Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237156 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #750 en: 05 Septiembre, 2012, 23:30:29 pm »
Oskarosa, eso es algo que yo me pregunto mucho y no acabo de entenderlo. En el peor momento económico de este pais y es cuando más tomos, ediciones y demás se publican. Cuando antes había más trabajo y dinero en el bolsillo de las personas no se veían tantas ediciones y demás.

A lo mejor el cine ha ayudado a que la gente se interese más por los cómics. Desde luego, yo antes de ver la peli de Iron Man pasaba bastante de este superhéroe y derrepente me interesé por él.

Sobre el colecionable Ultimate, no creo que sufra bajada de ventas con la aparición de estos tomos, ya que creo que el Universo Ultimate en muchos casos tiene otro público diferente del que tendrán estos tomos. Y que probablemente ya no será un coleccionable. O al menos como lo era antes.

A todo esto yo espero que le siga la publicación de Atracciones Fatales, que a mí me gustó más que la canción del Verdugo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #751 en: 05 Septiembre, 2012, 23:35:53 pm »
Ah, eso  :lol:.

A mi lo que me extrañaba es que, en su momento, hubiese tanto miedo por parte de Panini a la hora de publicar tomos con un precio elevado mientras que Planeta ponía a la venta sus cofres, maletines, integrales con cadencia practicamente mensual, etc y se vendían bien. Pero bien, bien.

Creo que una vez que las grandes superficies o las librerías generalistas (principalmente Casa del Libro) se han consolidado como puntos muy importantes de venta, esos propios puntos de venta crean una exigencia acorde con lo que mejor venden. No sería en ninguna manera lógico que en la Fnac (por ejemplo) se estuviesen hinchando a vender cofres del Batman de Miller o de Corto Maltés, maletines de 100 Balas y similares y que Panini intentase competir con eso con Bibliotecas Marvel (por citar el producto más económico que se me ocurre dejando la grapa aparte). Ahora Panini mete los Omnigold y no sólo son un producto atractivo para ese tipo de puntos de venta, sino que al parecer están funcionando de cojones. Y con este nuevo formato, más de lo mismo.

Yo es que estoy convencido al 90% de que si preguntasemos al señor Fnac, por él dejaría de existir todo lo que no llevase tapa dura.

El 10% de duda es por culpa de Los Muertos Vivientes.

Pd: Eso sí, los motivos por los que se ha llegado a todo esto se me escapan. Con lo que he soltado todo este rollo para, al final, no haber contestado a tu pregunta  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #752 en: 05 Septiembre, 2012, 23:36:36 pm »
Creo que al Jonathan le pueden ir dando mucho por...  :callado:

El Jonathan que se joda y deje sitio pal Manolete, esto es la ley del más fuerte oiga :heavy:

Anda que no va a dar juego este formato para las frikiplanificaciones  :babas:

Como pongamos a competir en una balanza el Ultimate Spiderman de Bendis y La Canción del Verdugo, lo mismo el Manolete se larga llorando para casa  :angel:

 :lol:

Dale tiempo a Manolete para que muestre todo su potencial más adelante, y hablamos ;)

Sin querer desmerecer al universo Ultimate, que tambien me gusta, y mucho (pero no tanto como el 616  }:))

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #753 en: 05 Septiembre, 2012, 23:38:04 pm »
Dale tiempo a Manolete para que muestre todo su potencial, y hablamos ;)

Coñe, pero para cuando Manolete muestre todo su potencial lo mismo ya se han publicado todos los tomos previstos del Coleccionable Ultimate  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #754 en: 05 Septiembre, 2012, 23:44:32 pm »
Dale tiempo a Manolete para que muestre todo su potencial, y hablamos ;)

Coñe, pero para cuando Manolete muestre todo su potencial lo mismo ya se han publicado todos los tomos previstos del Coleccionable Ultimate  :lol:.

Pues tambien es verdad  :exclamacion: Yo antes mantenía la esperanza de que Ultimate Spiderman continuara más allá de lo previsto, pero ahora pienso como tú y  me temo que el pobre jonathan no dará tanto de si  :lloron:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #755 en: 05 Septiembre, 2012, 23:50:51 pm »
No mezcléis gatitos con monetes.

El Coleccionable Ultimate está muy sano, gracias, y seguirá publicándose quincenalmente hasta que cumpla el ciclo previsto, como mínimo.

Hoy se ha anunciado otra cosa, que tiene otra intención e, incluso probablemente, otro público.

Es que hay que ver cómo son estos niños, ains.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #756 en: 05 Septiembre, 2012, 23:54:36 pm »
El Coleccionable Ultimate está muy sano, gracias, y seguirá publicándose quincenalmente hasta que cumpla el ciclo previsto, como mínimo..

Jooooo... Pero si manolico se cicló, ¿el jonathan por qué no puede, eh?  :lloron:

Sois malosss :lloron:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #757 en: 06 Septiembre, 2012, 00:01:29 am »
Desde luego hay que tener cojones, sale una línea pensada para hacer babear a Essex y encima el primer tomo es una saga que el muchacho le tenía ganas.  :lol:

Yo sigo sin comprender porque no llaman directamente "Essex best cómics" a la linea y se quitan de problemas.

 :ja:

Me voy a comprar un 101% de lo que salga. Si no al tiempo.

Como pongamos a competir en una balanza el Ultimate Spiderman de Bendis y La Canción del Verdugo, lo mismo el Manolete se larga llorando para casa  :angel:

 :lol:

Por favor... de dibujar a Mariposa con el culo en primer plano a ponerle una coleta a tío Ben hay un trecho largo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #758 en: 06 Septiembre, 2012, 00:11:58 am »
A mí lo que me descoloca es que el CMH fuera cancelado a los 42 números y en cambio el CU esté previsto que llegue por lo menos a los 50 números.

De verdad el CU vende más que el CMH?  :puzzled:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #759 en: 06 Septiembre, 2012, 00:18:30 am »
Sigo sin comprender como en un momento como este siguen proliferando tomos que rondan los 20€ o los superan de largo con tanta facilidad.

¿La verdad? Porque los comics son un producto de lujo, en especial cuando alguien está en el paro, está hipotecado hasta el cuello y/o le cuesta horrores conseguir llegar a fin de mes poniendo todos los días un plato en la mesa.
Vamos, que si alguien compra comics es porque puede permitirselo. Ni me imagino una editorial que publica algo tan innecesario como los comics pensando en el que apenas puede comprar los productos necesarios.

Si he parecido brusco, no es intencionadamente. Pero es que utilizar el lamentable contexto económico actual en el ámbito de los comics me parece tan frívolo como si un parado protestase por el alto precio del Canal+, de los juegos de la PS3 y demás caprichos.

 :)

No me entiendes, evidentemente el que se compra un comic es porque tiene el dinero para gastárselo y es algo totalmente innecesario.Pero a lo que me refiero es a que en tiempos mucho mejores las editoriales se contenían mucho a la hora de publicar un tomo de 30€ o 40€, sin embargo ahora que supuestamente hay menos dinero, en general para todo, surgen tomos de un precio elevado, en algunas ocasiones varios en el mismo mes.
A lo que voy es, si hay menos dinero, hay menos posibles compradores y es algo más arriesgado que si sacas un comics a 5€, por poner un ejemplo, podrás llegar a más público.
Debo de explicarme fatal, pero no termino de entender como se mueve el mercado de esa forma.

Es fácil. Antes no se vendían cómics en las grandes superficies y ahora sí. Ésa es la principal diferencia.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #760 en: 06 Septiembre, 2012, 00:21:50 am »
A mí lo que me descoloca es que el CMH fuera cancelado a los 42 números y en cambio el CU esté previsto que llegue por lo menos a los 50 números.

De verdad el CU vende más que el CMH?  :puzzled:

Nunca fue cancelado. Desde el primer momento dijimos que volvería. Que aquí no nos creyeran y se montasen la película de que estaba cancelado es otra historia. :)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #761 en: 06 Septiembre, 2012, 00:28:32 am »

Por favor... de dibujar a Mariposa con el culo en primer plano a ponerle una coleta a tío Ben hay un trecho largo.  :P

Ese es mi Essex!!!!!!! :birra: :birra: :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #762 en: 06 Septiembre, 2012, 00:29:26 am »
A mí lo que me descoloca es que el CMH fuera cancelado a los 42 números y en cambio el CU esté previsto que llegue por lo menos a los 50 números.

De verdad el CU vende más que el CMH?  :puzzled:

Nunca fue cancelado. Desde el primer momento dijimos que volvería. Que aquí no nos creyeran y se montasen la película de que estaba cancelado es otra historia. :)

Bueno, cancelado no, interrumpido.
Pero da igual, lo primero que piensas es que si otra colección viene a sustituirla es porque se espera que la nueva venda más.
Pero ya veo que fue interrumpido pese a vender bien, cosa rara también, eh?  ;)
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 00:31:32 am por rockomic »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #763 en: 06 Septiembre, 2012, 00:39:28 am »
A mí lo que me descoloca es que el CMH fuera cancelado a los 42 números y en cambio el CU esté previsto que llegue por lo menos a los 50 números.

De verdad el CU vende más que el CMH?  :puzzled:

Nunca fue cancelado. Desde el primer momento dijimos que volvería. Que aquí no nos creyeran y se montasen la película de que estaba cancelado es otra historia. :)

Bueno, cancelado no, interrumpido.
Pero da igual, lo primero que piensas es que si otra colección viene a sustituirla es porque se espera que la nueva venda más.
Pero ya veo que fue interrumpido pese a vender bien, cosa rara también, eh?  ;)

Ciertamente no es lo más normal dejar de publicar una colección cuando está teniendo buenos resultados de ventas.

Pero la ocasión para el "cambio" era muy buena, ya que se pusieron en marcha tanto la serie mensual del Universo Ultimate como el Coleccionable, con lo cual uno se hacía promoción al otro, con lo que se ha dejado espacio para que respire el CMH, cuyas características -muy interesantes en muchos aspectos- ciertamente suponían una limitación a la hora de la planificación a medio/largo plazo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #764 en: 06 Septiembre, 2012, 00:41:12 am »
entonces,¿se sabe ya si sera mensual o quincenal?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines