Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 124771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #180 en: 28 Enero, 2012, 16:17:14 pm »
PD: antes de que aparezca adamvell o algún otro diciéndome que me he pasado y que debería disculparme, aclaro: no, no pienso disculparme con alguien que me viene en plan listillo con frasecitas como "...y tú lo sabes". No tengo por qué tratar con respeto a alguien que va con esos humos.
Qué reputación tengo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #181 en: 28 Enero, 2012, 16:20:39 pm »
Lo de Harry no tiene que ver con el Mephistazo.

¿Ah, no? Pues ya es casualidad, ya... Lleva el chico 10 años muerto, llega el Mephistazo y a las tres páginas lo tenemos de vuelta.  :leche:

Por otro lado, reconócelo, el problema no son "las reglas". Uno se puede inventar las "reglas".

El Mephistazo se podría haber hecho con el cubo cósmico o con cualquier otra excusa, que sería igual de polémico.

Pero es lo que dije antes, esto son cosas que pasan constantemente en los cómics (recuedo a Wally West recuperando su identidad secreta de forma parecida a Spiderman, por poner un ejemplo).

Entiendo que no guste, pero el motivo no es que se salten las reglas y lo sabes.

En primer lugar, aspirante a Freud: yo sé lo que sé, porque yo estoy dentro de mi cabeza. Tú puedes suponer qué cosas hay en mi cabeza, pero, con toda la delicadeza del mundo que soy capaz: no tienes ni puta idea de lo que yo sé, así que déjate de psicoanálisis de baratillo.

Sigo: Ya he comentado que lo de Jean Grey no me gustó, pero lo acepté. ¿Adivinas por qué? Efectivamente, porque estaba hecho según las reglas.

Del mismo modo he dicho que hubiera aceptado lo de que Mary Jane hubiera sido una skrull implicada en toda la Invasión Screta. ¿Adivinas por qué? Efectivamente, porque estaba hecho según las reglas.

Y sí, estas cosas pasan constantemente... en los cómics DC (que si Crisis, que si Hora Zero, que si Flashpoint...) pero no en los cómics Marvel, y menos de un modo tan chapucero.

(De hecho, la saga del clon de los 90 estaba hecha según "las reglas" y no por ello te gustó, asi que..)

A ese juego también sé jugar yo, listillo. Espera:
(De hecho, la saga del clon de los 90 estaba hecha cuando era joven y según tú aceptábamos las cosas y no por ello me gustó, asi que..)

Ale, ¿Has visto qué fácil?

Saludos.

PD: antes de que aparezca adamvell o algún otro diciéndome que me he pasado y que debería disculparme, aclaro: no, no pienso disculparme con alguien que me viene en plan listillo con frasecitas como "...y tú lo sabes". No tengo por qué tratar con respeto a alguien que va con esos humos.

No hace falta que te disculpes, no me lo tomo a mal.

Cuando digo "y tu lo sabes" es porque hay mucha gente que se autoengaña.

¿Realmente crees que es por "las reglas"? ¿Por qué es mejor un Skrull que un clon, por poner un ejemplo?

O a lo mejor no son las reglas de los comics, sino "tus" reglas.




Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #182 en: 28 Enero, 2012, 16:46:55 pm »
si habeis dejado de debatir sobre el hilo, y lo habéis convertido en algo personal, viendo quien es el mejor psicoanalista y todas esas cosas, podéis usar los privados  :contrato:

gracias

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #183 en: 28 Enero, 2012, 16:48:52 pm »
No hace falta que te disculpes, no me lo tomo a mal.

Cuando digo "y tu lo sabes" es porque hay mucha gente que se autoengaña.

Pero tú no, ¿verdad?

¿Realmente crees que es por "las reglas"? ¿Por qué es mejor un Skrull que un clon, por poner un ejemplo?

O a lo mejor no son las reglas de los comics, sino "tus" reglas.

Yo tengo muchas tragaderas. Puedo aceptar casi cualquier explicación en un cómic de fantasía, casi cualquiera.

He puesto antes el ejemplo de Superman 1. Viendo esa película uno puede aceptar que:

- Un cristal de otro planeta mojado en agua puede dar lugar a una construcción arquitectónica de la leche.
- Un tipo que viene de un planeta con un sol rojo puede volar, ser fuerte del copón e invulnerable en este planeta porque el sol es amarillo.
- un tipo se pone unas gafas y ya nadie le reconoce.

Pero joder, ¿creerme que por dar vueltas a la tierra en sentido contrario y hacer que ésta gire al revés algunas cosas de las cosas que han pasado en las tres últimas horas ya no han pasado pero otras sí? Pues no, eso no lo puedo aceptar.

Yo leo la resolución de Jean Grey y lo primero que pienso es "vaya mierda, qué necesidad había de estropear un gran cómic?" pero miras la explicación y joder, guste o no, tiene sentido. Resulta que en la nave aquella no murió y resucitó Jean Grey, sino que fue almacenada en un capullo y la que salió fue Fénix. Puede gustar o no gustar (y a mí, insisto, no me gusta) pero juega con las reglas existentes en los cómics Marvel. No con las mías, sino con las de los cómics Marvel.

Tres cuartos de lo mismo con lo de Lyja

Y tres cuartos de lo mismo con todos los que han resucitado con Invasión Secreta, o con la muerte del Profesor-X en los X-Men originales, o con la muerte de tía May o tantas y tantas cosas que pueden no gustar pero que se atienen a ciertas reglas de coherencia.

El Mephistazo no se atiene a ninguna regla. El Mephistazo es unas Crisis en Tierras Infinitas a la carta. Cojo lo que me gusta de los últimos 20 años y me lo quedo, lo que no me gusta lo quito, sin ningún tipo de explicación, porque yo lo valgo.

Pues bien, perfecto. Simplemente digo que conmigo no cuenten. Y que no me lo comparen con cosas que no tienen nada que ver.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #184 en: 28 Enero, 2012, 17:21:05 pm »
PD: antes de que aparezca adamvell o algún otro diciéndome que me he pasado y que debería disculparme, aclaro: no, no pienso disculparme con alguien que me viene en plan listillo con frasecitas como "...y tú lo sabes". No tengo por qué tratar con respeto a alguien que va con esos humos.

Pues me parece muy mal, porque sigues defendiendo cualquier postura atacando al forero que te discute, y en mi opinión le faltas al respeto y no es la primera vez que lo haces.Cuando uno recurre a ese recurso para mi pierde cualquier tipo de credibilidad, por mi bien planteada que esté tu postura, nunca se debe de faltar al respeto al menos en este foro. Por lo cual queda el hilo cerrado hasta mañana.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #185 en: 28 Enero, 2012, 17:24:30 pm »
Me acabo de leer el 2º tomo de Últimates y está igual o mejor que el primero. Lo mejor escrito y publicado por Marvel.
¿Hay una tercera parte o algún proyecto para hacerla?

Si que la hay, pero no se yo si tendrá suficiente calidad.
http://www.universomarvel.com/fichas/ultimates3p_v1.html

Como esto va a estar cerrado puedes plantear tus dudas aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23157.msg1011048#new
« última modificación: 28 Enero, 2012, 18:45:21 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #186 en: 28 Enero, 2012, 22:07:24 pm »
Reabro el hilo, usadlo con moderación.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #187 en: 28 Enero, 2012, 22:42:58 pm »
Pues estaba de examenes y no he podido ver todo este debate que se ha montado en torno al Mefistazo, pero yo venía a hablar de Spiderman, y me da un poquito de miedito, jajaj, solo quería decir que me he termiando el segundo tomo del Marvel Knights y me ha gustado bastante y ya no digo más jaja. Saludos!
Puto Bendis Troll


Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #188 en: 28 Enero, 2012, 22:51:42 pm »
Entonces, ¿qué tal está  entonces los Ultimates 3? ¿Están a la altura de los 2 primeros Deluxe?

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #189 en: 28 Enero, 2012, 22:53:14 pm »
Entonces, ¿qué tal está  entonces los Ultimates 3? ¿Están a la altura de los 2 primeros Deluxe?
Ni de lejos...de hecho se podría decir que desvirtua la historia  :pota: :pota:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #190 en: 28 Enero, 2012, 22:57:33 pm »
Me pareció tan mala y absurda esa tercera parte de los Ultimates que no pude pasar del segundo número.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #191 en: 28 Enero, 2012, 23:14:27 pm »
Yo no pude pasar de la tercera página. Madureira siempre me pareció rematadamente malo, pero joder, ¡No tanto!

Espantoso, vamos.

Ultimatea 4, 5 y 6 están bien... Pero no al nivel de los dos primeros.

Saludos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #192 en: 29 Enero, 2012, 02:02:56 am »
Añado otra cosilla: como ya comenté en su momento en el hilo arácnido, en OMIT se deja una puerta abierta de par en par. En las últimas páginas (las que recrean el pacto cambiando los diálogos) se intuye de una forma muy sutil que Mary Jane es consciente de lo que está haciendo y que es la única persona, Mefisto aparte, que recuerda el pacto, el matrimonio y, en definitiva, todo lo que han sacrificado.
Ya vereis como, tarde o temprano, ese tema sale a relucir. Es más, ya vereis como esa historia la dibuja Quesada.

Yo he pensado lo mismo, pero no recuerdo si lo llegué a comentar. La tortura del saber se la come MJ.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #193 en: 29 Enero, 2012, 11:34:34 am »
yo tambien coincido.de ultimates 3 no me gusto ni el guion ni muchisimo menos aun el dibujo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #194 en: 29 Enero, 2012, 11:40:41 am »
Acabo de leerme precisamente el Ultimate 1 "Superhumanos "....a nivel de dibujo :babas:, impresionante Hitch,despues a nivel argumental  muy normalito,...ahora prendedme fuego :babas: :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines