Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237083 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #180 en: 31 Enero, 2012, 12:17:27 pm »
Pues yo creo que el Coleccionable Marvel Heroes se va a convertir en un "no-coleccionable", quiero decir, una nueva linea editorial con su tapa dura, su papel barato, para sacar comics que no aguantarían un deluxe o un Marvel Gold de 25 pavos. Tal vez no sea quincenal, e incluso tal vez no salga ni en quiosco.

Y pensando, pensando,... tal vez lo de sacar aquí el Hulk de Mantlo no sea una idea tan loca. O los New Warriors.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #181 en: 31 Enero, 2012, 12:33:41 pm »
Pues yo creo que el Coleccionable Marvel Heroes se va a convertir en un "no-coleccionable", quiero decir, una nueva linea editorial con su tapa dura, su papel barato, para sacar comics que no aguantarían un deluxe o un Marvel Gold de 25 pavos. Tal vez no sea quincenal, e incluso tal vez no salga ni en quiosco.

Y pensando, pensando,... tal vez lo de sacar aquí el Hulk de Mantlo no sea una idea tan loca. O los New Warriors.

Estoy contigo. Si volverá como CMH está por ver aunque aparentemente nos dicen que sí. Pero es muy posible que otra idea en mente sea la que tu dices, aprovechar el formato para ediciones de colecciones o etapas como se está haciendo con las líneas MDL y MG y publicar material que requiera un formato más asequible. Eso sí, no serían tomos a 10 euros al no gozar de una distribución masiva propia de un coleccionable.

Yo es que lo veo ideal en cuanto a formato, papel y comodidad para leer, aunque le suban el precio un poco, por lo que vale la pena aprovecharlo al máximo.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #182 en: 31 Enero, 2012, 12:53:42 pm »
Comento lo de que no iría a quiosco para que no haya dos coleccionables a la vez. Lo vería raro.

Cuanto más lo pienso, más me gusta. Me estoy creyendo yo solo mi teoría.

¡¡¡Ka-Zar, Heroes de Alquiler e Historias Jamás Contadas de Spiderman , al Manolito 2.0 YA!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #183 en: 31 Enero, 2012, 13:31:46 pm »
A mi me gustaría que ya que el coleccinable se toma un descanso, que aproveche ese tiempo para venir renovado. O sea, ¡que cambien esas horribles portadas!  :lol:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #184 en: 31 Enero, 2012, 13:53:43 pm »
A mi me gustaría que ya que el coleccinable se toma un descanso, que aproveche ese tiempo para venir renovado. O sea, ¡que cambien esas horribles portadas!  :lol:

amen, hermano!!

Casi que lo que más me gusta del nuevo coleccionable son la sportadas.

Bueno, y el contenido de muchos de los tomos

Respecto a las pelis, de la del Dr. Extraño sí que hay notícias pero de Namor y Pantera Negra hace mucho que no se habla nada.

Anoche saltó la liebre con los posibles argumentos de varias pelis donde están involucrados muchos de los personajes.
Pero de momentos son rumores. Aunque muchos molaban
Si se confirman los de la peli de Vengadores cuando la vea, me creeré el resto si por entonces aun no se anuncian las pelis
« última modificación: 31 Enero, 2012, 13:55:24 pm por quijoteexiliado »

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #185 en: 01 Febrero, 2012, 17:49:09 pm »
Comento lo de que no iría a quiosco para que no haya dos coleccionables a la vez. Lo vería raro.

Cuanto más lo pienso, más me gusta. Me estoy creyendo yo solo mi teoría.

¡¡¡Ka-Zar, Heroes de Alquiler e Historias Jamás Contadas de Spiderman , al Manolito 2.0 YA!!!

Pues yo creo que el Coleccionable Marvel Heroes se va a convertir en un "no-coleccionable", quiero decir, una nueva linea editorial con su tapa dura, su papel barato, para sacar comics que no aguantarían un deluxe o un Marvel Gold de 25 pavos. Tal vez no sea quincenal, e incluso tal vez no salga ni en quiosco.

Y pensando, pensando,... tal vez lo de sacar aquí el Hulk de Mantlo no sea una idea tan loca. O los New Warriors.


esa teoria ya la propuse en el foro que habrieron sin titulo para el nuevo coleccionable.

lo que no me imaginaba es que el coleccionable iba a mutar tanto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #186 en: 01 Febrero, 2012, 23:52:51 pm »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #187 en: 02 Febrero, 2012, 11:09:23 am »
Pues yo creo que el Coleccionable Marvel Heroes se va a convertir en un "no-coleccionable", quiero decir, una nueva linea editorial con su tapa dura, su papel barato, para sacar comics que no aguantarían un deluxe o un Marvel Gold de 25 pavos. Tal vez no sea quincenal, e incluso tal vez no salga ni en quiosco.

Y pensando, pensando,... tal vez lo de sacar aquí el Hulk de Mantlo no sea una idea tan loca. O los New Warriors.

Estoy contigo. Es el formato ideal para dar carpetazo a los caros e inadecuados(ese papel, las solapas) MG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #188 en: 02 Febrero, 2012, 11:32:46 am »
habrieron

¿Por qué?  :lloron:
   Pero hombre, ¿no me digas que no conoces el futuro traspuesto de disyuntivo del verbo "abrir"? ::)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #189 en: 02 Febrero, 2012, 11:36:00 am »
los caros e inadecuados(ese papel, las solapas) MG.

El formato en que se publican los Marvel Gold no es sino el formato 100% con una ligerísima variación. Y es el formato estandar de Panini para las publicaciones en tomo, uno de sus formatos estrella.

Lo que quiero decir es, suerte en tu cruzada, pero la veo complicada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #190 en: 02 Febrero, 2012, 12:35:08 pm »
habrieron

¿Por qué?  :lloron:
   Pero hombre, ¿no me digas que no conoces el futuro traspuesto de disyuntivo del verbo "abrir"? ::)

Ah, pues no.  :(

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #191 en: 02 Febrero, 2012, 12:36:14 pm »
los caros e inadecuados(ese papel, las solapas) MG.

El formato en que se publican los Marvel Gold no es sino el formato 100% con una ligerísima variación. Y es el formato estandar de Panini para las publicaciones en tomo, uno de sus formatos estrella.

Lo que quiero decir es, suerte en tu cruzada, pero la veo complicada.

Hombre, yo también creo que el material clásico de los 60, 70 e incluso 80 quedaría mejor en el papel del CMH y no digamos ya en el papel de los OG.
Pero el papel de los MG sirve perfectamente para cómics más actuales.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #192 en: 02 Febrero, 2012, 13:52:15 pm »
bale,bale kiskillosos.como hos poneis por una h de na que hademas es muda :lol:

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #193 en: 02 Febrero, 2012, 14:05:49 pm »
los caros e inadecuados(ese papel, las solapas) MG.

El formato en que se publican los Marvel Gold no es sino el formato 100% con una ligerísima variación. Y es el formato estandar de Panini para las publicaciones en tomo, uno de sus formatos estrella.

Lo que quiero decir es, suerte en tu cruzada, pero la veo complicada.

Hombre, yo también creo que el material clásico de los 60, 70 e incluso 80 quedaría mejor en el papel del CMH y no digamos ya en el papel de los OG.
Pero el papel de los MG sirve perfectamente para cómics más actuales.

Compleatamente de acuerdo, el formato MG me parece horrible para comics clásicos (por el papel mayormente) de echo no estoy comprando los tomos de los vengadores por ese motivo (bueno el precio también influye algo jeje). Utilizar el formato del CMH sería una solución pefecta, aunque evidentemente sería a un precio mayor.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #194 en: 02 Febrero, 2012, 14:26:29 pm »
los caros e inadecuados(ese papel, las solapas) MG.

El formato en que se publican los Marvel Gold no es sino el formato 100% con una ligerísima variación. Y es el formato estandar de Panini para las publicaciones en tomo, uno de sus formatos estrella.

Lo que quiero decir es, suerte en tu cruzada, pero la veo complicada.

Hombre, yo también creo que el material clásico de los 60, 70 e incluso 80 quedaría mejor en el papel del CMH y no digamos ya en el papel de los OG.
Pero el papel de los MG sirve perfectamente para cómics más actuales.

Compleatamente de acuerdo, el formato MG me parece horrible para comics clásicos (por el papel mayormente) de echo no estoy comprando los tomos de los vengadores por ese motivo (bueno el precio también influye algo jeje). Utilizar el formato del CMH sería una solución pefecta, aunque evidentemente sería a un precio mayor.

Sí, sería a un precio mayor que el de un coleccionable por razones obvias, pero quizás saldrían más baratos que los MG, cuyo papel es más caro.

En todo caso resultaría extraño que no se hubieran planteado darle más bombo al formato CMH, por ejemplo para publicar material clásico de menor magnitud comercial y otras cosas. Que yo creo que sí se lo estarán planteado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines