Una gran sesión de salón, bueno más que salón lo mejor ha sido conocer a los foreros. Ya puedo ponerles cara (para maldecirlos cuando me contradigan por el foro

) a Spiderchen, Pato, Fanpiro, Godot, El hombre del farias y Angelus, todos ellos tíos geniales con los que me lo pasé bien y me zampé una morcilla

¿que más se puede pedir?

y no quiero olvidarme al "gran"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Miquel de Astel comics

Esta mañana he dejado el pedido en la puerta del salón... pedido= Hiperion e Hiroim tras una cola curiosa para entrar (ayer no hubo de eso) espero que os hayais encontrado todos por ahí dentro.
El resumen del salón, pues que como últimamente no me convence... no soy persona de firmas ni dibujitos a los autores (es más no reconozco a ninguno físicamente

tengo a godot y fanpi de testigos), compro las novedades bajo pedido y las pocas cosas antiguas que hay por ahí no me suelen interesar demasiado... eso sí esta vez forzado por un maquiavélico Godot

me vi obligado a comprarme 7 HC USA a un precio increíble. Al salón del año que viene (u otros) sólo volveré si se repite la quedada forera, sin ese incentivo el salón ya no vale la pena para mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PD: spiderchen cuelga la foto que la quiero tener