 18 Septiembre, 2012, 13:30:14 pm »
Ey, pero que gran idea. Me apunto desde ya. Gran historia.
También me gustaría atlántica ataca, no me riñais mucho, es por pura nostalgia.
Creo que no sería demasiada mala idea aprovechar las sinergias para publicar crossovers noventeros. Me refiero a sinergias puramente personales >:D

 ::)

No lo descartes.

Precisamente esa frase puede resumir ,lo que yo creo, es esta linea. Crossovers y sagas o arcos argumentales cerrados  :thumbup: En principio lo veo más enfocado hacia ahí, que hacia etapas de larga duración... pero ya se verá  ;)

Esta misma semana podemos tener respuesta a parte de estas preguntas.  :bouncing:

Al menos sobre la cadencia.

Me extraña que no se haya pedido Matanza Máxima.

¿Que no?

Yo diría que ha sido la más mencionada  :lol:

Porque estoy un pelin flojo para bucear en hilos, pero tanto en el del plan como en este se ha mencionado varias veces.

Nunca subestimes a un spider-fan.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #913 en: 18 Septiembre, 2012, 13:37:45 pm »
Bueno, Tugui :hola:, la verdad es que los números "infernales" de Spider-Man son de largo los que más me gustan de todos los que he puesto y si me pongo a pensar seguro que recuerdo bastantes cómics con "invitados especiales" como los llamaba Fórum, que sí que me gustan, aparte de Daredevil y el Capitán América, pero creo que Spider-Man no pegaba nada en ciertos acontecimientos y crossovers y que era un peaje necesario quizás para la cohesion del universo marvel a nivel comercial y de coherencia, pero bastante farragoso e innecesario para el devenir habitual de las series de Spider-Man, el superhéroe urbano por excelencia.

No tengo nada en contra de los mutantes, como ya debes saber, es más, la etapa Claremont/Byrne me parece excelente, pero sigo pensando que a partir de cierto punto el éxito de Uncanny X-Men fagocitó gran parte de colecciones Marvel. La ley de la oferta y la demanda, por supuesto.

Espero que Panini ofrezca algo de Spider-Man que no hayamos visto editado hasta cuatro veces como "La última cacería de Kraven" y apueste por un material interesante que no haya sido editado en tantas ocasiones. O que edite ambas cosas, vaya.

saludos! :hola:

froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #914 en: 18 Septiembre, 2012, 13:40:51 pm »
Me extraña que no se haya pedido Matanza Máxima.

No sólo se ha pedido Matanza Máxima. Tambien se ha pedido la saga del Clon. Sí, la última la he pedido yo :angel: y sé que algún día llegará de una forma y otra :mafia:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines