El primer arco es "retro", en un momento en que no sé si cronológicamente hubo tiempo para algo; espero que luego se centre en la actualidad del Capi 
Pues está complicada la cosa.
Indican en la promo que: "se desarrollará en un periodo raramente explorado de la historia del personaje, cuando el personaje emergió de las aguas congeladas donde había permanecido en animación suspendida tras la Segunda Guerra Mundial, pero antes de que se uniera a Los Vengadores."
Esto es un quebradero de cabeza de narices porque el Capi se une realmente a los Vengadores justo al final del
The Avengers #4, pero es que si quieren contar una historia "durante" ese número realmente hay que hacer más malabares porque en el mencionado cómic al poco de rescatar los Vengadores al Capi, llegan a Nueva York y... se convierten en piedra por el villano del número, el Hombre Espárrago del Espacio Exterior. Durante un momento en el número el Capi busca al señor para poder resaturar al grupo y no se si a Zdarsky le va a dar por hacer esa historia durante ese "hueco". Lo dudo horrores, seguramente lo hagan después de la aventura del número 4 y ya está.
Pero claro, luego está la cronología respecto al Doctor Muerte. Justo a la vez del Capi tiene una aventura con los 4F en la que él acaba en el espacio y tardaría bastantes meses en volver a la Tierra, por lo que yo haría que justo esa historia sucede justo después del surgimiento del Capi. No hay mucho problema al respecto.
Aun con todo yo ya me temo un gambazo en la continuidad con esta historia que va a hacer Zdarsky.