Los inmortales (1986) Diós mío, los inmortales, una de esas pelis que de repente sin tener grandes presupuestos ni grandes aspiraciones, hacen que resulte.
Tengo que destacar que las peleas de espadas nunca fueron lo mismo desde que se vieron esas luchas encarnizados donde saltaban chispas. Curioso truco de como lo hacían saltar chispas al chocar las espadas. Si mal no recuerdo eran espadas electrificadas, pero no me acuerdo la intensidad y esas cosas tan técnicas.

"Solo puede quedar uno"
En cuanto a la historia es la curiosidad de la aceptación de su inmortalidad, de como el joven Connor MacLeod (Christopher Lambert que sería su mejor interpretación hasta ahora), como lo que era una virtud se acaba conviertiendo en una maldición. Entonces le encuentra otro inmortal de origen español llamado Villalobos, interpretado magistralmente por Sean Connery.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Donde primero le entrena para los enfrentamientos futuros. Donde le explica que se tendrá que enfrentar a otros inmortales como él. Como sería su nemesis, el mastodonte Kurgan( Donde el peculiar Clancy Brown bordaría de nuevo un papel malvado, frío y muy cabrito).

Pero lo que me enamoro de su pelicula a parte de su mítica frase, lo que me enamoro fue su fabulosa banda sonora, creada por los Queen.
http://www.youtube.com/watch?v=CGMGwWWUkIINota: 9
El resto de pelis son malas hasta decir basta. Si salen directamente les pongo la nota pero poco más.
La milla verde (1999) La verdad es que esta peli, esta muy bien, con mucha moraleja, personalmente me gusta y acabo siempre echandome una lagrimilla por su alto contenido emocional, sobretodo en la ejecución. Donde curiosamente vuelve Clancy Brown y algunos amigos del director

.
Nota: 7
La historia interminable (1984) Sabeis que para muchos es un referentes pero yo no la soporto, no me gusta. Y la tengo cierto repelente porque me parece lenta. Muy pero que muy lenta.
Nota: 3
Van Helsing (2004) Mira que la fui a ver a cine, ya casi 8 años, como pasa el tiempo, madre mía. El tiempo no perdona.
Entretiene, tiene algunas cosas buenas pero, en definitiva yo esperaba mucho más de esta peli
Nota: 5