Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 124773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #165 en: 28 Enero, 2012, 13:19:28 pm »
Si el mefistazo hubiese ocurrido hace veinte años, no habría problema.
Pero, el la actualidad, los lectores buscamos otros recursos y soluciones a problemas.
Por ejemplo, en la reciente grapa "El origen de Pecado",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que haga eso ahora Brubaker, ... ¡le caen hostias hasta el día del Juicio Final!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #166 en: 28 Enero, 2012, 13:20:30 pm »
Me acabo de leer el 2º tomo de Últimates y está igual o mejor que el primero. Lo mejor escrito y publicado por Marvel.
¿Hay una tercera parte o algún proyecto para hacerla?
Por cierto, también me he hecho con los tomos Best of Marvel de los New X Men de Morrison (tenía sólo los dos primeros con el arco de Casandra Nova pero los dejé en vista de que el anual lo editaron erróneamente en el tomo 2 en lugar de en el tomo 1 donde correspondía) y se me está haciendo insufibre terminarlos. Después de haber leído los 4 Deluxe de Astonishing X Men, soportar las idas de olla de Morrison y el nefasto dibujo de la serie en general se me está haciendo imposible. ¿Y ésta es una etapa recomendable?
Y una duda, ¿En qué números aparece cuando Bestia sufre la mutación que lo hace parecer una bestia de verdad?

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #167 en: 28 Enero, 2012, 13:22:35 pm »
Si el mefistazo hubiese ocurrido hace veinte años, no habría problema.
Pero, el la actualidad, los lectores buscamos otros recursos y soluciones a problemas.
Por ejemplo, en la reciente grapa "El origen de Pecado",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que haga eso ahora Brubaker, ... ¡le caen hostias hasta el día del Juicio Final!.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :palmas: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #168 en: 28 Enero, 2012, 13:26:21 pm »
Citar
¡¡FALSO!! Las buenas novelas, las buenas pelis no caen en estas chorradas. Otra cosa es que luego estas chorradas sean más o menos entretenidas como las pelis de superhérores.

completamente de acuerdo contigo,a lo que me refiero es a que no creo que una peli bien narrada o un comic bien escrito pase a ser pesimo por tener algun tipo de incoerencia.y mas aun si la historia que narra es de por si todo incoerencia.
y a mi desde luego un dia mas me parece una historia bien contada

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #169 en: 28 Enero, 2012, 13:30:56 pm »
pero es que eso se podria aplicar a casi todo.
sin ir mas lejos el caballero oscuro,para casi todo el mundo es un peliculon(yo incluido).pero que casualidad que en el atraco al banco huya con un autobus escolar y de repente aparecen tropecientos autobuses mas.o en la evacuacion del hospital se sube el joker a otro autobus vestido de enfermera pero nadie lo reconoce.
y asi con casi cualquier peli,comic,libro o lo que sea

¿De verdad te parecen casos comparables?

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #170 en: 28 Enero, 2012, 13:31:23 pm »
Si el mefistazo hubiese ocurrido hace veinte años, no habría problema.
Pero, el la actualidad, los lectores buscamos otros recursos y soluciones a problemas.
Por ejemplo, en la reciente grapa "El origen de Pecado",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que haga eso ahora Brubaker, ... ¡le caen hostias hasta el día del Juicio Final!.

a eso me referia,que hoy en dia nos rasgamos las vestiduras con el mefistazo o civil war cuando son cosas que estan ahi desde el comienzo de los tebeos

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #171 en: 28 Enero, 2012, 13:33:25 pm »
Citar
¡¡FALSO!! Las buenas novelas, las buenas pelis no caen en estas chorradas. Otra cosa es que luego estas chorradas sean más o menos entretenidas como las pelis de superhérores.

completamente de acuerdo contigo,a lo que me refiero es a que no creo que una peli bien narrada o un comic bien escrito pase a ser pesimo por tener algun tipo de incoerencia.y mas aun si la historia que narra es de por si todo incoerencia.
y a mi desde luego un dia mas me parece una historia bien contada

Pues sí, de acuerdo. De hecho yo no hablo de la calidad del mefistazo, sino de lo tremendamente absurdo que me resulta. Como decía al hablar del pacto literario, yo me niego a suscribir el pacto de ese quesadazo porque tal chorrada lo único que consigue es ponerme en guardia y decirme, si este tío es capaz de soltar una mamarrachada de este calibre, Dios sabrá de qué más es capaz. Así que directamente paso de leerme esa historia y al que sí esté dispuesto le deseo que la disfrute.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #172 en: 28 Enero, 2012, 13:34:56 pm »
pero es que eso se podria aplicar a casi todo.
sin ir mas lejos el caballero oscuro,para casi todo el mundo es un peliculon(yo incluido).pero que casualidad que en el atraco al banco huya con un autobus escolar y de repente aparecen tropecientos autobuses mas.o en la evacuacion del hospital se sube el joker a otro autobus vestido de enfermera pero nadie lo reconoce.
y asi con casi cualquier peli,comic,libro o lo que sea

¿De verdad te parecen casos comparables?

no es por que sean comparables o no,es por el hecho de que cagadas las hay en muchos sitios.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #173 en: 28 Enero, 2012, 13:42:22 pm »
pero es que eso se podria aplicar a casi todo.
sin ir mas lejos el caballero oscuro,para casi todo el mundo es un peliculon(yo incluido).pero que casualidad que en el atraco al banco huya con un autobus escolar y de repente aparecen tropecientos autobuses mas.o en la evacuacion del hospital se sube el joker a otro autobus vestido de enfermera pero nadie lo reconoce.
y asi con casi cualquier peli,comic,libro o lo que sea

¿De verdad te parecen casos comparables?

no es por que sean comparables o no,es por el hecho de que cagadas las hay en muchos sitios.


Ya, pero...

Bah, es igual.

Saludos.  :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #174 en: 28 Enero, 2012, 14:18:07 pm »
Un apunte para los que estais cuestionando qué gana Mefisto en el pacto dichoso:

- En primer lugar, diría que no se ha llevado un simple papel del registro civil; tras el pacto nos encontramos con una pareja que antes había dejado de tener fisuras y que ahora está convencida por ambas partes de que no deben estar juntos. Nunca han estado casados y ahora creen que tampoco deben estar juntos. Y apostaría a que dicho pacto les impediría volver a estarlo e incluso volver a plantearselo.

- Por otra parte, la tortura a la que somete a Peter (y a MJ) no es tanto el quitarles su relación, sino obligarles a elegir y hacer que sean conscientes de lo que conlleva el sacrificio que están aceptando.

Yo, que soy un poco hijoputa para estas cosas, creo que ese pacto es un puntazo por parte de Mefisto.

Añado otra cosilla: como ya comenté en su momento en el hilo arácnido, en OMIT se deja una puerta abierta de par en par. En las últimas páginas (las que recrean el pacto cambiando los diálogos) se intuye de una forma muy sutil que Mary Jane es consciente de lo que está haciendo y que es la única persona, Mefisto aparte, que recuerda el pacto, el matrimonio y, en definitiva, todo lo que han sacrificado.
Ya vereis como, tarde o temprano, ese tema sale a relucir. Es más, ya vereis como esa historia la dibuja Quesada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #175 en: 28 Enero, 2012, 15:05:36 pm »
Si el mefistazo hubiese ocurrido hace veinte años, no habría problema.
Pero, el la actualidad, los lectores buscamos otros recursos y soluciones a problemas.
Por ejemplo, en la reciente grapa "El origen de Pecado",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que haga eso ahora Brubaker, ... ¡le caen hostias hasta el día del Juicio Final!.


Exactamente, cosas como el mephistazo eran algo casi de cada día. ¿Os acordais lo de Alicia Masters siendo una Skrull? ¿y la típica historia de Claremont en donde toda la Patrulla-X (o los nuevos mutantes) la palmaba para luego ser resucitados por arte de magia?

Cosas asi pasaban en los comics, pero como eramos niños, aceptábamos lo que nos contaban.

Y si Kitty y Coloso rompían, podía fastidiarte, pero era lo que había.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #176 en: 28 Enero, 2012, 15:29:30 pm »
Si el mefistazo hubiese ocurrido hace veinte años, no habría problema.
Pero, el la actualidad, los lectores buscamos otros recursos y soluciones a problemas.
Por ejemplo, en la reciente grapa "El origen de Pecado",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que haga eso ahora Brubaker, ... ¡le caen hostias hasta el día del Juicio Final!.


Exactamente, cosas como el mephistazo eran algo casi de cada día. ¿Os acordais lo de Alicia Masters siendo una Skrull? ¿y la típica historia de Claremont en donde toda la Patrulla-X (o los nuevos mutantes) la palmaba para luego ser resucitados por arte de magia?

Cosas asi pasaban en los comics, pero como eramos niños, aceptábamos lo que nos contaban.

Y si Kitty y Coloso rompían, podía fastidiarte, pero era lo que había.

No. Seguís mezclando churras con merinas.

Lo de Lyja a mí en su momento me dejó flipado, no entendía por qué a deFalco le había dado por ahí, pero jugaba con las reglas (los skrulls existían, eran metamorfos... algo así podía pasar). Del mismo modo lo de Jean Grey no me hizo gracia porque arruinaba uno de los momentos cumbres de la historia de Marvel pero, repito, Byrne también jugaba con las reglas.

Recientemente han resucitado un buen número de personajes gracias a Invasión Screta exactamente con el mismo recurso que Lyja y lo he aceptado sin ningún problema pese a que ya hace años que dejé de ser joven: Bendis jugó con las reglas. Si hubieran metido a Mary Jane en ese grupo de Skrulls implicados en Invasión Secreta yo lo hubiera aceptado sin problemas.

El Mephistazo no es jugar con las reglas. El Mephistazo es inventarse reglas incoherentes sin el menor sentido y aplicarlas aquí y ahora y que afecten a lo que a mí me apetece que afecten y que no afecten a lo que a mí no me apetece que afecte "basureando" 20 años de continuidad (¿Qué rayos pinta Harry Osborn otra vez aquí?)

Repito, nada que ver.

Saludos.
« última modificación: 28 Enero, 2012, 15:31:03 pm por Ignacio »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #177 en: 28 Enero, 2012, 15:38:48 pm »
Si el mefistazo hubiese ocurrido hace veinte años, no habría problema.
Pero, el la actualidad, los lectores buscamos otros recursos y soluciones a problemas.
Por ejemplo, en la reciente grapa "El origen de Pecado",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que haga eso ahora Brubaker, ... ¡le caen hostias hasta el día del Juicio Final!.


Exactamente, cosas como el mephistazo eran algo casi de cada día. ¿Os acordais lo de Alicia Masters siendo una Skrull? ¿y la típica historia de Claremont en donde toda la Patrulla-X (o los nuevos mutantes) la palmaba para luego ser resucitados por arte de magia?

Cosas asi pasaban en los comics, pero como eramos niños, aceptábamos lo que nos contaban.

Y si Kitty y Coloso rompían, podía fastidiarte, pero era lo que había.

No. Seguís mezclando churras con merinas.

Lo de Lyja a mí en su momento me dejó flipado, no entendía por qué a deFalco le había dado por ahí, pero jugaba con las reglas (los skrulls existían, eran metamorfos... algo así podía pasar). Del mismo modo lo de Jean Grey no me hizo gracia porque arruinaba uno de los momentos cumbres de la historia de Marvel pero, repito, Byrne también jugaba con las reglas.

Recientemente han resucitado un buen número de personajes gracias a Invasión Screta exactamente con el mismo recurso que Lyja y lo he aceptado sin ningún problema pese a que ya hace años que dejé de ser joven: Bendis jugó con las reglas. Si hubieran metido a Mary Jane en ese grupo de Skrulls implicados en Invasión Secreta yo lo hubiera aceptado sin problemas.

El Mephistazo no es jugar con las reglas. El Mephistazo es inventarse reglas incoherentes sin el menor sentido y aplicarlas aquí y ahora y que afecten a lo que a mí me apetece que afecten y que no afecten a lo que a mí no me apetece que afecte "basureando" 20 años de continuidad (¿Qué rayos pinta Harry Osborn otra vez aquí?)

Repito, nada que ver.

Saludos.

Lo de Harry no tiene que ver con el Mephistazo.

Por otro lado, reconócelo, el problema no son "las reglas". Uno se puede inventar las "reglas".

El Mephistazo se podría haber hecho con el cubo cósmico o con cualquier otra excusa, que sería igual de polémico.

Pero es lo que dije antes, esto son cosas que pasan constantemente en los cómics (recuedo a Wally West recuperando su identidad secreta de forma parecida a Spiderman, por poner un ejemplo).

Entiendo que no guste, pero el motivo no es que se salten las reglas y lo sabes.


(De hecho, la saga del clon de los 90 estaba hecha según "las reglas" y no por ello te gustó, asi que..)
« última modificación: 28 Enero, 2012, 15:43:19 pm por Deke Rivers »

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #178 en: 28 Enero, 2012, 15:51:31 pm »


  Hay que reconocer al menos que los extras de la edicion deluxe son bastante jugosos y amplios.
 
  Igualmente el dibujo esta muy bien y el arte es tremendo.

  Del guion, argumento, no puedo hablar porque como no lo hay pues......

  Cada vez que veo a Harry vivo y coleando me acuerdo del SPECTACULAR SPIDERMAN numero 200 y la ultima pagina sin dialogo de SAL BUSCEMA.

  Que diferencia verdad?

  Creo que sera un DELUXE que vendera mucho. Es clave para entender el Spiderman de hoy...


 SAL BUSCEMAN -  JM DEMATTEIS REEDICION YA!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #179 en: 28 Enero, 2012, 16:03:37 pm »
Lo de Harry no tiene que ver con el Mephistazo.

¿Ah, no? Pues ya es casualidad, ya... Lleva el chico 10 años muerto, llega el Mephistazo y a las tres páginas lo tenemos de vuelta.  :leche:

Por otro lado, reconócelo, el problema no son "las reglas". Uno se puede inventar las "reglas".

El Mephistazo se podría haber hecho con el cubo cósmico o con cualquier otra excusa, que sería igual de polémico.

Pero es lo que dije antes, esto son cosas que pasan constantemente en los cómics (recuedo a Wally West recuperando su identidad secreta de forma parecida a Spiderman, por poner un ejemplo).

Entiendo que no guste, pero el motivo no es que se salten las reglas y lo sabes.

En primer lugar, aspirante a Freud: yo sé lo que sé, porque yo estoy dentro de mi cabeza. Tú puedes suponer qué cosas hay en mi cabeza, pero, con toda la delicadeza del mundo que soy capaz: no tienes ni puta idea de lo que yo sé, así que déjate de psicoanálisis de baratillo.

Sigo: Ya he comentado que lo de Jean Grey no me gustó, pero lo acepté. ¿Adivinas por qué? Efectivamente, porque estaba hecho según las reglas.

Del mismo modo he dicho que hubiera aceptado lo de que Mary Jane hubiera sido una skrull implicada en toda la Invasión Screta. ¿Adivinas por qué? Efectivamente, porque estaba hecho según las reglas.

Y sí, estas cosas pasan constantemente... en los cómics DC (que si Crisis, que si Hora Zero, que si Flashpoint...) pero no en los cómics Marvel, y menos de un modo tan chapucero.

(De hecho, la saga del clon de los 90 estaba hecha según "las reglas" y no por ello te gustó, asi que..)

A ese juego también sé jugar yo, listillo. Espera:
(De hecho, la saga del clon de los 90 estaba hecha cuando era joven y según tú aceptábamos las cosas y no por ello me gustó, asi que..)

Ale, ¿Has visto qué fácil?

Saludos.

PD: antes de que aparezca adamvell o algún otro diciéndome que me he pasado y que debería disculparme, aclaro: no, no pienso disculparme con alguien que me viene en plan listillo con frasecitas como "...y tú lo sabes". No tengo por qué tratar con respeto a alguien que va con esos humos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines