Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 121357 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #810 en: 07 Marzo, 2012, 20:16:53 pm »
Esta dirigida por Uwe Boll. No hace falta saber mas  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 07 Marzo, 2012, 20:17:22 pm »
No la he visto y no creo que la vea
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 07 Marzo, 2012, 20:38:18 pm »
Es una pelícua de Uwe Bolt,así que sin verla le doy un 0,este hombre es el director más incompetente de la historia,cualquiera de nosotros tiene más idea de cine,y se dedica a burlarse de los aficionados a los videojuegos haciendo películas a cada cual más ridicula,y tiene suerte porque en Nueva Zelanda se las siguen financiando y hace negocio aunque sea un fracaso en taquilla.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 07 Marzo, 2012, 20:43:09 pm »
Yo la he visto :oops: Ya la comentaré, pero lo curioso es como pudo participar Ben Kingsley en semejante :caca:
Hay que pagar la hipoteca, la luz, el agua, la comida, ... los vicios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 07 Marzo, 2012, 20:57:48 pm »

aunque tengo más presente el cómic: lo tenía en un Películas de ésos que publicaba ERSA y lo releí cientos de veces. La película también la he visto y el cómic era calcado a ella, así que poco influye que recuerde más el cómic. Le doy un 7,75.

Yo también llego tarde   :disimulo:

Me estoy empezando a preocupar seriamente  :sospecha:
 Las coincidencias con Pato no pueden ser buenas      :lol: :lol: :lol:

Creo que fué de los primeros cómics que leí ( bueno al principio ojeaba ....debía tener 2 o 3 años ) porque se lo debieron regalar a mi hermana
y estaba por casa .Y me encantaba . Lo debí de borrar de tanto leerlo .
 Luego ví la película .... y era igual   :lol: :lol: :lol:  , o sea que también me encantó .

Ahora , votarla por ese recuerdo tampoco sería lo justo .
 Hace años la volví a ver y la verdad es que es graciosa y está muy bien hecha .

Un 7 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 08 Marzo, 2012, 03:38:25 am »
Me quedo de lo atrasado en La princesa prometida la cual es una asignatura pendiente y me temo que ya no tengo la edad ni estoy en la década adecuada para disfrutarla como se merece. De momento los duelos que habeis puesto me han dejado frio

Lo primero Cimmerio, me alegro enormemente de que vuelvas a dejar constancia de tu presencia con tus magnificos aportes cinematográficos. Estos hilos no son lo mismo sin ti. Ya solo falta Chimov y que entre los dos os pongais a debatir con Spiderchen y entonces los buenos tiempos nunca se habrían ido :adoracion:

Y lo segundo... Yo te aconsejo encarecidamente que sí le dieras una oportunidad a la Princesa Prometida y es mas: Creo fervientemente que ni la edad que tienes ni la epoca en la que vives puedan ser impedimentos que te echen para atrás. Joder, si yo creo que la disfrutan mas los padres que sus hijos. Te lo digo muy en serio. :thumbup:

Luego si no te gusta puedes culparme a mi las veces que consideres necesarias  :)

¿Donde andará Chimov? Anda que no sabia el tío. No te confundas Artemis, siempre he deseado verla pero cada vez que me la nombran me viene a la mente la década de los 80 y la adolescencia. Hay películas que hay que disfrutar o pillarles el punto en su momento y son carne de nostalgia y me temo que esta es una de ellas. Ojala me equivoque  ;). Y sigo poniéndome al día:

Cazafantasmas: Viene ni al pelo para poner de ejemplo de película que hay que ver en su momento y si te engancha formará parte para siempre de tus recuerdos. El caso es que una vez más estoy de acuerdo con Manolo y más que preocupado empiezo a estar asustado  :lol:. A mi no me engancho en su momento. Mira que iba ilusionado con todo el hype que se había formado. Creo que es la única vez en mi vida que me he colado en la larga fila de gente esperando pero las hordas formaban un tumulto en la taquilla y no había forma de entrar si no era poniéndole morro. Como comedia me parece sosisima, apenas esbocé alguna sonrisa. Y mira que me cae bien todo el reparto pero jamás me han hecho menos gracia Murray o Aykroid. Tan solo los apabullantes efectos visuales de Richard Edlund lograron sacarme de mi sopor, ayudados por el entonces menos conocido Rick Moranis y la siempre estupenda (y yummmm cuanto se pone en plan demoniaco  :babas:) Sigourney Weaver. Además en los 80 resurgió la moda de lanzar films con una cancioncita a la que frecuentemente odiaba a muerte y a la de los Cazafantasmas le tengo especial odio. Nada, manias personales. Un 5,5 por las (escasas) virtudes comentadas

Eragon: Ni siquiera estoy seguro de si la he visto entera de las veces que me he dormido intentando verla...  :sobando:. Un 3

Conan, el bárbaro: Cuando empezaron las valoraciones yo también me sorprendí porque sobre todo las primeras eran muy bajas. Me parece una muy buena película aunque el problema es que como adaptación apenas roza el aprobado.

Para empezar el mayor error es la elección del actor principal. Y  no os llevéis las manos a la cabeza... me reí mucho en el hilo de la última de Conan cuando muchos de los foreros decían que el Conan ideal era el bueno de Schwarzie. En el momento del estreno nuestro austriaco favorito no era la mega estrella en que se convertiría luego. Solo tenía en su haber un cosa horrenda en la que hacía de Hércules y sus multiples títulos como culturista. Interpretativamente nunca ha sido un portento pero en sus inicios era un armario a veces inexpresivo y en otras histrionico. Y si en lo físico si que daba la talla (demasiado hipermusculado para mi gusto) le faltaba algo fundamental... parecer inteligente y astuto (que no dudo que lo sea como demuestra su posterior carrera pero entonces ni lo aparentaba ni sabia fingirlo). En las escenas de acción es devorado por Valeria y Subotai y su aportación es nimia hasta la batalla final.

Luego el guión perpetrado por el hoy famoso Oliver Stone no acierta en definir al personaje. Ya he dicho que gran parte de la película solo aporta musculo, las iniciativas y planes surgen de su compañeros. Y sobretodo, Conan NUNCA hubiera aguantado tantos años de cautiverio. La Edad Hyboria si que esta bien reflejada. Es una superproducción de Dino de Laurentis que siempre cuida mucho decorados y vestuario pero... ¡¡ay! es muy rácano en los f/X.Así la serpiente gigante da risa y los espíritus que intentan secuestrar el alma de Conan son puro dibujo animado. Hay decisiones incomprensibles como convertir en némesis de Conan a Thulsa Doom pero enemigo... del rey Kull  :no: o ese largo cautiverio que ya he mencionado donde aparte de pelear aprende... poesía  :puzzled:  :lol:

Tiene por otra parte bastantes cosas positivas. Muchos aspectos del cómic están logrados, esa violencia sin escatimar sangre, escenas de sexo, secuencias calcadas de los cómics  (la cueva donde encuentra la espada, Conan crucificado y defendiendose de los buitres a mordiscos), set pieces de acción muy bien resueltas (el asalto a la aldea, la orgía, la batalla final de las dunas), un buen director que sabe dar al film una cosa imprescindible épica. Y sobre todo tiene esto:

http://www.youtube.com/watch?v=HRTPf0g4h9s

Como se ha dicho antes, si no la mejor sin duda una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine. Gran parte de la épica del film proviene de su música. El mejor trabajo de la carrera de Basil Poledouris. El concierto del enlace fue en España, en el congreso de bandas sonoras que se hacia en Ubeda y fue el último de su vida. A los pocos meses moría vencido por el cáncer. Cuentan las crónicas que era una persona muy humana y humilde que se  emocionaba continuamente al ver la legión de fans que tiene en este país. Nunca una banda sonora me ha hecho subir casi dos puntos la nota de una película: 8,50
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 08 Marzo, 2012, 09:17:51 am »
Cogo en todo, ando tan liado que no puedo dedicar el tiempo suficiente a este hilo.

Es grande leerte Cimmerio

:birra:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 08 Marzo, 2012, 09:53:41 am »
La de Merlin el Encantador la recuerdo de hace mucho, y no me acuerdo casi de ella...eso si, creo que las voces estaban en LatinoAmericano  :lol:  :lol:

Una pelicula buena de Disney, donde el Rey Arturo es un chiquillo y se ve como de tan pequeño saca la espada de su Piedra le doy un 7

BloodrayneFijate tu, que ni sabia que existia esto, solo con ver la portada, los trajes y los actores..dices ¿Que es esto? y anda que Ben Kingsley con las pelis que ha hecho y hace esto  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 08 Marzo, 2012, 14:17:19 pm »
bloodrayne no la he visto pero he jugado al videojuego, que si no me equivoco, es en lo que se basaron para hacer esta ¿¿peli??.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #819 en: 08 Marzo, 2012, 15:16:42 pm »
¡¡Santo cielo!! ¿¡¿Pero cuánto tiempo hace que no me paso por este hilo?!?

Voy a votar algunas de las que me he ido dejando (las otras, o no las he visto, o no las recuerdo lo suficiente como para puntuarlas) y a ver si puedo pasarme más en adelante para opinar un poco sobre las próximas que lleguen.

Aladdin 8
Furia de titanes 8
Underworld 3
la familia Addams 8
1, 2, 3...splash 6

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #820 en: 08 Marzo, 2012, 15:27:37 pm »
Siento ser escueto, pero como tengo poco tiempo y ésta película me lo pone fácil.  :smilegrin:

Bloodrayne:  :o  :vociferar: :mad: :caca: puntuación: 0.

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 08 Marzo, 2012, 17:41:22 pm »
Si, a mi tambien me llama la atencion la participacion de Ben Kingley (por muchas facturas que tenga que pagar).

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 08 Marzo, 2012, 22:10:45 pm »
Furia de Titanes la he visto, pero como hace mucho tiempo no me atrevo a puntuarla, vi el remake y me gusto mas bien poco  :no:

Merlin el encantador la doy 5 nunca me gusto en demasia  :(

Bloodrayne me suena y creo haberla visto, pero solo eso, no se :puzzled: :sospecha: sobre Ben Kingley  :pota: no me gusta el tio. :thumbdown:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 08 Marzo, 2012, 22:23:58 pm »
sobre Ben Kingley  :pota: no me gusta el tio. :thumbdown:

Sexy beast es una de sus películas que más me ha gustado:

http://www.filmaffinity.com/es/film212600.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 08 Marzo, 2012, 22:27:08 pm »
gandhi, la lista de schindler, el caso slevin, shutter island... estas son las pelis en las que sale que me han gustado. Peor también tiene cada truño... no se proqué resaltais lo raro de su participación en esta peli.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines