Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 121164 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #150 en: 24 Enero, 2012, 13:55:35 pm »
Cosa que hizo que Michael Ende se cagase en todos ellos.

Para adaptar el libro entero se necesitaría una trilogía como se hizo con la obra de Tolkien. De todas fromas, peor es la adaptación de Momo y no la criticó tanto.  :disimulo:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #151 en: 24 Enero, 2012, 18:31:46 pm »
La Historia Interminable, es una película que vi de pequeño y no puede con ella. Asi que hace poco la volví a ver y la verdad se me hizo muy pesada y lenta. Lo siento pero yo le doy un 3 .

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 24 Enero, 2012, 19:30:24 pm »
A mí me pasó como a manolo. El libro me pareció magnífico (hay que ten er en cuenta que lo leí en la tierna juventud), y cuando vi la película, me decepcionó bastante. Aún así, sólo por la canción de Limahl :lol: y por pura nostalgia, le voy a poner un 5, que peores (y también mejores) películas caerán en este listado...

Y con esto, recuento, y nueva película :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 24 Enero, 2012, 19:34:24 pm »
Ranking de películas de género fantástico:

Eduardo Manostijeras (1990)7,85 (17 votos)
Los inmortales (1986)7,63 (14 votos)
Willow (1988)7,27 (18 votos)
La milla verde (1999)6,94 (18 votos)
La historia interminable (1984)5,86 (14 votos)
Van Helsing (2004)3,76 (19 votos)
« última modificación: 25 Enero, 2012, 19:36:01 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 24 Enero, 2012, 19:38:53 pm »
7. Gremlins (1984)

Título original: Gremlins.
Duración: 111 min.
Director: Joe Dante.
Guión: Chris Columbus.
Música: Jerry Goldsmith.
Fotografía: John Hora.
Reparto: Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Polly Holliday, Frances Lee McCain, Dick Miller, Keye Luke, Scott Brady, Corey Feldman.

Sinopsis: Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

Secuelas: Gremlins 2. La nueva generación (1990).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 24 Enero, 2012, 20:11:57 pm »
Entretenidilla, y con algún golpe gracioso.
Hace mucho que no la veo, pero tampoco tengo demasiadas ganas de volver a hacerlo.
Un 6.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 24 Enero, 2012, 20:37:25 pm »
Pues yo Gremlins lo siento mucho pero para nada fue como me la pusieron, con momentos coñazo y un humor que no acababa de pillar. La definiría como una "tétrica peli navideña muy muy bizarra". Un 5,75.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #157 en: 24 Enero, 2012, 21:25:27 pm »
Otra maravilla de producción. A estas alturas y leyendo los comentarios uno se empieza a sentir viejo.  ::)

Puesd a mí me parece otra película redonda, salvo que esta da miedo. Tenemos un osito de peluche que todos queremos, pero que si come algo a partir de media noche, ¡zas! se convierten en bichos verdes cabrones. La verdad es que para ser una película infantil no escatima escenas de violencia o de jusiticia divina, como la vieja de los gatos, los vecinos y la apisonadora, y momentos que son un icono. Bestial la escena del cine y el momento blancanieves.

Pues eso lo dicho ¡Guismo kaka! pero llévate 9,9 puntos.  :leche:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 24 Enero, 2012, 21:32:37 pm »
gremlins  :adoracion: :adoracion: lo que me pude reir, en los ultimos san fermines vi a un chaval perseguir con una pistola de agua a una chica poco agraciada y mientras la disparaba la decia "transformate,Gremlin" si eso no es ser nostálgico..(a parte de un cabronaz :callado:...por supuesto)
aun recuerdo los gremlins que meten a un micro y estallan, y cuando adquieren distintas habilidades (el que vuela,el travelo,la araña,el inteligente..) y guizmo haciendo de heroe, "terror familiar" :smilegrin: y ganó varios premios a pelicula de terror.en fin, otra para nostálgicos ochenteros. la doy un 8

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 24 Enero, 2012, 22:03:10 pm »
un 9 para los gremlins me gustan mucho las 2 peliculas

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #160 en: 24 Enero, 2012, 22:07:21 pm »
Los gremlins  :adoracion: :adoracion:

Me encanta esta película, superdivertida y con unos buenos puntos de humor. Siempre que la ponen la veo. Le doy un 9  :amor:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 24 Enero, 2012, 22:09:20 pm »
También yo le doy un 9,me encanta.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 24 Enero, 2012, 22:31:18 pm »
UNA DE MIS PELIS FAVORITAS!!!

Un 10 :birra: :birra:

P.D: En esos años no salieron pelis fantasticas para todos los generos insuperables... Que grande el Spielberg :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 24 Enero, 2012, 22:49:04 pm »
Spielberg que hace un cameo en una de las pelis  :contrato:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 24 Enero, 2012, 23:24:47 pm »
Los inmortales (1986)   

Diós mío, los inmortales, una de esas pelis que de repente sin tener grandes presupuestos ni grandes aspiraciones, hacen que resulte.
Tengo que destacar que las peleas de espadas nunca fueron lo mismo desde que se vieron esas luchas encarnizados donde saltaban chispas. Curioso truco de como lo hacían saltar chispas al chocar las espadas. Si mal no recuerdo eran espadas electrificadas, pero no me acuerdo la intensidad y esas cosas tan técnicas.

"Solo puede quedar uno"

En cuanto a la historia es la curiosidad de la aceptación de su inmortalidad, de como el joven Connor MacLeod (Christopher Lambert que sería su mejor interpretación hasta ahora), como lo que era una virtud se acaba conviertiendo en una maldición. Entonces le encuentra otro inmortal de origen español llamado Villalobos, interpretado magistralmente por Sean Connery.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Donde primero le entrena para los enfrentamientos futuros. Donde le explica que se tendrá que enfrentar a otros inmortales como él. Como sería su nemesis, el mastodonte Kurgan( Donde el peculiar Clancy Brown bordaría de nuevo un papel malvado, frío y muy cabrito).

Pero lo que me enamoro de su pelicula a parte de su mítica frase, lo que me enamoro fue su fabulosa banda sonora, creada por los Queen.

http://www.youtube.com/watch?v=CGMGwWWUkII

Nota: 9

El resto de pelis son malas hasta decir basta. Si salen directamente les pongo la nota pero poco más.

La milla verde (1999)   

La verdad es que esta peli, esta muy bien, con mucha moraleja, personalmente me gusta y acabo siempre echandome una lagrimilla por su alto contenido emocional, sobretodo en la ejecución. Donde curiosamente vuelve  Clancy Brown y algunos amigos del director :).

Nota: 7

La historia interminable (1984)   

Sabeis que para muchos es un referentes pero yo no la soporto, no me gusta. Y la tengo cierto repelente porque me parece lenta. Muy pero que muy lenta.

Nota: 3

Van Helsing (2004)   

Mira que la fui a ver a cine, ya casi 8 años, como pasa el tiempo, madre mía. El tiempo no perdona.

Entretiene, tiene algunas cosas buenas pero, en definitiva yo esperaba mucho más de esta peli

Nota: 5

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines