Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 235665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #765 en: 06 Septiembre, 2012, 00:42:51 am »
entonces,¿se sabe ya si sera mensual o quincenal?

Se sabe todo.

No se va a decir nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #766 en: 06 Septiembre, 2012, 00:45:05 am »
entonces,¿se sabe ya si sera mensual o quincenal?

Se sabe todo.

No se va a decir nada.
:wall: :wall: :wall:
esto es como en los reyes magos,hasta el dia 6 nada de nada.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #767 en: 06 Septiembre, 2012, 00:46:36 am »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #768 en: 06 Septiembre, 2012, 00:48:31 am »
entonces,¿se sabe ya si sera mensual o quincenal?

Se sabe todo.

No se va a decir nada.

Bueno, bueno, rascando rascando alguna cosilla vais soltando, eh?  ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #769 en: 06 Septiembre, 2012, 00:50:11 am »
entonces,¿se sabe ya si sera mensual o quincenal?

Se sabe todo.

No se va a decir nada.

Bueno, bueno, rascando rascando alguna cosilla vais soltando, eh?  ;)

Ve haciendo una lista de lo que "soltamos".

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #770 en: 06 Septiembre, 2012, 00:59:06 am »
entonces,¿se sabe ya si sera mensual o quincenal?

Se sabe todo.

No se va a decir nada.
¿Ni siquiera se puede decir para cuando podremos saber algo nosotros tambien?  :angel:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #771 en: 06 Septiembre, 2012, 00:59:52 am »
entonces,¿se sabe ya si sera mensual o quincenal?

Se sabe todo.

No se va a decir nada.

Bueno, bueno, rascando rascando alguna cosilla vais soltando, eh?  ;)

Ve haciendo una lista de lo que "soltamos".

:P

Bueno, de tu último mensaje se entiende que el descanso del CMH ha servido para ir estudiando y eligiendo qué materiales podrían ser editados en el formato en su retorno.

Vale, no es que sea mucho pero es que las perspectivas en cuanto a responder preguntas, vistas vuestras advertencias, yo me las imaginaba mucho peores.  :lol:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #772 en: 06 Septiembre, 2012, 03:07:49 am »
entonces,¿se sabe ya si sera mensual o quincenal?

Se sabe todo.

No se va a decir nada.

Pues se espera a noviembre a que se publique el tomo y algo más se sabrá en ese momento.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #773 en: 06 Septiembre, 2012, 03:11:29 am »
Pero a lo que me refiero es a que en tiempos mucho mejores las editoriales se contenían mucho a la hora de publicar un tomo de 30€ o 40€, sin embargo ahora que supuestamente hay menos dinero, en general para todo, surgen tomos de un precio elevado, en algunas ocasiones varios en el mismo mes.

A pesar de que Darkseid ya ha dado una pieza clave del mercado (grandes superficies) lo cierto es que los hábitos de consumo han cambiado y el comic ya no se considera algo tan minoritario y su ratio de consumo ha crecido. Si a ello le sumamos la escalada de precios que ha ido ocurriendo de forma solapada durante años el impacto es menor.
Un factor importante a tener en cuenta es que el consumidor compra esas ediciones de lujo. ¿Por qué? No lo sé, pero pasa lo mismo con los libros. Se venden mejor los de tapa dura que las ediciones de bolsillo (esto es así que ya se apunta a la desaparición del formato de bolsillo por el digital y el impreso como artículo de lujo. Si ocurrirá con los comic ya no lo sé porque el mercado es más pequeño). Si hay algo que me llama la atención de Panini es que está cubriendo muchos sectores. Para los nuevos las grapas o tomos, para los "viejos rockeros" estan los formatos Marvel Gold, para el grosso de compradores veinteañeros tienen el Coleccionable Ultimate y la recuperación de sus clásicos noventeros. Para los más talluditos los formatos Deluxe y los CES. Hay muchas líneas con varios ratios de consumidores.   

A lo que voy es, si hay menos dinero, hay menos posibles compradores y es algo más arriesgado que si sacas un comics a 5€, por poner un ejemplo, podrás llegar a más público.
Debo de explicarme fatal, pero no termino de entender como se mueve el mercado de esa forma.

Porque al mercado no le interesa, prefiere tener mayores ganancias con productos caros que otras más moderadas con productos más económicos. La caja la van a hacer igual, el que pierde es el consumidor. El mercado no quiere que compres todo lo que hay, sino que tienes que elegir entre cientos y cientos de productos. ¿Os habeis planteado la cantidad de comics que salen en un mes?
Panini, ECC, Glenat, Aleta, La Cúpula, Dib Bucks, Dolmen, Astiberri...

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #774 en: 06 Septiembre, 2012, 04:41:23 am »
Es fácil. Antes no se vendían cómics en las grandes superficies y ahora sí. Ésa es la principal diferencia.

Hummmm.... Se que Darkseid no ha dicho esto pero viendo el precio del tomo y su comentario interpreto que esta nueva etapa no saldrá en kiosko y estará más orientada a grandes superficies. Eso me hace pensar que no será quincenal y que el papel, posiblemente, sea distinto al usado en la primera etapa.

Por cierto....mmuchos hablais de los siguientes tomos y las siguientes sagas mutantes. Digo yo que este no será un coleccionable mutante y también se publicaran contenidos de otros personajes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #775 en: 06 Septiembre, 2012, 08:18:14 am »
A mí lo que me descoloca es que el CMH fuera cancelado a los 42 números y en cambio el CU esté previsto que llegue por lo menos a los 50 números.

De verdad el CU vende más que el CMH?  :puzzled:

Nunca fue cancelado. Desde el primer momento dijimos que volvería. Que aquí no nos creyeran y se montasen la película de que estaba cancelado es otra historia. :)

buenas :hola:,

Desde la editorial se aseguró constantemente y hasta casi el mismo momento de su cancelación (interrupción) que el Coleccionable Marvel Héroes iba a continuar publicándose durante todo el año 2012. No me estoy refiriendo a su redistribución ni a que sacarán el Coleccionable Ultimate, como no se estaba refiriendo a esto nadie de la editorial cuando aseguraba por activa y por pasiva que el Coleccionable continuaría durante todo el año 2012.

Se dijo algo y luego no se cumplió.

Todo esto de buenas eh, Darkseid :birra:.

saludos! :hola:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #776 en: 06 Septiembre, 2012, 08:52:54 am »
A mí lo que me descoloca es que el CMH fuera cancelado a los 42 números y en cambio el CU esté previsto que llegue por lo menos a los 50 números.

De verdad el CU vende más que el CMH?  :puzzled:

Nunca fue cancelado. Desde el primer momento dijimos que volvería. Que aquí no nos creyeran y se montasen la película de que estaba cancelado es otra historia. :)

buenas :hola:,

Desde la editorial se aseguró constantemente y hasta casi el mismo momento de su cancelación (interrupción) que el Coleccionable Marvel Héroes iba a continuar publicándose durante todo el año 2012. No me estoy refiriendo a su redistribución ni a que sacarán el Coleccionable Ultimate, como no se estaba refiriendo a esto nadie de la editorial cuando aseguraba por activa y por pasiva que el Coleccionable continuaría durante todo el año 2012.

Se dijo algo y luego no se cumplió.

Todo esto de buenas eh, Darkseid :birra:.

saludos! :hola:

Yo no lo recuerdo así.
Yo recuerdo que se dijo que volvería más pronto que tarde y probablemente este mismo año.
No se pudo decir que continuaría publicándose durante todo 2012 cuando la interrupción fue este mismo año (en abril?).

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #777 en: 06 Septiembre, 2012, 08:59:43 am »
buenas :hola:

Se dijo que el Coleccionable continuaría durante todo el año 2012. Estos "anuncios" se realizaron durante todo el período anterior al momento en que se anunció que no iba a continuar y que se lanzaba el Coleccionable Ultimate. 

No entiendo porque opinas que no pudo decirse que continuaría si luego se canceló. Precisamente eso es lo que estoy comentando, que se dijo que continuaría publicándose durante todo el año 2012 y luego no continuó ;).

Yo no entro en si se dijo que volvería o no. Que sí se dijo, por cierto, aunque no me suena que se apuntara 2012 como el año del regreso/evolución/reenganche. De todas formas, tampoco me estoy refiriendo a esto. Quizás sí se dijo, para el caso, me parece irrelevante.

saludos! :hola:
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 09:02:53 am por Morgan »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #778 en: 06 Septiembre, 2012, 09:01:55 am »
buenas :hola:

Se dijo que el Coleccionable continuaría durante el período anterior al momento en que se anunció que no iba a continuar y que se lanzaba el Coleccionable Ultimate.

No entiendo porque opinas que no pudo decirse que continuaría si luego se canceló. Precisamente eso es lo que estoy comentando, que se dijo que continuaría publicándose durante todo el año 2012 y luego no continuó ;).

Yo no entro en si se dijo que volvería o no. Que sí se dijo, por cierto, aunque no me suena que se apuntara 2012 como el año del regreso/evolución/reenganche. De todas formas, tampoco me estoy refiriendo a esto. Quizás si se dijo, para el caso, me parece irrelevante.

saludos! :hola:

Ah, tu te refieres a lo que se dijo antes de saberse que se interrumpiria?
Entonces te había entendido mal, pensaba que te referías a lo que se dijo cuando anunciaron su interrupción. Sorry.  ;)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #779 en: 06 Septiembre, 2012, 09:13:01 am »
En el plan editorial se decía que el coleccionable permanecería a la venta otro año más.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines