Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125270 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #120 en: 28 Enero, 2012, 11:18:22 am »
Joder se hubiese podido arreglar con un accidente y que la pobre MJ hubiese quedado hecha un vegetal... :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #121 en: 28 Enero, 2012, 11:19:39 am »
Joder se hubiese podido arreglar con un accidente y que la pobre MJ hubiese quedado hecha un vegetal... :sospecha:

Con la tonadilla de "Aquí no hay quien viva" de fondo, ¿no?  :P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #122 en: 28 Enero, 2012, 11:20:20 am »
Joder se hubiese podido arreglar con un accidente y que la pobre MJ hubiese quedado hecha un vegetal... :sospecha:

Con la tonadilla de "Aquí no hay quien viva" de fondo, ¿no?  :P

Por ejemplo... :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #123 en: 28 Enero, 2012, 11:20:43 am »
En el momento de publicarse, se puede considerar más o menos apropiada la manera de hacerlo. Pero, ¿ahora? ¿Qué más dá? Han pasado unos cuantos años.

Yo he llegado a la conclusión de que el mejor sistema hubiera sido no justificar ni explicar nada. Que de un día para otro hubiera estado soltero y ya está, porque toda historia que hubiera sumado a lo que ya había hubiera aumentado el problema. Pero una vez ha pasado el tiempo y que tenemos a Spider-Man donde debe estar, es decir, con tebeos cojonudos, la única pega que le puedo poner al descasamiento es que no se hiciera hace diez años, cuando Mackie se fue y separó a Spidey y MJ.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #124 en: 28 Enero, 2012, 11:23:24 am »
¿No llegaron a plantearse en las oficinas de Marvel una desaparición (voluntaria o forzosa) de M.J., sin necesidad de llegar al mefistazo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #125 en: 28 Enero, 2012, 11:27:06 am »
En el momento de publicarse, se puede considerar más o menos apropiada la manera de hacerlo. Pero, ¿ahora? ¿Qué más dá? Han pasado unos cuantos años.

¿Cómo que qué más da?  :leche:

Repito lo que he puesto antes; Yo no puedo ponerme a leer unos tebeos en los que nadie se acuerda de que Peter Parker se desenmascaró delante de las cámaras de televisión o que éste no se acuerda de que se casó con Mary Jane porque yo sí me acuerdo.

Es así de sencillo: yo sí me acuerdo.


Es que no puedo. Spiderman siempre había sido un personaje que se había caracterizado por dar pasos hacia adelante, probablemente el único personaje Marvel con esa característica. Acertados o equivocados, pero siempre hacia adelante. ¿Ahora debo aceptar que no se acuerda de algo que hizo y por eso vuelve a ser un chaval de 20 años? Joder, me alegro mucho de que a ti te dé igual y seas capaz de disfrutar de esos tebeos tan cojonudos que dices que se están publicando ahora.

Pero vaya, entiende que no a todos nos dé igual.

Saludos.

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #126 en: 28 Enero, 2012, 11:28:24 am »
No tengo ni idea. No me suena en absoluto.

El problema es que volver a ser soltero es como volver a ser virgen. No hay ninguna manera plausible de hacerlo.

Mi solución favorita siempre fue que MJ hubiera sido un skrull desde poco antes de casarse con Peter. Habría sido el método de los Skrull para que la vida de Peter fuera permanentemente miserable. Pero a estas alturas creo que ya me da igual la solución. Lo importante es que se hizo y que permitió limpiar por completo al personaje.

Ignacio: Para mí lo importante era encarrilar de nuevo al personaje. Todo lo demás era accesorio. Hacer y deshacer siempre ha sido lo normal con los superhéroes.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #127 en: 28 Enero, 2012, 11:33:06 am »
No tengo ni idea. No me suena en absoluto.

El problema es que volver a ser soltero es como volver a ser virgen. No hay ninguna manera plausible de hacerlo.

Mi solución favorita siempre fue que MJ hubiera sido un skrull desde poco antes de casarse con Peter. Habría sido el método de los Skrull para que la vida de Peter fuera permanentemente miserable. Pero a estas alturas creo que ya me da igual la solución. Lo importante es que se hizo y que permitió limpiar por completo al personaje.


Qué negativo te veo hoy.
Yo no recuerdo que fuese tan miserable; como en todas relaciones, tuvo sus claroscuros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #128 en: 28 Enero, 2012, 11:34:50 am »
No tengo ni idea. No me suena en absoluto.

El problema es que volver a ser soltero es como volver a ser virgen. No hay ninguna manera plausible de hacerlo.

Mi solución favorita siempre fue que MJ hubiera sido un skrull desde poco antes de casarse con Peter. Habría sido el método de los Skrull para que la vida de Peter fuera permanentemente miserable. Pero a estas alturas creo que ya me da igual la solución. Lo importante es que se hizo y que permitió limpiar por completo al personaje.


Qué negativo te veo hoy.
Yo no recuerdo que fuese tan miserable; como en todas relaciones, tuvo sus claroscuros.

Sí, los números de Straczynski... El resto del matrimonio fue el horror con mayúsculas.

La mayor parte de los problemas que ha tenido Spidey en los últimos veinte años se derivan de casarlo. Y el resto, de sobreexplotarlo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #129 en: 28 Enero, 2012, 11:42:44 am »
Ignacio: Para mí lo importante era encarrilar de nuevo al personaje. Todo lo demás era accesorio. Hacer y deshacer siempre ha sido lo normal con los superhéroes.

El personaje venía de una etapa que había sido saludada como la mejor desde la de Stern, estando casado con Mary Jane. No veo yo una necesidad tan acuciante de encarrilar nada, la verdad.

Pero bueno, partamos de que sí, de que era total, completa y absolutamente imprescindible quitarse de en medio a Mary Jane. Vale, yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con hacerlo, pero acepto que fuera imperativo. Ok.

De lo que me quejo es de que hubiera que basurear 20 años de continuidad para hacerlo. Simplemente me quejo de eso.

Y no, hacer y deshacer (de un modo tan chapucero, insisto) ha sido lo normal en DC, lo ha sido bastante menos en Marvel y había sido algo muy poco habitual en Spiderman (la saga del clon de los cojones y punto, si no me equivoco). En Marvel siempre se ha respetado la continuidad, si las cosas pasan, pasan, se almacenan y cuentan.

Lo de "esto nunca pasó, nadie se acuerda, borrón y cuenta nueva" a mí me parece una pvta vergüenza, una chapuza impresentable y un paso atrás como no se había visto en toda la historia de Marvel. Que las consecuencias hayan podido ser para bien (que, insisto, ni lo sé ni me importa) para mí es lo de menos. Leerse hoy cualquier tebeo de Spiderman implica aceptar que algo que pasó no pasó... o pasó y nadie se acuerda (joder, qué ridículo suena), que es peor.

Lo siento pero yo no puedo. Divorciarlo o enviudarlo suponía seguir hacia adelante... lo que había pasado, pasado estaba, y seguíamos hacia adelante. El Mephistazo no, el Mephistazo suponía algo tan ridículo que yo no puedo pasar por ahí.

Saludos.

La mayor parte de los problemas que ha tenido Spidey en los últimos veinte años se derivan de casarlo. Y el resto, de sobreexplotarlo.

Permíteme que lo dude.

La mayor parte de los problemas que ha tenido spidey en los últimos 20 años se derivan de ponerlo en manos manifiestamente incapaces, igual que antes de casarlo se le solía poner en manos de gente competente.

Por cierto, la primera mitad de la etapa de Gerry Conway en Spectacular y en Web creo que tiene poco que envidiar a la de JMS... y también estaba casado.

Pero repito: para mí el problema no era quitarse de en medio a Mary Jane. El problema es hacerlo basureando 20 años de continuidad.

Saludos.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Enero, 2012, 12:40:45 pm por oskarosa »

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #130 en: 28 Enero, 2012, 11:47:52 am »
Yo no creo en absoluto que se hayan "basureado" veinte años de continuidad. Lo único que ha cambiado es que no se casaron. El resto sucedió exactamente igual. Vamos, que han alterado un annual bastante malo. ¿Qué importa eso? Y el beneficio no podría haber sido mayor. Ahora da gusto leer Spider-Man.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #131 en: 28 Enero, 2012, 11:51:21 am »
Yo no creo en absoluto que se hayan "basureado" veinte años de continuidad. Lo único que ha cambiado es que no se casaron. El resto sucedió exactamente igual. 

No, lo único que ha cambiado es que todas las viñetas de los últimos 20 años en que aparecía Mary Jane nunca pasaron. Para mí, eso es basurear la continuidad del personaje en mayúsculas.

Y me alegro mucho de que ahora dé gusto leer Spiderman. Probablemente también hubiera dado gusto sin necesidad de basurear 20 años de continuidad, que es de lo que me quejo.

Saludos.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #132 en: 28 Enero, 2012, 11:51:46 am »
Yo no creo en absoluto que se hayan "basureado" veinte años de continuidad. Lo único que ha cambiado es que no se casaron. El resto sucedió exactamente igual. Vamos, que han alterado un annual bastante malo. ¿Qué importa eso? Y el beneficio no podría haber sido mayor. Ahora da gusto leer Spider-Man.
Yo he comprado dos o tres cosas después del mefistazo, y no me han parecido nada del otro mundo. No comparto tu opinión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #133 en: 28 Enero, 2012, 11:54:38 am »


No, lo único que ha cambiado es que todas las viñetas de los últimos 20 años en que aparecía Mary Jane nunca pasaron. Para mí, eso es basurear la continuidad del personaje en mayúsculas.


Er... Eso no es cierto. Pasó absolutamente todo, SALVO LA BODA. Es más, ahora están usando la continuidad de manera habitual y constante.

Yo he comprado dos o tres cosas después del mefistazo, y no me han parecido nada del otro mundo. No comparto tu opinión.

Prueba con "A lo grande".

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #134 en: 28 Enero, 2012, 11:58:03 am »


No, lo único que ha cambiado es que todas las viñetas de los últimos 20 años en que aparecía Mary Jane nunca pasaron. Para mí, eso es basurear la continuidad del personaje en mayúsculas.


Er... Eso no es cierto. Pasó absolutamente todo, SALVO LA BODA. Es más, ahora están usando la continuidad de manera habitual y constante.
Hombre, espero que no sea así, porque después de esa no-boda Peter y Mary Jane han vivido juntos, han tenido una hija-de-la-que-nunca-más-se-supo, y multitud de cosas así.  ¿Esas historias han ocurrido igual pero sin haber matrimonio? ¿Fueron Peter y Mary Jane una pareja de "arrejuntaos"?

Ojo, lo pregunto desde mi más completa ignorancia, ya que hace años que no sigo a Spiderman.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines