Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125372 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #135 en: 28 Enero, 2012, 11:59:48 am »


No, lo único que ha cambiado es que todas las viñetas de los últimos 20 años en que aparecía Mary Jane nunca pasaron. Para mí, eso es basurear la continuidad del personaje en mayúsculas.


Er... Eso no es cierto. Pasó absolutamente todo, SALVO LA BODA. Es más, ahora están usando la continuidad de manera habitual y constante.

Salvo la boda, y todo lo que pasó entre Peter y Mary Jane en su vida de casados. Casi nada, vaya.

¿O me vas a decir ahora que los dos se mudaron a Bredford Towers, ella fue secuestrada por Caesar, se quedó embarazada de Peter, etc... exactamente igual que en los tebeos y que la única diferencia es que no llevaba el anillo en el dedo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #136 en: 28 Enero, 2012, 12:02:10 pm »


No, lo único que ha cambiado es que todas las viñetas de los últimos 20 años en que aparecía Mary Jane nunca pasaron. Para mí, eso es basurear la continuidad del personaje en mayúsculas.


Er... Eso no es cierto. Pasó absolutamente todo, SALVO LA BODA. Es más, ahora están usando la continuidad de manera habitual y constante.

Salvo la boda, y todo lo que pasó entre Peter y Mary Jane en su vida de casados. Casi nada, vaya.

¿O me vas a decir ahora que los dos se mudaron a Bredford Towers, ella fue secuestrada por Caesar, se quedó embarazada de Peter, etc... exactamente igual que en los tebeos y que la única diferencia es que no llevaba el anillo en el dedo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Según Quesada en OMIT, sí, pero canta a lo lejos que es una excusa que se han inventando sobe la marcha al ver la de ostias que les cayeron por el BND.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #137 en: 28 Enero, 2012, 12:04:45 pm »
Según Quesada en OMIT, sí, pero canta a lo lejos que es una excusa que se han inventando sobe la marcha al ver la de ostias que les cayeron por el BND.

Madre mía...

En fin, dejémoslo en que hay gente que considera que el fin justifica los medios y habemos otros que opinamos justo lo contrario.

Saludos.

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #138 en: 28 Enero, 2012, 12:06:17 pm »
Hombre, espero que no sea así, porque después de esa no-boda Peter y Mary Jane han vivido juntos, han tenido una hija-de-la-que-nunca-más-se-supo, y multitud de cosas así.  ¿Esas historias han ocurrido igual pero sin haber matrimonio? ¿Fueron Peter y Mary Jane una pareja de "arrejuntaos"?



Sí, sí, todo eso es correcto. De hecho están aludiendo continuamente a que estuvieron muchísimos años juntos y a muchas de las cosas que les pasaron durante todos esos años... Creo recordar hasta alusiones a la prima Kristy (¿se llamaba así?). La única diferencia es que no estaban casados.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #139 en: 28 Enero, 2012, 12:08:16 pm »
¿O me vas a decir ahora que los dos se mudaron a Bredford Towers, ella fue secuestrada por Caesar, se quedó embarazada de Peter, etc... exactamente igual que en los tebeos y que la única diferencia es que no llevaba el anillo en el dedo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿Y tú que haces hablando de esos tebeos?  :sospecha: ¿No los dibujó Mcfarlane?  

:lol:

En fin, en sintonía con el artículo de Celes: jodido si lo haces, jodido si no lo haces.


Una vez aceptas romper el matrimonio como barco, cualquier opción hubiera cabreado o desinteresado a una parte del público. Y esta -que yo no me creía cuándo la oí- fue la opción que se tomó.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #140 en: 28 Enero, 2012, 12:10:58 pm »
pues yo no veo tan mal la saga un dia mas;vale que se podia haber matado a MJ,pero nos daria la sensacion de volver a estar leyendo la muerte de gwen(ahora no me acuerdo como se escribe)ademas de que no dejariamos de comparar.
en cuanto al mefistazo como lo llaman algunos;¿como puede chocarnos tanto que eso ocurra en un tebeo en el que una araña pica a un hombre y le da superpoderes?vale que hay formas mas reales de acabar con una relaccion,pero es que los comics de superheroes poco tienen de real en si.
yo por mi parte aunque no he vuelto a leer nada mas de spiderman(por motivos economicos no por nada)recomiendo cien por cien el tomo MDL de un dia mas.si me gusto la historia que aun teniendo el tomito que salio en un primer momento,me he comprado el delux;eso si,por completismo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #141 en: 28 Enero, 2012, 12:12:37 pm »
Hombre, espero que no sea así, porque después de esa no-boda Peter y Mary Jane han vivido juntos, han tenido una hija-de-la-que-nunca-más-se-supo, y multitud de cosas así.  ¿Esas historias han ocurrido igual pero sin haber matrimonio? ¿Fueron Peter y Mary Jane una pareja de "arrejuntaos"?



Sí, sí, todo eso es correcto. De hecho están aludiendo continuamente a que estuvieron muchísimos años juntos y a muchas de las cosas que les pasaron durante todos esos años... Creo recordar hasta alusiones a la prima Kristy (¿se llamaba así?). La única diferencia es que no estaban casados.
Ojiplático me hallo :o, pero bueno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #142 en: 28 Enero, 2012, 12:20:24 pm »
Tebeos buenos de Spider-Man tienes en todas las épocas ¡¡hasta en los noventa!!! y tebeos malos también. Por ejemplo, si no llegas a leerte la actual etapa de Dan Slott, te estarás perdiendo una de las mejores.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #143 en: 28 Enero, 2012, 12:23:42 pm »
¿O me vas a decir ahora que los dos se mudaron a Bredford Towers, ella fue secuestrada por Caesar, se quedó embarazada de Peter, etc... exactamente igual que en los tebeos y que la única diferencia es que no llevaba el anillo en el dedo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿Y tú que haces hablando de esos tebeos?  :sospecha: ¿No los dibujó Mcfarlane? 

Es decir, que dar por muerto a Spiderman después del Mephistazo no me supuso el menor problema porque ya hacía mucho tiempo que el antaño inquebrantable hilo que me unía con ese personaje (hilo que había sobrevivido a McFarlane, Larsen, Saviuk y Bagley, casi nada al aparato) se había roto.

Hombre, espero que no sea así, porque después de esa no-boda Peter y Mary Jane han vivido juntos, han tenido una hija-de-la-que-nunca-más-se-supo, y multitud de cosas así.  ¿Esas historias han ocurrido igual pero sin haber matrimonio? ¿Fueron Peter y Mary Jane una pareja de "arrejuntaos"?



Sí, sí, todo eso es correcto. De hecho están aludiendo continuamente a que estuvieron muchísimos años juntos y a muchas de las cosas que les pasaron durante todos esos años... Creo recordar hasta alusiones a la prima Kristy (¿se llamaba así?). La única diferencia es que no estaban casados.
Ojiplático me hallo :o, pero bueno.

MadremíaMadremíaMadremíaMadremíaMadremíaMadremíaMadremíaMadremíaMadremíaMadremíaMadremíaMadremíaMadremía

No tienen vergüenza. No encuentro otra explicación.  :torta: :chalao:

Pobre Spidey... con lo que has sido tú y en lo que te han dejado... y lo peor es que ya me da igual.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #144 en: 28 Enero, 2012, 12:24:22 pm »
por cierto julian,aprobechando que andas por aqui
¿hay alguna razon por la que no se haya incluido en los delux la historia dibujada por clayton craig perteneciente al back in black?
no creo que sea por ser mal numero

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #145 en: 28 Enero, 2012, 12:26:23 pm »
por cierto julian,aprobechando que andas por aqui
¿hay alguna razon por la que no se haya incluido en los delux la historia dibujada por clayton craig perteneciente al back in black?
no creo que sea por ser mal numero

No recuerdo a qué historia te refieres. Supongo que será de alguna serie que no fuera Amazing. En ese caso, no está porque en Deluxe sólo se recupera Amazing, no otras colecciones secundarias.

Ignacio: no acabo de entender cuál es el problema. Antes comentabas tu disgusto porque se hubieran eliminado veinte años de continuidad, pero ahora parece que el disgusto es porque no se hayan eliminado.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #146 en: 28 Enero, 2012, 12:32:46 pm »
es una en la que a spiderman se le aparecia dios y si creo que no era de amazing,pero en uno de los tomitos de vuelta al negro si aparecia.de todos modos era un numero corto y "autoconclusivo" bastante bueno que se podria haber incluido.
es mas creo que dbido a esa conversacion con dios era una parte importante en la trama

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #147 en: 28 Enero, 2012, 12:33:27 pm »
Tebeos buenos de Spider-Man tienes en todas las épocas ¡¡hasta en los noventa!!! y tebeos malos también. Por ejemplo, si no llegas a leerte la actual etapa de Dan Slott, te estarás perdiendo una de las mejores.

No sé si me lo dices a mí por mi comentario anterior. En cualquier caso te agradezco mucho la recomendación. Pero como tengo taaaaanto que leer, y no me refiero a tebeos, pues los superhéroes los dejo para ratillos de asueto absoluto y me quiero centrar en cosillas que me resulten agradables de leer y no que partan de algo tan absurdo como todo esto que se está poniendo de manifiesto. Si ahora hay tebeos mejores que en los 90 es algo que me da igual, ni me interesan lo de los 90 ni lo de ahora. Descartando cosas estoy me quedo quedo con poquito, así que estoy deseando que saquéis el OG de los primeros números. ¡¡¡Eso sí que sí!!!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #148 en: 28 Enero, 2012, 12:34:38 pm »
(hilo que había sobrevivido a McFarlane, Larsen, Saviuk y Bagley, casi nada al aparato) se había roto.


No me puedo creer que después de todo lo que te he escuchado, pagaras dinero por McFarlane  :incredulo: Madureira se tiene que estar acordando de ti ahora mismo.  :lol:

Yo entiendo/comparto/comprendo el punto de vista del fan de toda la vida, -y en un horrible recuerdo, acabo de rememorar que mi primer cómic Marvel no fue un X-Men como yo creía...¡Sino Spiderman, en el semanal "Gente Menuda"!  :torta: Mundo cruel; ¡soy adoptado!- y desde un punto de vista creativo, como escritor no es la solución que yo hubiera tomado, pero claro, a toro pasado es muy sencillo...

Yo que sé, no he leído un solo tebeo de Parker desde el reseteo -me había bajado un par de meses antes por reducir gastos-, pero aunque en principio me disgustó enormemente la noticia, ahora tengo mucho interés en leer esta nueva etapa, que después de todo, es lo que viene diciendo Julián; ahora el fan se encuentra la serie saneada y con un -se dice- muy buen nivel de calidad.

Yo no olvido, pero perdono.  :angel: (Y me puedo hacer el loco aunque me cambien los personajes; ya me pasó con los X-Men de Morrison y disfruté como un enano).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #149 en: 28 Enero, 2012, 12:35:07 pm »
Ignacio: no acabo de entender cuál es el problema. Antes comentabas tu disgusto porque se hubieran eliminado veinte años de continuidad, pero ahora parece que el disgusto es porque no se hayan eliminado.

No es disgusto, Julián. Simplemente me resulta aún más inverosímil.

¿Resulta que divorciarlo era un problema porque era muy traumático pero separarlo sin boda de por medio no lo es? ¿Ahora cuando leo cómo Mary Jane le dijo a Kristy "¿flirtear con mi marido te abre el apetito?" debo rectificar y pensar que dijo "¿Flirtear con mi novio te abre el apetito?", ¿O cuando la gente se encuentra con Peter Parker y no dice "¡Oye, tú eres Spiderman! te vi desenmascararte en la tele!" debo rectificar y pensar "no, que de eso no se acuerda nadie, ni siquiera él"

El problema es que a cada cosa que me entero la sensación de chapuza impresentable e injustificable crece sin cesar.

Y lo peor de todo, insisto, es que ya me da igual. Ya ni siquiera me cabreo.

Menos mal que en breve aparece el primer Omnigold de spidey. Será la cuarta o quinta edición que tendré de la mayoría de esos tebeos pero la coherencia en ellos seguirá siendo su marca de fábrica.

Saludos.

(hilo que había sobrevivido a McFarlane, Larsen, Saviuk y Bagley, casi nada al aparato) se había roto.

No me puedo creer que después de todo lo que te he escuchado, pagaras dinero por McFarlane  :incredulo: Madureira se tiene que estar acordando de ti ahora mismo.  :lol:

Joder, que uno también ha sido joven y completista. También tengo los Nuevos Mutantes de Liefeld, la Patrulla de Madureira, los New Warriors de Bagley, el Hulk de McFarlane, el Batman de McFarlane, el Halcón y Paloma de Liefeld y demás tebeos dibujados por inútiles del mismo calibre.

Pero vaya, eso no implica que deje de tener meridianamente claro que son tebeos espantosamente dibujados.

Saludos.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Enero, 2012, 12:48:30 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines