Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 124689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #210 en: 31 Enero, 2012, 13:54:15 pm »
Clarito como el agua...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #211 en: 31 Enero, 2012, 14:12:34 pm »
Vamos, que se van refinando los Deluxe y dejamos fuera líneas experimentales como los Ultimate, X-Treme X-Men o casos curiosos como Bron Again y algún tomo de Lobezno de Ellis o Skroce

a partir de ahora sólo hechos centrales de la Tierra 616 y colecciones de Vengadores, mutantes y 4F y algún otro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #212 en: 31 Enero, 2012, 14:22:03 pm »
Acabo de leerme precisamente el Ultimate 1 "Superhumanos "....a nivel de dibujo :babas:, impresionante Hitch,despues a nivel argumental  muy normalito,...ahora prendedme fuego :babas: :disimulo:

jtull, considero que, en su momento, la historia de Ultimates 1 sí era algo novedosa, aunque deudora de lo que el propio Millar, y Ellis antes que él, hicieron en The Authority. Personalmente, Ultimates 1 me gustó, mucho. En cambio, Ultimates 2 sí me pareció sensiblemente peor. Eso sí, todo sea dicho, Millar nunca ha sido santo de mi devoción  :angel:.

Respecto a Ultimates 3, coincido con todas las opiniones escritas. Y yo compré y leí toda la miniserie. Sin comentarios  :callado: :lol:.

La historia de Ultimates no era novedosa, es una reinterpretación del Heroes reborn de Liefeld. Quizás por eso se escapa la comparación. Fue el primero en poner a los Vengadores al mando de SHIELD, fue el primero en colocar a un Thor Berseker que no se cortaba un pelo en saquear y asesinar, a un capitán américa desfasado. Pero todo llevado a un nivel más bestia, al estilo de Authority, pero la serie va de mal a peor.

Desconocía esos datos, Last. Muchas gracias por la información  :). En mi defensa sólo puedo decir que, en su momento, no quise comprar las series Heroes Reborn y sé poquito de lo que ahí se contó.

Veo que Ultimates no te entusiasmó. En mi opinión, el vol. 1 es bastante más interesante que el 2º. Eso sí, la caracterización del Capi me sacó de mis casillas  :angel:. A ese Capi le falta un Steve Englehart  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #213 en: 31 Enero, 2012, 14:57:04 pm »
Vamos, que se van refinando los Deluxe y dejamos fuera líneas experimentales como los Ultimate, X-Treme X-Men o casos curiosos como Bron Again y algún tomo de Lobezno de Ellis o Skroce

a partir de ahora sólo hechos centrales de la Tierra 616 y colecciones de Vengadores, mutantes y 4F y algún otro

Pero eso ya venimos haciéndolo hace tiempo. Conforme se han desarrollado los formatos que eran necesarios, ya no ha sido obligatorio mandar a Deluxe algunas cosas que entran en las características de otros formatos.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #214 en: 31 Enero, 2012, 15:26:34 pm »
Con la salida del coleccionable Ultimate las series de Ultimate 3 y los 4F se quedarán colgadas en MD? No me gusta que tengan el formato más pequeño que el resto de comics ultimate y prefieroel papel de los deluxe. Se sabe algo?

Me ha llamado mucho la atención el universo Ultimate y la verdad es que los coleccionables están bien, pero sabéis si coincidirán muchos números con los MD???

Ahora buscaré el hilo del coleccionable de Ultimate para comentarlo también, pero al ser este el hilo de los MD creo que también es conveniente preguntarlo aquí.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #215 en: 31 Enero, 2012, 15:53:50 pm »
Desconocía esos datos, Last. Muchas gracias por la información  :). En mi defensa sólo puedo decir que, en su momento, no quise comprar las series Heroes Reborn y sé poquito de lo que ahí se contó.

Son de esas cosas que es mejor no recordar pero no olvidar para no repetir los mismos errores.

Veo que Ultimates no te entusiasmó. En mi opinión, el vol. 1 es bastante más interesante que el 2º. Eso sí, la caracterización del Capi me sacó de mis casillas  :angel:. A ese Capi le falta un Steve Englehart  :).

No es que no me entusiasmase, es que me horrorizó las burradas que hacían en la serie. Muy noventera. Demasiado noventera y bestia. Muchos fuegos de artificio pero poca sustancia. Violencia por violencia.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #216 en: 31 Enero, 2012, 16:04:28 pm »
Con la salida del coleccionable Ultimate las series de Ultimate 3 y los 4F se quedarán colgadas en MD? No me gusta que tengan el formato más pequeño que el resto de comics ultimate y prefieroel papel de los deluxe. Se sabe algo?

Me ha llamado mucho la atención el universo Ultimate y la verdad es que los coleccionables están bien, pero sabéis si coincidirán muchos números con los MD???

Ahora buscaré el hilo del coleccionable de Ultimate para comentarlo también, pero al ser este el hilo de los MD creo que también es conveniente preguntarlo aquí.

pues asi a bote pronnto te puedo decir:
-the ultimates vol.1 y 2
-ultimate galactus trilogy
-ultimate war y el retorno del rey
-ultimate fantastic four de millar y hitch
no se si me dejo alguno mas.eso si tambien tienes algo de material ultimate en BoME

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #217 en: 31 Enero, 2012, 16:07:05 pm »
Ultimate Iron Man creo que tmbién salió en MD.

Si menos Ultimate Spiderman, casi todo el resto ya ha salido en tomos, sea MD o BoME.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #218 en: 31 Enero, 2012, 17:16:15 pm »
Perdón, no he dicho que tengo todos los tomos Ultimate en MD. El problema es que no se cual de los tomos coleccionables se repiten. Porque dudo que un tomo solo de The Ultimates lleve todo el Volumen 2 por ejemplo por solo 10€

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #219 en: 31 Enero, 2012, 17:22:39 pm »
Perdón, no he dicho que tengo todos los tomos Ultimate en MD. El problema es que no se cual de los tomos coleccionables se repiten. Porque dudo que un tomo solo de The Ultimates lleve todo el Volumen 2 por ejemplo por solo 10€

No, los Ultimates saldrían cada volumen en dos tomos, menos el 3 en un sólo volumen. Y cada uno con los anuales.
Vamos que Ultimates 1 saldría como en los BoMEs
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632672 --> Será el Tomo 3 del nuevo coleccionable
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632839
y Ultimates 2 no sé por donde cortarían, que no lo tengo aquí a mano, pero me imagino que después del Anual 1

el tomo Marvel Deluxe. The Ultimates vs. Ultimate X-Men se dividiría en 2 y el de Ultimate Trilogy también.

Aunque saldrían tomos muy finos con 120 páginas como el de Ultimate Origins si no se incluyen más cosas

Editado para evitar confusiones
« última modificación: 31 Enero, 2012, 19:20:31 pm por quijoteexiliado »

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #220 en: 31 Enero, 2012, 17:23:23 pm »
no se si termino de entender tu pregunta pero creo que se ha dicho que ciertas cosas,por ejemplo ultimate spiderman team up,van a salir en dos tomos;por lo que me imagino que ultimates 2 tambien lo haran asi

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #221 en: 31 Enero, 2012, 17:40:35 pm »
no se si termino de entender tu pregunta pero creo que se ha dicho que ciertas cosas,por ejemplo ultimate spiderman team up,van a salir en dos tomos;por lo que me imagino que ultimates 2 tambien lo haran asi

Básicamente me quiero pillar los tomos que me completen los MD y no repetir nada. En tomos como Ultimate Spiderman esta claro que no repito material pero en The Ultimates Ultimate 4F, Ultimate Xmen...si puede que me lleve la sorpresa de repetir material.  :wall: Tendré que estar atento.

Perdón, no he dicho que tengo todos los tomos Ultimate en MD. El problema es que no se cual de los tomos coleccionables se repiten. Porque dudo que un tomo solo de The Ultimates lleve todo el Volumen 2 por ejemplo por solo 10€

No, los Ultimates saldrán cada volumen en dos tomos, menos el 3 en un sólo volumen. Y cada uno con los anuales.
Vamos que Ultimates 1 saldrá como en los BoMEs
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632672 --> Será el Tomo 3 del nuevo coleccionable
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632839
y Ultimates 2 no sé por donbde cortarán, que no lo tengo aquí a mano, pero me imagino que después del Anual 1

el tomo Marvel Deluxe. The Ultimates vs. Ultimate X-Men se dividirá en 2 y el de Ultimate Trilogy también.

Aunque van a salir tomos muy finos con 120 páginas como el de Ultimate Origins

Gracias quijoteexiliado.  :adoracion: A ver si lo voy siguiendo a ver si me interesa alguno. Continúo con las preguntas en el otro hilo del Coleccionable Ultimate.

Que si no va a recaer todo el  :adminpower: sobre mi cabeza

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #222 en: 31 Enero, 2012, 18:11:15 pm »
Perdón, no he dicho que tengo todos los tomos Ultimate en MD. El problema es que no se cual de los tomos coleccionables se repiten. Porque dudo que un tomo solo de The Ultimates lleve todo el Volumen 2 por ejemplo por solo 10€

No, los Ultimates saldrán cada volumen en dos tomos, menos el 3 en un sólo volumen. Y cada uno con los anuales.
Vamos que Ultimates 1 saldrá como en los BoMEs
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632672 --> Será el Tomo 3 del nuevo coleccionable
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632839
y Ultimates 2 no sé por donbde cortarán, que no lo tengo aquí a mano, pero me imagino que después del Anual 1

el tomo Marvel Deluxe. The Ultimates vs. Ultimate X-Men se dividirá en 2 y el de Ultimate Trilogy también.

Aunque van a salir tomos muy finos con 120 páginas como el de Ultimate Origins

Muy seguro estás tú de cómo se va a publicar todo lo que mencioinas, ¿no?

¿Acaso sabes algo que yo no sé?

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #223 en: 31 Enero, 2012, 18:14:41 pm »
Perdón, no he dicho que tengo todos los tomos Ultimate en MD. El problema es que no se cual de los tomos coleccionables se repiten. Porque dudo que un tomo solo de The Ultimates lleve todo el Volumen 2 por ejemplo por solo 10€

No, los Ultimates saldrán cada volumen en dos tomos, menos el 3 en un sólo volumen. Y cada uno con los anuales.
Vamos que Ultimates 1 saldrá como en los BoMEs
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632672 --> Será el Tomo 3 del nuevo coleccionable
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632839
y Ultimates 2 no sé por donbde cortarán, que no lo tengo aquí a mano, pero me imagino que después del Anual 1

el tomo Marvel Deluxe. The Ultimates vs. Ultimate X-Men se dividirá en 2 y el de Ultimate Trilogy también.

Aunque van a salir tomos muy finos con 120 páginas como el de Ultimate Origins

Emmm... ¿trabajas en Panini o se ha dicho en algún sitio y me lo he perdido? :puzzled: :puzzled:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #224 en: 31 Enero, 2012, 18:36:49 pm »
Perdón, no he dicho que tengo todos los tomos Ultimate en MD. El problema es que no se cual de los tomos coleccionables se repiten. Porque dudo que un tomo solo de The Ultimates lleve todo el Volumen 2 por ejemplo por solo 10€

No, los Ultimates saldrán cada volumen en dos tomos, menos el 3 en un sólo volumen. Y cada uno con los anuales.
Vamos que Ultimates 1 saldrá como en los BoMEs
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632672 --> Será el Tomo 3 del nuevo coleccionable
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632839
y Ultimates 2 no sé por donbde cortarán, que no lo tengo aquí a mano, pero me imagino que después del Anual 1

el tomo Marvel Deluxe. The Ultimates vs. Ultimate X-Men se dividirá en 2 y el de Ultimate Trilogy también.

Aunque van a salir tomos muy finos con 120 páginas como el de Ultimate Origins
para empezar;no creo,y espero que asi sea,que cobren 10 euros por tomos de 120 paginas.

de todos modos sr cheva,si los tomos son autoconclusivos no creo que vayas a tener problemas en seleccionarlos para no repetir material que tengas en delux
« última modificación: 31 Enero, 2012, 18:39:06 pm por simon garth »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines