Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 236849 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #360 en: 11 Marzo, 2012, 18:59:18 pm »
Pronto asistiremos al velatorio del Manolito y no he leído más desde El Dios Serpiente(septiembre), espero dar un empujón y leerme todo el taco que me queda antes del Coleccionable Jonathan Ultimate.


¡Que no se muere, que se va de parranda (claro que Darkseid no ayuda a pensar lo contrario titulando al hilo del plan editorial como lo ha hecho :lol:)! Y por lo que han comentado parece que Manolito tiene muchas cosas chulas que contarnos a la vuelta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #361 en: 11 Marzo, 2012, 19:02:07 pm »
Pronto asistiremos al velatorio del Manolito y no he leído más desde El Dios Serpiente(septiembre), espero dar un empujón y leerme todo el taco que me queda antes del Coleccionable Jonathan Ultimate.


¡Que no se muere, que se va de parranda (claro que Darkseid no ayuda a pensar lo contrario titulando al hilo del plan editorial como lo ha hecho :lol:)! Y por lo que han comentado parece que Manolito tiene muchas cosas chulas que contarnos a la vuelta.

Es que esto es Universo Marvel. Ya sabes que las muertes no duran mucho tiempo! :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #362 en: 11 Marzo, 2012, 19:05:15 pm »
Ahí me has pillao, muy bien traída  :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #363 en: 11 Marzo, 2012, 19:58:41 pm »
Y por lo que han comentado parece que Manolito tiene muchas cosas chulas que contarnos a la vuelta.

Uhm. Manolito tenía un problema muy gordo con su distribución (las fechas de salida de cada artículo eran un caos y no había opción de pedir en las librerías números atrasados); parece que El Manolito Viviente (:P) no tendrá ese problema. Quizás el anterior coleccionable pueda aprender del nuevo.

Y ahora viene el sueño. Húmedo. Muy húmedo. Julián dijo que íbamos a flipar con Manolito a su vuelta. En Manolito se ha podido recopilar una etapa completa, la de JMS con Romita Jr en Spiderman. ¿Alguien se imagina que la vuelta del coleccionable traiga la esperada reedición del Thor de Simonson bajo el brazo? ¿Aprovechando que ya se publicó en este formato el principio de la etapa Byrne en Los 4F, cogemos carrerilla y sacamos la etapa completa? ¿Y el Daredevil de Miller? ¿Le ponemos hombreras ochenteras a Manolito? Supongo que este globo será pinchado a la de ya, pero... ¿Soy el único al que se le hace la boca agua mientras tanto sólo de imaginarlo?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #364 en: 11 Marzo, 2012, 20:04:12 pm »
Yo prefiero no soñar :lol: Cuando vuelva nuestro Manolito y nos ponga la hora del café las fotos del viaje, ya diremos si esa novia que ha conocido en Punta Cana de la que nos ha hablado en alguna ocasión está buena de verdad o es sólo simpática.  :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Essex y David. Asumidlo de una vez, esta batalla de nombres la he ganado yo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #365 en: 11 Marzo, 2012, 20:12:13 pm »
Cuando vuelva nuestro Manolito y nos ponga la hora del café las fotos del viaje, ya diremos si esa novia que ha conocido en Punta Cana de la que nos ha hablado en alguna ocasión está buena de verdad o es sólo simpática.  :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Sip, tienes razón. Manolito, antes de sus vacaciones, empezaba a estar cansado y viejo, y me atrevería a decir que se estaba afeando bastante. A estas alturas, con que la novia que se traiga bajo el brazo tenga dientes, casi que me conformo  :lol:.

(En mala hora se te ocurrió el nombre macarra ese  :P).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #366 en: 11 Marzo, 2012, 20:16:37 pm »
Y por lo que han comentado parece que Manolito tiene muchas cosas chulas que contarnos a la vuelta.

Uhm. Manolito tenía un problema muy gordo con su distribución (las fechas de salida de cada artículo eran un caos y no había opción de pedir en las librerías números atrasados); parece que El Manolito Viviente (:P) no tendrá ese problema. Quizás el anterior coleccionable pueda aprender del nuevo.

Y ahora viene el sueño. Húmedo. Muy húmedo. Julián dijo que íbamos a flipar con Manolito a su vuelta. En Manolito se ha podido recopilar una etapa completa, la de JMS con Romita Jr en Spiderman. ¿Alguien se imagina que la vuelta del coleccionable traiga la esperada reedición del Thor de Simonson bajo el brazo? ¿Aprovechando que ya se publicó en este formato el principio de la etapa Byrne en Los 4F, cogemos carrerilla y sacamos la etapa completa? ¿Y el Daredevil de Miller? ¿Le ponemos hombreras ochenteras a Manolito? Supongo que este globo será pinchado a la de ya, pero... ¿Soy el único al que se le hace la boca agua mientras tanto sólo de imaginarlo?

Creo que ese material merece ser reeditado en un formato mejor que Manolito.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #367 en: 12 Marzo, 2012, 12:45:09 pm »
Cuando vuelva nuestro Manolito y nos ponga la hora del café las fotos del viaje, ya diremos si esa novia que ha conocido en Punta Cana de la que nos ha hablado en alguna ocasión está buena de verdad o es sólo simpática.  :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Sip, tienes razón. Manolito, antes de sus vacaciones, empezaba a estar cansado y viejo, y me atrevería a decir que se estaba afeando bastante. A estas alturas, con que la novia que se traiga bajo el brazo tenga dientes, casi que me conformo  :lol:.

(En mala hora se te ocurrió el nombre macarra ese  :P).

ghost rider ochentero,daredevil maria tifoidea,vengadores año 1,ultimo tomo de spiderman de strazcomo se llame,1602;pues menos mal que se estaba afeando :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #368 en: 12 Marzo, 2012, 12:48:58 pm »
El Vengadores año 1 no me parece un buen ejemplo de "no-afeamiento" precisamente...

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #369 en: 12 Marzo, 2012, 14:26:12 pm »
El Vengadores año 1 no me parece un buen ejemplo de "no-afeamiento" precisamente...

Ni el Motorista Fantasma. Que no es ochentero, sino noventero, ya puestos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #370 en: 12 Marzo, 2012, 14:35:09 pm »
El Vengadores año 1 no me parece un buen ejemplo de "no-afeamiento" precisamente...

Ni el Motorista Fantasma. Que no es ochentero, sino noventero, ya puestos.

El Motorista Fantasma noventero, sin parecerme ninguna virguería, es "El Príncipe Valiente" al lado de un tebeo dibujado por Scott Kollins.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #371 en: 12 Marzo, 2012, 16:26:53 pm »
A mí Scott Kolins me gusta. Su estilo es feo y raro... pero tiene algo que me mola y no sabría decir el qué  :lol:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #372 en: 12 Marzo, 2012, 17:11:51 pm »
El Vengadores año 1 no me parece un buen ejemplo de "no-afeamiento" precisamente...

vale,acepto barco como animal acuatico.
eso si, a mi no me ha parecido un mal tomo.vale que el dibujo es mejorable y que la historia,sobre todo en los enfrentamientos con los villanos,queda coja y es necesario acompañar la lectura con los comics clasicos para seguirla en condiciones;pero el trasfondo de la historia esta muy conseguida
El Vengadores año 1 no me parece un buen ejemplo de "no-afeamiento" precisamente...

Ni el Motorista Fantasma. Que no es ochentero, sino noventero, ya puestos.

lapsus mio,es noventera.pero son historias muy buenas y muy demandadas a su vez,aunque entiendo que no te gusten

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #373 en: 12 Marzo, 2012, 19:02:16 pm »
Se irá a Hawaii y volverá a contarnos como fue.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #374 en: 12 Marzo, 2012, 23:44:05 pm »
El tomo de La Búsqueda de Hulka me parece de largo el peor de todo el CMH. Y el peor dibujado.

En Año Uno en cambio, lo noto algo más comedido, y no me produjo ese rechazo tan primario.

De todas formas; es muy difícil establecer una escala exacta de dibujantes... Si cuesta diferenciar el puesto 85 del 42, imaginad de un número correlativo a otro... Yo digo que a mí no me gusta y santas pascuas. Y ya puede ser peor que 30 y mejor que 300. Tanto para lo bueno como para lo malo; todo depende de que conecte conmigo o no. Aunque luego sea capaz de establecer argumentos y ser objetivo a la hora de justificar porque sí o porque no.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines