Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125387 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #195 en: 29 Enero, 2012, 12:18:05 pm »
Acabo de leerme precisamente el Ultimate 1 "Superhumanos "....a nivel de dibujo :babas:, impresionante Hitch,despues a nivel argumental  muy normalito,...ahora prendedme fuego :babas: :disimulo:
El dibujomde Hitch es una maravilla. Nada de lo que he visto suyo posteriormente ha alcanzado ese nivel, ¿por qué?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #196 en: 29 Enero, 2012, 12:22:04 pm »
A mí no me parece que el dibujo de Hitch en U2 tenga nada que envidiar a U1, la verdad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #197 en: 29 Enero, 2012, 12:22:54 pm »
En Ultimates se tomaba toooodo el tiempo del mundo en terminar cada número, cosa que no le han permitido después.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #198 en: 29 Enero, 2012, 12:29:53 pm »
Es que, cuando lo ví en su etapa de los 4F no podía creerme que se tratara del mismo dibujante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #199 en: 29 Enero, 2012, 15:00:23 pm »
Acabo de leerme precisamente el Ultimate 1 "Superhumanos "....a nivel de dibujo :babas:, impresionante Hitch,despues a nivel argumental  muy normalito,...ahora prendedme fuego :babas: :disimulo:

jtull, considero que, en su momento, la historia de Ultimates 1 sí era algo novedosa, aunque deudora de lo que el propio Millar, y Ellis antes que él, hicieron en The Authority. Personalmente, Ultimates 1 me gustó, mucho. En cambio, Ultimates 2 sí me pareció sensiblemente peor. Eso sí, todo sea dicho, Millar nunca ha sido santo de mi devoción  :angel:.

Respecto a Ultimates 3, coincido con todas las opiniones escritas. Y yo compré y leí toda la miniserie. Sin comentarios  :callado: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #200 en: 29 Enero, 2012, 16:06:43 pm »
Acabo de leerme precisamente el Ultimate 1 "Superhumanos "....a nivel de dibujo :babas:, impresionante Hitch,despues a nivel argumental  muy normalito,...ahora prendedme fuego :babas: :disimulo:

jtull, considero que, en su momento, la historia de Ultimates 1 sí era algo novedosa, aunque deudora de lo que el propio Millar, y Ellis antes que él, hicieron en The Authority. Personalmente, Ultimates 1 me gustó, mucho. En cambio, Ultimates 2 sí me pareció sensiblemente peor. Eso sí, todo sea dicho, Millar nunca ha sido santo de mi devoción  :angel:.

Respecto a Ultimates 3, coincido con todas las opiniones escritas. Y yo compré y leí toda la miniserie. Sin comentarios  :callado: :lol:.

La historia de Ultimates no era novedosa, es una reinterpretación del Heroes reborn de Liefeld. Quizás por eso se escapa la comparación. Fue el primero en poner a los Vengadores al mando de SHIELD, fue el primero en colocar a un Thor Berseker que no se cortaba un pelo en saquear y asesinar, a un capitán américa desfasado. Pero todo llevado a un nivel más bestia, al estilo de Authority, pero la serie va de mal a peor.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #201 en: 30 Enero, 2012, 15:02:45 pm »
Ya está la portada del tomo de abril de los Poderosos Vengadores, 176 pag. y 16.95€.

No me llama nada este tomo la verdad pero bueno...el coleccionismo es un amante muy caro  :wall:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #202 en: 30 Enero, 2012, 16:20:41 pm »
Yo tengo en grapa el Poderosos Vengadores 4 y aunque estaba  a la mitad de la historia, no estaba mal, hostias a montones para pasar el rato.
Puto Bendis Troll


Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #203 en: 31 Enero, 2012, 12:28:47 pm »
Con la salida del coleccionable Ultimate las series de Ultimate 3 y los 4F se quedarán colgadas en MD? No me gusta que tengan el formato más pequeño que el resto de comics ultimate y prefieroel papel de los deluxe. Se sabe algo?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #204 en: 31 Enero, 2012, 12:44:16 pm »
Con la salida del coleccionable Ultimate las series de Ultimate 3 y los 4F se quedarán colgadas en MD? No me gusta que tengan el formato más pequeño que el resto de comics ultimate y prefieroel papel de los deluxe. Se sabe algo?

Se sabe que por ahora las series que citas no se han incluido en la planificacón de los Marvel Deluxe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #205 en: 31 Enero, 2012, 12:48:00 pm »
Los cuatro fantásticos me parece una seré genial que la dejé colgada en grapa en su momento por el número 8 y estaba esperando quese recopilaseentera en un formato para pillarmelos,, ahora no se que hacer si pillarmelos en MD aunque no se continuen U.u

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #206 en: 31 Enero, 2012, 13:25:08 pm »
Con lo mala que es, yo creo que Ultimates 3 nunca estuvo pensada para salir en MD.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #207 en: 31 Enero, 2012, 13:38:55 pm »
Con lo mala que es, yo creo que Ultimates 3 nunca estuvo pensada para salir en MD.
El calificativo "de lujo" no le pega, en absoluto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #208 en: 31 Enero, 2012, 13:51:46 pm »
Con lo mala que es, yo creo que Ultimates 3 nunca estuvo pensada para salir en MD.
El calificativo "de lujo" no le pega, en absoluto.

Pero seguro que vendería muchísimo más que los Deluxe de Ultimate 4F
Y sólo hay que ver el éxito que tuvo el tomo de Ultimatum

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #209 en: 31 Enero, 2012, 13:52:27 pm »
No habrá más colecciones Ultimate en Marvel Deluxe, y de hecho uno de los motivos del lanzamiento del coleccionable fue el de buscar una manera de poder recuperar toda la línea sin que hubiera problemas por la extensión de algunas series, fundamentalmente Ultimate Spider-Man, o la viabilidad de otras en Marvel Deluxe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines