Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125245 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #465 en: 12 Febrero, 2012, 16:59:08 pm »
Sin, sin duda. Tú no tienes atravesado para nada a Bendis mientras los equivocados somos David, yo y los demás que lo tenemos en un pedestal. Se nota muchísimo leyéndote cuando hablas de él lo mesurada, razonada y carente de implicación emocional que es tu opinión sobre su trabajo, nada que ver con la pasión babeante y desmedida con la que nosotros nos referimos a su trabajo.

Para ser alguien que presume de moderado entras al trapo embiestiendo como un toro. En ingún momento he dicho que os equivoqueis ni que yo tenga razón. Eres tú el que insiste añadir un evento, que curiosamente no leiste en su momento y no te perdiste para seguir la trama, como algo imprescindible. Yo estoy razonando y argumentando mis ideas. Tú eres el que enarbola la lanza de "no le hagas caso que tiene atravesado a Bendis!". Comentario, en mi opinión, pasional.

De todas formas, Parker2099 ha pedido opinión, yo se la he dado como tú. Que no compartas mi opinión me parecde respetable, pero esto NO es una discusión para ver quien tiene razón. Al menos yo no lo veo así. Estoy intentando que no se gaste demasiado dinero en cosas que no son imprescindibles, desde mi punto de vista, para seguir la trama general del Universo Marvel.

¿Presumir de moderado? Pero si yo soy lo más alejado de alguien moderado en este foro. Mi trayectoria hasta ahora me desacredita por completo para ser merecedor de dicho calificativo.

Del mismo modo que tu trayectoria foreril está jalonada de constantes críticas hacia la labor de Bendis. Críticas que, vuelvo a insistir, me parecen absolutamente respetables. No te gusta como guionista, oye, perfecto. Eso sí, acepta que algunos pongamos en duda que dicha animadversión no tenga nada que ver con que desaconsejes una y otra vez una serie de tebeos guionizados por él más que con el hecho de si dichas obras son o no importantes para entender tebeos posteriores.

A mí lo único que meha molestado es que pretendas comparar tu postura contraria a Bendis con una supuesta mía favorable (en un pedestal, por citar tus propias palabras). Básicamente porque yo creo que es la primera vez que hablo de Bendis en este foro mientras tú no pierdes ocasión de sacudirle.

No tengo atravesado a Bendis, es que es un gran vendedor de humo.

Esa frase es absolutamente grotesca. Es como si yo dijera "No tengo atravesado a Madureira (o Humberto Ramos, a Liefeld), es que es un gran destrozador de anatomía humana." o "No tengo atravesado a Trimpe (o Tuska, vaya), es que es un inútil de tres pares de cojones con un lápiz en las manos."

Pues no, chico... yo no tengo ningún problema en decir las cosas claras: "Yo sí tengo atravesado a Maduereira, porque me parece un gran destrozador de anatomía humana."

Otra cosa es que a ti te cueste escribir la frase "Tengo atravesado a Bendis porque me parece un gran vendedor de humo", pero eso ya no es mi problema.

Saludos.
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 18:47:09 pm por Ignacio »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #466 en: 12 Febrero, 2012, 17:04:39 pm »
 :wall:

 :wall:

 :hulk:

podemos usar el hilo de autores o los privados?  :lloron:

este es el de los MD  :mazo:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #467 en: 12 Febrero, 2012, 20:54:40 pm »
Pero Last de verdad, según lo que estás diciendo, todo puede ser precindible. A la larga te vas a enterar de todo....todo se puede dejar sin comprar. :)
Mi consejo es que en Marvel Deluxe no te compres cómics que puedan haber tenido su trascendencia en la época, sino cómics de gran calidad.

Personalmente, no compro ninguno porque ya tengo en grapa lo que me interesa...

Intentando reconducir el tema doy otra opinión, la mía, a los MD que interesan a Parker2099:
patrulla X/ X-Treme X-Men no se si sustituye a Astonishing X-Men alguna de las dos
Esto no sé si lo ha contestado alguien... Claremont fue el guionista que llevó al estrella a la Patrulla-X. Después de una salida un poco forzada de las series mutantes, volvió muchos años después a la Patrulla-X y a X-Men, con un resultado muy decepcionante, sin embargo le dieron otra serie (X-Treme X-Men) donde hizo un trabajo bastante más digno, aunque irregular. A partir de ahí volvió a la Patrulla y se cerró X-Treme, mientras se abría Astonishing, a cargo de Weddon.
De Astonishing X-Men añado que hubo dos volúmenes previos años antes, sin ninguna relación más allá del nombre.

Ahora sí, mi opinión de las series:
(febrero 2009) MD - Vengadores Desunidos
Sirvió para cerrar el volumen 3 (que justo por esos números sumaba la numeración de los tres volúmenes y volvía a ser volúmen 1, por poco tiempo) de los Vengadores.
Personalmente no lo recomendaría ni loco...

(marzo 2009) MD - Astonishing X-Men 1: El Don
Muy bueno. No creo que si le cuentan a alguien lo que ha pasado llegue a entenderlo del mismo modo. Recomiendo su lectura. El arco actual de la Patrulla-X es continuación directa de lo que pasa en este número y en el cuarto.

(mayo 2009) MD - Guerra Secreta
Es relativamente importante, sobre todo para uno de los personajes, pero si te cuentan lo que pasa te enteras igual. Me gustó más el dibujo que el guión.

(julio 2009) MD - Astonishing x-Men 2: Peligroso
Menos importante y logrado que el nº1.

(septiembre 2009) MD - Capitán América 1: Otro Tiempo
Excelente. Aquí empieza una de las mejores etapas del personaje.

(octubre 2009) MD - Los Nuevos Vengadores 1: Fuga
Mejor que desunido. Importante para completistas de los Vengadores de estos años.

(octubre 2009) MD - Dinastía de M
Importante por sus consecuencias, resumibles en pocas palabras. Si no has leído previamente otras historias parecidas (como La Era de Apocalipsis) es probable que te guste.

(octubre 2009) MD - Iron Man: Extremis
Se deja leer. Tuvo bastante importancia en su día, actualmente tiene bastante poca.

(noviembre 2009) MD - Capitán América 2: El Soldado de Invierno
Excelente. Ver el comentario del nº1.

(noviembre 2009) MD - Los Nuevos Vengadores 2: ¿Quién es el Vigía?
Para completistas de los Vengadores y del Vigía.

(diciembre 2009) MD - Capitán América 3: Amenaza Roja
Ver comentario de los números anteriores.

(diciembre 2009) MD - Los Cuatro Fantáticos: Una Vida Fantástica
A mí no me gustó esta etapa.

__________2010__________

(enero 2010) MD - SPIDERMAN: Los Nuevos Vengadores
Está bastante bien, aunque según se mire, está casi fuera de continuidad, o algo así :disimulo:

(enero 2010) MD - Astonishing X-Men 3: Desgarrada
Está bien.

(febrero 2010) MD - Los Nuevos Vengadores 3:  Secretos y mentiras
Para completistas.

(abril 2010) MD - Iron Man: Ejecutar Programa
Prescindible. Supuestamente servía para explicar cosas.

( junio 2010) MD - Los Nuevos Vengadores 4: El Colectivo
Relativamente importante por sus consecuancias.

(julio 2010) MD - Spiderman: El Otro
Espectacular pero prescindible. No ha tenido consecuencias y nadie se acuerda de lo que pasó.

(septiembre 2010) MD - Preludio a Civil War
Se deja leer y tiene cosas que están muy bien. Relativamente importante. También se puede explicar en pocas palabras.

(octubre 2010) MD - Civil War
Importante, aunque no lo compraría en este formato.

(noviembre 2010) MD - Civil War: Lobezno
No tan importante como Civil War

(noviembre 2010) MD - Planeta Hulk: Integral
A mí me gustó mucho

(diciembre 2010) MD - Civil War: Spiderman
Entretenido y bien dibujado, pero según se mire, eliminado de la continuidad.

(diciembre 2010)MD - Astonishing X-Men: Canción Final de Fénix
Totalmente prescindible. Lo mejor son los dibujitos, si te gustan los dibujos hechos con fotoshop a partir de fotos

__________2011__________

(enero 2011) MD - Astonishing X-Men 4: Imparable
Muy bueno. Importante para los mutantes y SWORD.

(enero 2011) MD - Los Nuevos Vengadores 5: Civil War
Para completistas de los Vengadores de la época.

(febrero 2011) MD - Capitán América 4: Civil War
Creo que es el más prescindibles de los tomos del Capi de esta época.

(marzo 2011) MD - Civil War: Iron Man
Diría que para completistas... Lo tengo en su edición original y no estaba mal

(abril 2011) MD - Civil War: Front Line
A mí me gustó. Útil para otros front Lines, que están relativamente relacionados entre sí, aunque salen personajes poco conocidos

(junio 2011) MD - Civil War: los 4 Fantásticos
Contiene cuatro números de Stracynski que no me gustan nada y dos de McDuffy que me gustan mucho. Importante para la posterior etapa de McDuffy.

(julio 2011) MD - Capitán América 5: La Muerte del Capitán América
Muy importante para el Capitán América

(agosto 2011) MD - Spiderman: Vuelta al negro
Según se mire, eliminado de la continuidad

(Septiembre 2011) MD - Capitán América 6: El Hijo Caido
No está mal, pero es bastante prescindible.

(diciembre 2011) MD - Los Nuevos Vengadores 6: Revolución
Para completistas de los Vengadores de la época

__________2012__________

(enero 2012) MD - Spiderman: Un Día Más
Flojísimo, pero importante. Resumible en pocas palabras

(enero 2012) MD - Iron Man Director de Shield: La iniciativa
Me gustó bastante, pero no lo compraría en este formato si pudiera comprarlo en grapa

(Marzo 2012) MD - Los Nuevos Vengadores 7: Confianza
Interesante. Importante de cara a Invasión Secreta

(abril 2012) MD - Los poderosos Vengadores: La iniciativa Ultrón
No me gustó nada.

Espero que sea útil  :birra:
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 20:56:16 pm por PatoHoward »

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #468 en: 12 Febrero, 2012, 21:04:11 pm »
(octubre 2010) MD - Civil War
Importante, aunque no lo compraría en este formato.

A mí personalmente me has dejado colgadísimo con este comentario. ¿Por qué no?

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #469 en: 12 Febrero, 2012, 21:29:37 pm »
(abril 2011) MD - Civil War: Front Line
A mí me gustó. Útil para otros front Lines, que están relativamente relacionados entre sí, aunque salen personajes poco conocidos

Yo considero que es un tomo dificil y espeso para un novato con Marvel. Por lo rebuscado de algunos personajes y demas... ¿Crees que un lector novel puede enfrentarse bien a éste tomo sin conocer mucho del Universo Marvel? Yo lo veo dificilillo. Había personajes que no conocía de nada rescatados del olvido.
¿Tú que crees?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #470 en: 12 Febrero, 2012, 21:33:22 pm »
Yo creo que para conocer el drama de Speedball, que es el grueso de esa colección, no hace falta saber mucho de lo anterior. Puedo hablar con propiedad porque yo apenas sabía Marvel cuando leí esa serie. Además, por lo que tengo entendido, se toma a pitorreo muchas cosas del personaje en el pasado.

Pato, muchas cosas de Spiderman como lo que se vio en El Otro no han quedado en el olvido. Dicen que van a explotarlo un día de estos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #471 en: 12 Febrero, 2012, 21:48:04 pm »

Pato, muchas cosas de Spiderman como lo que se vio en El Otro no han quedado en el olvido. Dicen que van a explotarlo un día de estos.

Impaciente me encuentro en ver como desarrollan eso, pues para lo que fue la historia al final, se quedo en nada relevante en el universo aracnido  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Parker2099

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #472 en: 12 Febrero, 2012, 22:01:55 pm »
Pero Last de verdad, según lo que estás diciendo, todo puede ser precindible. A la larga te vas a enterar de todo....todo se puede dejar sin comprar. :)
Mi consejo es que en Marvel Deluxe no te compres cómics que puedan haber tenido su trascendencia en la época, sino cómics de gran calidad.

Personalmente, no compro ninguno porque ya tengo en grapa lo que me interesa...

Intentando reconducir el tema doy otra opinión, la mía, a los MD que interesan a Parker2099:
patrulla X/ X-Treme X-Men no se si sustituye a Astonishing X-Men alguna de las dos
Esto no sé si lo ha contestado alguien... Claremont fue el guionista que llevó al estrella a la Patrulla-X. Después de una salida un poco forzada de las series mutantes, volvió muchos años después a la Patrulla-X y a X-Men, con un resultado muy decepcionante, sin embargo le dieron otra serie (X-Treme X-Men) donde hizo un trabajo bastante más digno, aunque irregular. A partir de ahí volvió a la Patrulla y se cerró X-Treme, mientras se abría Astonishing, a cargo de Weddon.
De Astonishing X-Men añado que hubo dos volúmenes previos años antes, sin ninguna relación más allá del nombre.

Ahora sí, mi opinión de las series:
(febrero 2009) MD - Vengadores Desunidos
Sirvió para cerrar el volumen 3 (que justo por esos números sumaba la numeración de los tres volúmenes y volvía a ser volúmen 1, por poco tiempo) de los Vengadores.
Personalmente no lo recomendaría ni loco...

(marzo 2009) MD - Astonishing X-Men 1: El Don
Muy bueno. No creo que si le cuentan a alguien lo que ha pasado llegue a entenderlo del mismo modo. Recomiendo su lectura. El arco actual de la Patrulla-X es continuación directa de lo que pasa en este número y en el cuarto.

(mayo 2009) MD - Guerra Secreta
Es relativamente importante, sobre todo para uno de los personajes, pero si te cuentan lo que pasa te enteras igual. Me gustó más el dibujo que el guión.

(julio 2009) MD - Astonishing x-Men 2: Peligroso
Menos importante y logrado que el nº1.

(septiembre 2009) MD - Capitán América 1: Otro Tiempo
Excelente. Aquí empieza una de las mejores etapas del personaje.

(octubre 2009) MD - Los Nuevos Vengadores 1: Fuga
Mejor que desunido. Importante para completistas de los Vengadores de estos años.

(octubre 2009) MD - Dinastía de M
Importante por sus consecuencias, resumibles en pocas palabras. Si no has leído previamente otras historias parecidas (como La Era de Apocalipsis) es probable que te guste.

(octubre 2009) MD - Iron Man: Extremis
Se deja leer. Tuvo bastante importancia en su día, actualmente tiene bastante poca.

(noviembre 2009) MD - Capitán América 2: El Soldado de Invierno
Excelente. Ver el comentario del nº1.

(noviembre 2009) MD - Los Nuevos Vengadores 2: ¿Quién es el Vigía?
Para completistas de los Vengadores y del Vigía.

(diciembre 2009) MD - Capitán América 3: Amenaza Roja
Ver comentario de los números anteriores.

(diciembre 2009) MD - Los Cuatro Fantáticos: Una Vida Fantástica
A mí no me gustó esta etapa.

__________2010__________

(enero 2010) MD - SPIDERMAN: Los Nuevos Vengadores
Está bastante bien, aunque según se mire, está casi fuera de continuidad, o algo así :disimulo:

(enero 2010) MD - Astonishing X-Men 3: Desgarrada
Está bien.

(febrero 2010) MD - Los Nuevos Vengadores 3:  Secretos y mentiras
Para completistas.

(abril 2010) MD - Iron Man: Ejecutar Programa
Prescindible. Supuestamente servía para explicar cosas.

( junio 2010) MD - Los Nuevos Vengadores 4: El Colectivo
Relativamente importante por sus consecuancias.

(julio 2010) MD - Spiderman: El Otro
Espectacular pero prescindible. No ha tenido consecuencias y nadie se acuerda de lo que pasó.

(septiembre 2010) MD - Preludio a Civil War
Se deja leer y tiene cosas que están muy bien. Relativamente importante. También se puede explicar en pocas palabras.

(octubre 2010) MD - Civil War
Importante, aunque no lo compraría en este formato.

(noviembre 2010) MD - Civil War: Lobezno
No tan importante como Civil War

(noviembre 2010) MD - Planeta Hulk: Integral
A mí me gustó mucho

(diciembre 2010) MD - Civil War: Spiderman
Entretenido y bien dibujado, pero según se mire, eliminado de la continuidad.

(diciembre 2010)MD - Astonishing X-Men: Canción Final de Fénix
Totalmente prescindible. Lo mejor son los dibujitos, si te gustan los dibujos hechos con fotoshop a partir de fotos

__________2011__________

(enero 2011) MD - Astonishing X-Men 4: Imparable
Muy bueno. Importante para los mutantes y SWORD.

(enero 2011) MD - Los Nuevos Vengadores 5: Civil War
Para completistas de los Vengadores de la época.

(febrero 2011) MD - Capitán América 4: Civil War
Creo que es el más prescindibles de los tomos del Capi de esta época.

(marzo 2011) MD - Civil War: Iron Man
Diría que para completistas... Lo tengo en su edición original y no estaba mal

(abril 2011) MD - Civil War: Front Line
A mí me gustó. Útil para otros front Lines, que están relativamente relacionados entre sí, aunque salen personajes poco conocidos

(junio 2011) MD - Civil War: los 4 Fantásticos
Contiene cuatro números de Stracynski que no me gustan nada y dos de McDuffy que me gustan mucho. Importante para la posterior etapa de McDuffy.

(julio 2011) MD - Capitán América 5: La Muerte del Capitán América
Muy importante para el Capitán América

(agosto 2011) MD - Spiderman: Vuelta al negro
Según se mire, eliminado de la continuidad

(Septiembre 2011) MD - Capitán América 6: El Hijo Caido
No está mal, pero es bastante prescindible.

(diciembre 2011) MD - Los Nuevos Vengadores 6: Revolución
Para completistas de los Vengadores de la época

__________2012__________

(enero 2012) MD - Spiderman: Un Día Más
Flojísimo, pero importante. Resumible en pocas palabras

(enero 2012) MD - Iron Man Director de Shield: La iniciativa
Me gustó bastante, pero no lo compraría en este formato si pudiera comprarlo en grapa

(Marzo 2012) MD - Los Nuevos Vengadores 7: Confianza
Interesante. Importante de cara a Invasión Secreta

(abril 2012) MD - Los poderosos Vengadores: La iniciativa Ultrón
No me gustó nada.

Espero que sea útil  :birra:

Excelente has respondido a todo lo que pregunté, y has resuelto mi duda sobre patrulla-X que había quedado en el aire. Me quito el sombrero y te doy las gracias por el tiempo que te has tomado en desgranar cada punto con buenos detalles sin lanzarme ni un solo spoiler (se agradece eso).

Del capitán américa doy fé de que es altamente recomendable, ya me llegó el primero y lo leí. Los vengadores desunidos también he podido leerlo y no se si los números posteriores no tengan nada que ver con la trama principal del universo marvel, aún así me ha encantado ponerme en antecedentes del grupo porque jamás había leído a los vengadores y me pillaré todos los publicados. Ahora voy a intentar comprar de manera cronológica porque desconocía como funcionaba la linea deluxe en mi primer pedido.

THANK YOU  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 22:05:58 pm por Parker2099 »

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #473 en: 12 Febrero, 2012, 22:43:46 pm »
A mi me queda por comprar 3 tomos de spiderman(El otro,civil war:spiderman y vuelta al negro),los nuevos vengadores 6 y todos los de los x-men.

Poco a poco voy completando mi coleccion.Y de 2012 me quedan todos por comprar.De momento llevo 16 MD comprados.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #474 en: 13 Febrero, 2012, 00:25:10 am »
(octubre 2010) MD - Civil War
Importante, aunque no lo compraría en este formato.

A mí personalmente me has dejado colgadísimo con este comentario. ¿Por qué no?
Yo esta saga sólo la encuentro interesante por su trascendencia, porque modificó el status-quo en su época (ahora ya se ha deshecho todo). La historia en sí no me gustó nada, dejando de lado el dibujo que está bien.
La idea me gustó, así como sus consecuencias para el Universo Marvel, pero el desarrollo me pareció muy malo: los personajes están mal caracterizados, se comportan de formas incomprensibles e inexplicadas (se explican con mayor o menor acierto en otras series) y en general hay mucha batallita y muy poca profundidad.

La inmensa mayoría de cómics que Panini publica actualmente me parecen bastante mejores que esta saga...

(abril 2011) MD - Civil War: Front Line
A mí me gustó. Útil para otros front Lines, que están relativamente relacionados entre sí, aunque salen personajes poco conocidos

Yo considero que es un tomo dificil y espeso para un novato con Marvel. Por lo rebuscado de algunos personajes y demas... ¿Crees que un lector novel puede enfrentarse bien a éste tomo sin conocer mucho del Universo Marvel? Yo lo veo dificilillo. Había personajes que no conocía de nada rescatados del olvido.
¿Tú que crees?
Chistianspi te ha contestado mejor de lo que podría haberlo hecho yo, que ya conocía a muchos de los personajes. Mi impresión era que sí, que la historia se entendía.

De todos modos, por su edición en capítulos, creo que en caso de poder elegir me quedaría con su edición original, no sólo por el precio.

Pato, muchas cosas de Spiderman como lo que se vio en El Otro no han quedado en el olvido. Dicen que van a explotarlo un día de estos.
No tenía ni idea  :incredulo:
Espero que lo haga Slott. Miedo me da según quién se meta a tocar eso... :sudando:

Excelente has respondido a todo lo que pregunté, y has resuelto mi duda sobre patrulla-X que había quedado en el aire. Me quito el sombrero y te doy las gracias por el tiempo que te has tomado en desgranar cada punto con buenos detalles sin lanzarme ni un solo spoiler (se agradece eso).
De nada, me alegra que lo hayas encontrado útil  :birra:

catman

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #475 en: 13 Febrero, 2012, 23:10:45 pm »
hola gente, dos preguntillas:

-¿se van a seguir publicando los MD X-treme X-men o se han parado por falta de ventas?
-¿el MD La Canción de Fenix es importante para la cronología mutante o se puede pasar de él?

Muchas gracias.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #476 en: 13 Febrero, 2012, 23:24:28 pm »
hola gente, dos preguntillas:

-¿se van a seguir publicando los MD X-treme X-men o se han parado por falta de ventas?
-¿el MD La Canción de Fenix es importante para la cronología mutante o se puede pasar de él?

Muchas gracias.

No sé si se ha dado confirmación oficial u oficiosa, pero yo no esperaría ver más tomos de X-Treme X-Men en Deluxe, habrá que esperar a la edición en CES.

La Canción de Fénix es el enésimo retorno de Fénix a la tierra. La leí en su día y lo que más recuerdo es el dibujo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #477 en: 13 Febrero, 2012, 23:25:47 pm »
Yo leí "La canción de Fénix" en grapas.
Está entretenida, pero va un poco por libre y sin relación con el resto del mundillo mutante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #478 en: 13 Febrero, 2012, 23:26:40 pm »
No sé si se ha dado confirmación oficial u oficiosa, pero yo no esperaría ver más tomos de X-Treme X-Men en Deluxe, habrá que esperar a la edición en CES.

Cita de: celes jota
No está en los planes de la editorial continuar con la publicación de Extreme X-Men en Marvel Deluxe.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25552.msg1006946#msg1006946
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #479 en: 13 Febrero, 2012, 23:31:50 pm »
No sé si se ha dado confirmación oficial u oficiosa, pero yo no esperaría ver más tomos de X-Treme X-Men en Deluxe, habrá que esperar a la edición en CES.

Cita de: celes jota
No está en los planes de la editorial continuar con la publicación de Extreme X-Men en Marvel Deluxe.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25552.msg1006946#msg1006946

Si me sonaba que Julián o Celes lo habían comentado por aquí alguna que otra vez, pero de forma oficial me refería a algún tipo de comunicado por parte de la editorial o alguna noticia en algún cómic de Panini, algo que pudiera leer alguien que no se pasa por este foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines